Jabón de manos espumoso Thieves



Descargar 31.33 Kb.
Fecha de conversión17.12.2017
Tamaño31.33 Kb.
jabon espumoso de manos.jpg

Jabón de manos espumoso Thieves
El jabón de manos espumoso Thieves contiene ingredientes suaves por lo que puede usarse con frecuencia sin secar o estropear la piel, por el contrario, la vitamina E y el aloe la nutren y embellecen.

El jabón de manos espumoso Thieves® limpia, protege y tonifica la piel con la mezcla de aceites esenciales Thieves, aceites esenciales de limón y naranja, aloe, Ginkgo biloba y vitamina E.

La mezcla de aceites esenciales Thieves ha sido probada en universidades para probar su efecto contra microorganismos no deseados

Dispensado como una rica espuma. Tambien se usa para lavar las prendas delicadas.


Pasta de dientes Dentarome 100% NATURALES

Fórmula Original - Salud Bucal
Las cremaas dentales DENTAROME 100% Naturaleselaboradas con aceites esenciales 100% grado terapéutico

Las cremaas dentales DENTAROME dejan su boca fresca, limpia y fraganciosa, sin ningún sabor químico.

Dentarome
Contiene Bicarbonato de sodio, Glycerina vegetal, minerales traza iónicos, hojas de Stevia, Gaulteria, aroma de Syzygium,

Aceite esencial THIEVES, Aceite esencial Menta y Aceite esencial EO Wintergreen

Es la preferida por personas con encías sensibles. Ideal para la limpieza profunda de prótesis dentales. Absorve el mal aliento.

Lávese los dientes por lo menos 2 veces diariamente.

Tambien se utiliza en el tratamiento de hemorroides.



dentarome.bmp

Thieves Dentarome PLUS
Bicarbonato de sodio, Glycerina vegetal, minerales traza iónicos, hojas de Stevia, Gaulteria, aroma de Syzygium, Aceite esencial THIEVES, Aceite esencial Menta, Aceite esencial Rosemary y Aceite esencial EO Wintergreen

Se le ha adicionado Thymol y Eugenol extraidos del tomillo y el clavo de olor.

Lávese los dientes por lo menos 2 veces diariamente.
pastas.jpg

Thieves Dentarome ultra

Con Xylitol
Una poderosa fórmula de baja abrasión que contiene las partículas más pequeñas de carbonato de calcio disponibles comercialmente y óxido de zinc, controlando la producción del sarro dental.

Su fórmula de avanzada, rica en enzimas, de ingredientes totalmente naturales que limpian gentilmente y blanquean sus dientes utilizando el poder del aceite puro esencial Thieves, de grado terapéutico para un aliento fresco, simultáneamente va reduciendo las cavidades de las caries. Lávese los dientes por lo menos 2 veces diariamente y manténgala en la boca por espacio de algunos segundos más, para efectos de blanqueado total.

orangeeo.jpg
ORANGE 15ml. 100% Terapéutico
El aceite esencial de naranja de YOUNG LIVING (Citrus sinensis) tiene un aroma rico, afrutado que levanta el espíritu mientras proporciona una influencia calmante en el cuerpo. Orange ha sido llamado el “Aceite de la alegría” pues trae paz y felicidad a la mente, puede ayudar a superar la depresión.
Es rico en el poderoso antioxidante llaado limonene, que ha sido ampliamente estudiado en más de 50 estudios clínicos por su capacidad para luchar contra el crecimiento tumoral y la reproducción de células cancerígenas.

Orange también puede utilizarse para mejorar el sabor de los alimentos y agua. Orange tiene un ORAC aproximada de 18.898 (TEL). TEL se expresa como micromol Trolox equivalente por litro.

Se usa diariamente en jugos, ensaladas, postres, es necesario difundirlo 2 ó 3 horas por la mañana y por la tarde, é inhalarlo 2 ó 3 veces mínimo al día y usarlo tópicamente en la región lumbosacra y en plantas de pie.

ocotea.jpg
OCOTEA 5ml.

100% Terapéutico

Aceite esencial de ocotea de grado terapéutico YOUNG LIVING. (Ocotea quixos) es una especie canela pero tiene aroma y sabor diferentes.

Estudios han mostrado resultados positivos para el uso de este aceite en la control de los niveles de azúcar en la sangre y la sensación de hambre. Es extraído de un árbol ecuatoriano, ocotea, que tiene el nivel más alto de alpha humulene de cualquier aceite esencial YOUNG LIVING, que es un compuesto que ayuda a la respuesta natural de combatir la irritación y las lesiones y heridas del alma. Ocotea también tiene propiedad de limpiar los malos recuerdos de la infancia y purificar el espíritu, liberando a las personas de traumas vividos.

Añadir ocotea a su dieta diaria y un programa de ejercicios, coloque 3 gotas debajo de la lengua y después de unos 30 segundos tragar, también inhalar directamente.




breathe again roll-on.jpg
BREATHE AGAIN Young Living ESSENTIAL OIL - Roll On 10 ml

Apoya las funciones del sistema inmunológico y a recuperar la salud del respiratorio

El aceite esencial BREATHE AGAIN es una deliciosa mezcla de los aceites especialmente formulados para apoyar la salud respiratoria, alivia la congestion nasal, las gripes, ideal en tratamiento de sinusitis, rinitis, alergias respiratorias.

Contiene cuatro poderosos acaeites esnciales: Eucalyptus staigeriana, Eucalyptus globulus, Eucalyptus radiata, y el aceite original de Young Living, único de Ecuador, Eucalyptus blue y peppermint, myrtle & copal.


El aceite de Eucalipto ontiene altas cantidades de cineole, que ha sido estudiado por su potencial para mantener la función pulmonar. Este olor agradable del roll-on no es grasoso, se absorbe rápidamente, y deja la piel suave y lisa.

Los productos YOUNG LIVING han demostrado que hay una clara diferencia entre aceites esenciales YOUNG Living que huelen bien y tienen alto grado de calidad, y son aceites 100% terapéuticos y los productos derivados del petróleo.

Logrado mediante el uso de plantas de calidad y meticulosa preparación, los productos YOUNG LIVING acabados son realmente 100% puros. Sin adulteraciones, sin cortes y libres de sustancias químicas, pesticidas y metales pesados.
Aplicación: Para uso tópico é Inhalación.

. Aplicar en pecho, garganta, o bajo la nariz cada 15 minutos, hasta 4 veces seguidas. Si están embarazadas o bajo un cuidado de médicos, consulte a su médico.

No se requiere diluirlos; apto para todos pero utilice unas gotitas de V-6 ó cualquier aceite vegetal estra virgen en la piel más sensible. Mantener fuera del alcance de los niños.


deeprelief ppt.png
DEEP RELIEF ROLL-ON 10ml.

YOUNG LIVING Deep Relief Aceite esencial Roll-On


En una mezcla propia de aceites formulada especialmente para aliviar tensión y dolor muscular, asimismo, brindarle los beneficios de poder tomar el control de su vida cotidiana, mantener un equilibrio saludable de la mente, cuerpo y espíritu, maximizando su estilo de vida y bienestar general mediante la incorporación de masaje regular en su rutina de "bienestar" mediante el uso de aceites esenciales para masaje personal.

Aceites esenciales de menta, Gaulteria, Copal y Palo Santo, así como otros juegan una parte integral de la curación de dolencias como: Fibromialgias, dolores de cabeza, de cintura, ciática. Mejora notablemente la circulación.

Profundo alivio es ofrecido en la conveniencia de la aplicación portátil de esta mezcla de aceites esenciales altamente concentrados y efectivos.
INGREDIENTES:

Menta (Mentha piperita), abeto balsámico (Abies balsamea), clavo (Syzygium aromaticum), Vetiver, Gaulteria (Gaultheria procumbes), limón (Citrus limon), Helichrysum (Helichrysum italicum), Copaíba (Copaifera reticulada), aceite de coco.


APLICACION:

Roll on generosamente a sienes y zona posterior del cuello y nuca.


Precaución: Mantener fuera del alcance de los niños. Si están embarazadas, lactantes, tomar medicamentos, o tener un médico condición, consultar un previa profesional sanitario.

ylang ylang.jpg

YLANG YLANG

Aceite Eesencial 100% Terapéutico
El Ylang ylang (Cananga odorata) tiene una fragancia dulce y suave a flores que resulta muy romántico y lo ha convertido en el favorito de
jóvenes y adultos.

Ylang Ylang significa “flor de flores” y en Indonesia, los pétalos se usan para cubrir las camas de las parejas recién casadas en su noche de bodas. Su uso tiene una larga historia en productos
para el cuidado de la piel y el cabello, especialmente en Asia, donde
se usa para tener un cabello espléndido.

El Ylang ylang es muy efectivo a la hora de calmar y de aportar una sensación de relajación y puede ayudar a liberar los sentimientos de rabia, tensión e irritabilidad nerviosa.

Puede ayudar a bajar la presión sanguínea, a calmar la respiración agitada, a lograr el equilibrio, disminuir la frustración, equilibrar la función cardíaca ayudar con la impotencia, los problemas intestinales, el shock y los problemas de piel.

Es antiespasmódico, equilibra la presión sanguínea y regula l os latidos del corazón. Se usa en preparados para el cabello para lograr un cabello grueso, brillante y lustroso (se dice que controla las puntas abiertas).

El ylang ylang es extremadamente efectivo para calmar y dar una sensación de relajación. Puede ayudar a liberar sentimientos de rabia, tensión e irritabilidad nerviosa.
Ayuda a equilibrar las energías masculinas y femeninas, para que podemos acercarnos más a estar en una sintonización espiritual y permitir un mayor enfoque en los pensamientos, filtrando las frecuencias negativas siempre presentes.

El ylang ylang tiene influencia en la energía sexual y aumenta las relaciones. Puede ayudar a estimular las glándulas suprarrenales. Es calmante y relajante, ayuda con la rabia y posiblemente la furia, y la baja autoestima. Nos devuelve el sentimiento de amor por
nosotros mismos, confianza, alegría y paz.

El Ylang Ylang tiene un valor ORAC aproximado de 1.300.478 (TE/L). TE/L se expresa como micromol de Trolox equivalente por litro.
Recomendaciones
Diluir 1 parte de aceite esencial en 1 parte de aceite vegetal.
Difundir, inhalar directamente o tomar como suplemento dietético..
Aplicar de 2 a 4 gotas en el área afectada, en los chakras.

oregano ppt.jpg
Oregano

Aceite esencial 100% terapéutico. De ingesta oral y tópica


Es uno de los aceites esenciales más potentes. Incluso se ha descubierto que es muy potente para combatir a Staphylococcus, Campylobacter jejuni, Escherichia coli, Listeria monocytogenes  y Salmonella enterica entre otros.

El Orégano 100% Terapéutico es destilado de las hojas del Origanum compactum.   

El orégano que YOUNG LIVING utiliza, contiene 60-75% Carvacrol (cymophenol) , el más activo anti microbial, anti bacterial y antiviral. Es el más poderoso antinflamatorio, pero hay que proteger la flora intestinal aumentando el consumo de fibras solubles.

Se usa en tratamiento de verrugas, sinusitis, infecciones respiratorias y tratamiento de hongos. Tambien es potente antiflamatorio, antiparasitario y estimulante del sistema inmunológico.

Oregano es ingerido y aplicado topicamente. Ideal usarlo con otros aceites esenciales de YOUNG LIVING, como Tomillo , Thieves y Inner Defense.

Para potenciar el uso del orégano, primero aplique 4 a 6 gotas de limón en planta de pies, simultáneamente tome 1 litro de agua con 4 gotas de LIMON.

Orégano es un aceite esencial bastante cálido, por lo cual podría irritar la piel, al aplicarlo tópicamente utilice 4 gotas de aceite getal V-6 por 1 de orégano.

Se encuentra en el set de Raindrop Technique, aplicado a lo largo de la espina dorsal, para mejorar el sistema inmunológico pero se vende también en forma individual.

No es recomendado aplicarlo en los difusores, podrpia irritar las vías respiratorias.
Es preferible usar THIEVES para desinfectar y mantener los lugares esterilizados.

young living joy essential oil blend

JOY

Aceite Esencial 100% Terapéutico


Una exotica mezcla de Lemon (Citrus limon), mandarin (Citrus reticulata), bergamot (Citrus bergamia), ylang ylang (Cananga odorata), rose (Rosa damascena), rosewood (Aniba rosaeodora), geranium (Pelargonium graveolens), palmarosa (Cymbopogon martinii), Roman chamomile (Chamaemelum nobile), and jasmine (Jasminum officinale) que produce una energía magnética edificante y trae alegría al corazón.

Cuando te has vestido, utiliza JOY como una colonia o perfume,.

Joy emana una fragancia seductora e irresistible que inspira romance y fraternidad. Cuando se difunde en el ambiente , puede refrescar el ambiente y emanar ondas edificantes.

Frote una gota de aceite de JOY en el corazón y en la planta de cada pie para aliviar sentimientos de frustración o depresión.

Poner una gota de aceite de alegría en la punta de la nariz a elevar su estado de ánimo.

Échese una gota de aceite JOY detrás de cada oreja como un perfume.

Frote un par de gotas de aceite de alegría entre sus palmas y luego aplíquelo sobre el rostro y cuello después de afeitar. Frotar dos gotas de aceite de alegría en las zonas del cuerpo con mala circulación para mejorar el flujo sanguíneo.

Frotar dos gotas de aceite JOY en las axilas como un desodorante.



Frotar dos gotas de aceite JOY en el corazón y los pies para aumentar la líbido.

Rocíe unas gotas de aceite de alegría en popurrí para mejorar la fragancia


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal