Kenia Salvaje* Salidas garantizadas todos Miércoles desde Nairobi mínimo 02 pasajeros. 6 días / 5 noches



Descargar 63.82 Kb.
Fecha de conversión27.11.2017
Tamaño63.82 Kb.





Kenia Salvaje* Salidas garantizadas todos Miércoles desde Nairobi mínimo 02 pasajeros.
6 días / 5 noches
Una aventura en la sabana africana que te maravillara con la belleza del mundo animal en su estado natural.
Programa incluye




  • 01 noche de alojamiento en Nairobi, Hotel seccionado, incluye desayuno.

  • Cena en restaurante Carnivore, incluye traslados.

  • 01 noche de alojamiento en Aberdare, Hotel Seleccionado, incluye pensión completa sin bebidas.

  • 01 noche de alojamiento en Zona de Lagos, Hotel seleccionado, incluye pensión completa sin bebidas.

  • 02 noches de alojamiento en Massai Mara, Hotel seleccionado, incluye pensión completa sin bebidas.

  • Todos los traslados en servicio regular.

  • Impuestos Hoteleros
Valor del programa por persona - Salidas garantizadas todos Miércoles desde Nairobi mínimo 02 pasajeros




Kenia Salvaje

Vigencias

Single

Doble

Triple

Hoteles mencionados en el itinerario (Primera)

01-03-2016 al 31-03-2016

USD 2.083

USD 1.699

USD 1.699

Hoteles mencionados en el itinerario (Primera)

01-04-2016 al 22-06-2016

USD 1.629

USD 1.518

USD 1.518

Hoteles mencionados en el itinerario (Primera)

23-06-2016 al 31-10-2016

USD 2.831

USD 2.156

USD 2.156

Hoteles mencionados en el itinerario (Primera)

01-11-2016 al 15-12-2016

USD 2.032

USD 1.659

USD 1.659


Condiciones generales del programa


  • Programa con salidas garantizadas todos los miércoles desde Nairobi.

  • Programa opera con mínimo 02 pasajeros.

  • Suplementos de Semana Santa serán informados al momento de la confirmación de la reserva si la estancia cae durante este periodo.

  • La porción de Safari en Kenia incluye cobertura de Flying Doctor + Cobertura de evacuación desde los parques.

  • Franquicia de equipaje máxima para vuelos dentro de los parques en Kenia es un máximo de 15kg por persona (equipaje blando). Es posible que los pasajeros deban pagar de forma directa el costo del exceso de equipaje, en el caso que se sobrepase la capacidad de la avioneta, deben dejar parte de su equipaje en tierra.

  • Programa no incluye boletos aéreos internacionales.



Máxima ocupación por habitación


  • Habitaciones dobles constan de 02 camas twin, camas King sujetas a disponibilidad al momento del check in.

  • 03ra persona comparte habitación en camas existentes (02 camas twin + cama plegable)


Valores


  • Valores por persona en USD segun detalles expresados en tabla de precios.

  • Valores quedan sujetos a la disponibilidad y al reajuste de precios, ya sea en función del aumento de costo de los hoteles que componen el viaje o de la variación del tipo de cambio entre el KES y USD

  • Precios sujetos a verificación al momento de reservar, eventos de último momento pueden aplicar suplementos especiales sobre las tarifas ya publicadas.


Pasaporte y visado


  • Ciudadanos chilenos necesitan visa para visitar Kenia, esta se tramita de forma electrónica a través de la página web de la inmigración Keniata, más información en: http://evisa.go.ke/evisa.html.

  • Es obligatoria vacuna contra la fiebre amarilla, la cual debe ser aplicada con un mínimo de 30 días a la fecha de embarque en Santiago, debe llevar consigo documento que certifique que está bajo los efectos de la vacuna,

  • Pasaporte debe tener una validez mínima de 06 meses a contar de la fecha de regreso y por lo menos 04 hojas en blanco.


Extras



Hoteles Previstos o similares



Ciudad

Hoteles Previstos o Similares

Categoría

Tipo de Habitacion

Nairobi

Hotel Jacaranda

Primera

Standard Room

Aberdare

Hotel Treetops Lodge

Primera

Standard Room

Zona de Lagos

Hotel Sarova Lion Hills

Primera

Standard Room

Maasai Mara

Hotel Sarova Mara

Primera

Standard Room

Itinerario



Día 1. Nairobi (Miércoles)

Llegada al aeropuerto internacional de Nairobi, recepción y traslado al hotel, alojamiento, alrededor de la 19:00 serán recogidos desde su alojamiento para disfrutar de una cena típica en el restaurante Carnivore, regreso al hotel, alojamiento.
Día 2. Nairobi / Montes Aberdare

Salida después de desayuno hasta Nyeri, almuerzo en el Aberdare Country Club. Por la Tarde Subida en los vehículos del hotel al parque Nacional de Aberdare, cena y alojamiento.
Día 3. Montes Aberdare / Lago Nakuru

Traslado al hotel Outspan para el desayuno. Salida hacia el Parque Nacional del Lago Nakuru para almuerzo en el Lodge. Safari por la tarde. Cena y alojamiento.


Día 4. Lago Nakuru / Massai Mara

Desayuno. Salida a la Reserva Nacional Massai Mara, vía Narok, para llegar a almorzar. Safari por la tarde, Cena y Alojamiento.
Día 5. Massai Mara

Salida de safari, una por la mañana y otro por la tarde por la reserva. Pensión completa. Cena y alojamiento.
Día 6. Massai Mara / Nairobi

Después del desayuno salida hacia Nairobi. Llegada alrededor del mediodía. (Uso de habitación no incluida). A la hora prevista, traslado al aeropuerto para el vuelo internacional 03 horas antes de la salida del vuelo.

*** Fin de nuestros servicios ***


Información importante



Cada cotización enviada queda sujeta a cambios al momento de solicitar la reserva a los proveedores de servicios, al igual que los espacios aéreos, cada cotización tiene validez por el día y puede ser actualizada a solicitud por parte del cliente.
Informaciones como tiempo límite de compra, compra anticipada o tiempo límite de emisión son impuestas por los proveedores primarios por lo cual es imperativo tener en consideración esta regulación a modo de mantener precios o similares condiciones ya cotizadas.
Sobre las solicitudes.

Las solicitudes de reserva deben ser efectuadas con el 1º nombre y 1º apellido del pasajero, corroborados con el carnet de identidad o pasaporte según corresponda antes de ser recibidas por Kangaroo Tours.

Todo cambio, ajuste, modificación, anulación, cambios de fecha o nombre, deben ser enviados por escrito vía correo electrónico al ejecutivo correspondiente. Una vez confirmada la reserva favor enviar copia de los pasaportes de los pasajeros para comprobar vigencias, nombres, etc. Una vez emitidos los boletos, estos no permiten cambios de nombre.
Luna de Miel.

Para acceder a los beneficios y/o tarifas especiales de Luna de Miel, la reserva debe ser solicitada con esta condición, además de presentar dicho certificado al momento del check in en cada hotel, este certificado no debe sobrepasar los 06 meses en relación a la fecha del matrimonio.

Amenities y extras para lunamieleros quedan sujetos a disponibilidad de cada cadena hotelera en destino.
Emisiones Aéreas.

Las reservas aéreas que estén bajo el sistema de distribución AMADEUS tomadas por la agencia de viajes, deben ser traspasadas a Kangaroo Tours con la siguiente entrada, previo aviso por lo menos 72 horas antes del tiempo límite de emisión dado por robot al ejecutivo correspondiente.
ES/GSCLQ1239K-B
Las reservas aéreas que estén bajo el sistema de distribución SABRE U OTRO QUE NO SEA AMADEUS tomadas por la agencia de viajes, deben envidas vía e-mail, emisión por parte de la agencias de viajes.

Para las reservas aéreas de los Infantes, es necesario enviar los nombres y apellidos completos de este, además del número de pasaporte y fecha de nacimiento y el nombre del ADL al cual va asociado, esta emisión se completa una vez que los pasajeros adultos estén emitidos.
Sobre las Emisiones.

Para la emisión de la visa solo se aceptara la copia del pasaporte actualizado enviado por correo vía Scan o por fax y con el número de confirmación correspondiente.
Es responsabilidad de la agencia de viajes verificar la vigencia del pasaporte de cada pasajero

El pasaporte debe tener por lo menos 6 meses de vigencia en relación a la fecha de regreso de los pasajeros.
Sobre Anulaciones

Toda anulación queda sujeta a las condiciones que entrega el operador en destino, al igual que las líneas aéreas sobre las regulaciones de sus tarifas en temas de cancelaciones.
Gastos de cancelación según se indica a continuación:

Reservas canceladas con más de 60 días de antelación en relación al viaje.

No aplican gastos de cancelación en porciones terrestres a excepciones indicadas en cada confirmación, en el caso de pasajes aéreos, la cancelación y/o modificación de las tarifas quedan sujetas a las regulaciones de cada línea aérea en particular.
Reservas canceladas entre 59 a 30 días en relación al viaje.

Aplican gastos de cancelación en porciones terrestres cuyos montos serán entregados al momento de la confirmación de la reserva (estos montos pueden estar dentro del 25% a 50% del total de la reserva), en caso de confirmaciones solicitadas dentro del periodo de cobros por cancelación, es de exclusiva responsabilidad del cliente pagar gastos asociados ya sea por la modificación / anulación de servicios, favor tomar en consideración esta información, en el caso de pasajes aéreos, la cancelación y/o modificación de las tarifas quedan sujetas a las regulaciones de cada línea aérea en particular.

Reservas canceladas entre 29 a 0 días en relación al viaje.

Aplican gastos de cancelación en porciones terrestres en base al 100% del importe confirmado. En caso de confirmaciones solicitadas dentro del periodo de cobros por cancelación, será necesario pagar un depósito por el 50% del paquete a confirmar. El monto del depósito no es reembolsable y es complementario a considerar al momento del pago total de la reserva. Este depósito es de exclusiva responsabilidad del cliente el cual será respaldado por escrito al momento de pagar el mismo. En el caso de pasajes aéreos, la cancelación y/o modificación de las tarifas quedan sujetas a las regulaciones de cada línea aérea en particular.

Reservas canceladas ya iniciado el viaje.

Aplican gastos de cancelación en porciones terrestres en base al 100% del importe confirmado. Dependiendo del carácter de la cancelación del viaje, nuestros proveedores evaluaran cada caso en particular para entregar una respuesta al cliente en relación a alguna devolución si hubiese, este criterio aplica tanto para porciones terrestres y aéreas.
Kangaroo Tours no se responsabiliza por cualquier servicio que envuelva millaje con las compañías aéreas, así también con el ingreso de tarjeta de millas en las reservas. Cualquier servicio de esta naturaleza deberá ser efectuado entre el pasajero y la compañía aérea. La inscripción en el programa de millas debe ser realizada antes de salir de Chile. Por lo tanto, entre en contacto con la compañía aérea escogida por fidelidad.

Si el pasajero no queda conforme con algún servicio en destino, debe dejar constancia de este con el operador local u hotel a modo de respaldar esta situación con la cual Kangaroo Tours hará las gestiones necesarias para dar respuesta a ello.

Es de responsabilidad del pasajero certificarse de las vacunas requeridas, visados y pasaporte para ingresar a cada país indicado en su itinerario, además de chequear validez de cada uno de estos requisitos. En caso de duda, consulte con la Embajada o Consulado correspondiente

Recomendamos seguro de asistencia en viaje internacional independientemente del tiempo de estadía y destino. Consulte sobre coberturas y valores.

Menores de 18 años viajando sin la compañía de sus padres o sólo con uno de ellos necesitan autorización notarial.


Ficha Técnica




Para reservar:


Nombre del programa

:

Kenia Salvaje

Operador

:

Kangaroo Tours













Paulina Rojo

programas@kangarootours.cl

(+56) 226117817

Juan Carlos Neculmán

programas2@kangarootours.cl

(+56) 226117819

Moisés Carrasco H.

programas3@kangarootours.cl

(+56) 226117814











Para más información contáctenos: (+56) 222326212 / info@kangarootours.cl / www.kangarootours.cl


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal