Itinerario día 01/ guadalajara-méxico madrid



Descargar 65.75 Kb.
Fecha de conversión15.09.2017
Tamaño65.75 Kb.
Peregrinación a Tierra Santa & Roma

Tierra Santa-Roma-San Guiovani Rotondo & Corato

Verano 2016

ITINERARIO


Día 01/ GUADALAJARA-MÉXICO - MADRID descripción: mcj03119220000[1]

Cita en el aeropuerto de Guadalajara para abordar su vuelo con destino a la Ciudad de México, llegada y conexión con el vuelo con destino a Madrid. Noche abordo.


Día 02/ MADRID- TEL AVIV descripción: mcj03119220000[1]

Llegada a la ciudad de Madrid para hacer conexión con el vuelo con destino a Tel Aviv. A la llegada al aeropuerto, recepción por nuestro personal y traslado al hotel, entrega de las habitaciones. Cena y Alojamiento en Tel Aviv.


Día 03 / TEL AVIV -TIBERIADES

Desayuno. A la hora prevista salida a la ciudad de Tiberiades localizada en la Galilea para comenzar la peregrinación a Tierra Santa antes haremos una parada en la ciudad de Emaús, el pueblo hacia el cual iban caminando dos de los discípulos cuando Jesús se apareció ante ellos tras su Resurrección (Lucas, 24:13-28). Recorrer ese camino con Jesús se ha convertido en un importante símbolo de la vida cristiana y Emaús es un excelente lugar para reflexionar sobre ello. Continuamos a Tiberiades. Cena y Alojamiento.
Día 04/ TIBERIADES -GALILEA - TABGHA - CAFARNAUM – RIO JORDAN- TIBERIADES

Desayuno. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la montaña donde se visitará la Capilla, posteriormente continuamos a Tabgha donde tuvo lugar el milagro de la multiplicación de los Peces y los Panes, se visitara la capilla del Primado de Pedro, lugar de confirmación de San Pedro, continuamos para visitar los restos de la antigua sinagoga donde predicó Jesús en Cafarnaum posteriormente haremos una travesía en barco por el mar de Galilea. Finalizando el día en el Río Jordán, lugar del bautismo de Jesús, donde haremos la renovación de promesas bautismales. Cena y Alojamiento.

Día 05 / TIBERIADES–NAZARET-CANA–MT.TABOR- TIBERIADES

Desayuno. A la hora prevista salida  a hacia la Nazaret lugar donde Jesús vivió su juventud. Visitaremos la Basílica de la Anunciación la cueva donde supuestamente se produjo la Anunciación, a la llegada iniciaremos la visita por Cueva, La Basílica de la Anunciación, la casa de la Sagrada Familia que se encuentra en la Iglesia de San José, posteriormente salida hacia Caná de Galilea, para visitar Iglesia donde se conmemora las Bodas de Caná, donde Jesús transformó el agua en vino, realizando así su primer milagro público. Los matrimonios que lo desean, podrán renovar sus promesas matrimoniales. Por la tarde nos dirigimos al Monte Tabor para visitar basílica localizada donde se dio lugar la Transfiguración del Señor. Se dispondrá de tiempo para reflexionar en este lugar. Regreso Tiberiades, llegada Cena y alojamiento. 

Día 06 / TIBERÍADES-HAIFA - JERUSALÉN

Desayuno. Por la mañana, salida a Haifa, a la llegada, visitaremos la montaña del Monte Carmelo, la gruta del profeta Elías, donde él se confrontó con los profetas de Baal, en un lugar que se llama Muhraka, en esa montaña, también se encuentra la Iglesia de la Stella Maris, sede de la Cofradía de los Carmelitas, culto a Nuestra Señora del Carmen, tendremos la oportunidad de apreciar una vista excelente de la ciudad de Haifa. Continuamos a Jerusalén. Por la noche se tendrá una hora Santa en el Huerto de los Olivos. (Sujeta a cambio). Cena y alojamiento.

Día 07 / JERUSALÉN - MONTE SIÓN- JERUSALÉN

Desayuno. Por la mañana, iremos al Monte Sión, donde se visitará la Abadía donde se conmemora la Dormición de la Santísima Virgen. A unos pasos se encuentra el Cenáculo, lugar de la Última Cena y de la venida del Espíritu Santo. Además visitaremos la Iglesia de San Pedro “in Gallicantu”, que fue la casa de Caifás, Sumo Sacerdote de los judíos. En ese lugar Jesús fue juzgado y hecho prisionero durante la noche del viernes santo en que San Pedro, le negó tres veces. Continuamos a la Iglesia del Pater Noster lugar en el que Jesús enseñó a sus discípulos a orar el padre nuestro, también acudiremos a la Iglesia del Dominus Flevit donde Jesucristo lloró por la ciudad de Jerusalén, prediciendo su destrucción. Cena y alojamiento
Día 08 / JERUSALÉN

Desayuno. Este día visitaremos el Monte Scopus, la Iglesia de la Ascensión, Basílica de la agonía, tumba de la Virgen, prosiguiendo el viaje al Valle de Josaphat, Puerta de los Leones, Piscina de Betesda, Iglesia de Santa Ana, Capilla de la Flagelación donde comenzaremos el viacrucis en la Vía Dolorosa hasta el Santo Sepulcro donde tendremos la gran oportunidad de visitar y orar en el lugar excato de la crucifixión de nuestro señor así como en la tumba vacía. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Día 09 / JERUSALÉN-EIN KAREM-BELÉN-JERUSALEN

Desayuno. En la mañana realizaremos un recorrido por la ciudad nueva de Jerusalén, posteriormente salida hacia el museo donde se encuentra la Maqueta de esta ciudad, en los tiempos de Jesús, continuamos a Ein-Karem para visitar el lugar del nacimiento de San Juan Bautista y la iglesia de la Visitación donde la santísima Virgen María visitó a su prima Santa Isabel, continuamos a Belén,  lugar de nacimiento de nuestro Señor, se visitara la Basílica de la Natividad y el Campo de los Pastores donde los ángeles se aparecieron para anunciar el nacimiento de Jesús. Cena y alojamiento.

Día 10 / JERUSALÉN- TEL AVIV- MADRID descripción: mcj03119220000[1]

A la hora prevista traslado al aeropuerto de Tel Aviv para abordar vuelo con destino a Madrid, llega, recepción y traslado al hotel. Por la tarde cita en el lobby del hotel para realizar una visita panorámica de la capital española donde se recorrerán las principales calles, avenidas y monumentos de esta bella ciudad como la puerta de Alcalá, la Gran Vía y la fuente de la Cibeles entre otros. Regreso al hotel. Alojamiento.



Día 11 / MADRID- ÁVILA- MADRID

Desayuno. A la hora indicada cita en el lobby del hotel para salir hacia la ciudad medieval de Ávila. Esta pequeña ciudad fue testigo del nacimiento de Teresa de Ávila, Doctora de la Iglesia, visitaremos el monasterio de las Carmelitas, donde se tendrá la oportunidad de apreciar las reliquias de esta ejemplar mujer. Regreso a Madrid. Alojamiento.

Día 12/ MADRID-ROMA descripción: mcj03119220000[1]

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Madrid para abordar el vuelo con destino a Roma, llegando recepción en el aeropuerto y traslado al hotel, llegada y entrega de las habitaciones. Roma es conocida como la "Ciudad Eterna" porque en ella el tiempo parece haberse parado hace siglos. Sus monumentos y los restos de imponentes edificios hacen que un paseo por sus calles se convierta en un viaje en el tiempo hasta la época de máximo esplendor de la capital. Por la tarde cita en el lobby del hotel para realizar una visita panorámica de la capital española en donde se recorrerán las principales calles, avenidas y monumentos de esta bella ciudad. Regreso al hotel. Alojamiento.
Día 13/ ROMA

Desayuno. A la hora prevista nos dirigiremos a la Santa Sede para asistir a la audiencia papal (sujeta a cambio) donde se tendrá la oportunidad de ver a corta distancia a S.S el Papa. Terminando la Audiencia realizaremos la visita de medio día a las Basílicas más importantes de Roma, como la Basílica de San Juan de Letrán, es la Catedral de Roma, donde se encuentra la sede episcopal del Obispo de Roma (el Papa). Está dedicada a Cristo Salvador, sin embargo es más conocida con el nombre de San Juan. Basílica de San Pablo Extramuros, segunda Basílica más grande de Roma, surgió en la primera mitad del siglo IV por voluntad del emperador Constantino, en el lugar que la tradición indica como la tumba del Apóstol Pablo. En 1980 fue incluida en la lista del Patrimonio de la Humanidad en Europa por la UNESCO y La Basílica de Santa María Mayor es una verdadera reliquia del siglo V. Es la única de las cuatro basílicas mayores de Roma. Continuamos la visita de una de las Catacumbas. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 14/ ROMA-SAN GIOVANNI

Desayuno. A la hora prevista nos dirigiremos a la ciudad de San Giovanni Rotondo, que es uno de los lugares de peregrinación más importantes de Italia entre los católicos. Millones de personas acuden cada año a visitar la iglesia donde yace el cuerpo incorrupto del Padre Pio, Heredero espiritual de San Francisco de Asís. El Padre Pío es uno de los más grandes místicos de nuestro tiempo, amado en todo el mundo, enseñó a vivir un amor radical al corazón de Jesús y a su Iglesia. Su vida era oración, sacrificio y pobreza. Alcanzó una profunda unión con Dios. llegada al hotel y entrega de las habitaciones. Resto del dia libre. Cena y Alojamiento.

Día 15/ SAN GIOVANNI-CORATO- SAN GIOVANNI

Desayuno. A la hora prevista nos dirigiremos a la ciudad de Corato para conocer la casa de Maria Luisa Piccarreta, La Sierva de Dios, que nació en la ciudad de Corato en la provincia de Bari, Italia, en la mañana del 23 de abril de 1865, Domingo "In Albis" (actual fiesta de la Divina Misericordia), y el mismo día fue bautizada; vivió siempre ahí y murió en concepto de santidad el 4 de marzo de 1947. A los nueve años, recibió la Primera Comunión y el mismo día el Sacramento de la Confirmación. Ya desde pequeña mostraba una fuerte inclinación a dedicar largos periodos de tiempo para la meditación y oración, teniendo como elementos fundamentales de su vida interior un encendido amor a Jesús doliente en su pasión y prisionero de amor en la Eucaristía, y una madura y sólida devoción a la Santísima Virgen María. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

Día 16/ SAN GIOVANNI-LANCIANO-ROMA

Desayuno. A la hora prevista nos dirigiremos a la ciudad de Lanciano para conocer acerca de “El milagro de Lanciano” que se remonta al siglo VIII, cuando un monje que tenía dudas en su alma sobre la presencia real de Jesucristo en la Eucaristía, al momento de decir las palabras de la Consagración en la Misa, se dice que el sacerdote vio el cambio de pan en carne viva y el vino en sangre que coaguló en cinco glóbulos irregulares y que difieren en forma y tamaño (el número se supone que es el corresponsal en el número de heridas que Cristo sufrió en la cruz: uno en cada mano y el pie de los clavos y la herida del centurión de lanza). Ha sido certificado por la Iglesia Católica como un milagro eucarístico. Hoy en día el milagro está en la Iglesia de San Francisco en la Piazza Plebiscito. Salida hacia Roma. Cena y Alojamiento.
Día 17/ ROMA-MADRID-MÉXICOdescripción: mcj03119220000[1]

Desayuno. Por la mañana tendrá tiempo libre hasta la hora del su traslado al aeropuerto para abordar con destino a Madrid llegada y conexión con el vuelo a la ciudad de México

Noche abordo.
Día 18/ MÉXICO – GUADALAJARA.

Llegada a la ciudad de México y conexión con el vuelo a Guadalajara. Fin de nuestros Servicios.


Nota: este es un itinerario orientativo, por lo que nos reservamos el derecho de alterar el orden de las visitas, se tratara de mantener el contenido del mismo.

PRECIOS



PRECIO PEDINTE


INCLUYE


INCLUYE:

  • Boleto de avión México/Madrid/Tel Aviv/Roma/Madrid/México

  • Todos los traslados de llegada y salida.

  • Autopullman de lujo durante todo el recorrido.

  • Hoteles seleccionados por su ubicación y calidad.

  • Tasas e impuestos hoteleros.

  • Visitas a las ciudades indicadas con expertos guías locales.

  • Chaleco

  • Asistencia permanente de nuestros guías en español.

  • Bolsa de viaje y porta documentos.

  • Propinas.

  • Sesiones de preparación y formación bíblica para el viaje. (en Guadalajara)

  • Impuestos aéreos. (sujetos a cambio)



NO INCLUYE:

  • Comidas y bebidas extras

  • Gastos personales.

  • Cualquier gasto no mencionado

  • Seguro de viaje us$72.00 por persona.(obligatorio, consultar condiciones)

  • Impuestos aéreos usd$675.00

Precios sujetos a cambio y/o disponibilidad. Precios basados en dólares pagaderos en pesos al tipo de cambio que se refleja en la página www.prismas.com.mx




EXTENSION ITALIA PRECIOS PENDINETES
INCLUYE:


  • Boleto de avión de Madrid-Roma-Madrid

  • Desayuno

  • Cena (02 San Giovanni/01 Asís/ 01 Roma)

  • 02 Noches de alojamiento en Roma

  • 02 Noches de alojamiento en San Giovanni Rotondo

  • 01 Noche de alojamiento en Asís

  • Visitas las mencionadas en el itinerario



NO INCLUYE:

  • Gastos personales.

  • Seguro de viaje us$117.00 por persona.(obligatorio, consultar condiciones)

  • Impuestos aéreos usd$675.00

  • Impuesto del City Tax (consultar)



RECOMENDACIONES


RECOMENDACIONES GENERALES PARA LA

PEREGRINACIÓN A TIERRA SANTA
ANTES DE SALIR:

  1. Algunas semanas antes de la Peregrinación debes comenzar a prepararte física y espiritualmente:

  2. Si no estás acostumbrado a la actividad física, comienza a caminar 20 minutos 3 veces a la semana, conforme te vayas sintiendo puedes aumentar hasta caminar 5 o 6 días a la semana.

  3. Asiste a Misa diariamente.

  4. Haz oración y pide a Nuestro Sr. Jesús y La Santísima Virgen María que abran tu corazón para recibir todo lo que Dios quiere darte durante esta peregrinación.

  5. Asegúrate de revisar tu pasaporte y los boletos de avión.

  6. El pasaporte debe tener vigencia mínima 6 meses (vigencia Abril 2016)

  7. Tu nombre en el boleto de avión debe coincidir como está escrito en tu pasaporte o bien primer nombre y primer apellido.

  8. Si compraste una póliza de Seguro de Viaje o gastos médicos, asegúrate de ponerla junto con tus documentos de viaje.

  9. Saca dos copias fotostáticas de tu pasaporte. Una tráela contigo y la otra déjala en tu casa con un familiar.

  10. Llega al aeropuerto como mínimo 03 horas antes de tu vuelo programados.

  11. Si tienes alguna preferencia en particular para ubicar tu lugar en el avión; pasillo ó ventanilla solicita tu lugar en el mostrador al momento de documentar tu equipaje.

  12. Cuando documentes tu equipaje asegúrate de pedir que lo documenten hasta el destino con el primer vuelo con IBERIA (México a Madrid) al igual que de regreso a la Ciudad de México.

  13. No olvides ponerle a tu equipaje etiquetas de identificación con todos tus datos por dentro y por fuera.

  14. Lleva dólares o euros en efectivo para gastos personales. No lleves billetes grandes, es mejor de denominación pequeña ya que muchas veces no tienen cambio.

  15. En Israel se utilizan dólares, en Europa son Euros.

  16. No olvides tus medicamentos. Si estos son imprescindibles (insulina, medicamento para la presión etc.) Llévalos en el equipaje de mano siempre con la receta médica. Si estos no son sumamente indispensables guárdalos en la maleta que documentaras. Si tienes planeado llevar Aspirinas, Pepto-Bismos etc. puedes llevarlos en pequeñas cantidades sin receta médica.

  17. Deja una copia del itinerario con nombre, dirección y teléfono de los hoteles donde estarás hospedado a tus familiares y los teléfonos 3616-25 54/21 para cualquier duda que les surja.


EQUIPAJE:

La franquicia de equipaje documentado permitida por Iberia es de 01 pieza de 23 kg. Con la Medidas de 1:58cm (alto+ancho+largo) y para el equipaje de mano 01 pieza de 10 kg. Máxima.

  1. Recomendamos llevar abordo en su maleta de mano, un cambio de ropa por lo menos para un día, por si se retrasara el equipaje.

  2. No lleves en el equipaje de mano tijeras, corta uñas, objetos con filo o puntiagudos; así como tampoco líquidos, gel o crema. Lleva solo lo indispensable, lo demás documéntalo.

  3. Lleva una maleta personal, cómoda y manejable.

  4. Lleva ropa cómoda (casual) y un cambio de ropa formal.

  5. Bloqueador solar con factor de protección elevado (45) y crema hidratante.

  6. Cepillo de dientes y pasta dental

  7. Traje de baño (se utilizara en Mar Muerto y la renovación del Bautismo)

  8. Sombrero o gorra

  9. Sombrilla pequeña

  10. Lentes de sol

  11. Una chamarra, ya que refresca en las noches

  12. Zapatos cómodos y sandalias

  13. Cámara fotográfica con memoria y pilas suficientes

  14. Un pequeño costurero básico

  15. Una libreta y pluma para tomar notas

  16. Un rosario ( indispensable)

  17. Una Biblia pequeña (indispensable)

OTRAS RECOMENDACIONES

  1. La electricidad es de 220V. Lleva adaptador y convertidor si necesitas conectar o cargar algún aparato electrónico.

  2. Procura siempre estar con el grupo.

  3. Recuerda ser puntual y estar a la hora que se indique para no afectar a todo el grupo.

  4. No se permite ingresar a los lugares Santos con falda corta, blusas sin mangas o pantalones cortos.

  5. Recuerda siempre que eres un Peregrino siguiendo las huellas de Jesús; esto implica ser tolerante y paciente ya que puede haber algunas incomodidades o inconvenientes comparados con tu estilo de vida normal.

  6. Porta siempre una sonrisa, una buena actitud y un buen sentido del humor. Cualquier viaje es más agradable si llevas una buena actitud de tolerancia a las costumbres del lugar, a tus compañeros de grupo, a la comida, a los reglamentos, a los horarios, servicios, etc.

  7. Recuerda que los lugares Santos no se visitan sino que se VIVEN. Abre tu corazón y déjate llevar por el Espíritu Santo.

  8. La seguridad en el aeropuerto de Tel Aviv y en las fronteras en muy meticulosa, por lo que te solicitamos tener paciencia y entender que todo eso es por tu seguridad.

La cordialidad es primordial para que esta Peregrinación sea una experiencia enriquecedora y agradable para todos.

Climas

Madrid, España……………… Máxima 19° ---------- Mínima 12°

Israel………........... …………….Máxima 31° ---------- Mínima 18°

Extensión…………………………Máxima 18° ---------- Mínima 8°

Representaciones Prisma SA de CV 33-3616-25 54/21


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal