La 3º edición de Challenge by Cintra ofrece nuevas oportunidades internacionales para jóvenes titulados



Descargar 20.03 Kb.
Fecha de conversión17.12.2017
Tamaño20.03 Kb.

c:\users\mpasto~1.uni\appdata\local\temp\rar.191\logo challenge.jpghttp://dircomfidencial.com/wp-content/uploads/2016/07/cintra.jpghttps://talentclue.com/system/files/companylogoview_1450257933.png




La 3º edición de Challenge by Cintra ofrece nuevas oportunidades internacionales para jóvenes titulados


  • El plazo de inscripción ya está abierto para recién titulados en ADE, Finanzas, Economía, Derecho, Psicología, Ingeniería de Caminos o Ingeniería Civil




  • Los cinco estudiantes elegidos realizarán prácticas remuneradas y disfrutarán de un año de formación en un ámbito internacional en el que adquirirán las habilidades necesarias para desarrollar su carrera profesional




  • Para participar es necesario inscribirse en www.fue.es/cintra antes del 21 de agosto de 2016



  • El programa está promovido por Cintra en colaboración con la Fundación Universidad-Empresa y la Universidad de Alcalá

Madrid, 13 de julio de 2016.- La tercera edición del programa de prácticas internacionales Challenge by Cintra, que se desarrollará a partir del próximo mes de noviembre, acaba de abrir el plazo de presentación de solicitudes para participar. Este proyecto está promovido por Cintra, en colaboración con la Fundación Universidad-Empresa y la Universidad de Alcalá, y está dirigido a jóvenes residentes en España y Portugal.


El programa consiste en un año de prácticas rotativo por diferentes países, en los que contarán con compañeros de distintas nacionalidades y una formación internacional para toda la vida que pretende que los estudiantes adquieran habilidades para desarrollar con garantías su carrera profesional.

En esta tercera edición, Cintra ofrece un total de 5 plazas para recién titulados en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas, Economía, Derecho, Psicología, Ingeniería de Caminos o Ingeniería Civil:




  • 4 dirigidas a jóvenes que hayan cursado sus estudios, o estén a punto de finalizarlos, en España y durante los primeros seis meses de la práctica, los seleccionados colaborarán en alguna de las áreas de las oficinas centrales de Cintra en Madrid. Los siguientes seis meses participarán en el día a día de una de las concesiones de Cintra en Estados Unidos, Canadá, Australia, Irlanda, Reino Unido o Portugal.




  • 1 plaza dirigida a candidatos que hayan cursado sus estudios, o estén a punto de finalizarlos, en Portugal. En este caso, los primeros seis meses de la práctica se desarrollarán en alguna de las áreas de las oficinas centrales de Cintra en Madrid y, los seis meses restantes, en una concesión de Cintra en Portugal.

Los seleccionados recibirán una dotación económica mínima de 1.000 € al mes además de otras ayudas como billetes de avión o alojamiento durante la segunda parte de la práctica; y se incorporarán al Master GAIA in Professional Development 4.0, título propio de la Universidad de Alcalá que se imparte online, en inglés y de acuerdo con la innovadora metodología del X-learning.


Los interesados en participar en este programa, deben inscribirse en www.fue.es/cintra antes del 21 de agosto de 2016 y los candidatos seleccionados se incorporarán a sus prácticas en Cintra en noviembre de 2016.
En el proceso de selección se valorará tanto el perfil académico de los candidatos (buen expediente y alto nivel de inglés u otros idiomas), como el competencial (proactividad, inquietud, capacidad de comunicación y de adaptación, responsabilidad e interés en la movilidad).
Cintra es una compañía líder en la promoción privada de infraestructuras de transporte en el mundo que apuesta por el talento más joven poniendo de nuevo en marcha el programa de prácticas Challenge by Cintra. El objetivo es ofrecer a los recién titulados la oportunidad de formarse durante todo un año en un entorno internacional y adquirir las habilidades necesarias para el desarrollo de una carrera profesional en diferentes áreas.
La Fundación Universidad-Empresa ha sido pieza clave para conceptualizar y dar forma a este programa de captación de talento, que, atendiendo a las necesidades de una gran empresa como Cintra, se mantiene fiel a su compromiso con la formación y mejora de la empleabilidad de los jóvenes.
Para el ver el vídeo del programa Challenge by Cintra pincha aquí.
Para más información:

Dpto. Expansión y Desarrollo



cintra@fue.es

INFORMACIÓN DE CONTEXTO:

Sobre CINTRA
Cintra Infraestructuras, filial de Ferrovial es uno de los principales líderes en la promoción privada de infraestructuras de transporte en el mundo, tanto por número de proyectos como por volumen de inversión. Con una inversión total gestionada de más de 20.300 millones de euros, está presente en Canadá, Estados Unidos, España, Irlanda, Reino Unido, Portugal, Grecia, Eslovaquia, Colombia y Australia. Actualmente gestiona una cartera de 27 concesiones, que suman cerca de 1.900 kilómetros. Entre estos activos destacan la autopista 407 ETR, en Canadá; NTE, en Estados Unidos, y Ausol, en España.
Sobre la FUE
La FUE nació en 1973 convirtiéndose en un modelo de cooperación y transferencia de conocimiento entre la Universidad y la Empresa. Todas las iniciativas planteadas desde la FUE se basan el Deep Linking, entendido como la evolución del networking y basado en el proceso de escuchar, entender y

proponer que supone un cambio de actitud a la hora de actuar y relacionarse con los demás. Una propuesta pretende ir más allá de la obtención de resultados a corto plazo, centrada en los conceptos de integrar, aportar y compartir y establecer enlaces profundos.

Toda la información relativa a la FUE y sus programas se puede seguir de forma puntual en las redes sociales:
Living FUE

Twitter

Facebook
LinkedIn


Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2019
enviar mensaje

    Página principal