Julio 7 hoteles previstos



Descargar 24.6 Kb.
Fecha de conversión26.04.2018
Tamaño24.6 Kb.
eigene%20bilder/logosatotexclusive.jpg

GRAN RONDA BALTICA 2018

Código: GRBAL

SALIDAS GARANTIZADAS 2018

JUNIO 9, 16, 23, 30

JULIO 7


HOTELES PREVISTOS

(o similares en la categoría indicada, según ciudad)



ESTOCOLMO: HILTON SLUSSEN * * * * (*)

CLARION SIGN * * * * (*)



HELSINKI: SCANDIC PARK * * * * (*)

HOTEL HAVEN * * * * (*)

CROWNE PLAZA * * * * (*)

TALLINN: RADISSON BLU SKY * * * * *

RIGA: RADISSON ELIZABETE * * * * (*)

VILNIUS: RADISSON BLU ASTORIJA * * * * *



VARSOVIA: POLONIA PALACE * * * *( *)

SERVICIOS INCLUIDOS

Maleteros en los hoteles

• guía exclusivo de habla española

• 10 noches alojamiento con desayuno bufet

• 1 noche a bordo del crucero Viking / Tallink Silja Line

en camarote exterior, con desayuno buffet




PRECIOS EN EUROS

2150,- por persona en doble

715,- suplemento individual
NOTA: La salida 09/junio está alojada en Tallinn en el Hotel Nordic Forum, 4*superior


DÍA 1 SABADO ESTOCOLMO


Llegada al aeropuerto, traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 2 DOMINGO ESTOCOLMO


Desayuno y visita panorámica de la ciudad de Estocolmo. La capital de Suecia está asentada sobre 14 islas unidas entre sí por hermosos puentes y es conocida mundíalmente como ´´La Reina de las Aguas ´´ . Alojamiento en Estocolmo.

DÍA 3 LUNES ESTOCOLMO-CRUCERO VIKING LINE / TALLINK SILJA LINE - HELSINKI


Desayuno. A las 15.30 hrs embarque en el crucero Viking Line / Silja Line que dispone de 3 restaurantes, club nocturno, discoteca y tiendas libres de impuestos. Durante la travesía se pasa por un hermoso archipiélago de más de 24.000 islas que se extiende a lo largo de la costa sueca y finlandesa. Alojamiento en camarotes dobles exteriores de la cat. A.

DÍA 4 MARTES HELSINKI


Desayuno bufete a bordo y llegada a Helsinki a las 10.00 hrs. Desembarque y visita panorámica de la capital de Finlandia también conocida como "la ciudad blanca del norte". Durante la visita pasaremos por la iglesia ortodoxa de la Trinidad, vestigio del dominio ruso, la Plaza de Senado, la Temppeliaukio Kirkko, iglesia luterana de planta circular excavada en la roca cuya cúpula tiene forma de una gigantesca espiral de hilos de cobre. Tarde libre y alojamiento.

DÍA 5 MIERCOLES HELSINKI - TALLLINN


Desayuno y traslado al puerto para salir con el express ferry a Tallinn atravesando el Mar Báltico. Llegada y visita de la ciudad, con sus reminiscencias hanseáticas destacándose el «Kiek In Da Koek» una de las torres defensivas más imposante del Mar Báltico, la Iglesia de San Nicolás del siglo XVIII y la catedral (Toumiokirkko), construcción del gótico tardío. Alojamiento en Tallinn.

DÍA 6 JUEVES TALLINN - RIGA

Desayuno y salida a Sigulda, situada en el parque nacional de Gauja, una zona salpicada de castillos y grutas.Visita de las ruinas del castillo de Sigulda, construído en 1207 por los Caballeros de la Cruz y del castillo de Turaida, desde donde se puede apreciar una vista impresionante del encantador entorno. Continuación del viaje hacia Riga y alojamiento.


DÍA 7 VIERNES RIGA

Desayuno en el hotel. Durante el recorrido panorámico en autobús veremos los más importantes atractivos turísticos de Riga. Paseremos por la muralla del rio Daugava que da una hermosa vista a la capital de Letonia, atravesando el centro de la ciudad dirigiéndose hacia el barrio Jugendstil por la calle Alberta que representa un verdadero museo al aire libre según el reconocimiento de la UNESCO. La colleción de los edificios al estilo del Arte Nuevo no tienen análogos en Europa. El viaje continuará por los nuevos barrios de la ciudad. Podrá ver el edificio de la Universidad de Letonia, de la Ópera Nacional, de la Academia de Bellas Artes, de la estación ferrocarril central. A continuación pasaremos por las estrechas calles de la ciudad medieval donde podrá ver la famosa Catedral de Domsk del sigo 13, el edificio de gremio construido en el siglo 14 y el castillo de Riga, que en los dias de hoy sirve de residencia para el presidente de Letonia. Tarde libre y alojamiento en Riga.


DÍA 8 SABADO RIGA - VILNIUS

Desayuno y salida hacía Rundale, para visitar el castillo barroco construído por el famoso arquitecto Francisco Rastrelli. Continuación del recorrido a Siauliai, «ciudad del sol», cuarta ciudad de Lituania, cuyos orígines hay que buscarlos 2500 años atrás. La fama de esta ciudad está basada en la «colina de las cruces» que también fue visitada por el Papa Juan Pablo II. Se encuentran en esta colina por lo menos 10.000 cruces de diferentes tamaños que simbolizan el deseo inquebrantable de la población a su libertad. Proseguiremos el viaje a Vilnius, capital de Lituania, a sólo 17 km de la frontera con Bielorusia, donde confluyen los rios Neris y Vilna. Alojamiento en Vilnius.


DÍA 9 DOMINGO VILNIUS

Desayuno y visita panorámica de la ciudad, llamada tambien «la Jerusalén de Lituania», una población heterogénea, que agrupa gente de 92 diferentes nacionalidades.Entre las múltiples obras sacrales destacan la Iglesia de San Pedro y San Pablo, construída en 1668 sobre los restos arquitectónicos de un templo pagano dedicado a Milda la diosa del amor; la Iglesia de Santa Ana, con el adyacente monasterio de las Bernardinas, la iglesia de San Casimiro, fundada por los jesuitas y dedicada al santo Casimiro Jagiello, hijo del rey de Polonia y la Iglesia de San Miguel, obra renacentista construída en 1594. Por la tarde excursión a Trakai, muy famoso por su castillo con zanja de agua del siglo XIV, rodeada de 10 pequeños lagos. Alojamiento en Vilnius.


DÍA 10 LUNES VARSOVIA

Desayuno y salida con rumbo a Varsovia. Llegada y alojamiento.


DÍA 11 MARTES VARSOVIA

Desayuno y visita de la ciudad siguiendo el camino de la Ruta Real que abarca también el núcleo antiguo de la ciudad, el Parque Real de Lazienki con su monumento a Chopin la iglesia de Santa Ana y el Guetto de Varsovia. Tarde libre. Alojamiento en Varsovia.


DÍA 12 MIERCOLES VARSOVIA

Desayuno y traslado al aeropuerto.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal