Jeque mohamed bin rashid al maktoum, primer ministro de los emiratos árabes unidos



Descargar 10.2 Kb.
Fecha de conversión18.10.2017
Tamaño10.2 Kb.
JEQUE MOHAMED BIN RASHID AL MAKTOUM, PRIMER MINISTRO DE LOS EMIRATOS ÁRABES UNIDOS.

BIOGRAFIA



Mohamed Bin Rashid Al Maktoum Es el tercero de los cuatro hijos del shayj Rashid bin Saeed Al Maktoum. Desde los cuatro años de edad, el shayj Mohammed recibió estudios musulmanes e islámicos de manera privada. En 1955, comenzó sus estudios formales en la Escuela Al Ahmedia. A la edad de 10 años se cambió a la Escuela Al Shaab y dos años después ingresó a la Escuela Secundaria de Dubai. En agosto de 1966, él y su primo, el shayj Mohammed bin Khalifa Al-Maktoum, ingresaron en la escuela de lenguas de la universidad de Cambridge, en el Reino Unido.
Su primera esposa fue la shayja Hind bint Maktoum bin Juma Al Maktoum, con quien se casó en 1979. Su segunda esposa fue la princesa Haya Bint Al Hussein, hija del rey Hussein de Jordania, y media hermana del actual rey de Jordania, Abdullah II de Jordania, con quien se casó el 10 de abril de 2004. El shayj Mohammed tiene 21 hijos en total; 8 varones (Rashid, Hamdan, Maktoum, Ahmed, Majid, Saeed, Mansour, Marwan) y 13 mujeres (Manal, Latifa(1), Maryam(1), Hessa, Latifa(2), Maryam(2), Sheika, Futtain, Salamah, Shamma, Al Jalila, Maitha, Mahra)
En 2007, su riqueza se estimaba en 12 mil millones de dólares1 lo que le colocó en cuarto lugar en la lista de miembros de familias reales más ricos del mundo.
Al Maktoum y sus hijos e hijas son apasionados en el arte de los poemas árabes tradicionales, participando en proyectos de ayuda a países en desarrollo, como Jordania, Egipto, Palestina y Yemen. También son entusiastas de los deportes, sobre todo el caballo y las carreras de camellos. Por ejemplo, en los 15º Juegos Asiáticos en 2006, su hijo Rashid ganó el oro en individuales de enduro ecuestre, sus hijos Rashid, Ahmed, Majid, y Hamdan ganaron el oro en resistencia; su sobrina Latifa ganó el bronce en salto ecuestre, y su hija Maitha dirigió al equipo de EAU en Karate.
El jeque desea contratar los servicios de un arquitecto de interiores para diseñar la cocina y comedor de diario para su cuñado el rey de Jordania, Abdullah II de Jordania, que es fanático de la comida.

El Jeque casualmente se encuentra de paseo por el Perú y le comentaron que el Instituto Toulouse Lautrec tiene a los mas creativos estudiantes de arquitectura de interiores y deseoso de ideas novedosas coordina con la dirección para convocar a un concurso para diseñar la mejor cocina con comedor de diario para su para su cuñado Abdullah II de Jordania, que se construirá en Dubai en un edificio frente al mar.

El ganador se llevara un espectacular auto “Maserati Quattroporte”
BASES PARA LA COCINA IDEAL.

Planta y corte esc. 1:25.

Equipamiento por zonas


  1. Zona de Almacenamiento:

    1. Productos secos: 01 Deposito con puerta de 0.80m.

    2. Productos fríos: 01 refrigeradora Side by side.

2. Zona de Cocción: 01 Cocina tipo placa de cerámica, 01 horno independiente, 01 campana extractora.

3. Zona de Limpieza o lavado: 01 Lavadero de 02 pozas con escurridor.



4. Zona de Preparación: Mesas fijas, estantes, reposteros superiores e inferiores.

5. Comedor de diario: Desayunador para 04 personas.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal