La Clave Genética



Descargar 53.23 Kb.
Fecha de conversión15.09.2017
Tamaño53.23 Kb.


MISIÓN RAHMA

"SOL EN LA TIERRA"
LA CONEXION 144



La Clave Genética


Después de la crisis Atlante, se dispone enviar un contingente de ciento cuarenta y cuatro instructores planetarios, para que a partir de gente terrestre (llamados zag gi ga o cabezas negras de las zonas del Cáucaso1 y los Montes Zagros2), se pudiera acelerar y constituir un proceso alternativo de estimulación de la potencialidad humana.

D


SOBRE ATLANTIDA

De acuerdo a los guías extraterrestres, la Atlántida sería una colonia extraterrestre, una isla que estuvo ubicada en el actual océano atlántico. Este continente estaría habitado por mestizos, hijos resultantes de la hibridación entre seres humanos y extraterrestres. Los últimos, abrían transgredido las normas impuestas por la federación de civilizaciones que custodiaban el proceso terrestre, al intentar hibridarse con los seres humanos. Esta isla se abría sumergido producto de la precipitación de un asteroide, que impacto en el planeta hace unos 12,000 años aproximadamente.


e acuerdo a la información recaudada en la Cueva de la Manos, (Santa Cruz, Argentina) el Ser Humano fue creado como una síntesis universal. Por esto le corresponde restablecer el equilibrio cósmico de evolución. También sabríamos que el efecto más importante del Perdón, se logra cuando éste proyecta al Ser Humano a una séptima dimensión de conciencia. Por lo tanto el Ser Humano guarda en sí mismo la clave de la Redención Universal. Ahora bien, la clave de la Redención es la consecuencia de un proceso anterior, que podríamos llamar la Fórmula de Enlace. Dentro de la Formula de Enlace, se encontrarían cinco aspectos fundamentales: el Recuerdo, el Saber, la Comprensión, el Perdón Interior y la Intercesión.

S


INTERCEDER:

Inter-ceder, es decir lograr que el interior de algo ceda. Interceder es rogar para que alguien alcance una gracia y pueda ser liberado (tanto los que siguen el proceso en este Universo Material, como los que siguen el proceso en el Universo Mental) Es tener la capacidad, pero también la autorización de mediar para que otro obtenga la “Gracia”. Y “Gracia” es el favor que se le otorga a alguien sin merecerlo.



i observamos atentamente la información dada por los guías, este proyecto sería llevado a cabo en lemurianos, los “cabezas negras”. Por cuanto solo el ser humano de origen terrestre es el que puede enlazar los universos e interceder, no sería extraño que los zag gi ga fueran seres humanos de origen terrestre. Es a partir de esta intervención que comienza el desarrollo de la civilización Sumeria.

Una de las ciudades sumerias más importantes fue Ur de los caldeos, pueblo semita de lengua aramea. Los Caldeos se asentarían en la zona en el 900 AC. Siendo Ur el punto de partida de la migración hacia Palestina de la familia de Abraham. De acuerdo a los guías extraterrestres, se realizarían diferentes intervenciones genéticas a los descendientes de Abraham, culminando el proceso en el nacimiento de Jesús, “El Maestro de Galilea” o “El Maestro del Círculo”. Y por si fuera poco, de Israel (nieto de Abraham) descenderían las doce tribus, que el Apocalipsis menciona como directamente implicada en las trascendentales realizaciones de los últimos tiempos, a través de los 144,000. Por lo tanto, parece haber una conexión directa entre los 144 instructores planetarios y las 144,000 personas mencionadas en el Apocalipsis, y que los guías señalan como las mínimas indispensables como para variar definitivamente el futuro.

En las diversas comunicaciones los guías han transmitido un símbolo por demás especial. Un círculo con una cruz de cuatro lados iguales en su interior. Ellos nos sugirieron meditar sobre él, por cuanto sería de suma importancia para la misión. Este símbolo correspondería a la chacra del corazón o cardiaco. Además, el círculo con la cruz en su interior simbolizaría a nuestro planeta, pero también a la raza original del planeta Tierra: los Lemurianos3. Los mismos que fueron instruidos por los 144 instructores planetarios después del caos atlante.

De acuerdo a una teoría astronómica4, la tierra abría nacido hace unos 4,600 millones de años al fraccionarse del sol, producto de una alta fuerza centrífuga. Por lo que desde el punto de vista simbólico, el símbolo del sol precedería al de la Tierra, por cuanto el símbolo del primero sería un círculo con un punto en el centro.

A partir de este punto central, partirían cuatro rayos que formarían la cruz de brazos iguales. Teniendo en cuenta este importante dato, leamos Apocalipsis 7:1-4:

Después de esto vi cuatro ángeles en pie sobre los cuatro ángulos de la tierra, para que no soplase viento5 alguno sobre la tierra, ni sobre el mar, ni sobre ningún árbol. Vi también a otro ángel que subía de donde sale el sol, y tenía el sello del dios vivo; y clamó a gran voz a los cuatro ángeles, a quienes se les avía dado el poder de hacer daño a la tierra y al mar, diciendo: No hagáis daño a la tierra ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios. Y oí el numero de los sellados: 144000 sellados de todas las tribus de los hijos de Israel”

L

LOS 144


Los guías han mencionado en las comunicaciones, que 144 personas recepcionarían y difundirían el conocimiento referente a la real historia planetaria. Esta información se encontraría almacenada en planchas metálicas llenas de ideogramas y símbolos. También sabemos que se ha encontrado cierto parecido entre el grafismo del sonido de las aves amazónicas, los símbolos de las planchas que los jíbaros entregaron al Padre Crespi en los setentas, los símbolos recibidos al interior de la misión, y los neumas del canto gregoriano, por lo que se supone que los ideogramas que componen los anales de la verdadera historia de la humanidad no se leerían, sino que se cantarían.
os cinco ángeles serían los cinco elementos (tierras, aire, agua, fuego y éter) que han comenzado a desatarse, producto de un proceso natural de depuración global. Como vemos, este párrafo hace una clara alusión al símbolo mencionado. Cuatro ángeles por cada punto intersección entre la cruz y la circunferencia, y un quinto ángel que parte de donde sale el sol, el centro de la circunferencia. Por cuanto será a través del misterio que yace en el corazón humano (Cruz) que el proceso evolutivo adquirirá una nueva dinámica, restableciendo el orden perdido (Círculo)

Ahora, sabemos gracias a una de las últimas experiencias transmitida en el informe “Crónicas de la Tierra”, que los primeros Seres Humanos se comunicaban a través de un lenguaje imitativo del canto de las aves. Por esto es de suponer que el Recuerdo sería fundamental, a la hora de que los 24 (parte de los 144) accedan a las planchas que guardan la real historia planetaria, por cuanto este idioma no sería extraño a los Seres Humanos.

A pesar de que el vestigio más antiguo de lo que más tarde sería el Canto Gregoriano se encontraría en la cultura Sumeria (mencionada anteriormente), su forma sería establecida por el Papa Gregorio I a finales del siglo VI. Pero después de varias adaptaciones, el Papa Pío X decretara en 1903 la vuelta a las fuentes más primitivas del canto. La labor de estudiar y recuperar estas fuentes fue llevada a cabo por un grupo de monjes benedictinos de la abadía Solesmes, en Francia.

La orden de los Benedictinos, también llamada con el sugerente nombre de los “Guardianes del Saber”, fue fundada por San Benito, santo cuya única fuente de información se encuentra en la obra Diálogos, de Gregorio I, por ser ambos contemporáneos. Es curioso notar que el símbolo que ostentaba San Benito en la parte superior de su callado, era un círculo con la cruz de brazos iguales inscripta. Símbolo que representa a la raza negra originaria del planeta, el símbolo del planeta Tierra, al símbolo de la chacra cardiaco.

A la altura de la chacra cardiaco se encontrarían los cristales de cesio. Esta iniciación no solo serviría como antenaje extra a la hora de recepcionar y canalizar la luz violeta del sol central de la galaxia, además nos serviría para poder interpretar los símbolos inscriptos en las planchas y vocalizarlos6. A través de este procedimiento, podríamos acceder al registro planetario, capturando la información de nuestra real historia. Especialmente los cristales de base triangular, estarían directamente implicados con la realización del amor a través del perdón, y todo lo que ello implica referente al enlace de Universos y a la intercesión mencionada anteriormente.

El Séptimo Sello


Es durante el proceso de apertura del sexto sello, que el Apocalipsis menciona que los “Ángeles” sellan a quienes se han auto-convocado a través de sus acciones, constancia y fidelidad al Maestro y al Plan. Este sello sería ubicado en la frente, coincidiendo con el sexto chacra, simbolizado por la estrella de seis puntas y con el principio de correspondencia.

Después de que los 144,000 son sellados alcanzando el grado de conciencia colectivo como para revertir el futuro planetario, comienza la apertura del Séptimo Sello, señalado en Apocalipsis 8 (clave numérica por demás importante)

En la experiencia vivida en Valle Edén el 19 de agosto del 2002, los maestros nos manifestaron lo siguiente: Así como el Maestro debió estar solo en el momento de realizar su máximo propósito durante la crucifixión (realizar el Amor a través del Perdón), el ser humano deberá también tomar su máxima decisión en la soledad de su propio templo interior. ¿Será posible que en ese preciso instante los seres cósmicos tomen distancia de la humanidad, y expectantes nos observen, como cuando un profesor toma distancia de su alumno el día del examen final? Si esto es así, este será el instante del Gran Silencio, bravísimo tiempo en que el ser humano debería primero interceder ante el Padre Creador, como consecuencia de esto comience la Redención Cósmica. Veamos este asunto en el Apocalipsis 8:

Cuando abrió el séptimo sello, se hizo silencio en el cielo como por media hora... Otro ángel vino entonces y se paró ante el altar, con un incensario de oro; y se le dio mucho incienso para añadirlo a las oraciones de todos los santos, sobre el altar de oro que estaba delante del trono. Y de la mano del ángel subió a la presencia de Dios el humo del incienso con las oraciones de los Santos”.

“Las oraciones de todos los santos”, no es mas ni menos que la acción de intercesión, que la humanidad representada en un grupo de seres humanos deberían realizar llegado el momento. En todo este proceso, la Redención será una consecuencia de la aplicación de la Formulas de Enlace. Teniendo en cuenta esto leamos el fragmento de un mensaje de los guías7:

“El Perdón es el grado máximo del Amor, y son ustedes en vuestro planeta los que pueden llegar a dar el mas alto ejemplo de Amor, alcanzando con ello cumplir un rol cósmico de liberación (Redención), por cuanto constituyen una civilización de agraviados... Por ello el perdón en vosotros hacia las civilizaciones que se propasaron vendría a ser un acto original de creación divina, un mensaje de madurez al cosmos, un factor de liberación para todos y de restauración de un orden interrumpido”

En la experiencia vivida en “La Cueva de las Manos” (Santa Cruz, Argentina) los guías nos transmitieron que el Ser Humano guardaba en su propio interior la clave de la redención cósmica, pues fue creado como síntesis universal (guarda elementos comunes entre lo de arriba y lo de abajo) Se da el caso de una maestra que intercede por su alumno ante el director, por cuanto guarda elementos comunes entre el alumno y el director del instituto, ¡y el ser humano fue llamado para ser maestro de sus propios tutores! Estas cualidades de síntesis con las cuales fue creado, le otorgan al Ser Humano la posibilidad de interceder (mediar) ante el Padre Creador.

Ahora bien, ¿por qué el Ser Humano fue creado con esta capacidad? Recordemos que fue por la voluntad del propio Padre Creador, que nuestra civilización fue creada como alternativa a lo que Lucifer proponía llevar adelante en una civilización ya existente. Por el “Principio de Genero” todo lo creado posee algo de su creador. Por lo tanto, si nuestra civilización sería creada para vivenciar pruebas y agravios de toda índole, también era necesario resarcirnos de alguna manera llegado el momento. Entonces, la respuesta a la pregunta anterior es sencilla pero a la vez muy profunda: Pues existe una Justicia Divina que se manifiesta en su creación.

El elemento que resarcirá a la humanidad se encuentra en si misma, por cuanto hemos sido creados como síntesis universal. De aquí que “La Justicia” sea representada como una dama (la Humanidad) en la lamina número ocho del Tarot. La clave 8 es ahora mejor entendida, por cuanto involucra la esencia de la humanidad, nuestros orígenes, nuestra conexión genética con el cosmos, y como consecuencia de todo esto con el proceso de Redención Cósmica8.

Clave 8: La Señal del Pacto


La clave ocho, la vemos oculta en muchos de los números asociados a nuestra Misión: En un hombre saludable, el corazón pulsa un promedio de 72 (8 x 9 = 72) veces por minuto. Que corresponde también a los 72 años que el sol tarda en desplazarse un grado. El mes de agosto (mes ocho) es clave en los principales viajes de misión. En los 32 (8 x 4 = 32) seres extraterrestres que descendieron en el desierto del Gobi en la Mongolia a establecer un equilibrio de fuerzas. Los 24 Ancianos de la Galaxia y los 24 (8 x 3 = 24) que recepcionarán la información en los últimos tiempos. Los 144 (8 x 18 = 144) que recibirán y transmitirán la información. Eran 8 los planetas de categoría Ur seleccionados para realizar el proyecto cósmico. También el ocho se conecta con el Pacto entre lo cósmico y el hombre, por cuanto Dios ordena a Abraham, circuncidar a los varones a los ocho días de nacido9.

La circuncisión es una operación quirúrgica que se lleva a cabo en el órgano genital masculino, que podemos asimilar al simbolismo de la permanencia y lo genético. También hace dos mil años atrás, Jesús habló en la última cena de su sangre como el nuevo pacto, nuevamente lo genético a través de la sangre, aparece asimilado también a la forma del ADN: el número 8.

También la palabra RAMA se reduce al ocho (200+1+40+1 = 8), si le agregamos la letra H representativa de la Humanidad con valor 8, nos queda la palabra RAHMA, que se reducirá al valor 7 (200+1+8+40+1 = 250 = 7) La palabra YHVH, (código manejado por los pleyadianos durante el éxodo del pueblo hebreo) la podemos reducir numéricamente de la siguiente manera 10+8+6+8 = 32 = 8X4 = 32, mientras que si a este código le agregamos la letra A, representativa del Hombre con valor 1, queda resumido en 10+8+1+6+8 = 33, clave de la Alianza Universal Galáctica y puesto que ocupará el hombre en el concierto de civilizaciones.

Desde los inicios del contacto los guías vienen transmitiendo en sus comunicaciones y a través de diversas experiencias sobre el despertar colectivo, como acceso a un estado de conciencia que permita no solo la supervivencia de la humanidad y el salto dimensional planetario, sino también el cumplimiento del Plan Cósmico. Ahora sabemos que este despertar colectivo no es solamente la consecuencia de potentes energías que estarían llegando a nuestro planeta, o la realización práctica de la espiritualidad, sino también de una suerte de vuelta a las cualidades10 de nuestra antigua genética, cualidades que se acentuarán al final de los tiempos.

Así, meses después de nuestra vivencia en Santa Cruz, Eduardo Guarice hermano de nuestros grupos en Uruguay, nos compartiría un material por demás confirmatorio de las experiencias vividas por los grupos de contacto. El material fue publicado en la Web el 10 de febrero del 2004 y se basa en el libro "Vernetzte Intelligenz" de Von Grazyna Fosar y Franz Bludorf. De acuerdo al hallazgo de los científicos rusos, nuestro ADN también sirve como almacenamiento y comunicación de datos. Además, el equipo de investigadores comprobó científicamente como el ADN es capaz de reaccionar a la vibración emitida por el lenguaje.

Según los rusos el ADN puede provocar, bajo el efecto de las vibraciones adecuadas, agujeros de gusano microscópicos equivalentes de los llamados puentes de Einstein-Rosen en la vecindad de los agujeros negros. A través de estas conexiones entre áreas diferentes del universo, la información puede ser transmitida más allá del espacio y el tiempo. El ADN atrae estos trozos de información y los pasa a su propia conciencia. 

Estas investigaciones confirmarían el vínculo existente entre nuestra genética, la vibración generada por la mantralización de los símbolos del Libro de los de las Vestiduras Blancas y su conexión con el registro Akashico. Gracias a estas investigaciones pudimos confirmar lo dicho por Xendor en Cueva de las Manos, cuando nos sugirió que debíamos también investigar sobre nuestra genética, por cuanto también en ella se encuentran los pormenores de la real historia humana. Encontramos también aquí el porque la vocalización del nombre cósmico nos da la posibilidad de acceder a los registros internos de información.

Comprendemos mejor ahora lo que los guías nos transmitieron, cuando dijeron que el Hijo del Hombre es el “Arca Viviente” en cuyo interior se encuentra la llave que nos conducirá a la Alianza Universal. La clave ocho es el puente que conecta a la humanidad con lo cósmico, pero desde el punto de vista genético-dimensional. En la forma, nuestra humanidad es el punto que conecta el circulo de lo de arriba, con el círculo de lo de abajo, el punto de encuentro. De aquí que el Pacto mas bien es lo que garantiza a la humanidad el cumplimiento de la ley, (siempre que trabajemos para merecerlo) quien al final experimentará la realización de la Justicia Divina, Arcano 8. La clave 8, es la realización de la Justicia a través de la humanidad sustentada en la Formula de Enlace: Recuerdo + Saber + Comprensión + Perdón interior + Intercesión = Redención


Los Cristales de Luz


S
RECEPCIÓN DE LOS CRISTALES DE LUZ

Estos Cristales de Luz se recibirían de forma similar a los cristales de cesio, integrándose a la altura del entrecejo. Ellos se activarían con la vivencia sentida del ejemplo Crístico cargada de amor. “Son esencia pura que se aproxima a vuestros planos de tierra para infundirles del Amor de la presencia Crística”



abemos también que una de las iniciaciones más importantes transmitida en la Misión es la de los Cristales Crísticos o Cristales de Luz. Estos cristales serían un puente entre las energías de luz de dimensiones superiores con nuestros planos de acción. De acuerdo a Xendor, estos Cristales de Luz poseerían una sutil conexión con el Cristal de Luz que almacenó el proceso genético de los primeros Adanes, hasta que uno de ellos alcanzó la séptima dimensión de conciencia: Jesús.

A


EL CRISTAL DE LUZ

De acuerdo a las experiencias vividas, en Morlen, existiría un Cristal de Luz que almacenaba las cualidades que los Ingenieros Genéticos debían inducir a los seres humanos durante el desarrollo del proyecto genético realizado en la Tierra. Este Cristal de Luz, (a modo de disquete de computadora) también debía almacenar los procesos hasta que uno de los primeros Adanes accediera a la conciencia a de la esencia, realizado esto por Jesús a lo largo de varias encarnaciones.


hora comprendemos que los Cristales de Luz o Crísticos, entre otras cosas, actuarían como una suerte de receptor-transmisor de energías vinculados al Cristal de Luz que almacenó el proceso genético del Maestro. Ellos estimularían nuestra genética de acuerdo a los patrones alcanzados por Jesús, en función de nuestro esfuerzo en los procesos. De aquí que el chacra frontal se asimile al “Principio de Correspondencia”: “Como es arriba es abajo y como es abajo es arriba”. Podrían entonces estar implicados con el despertar colectivo que se espera de la humanidad en breve.

D


LA GLANDULA PINEAL

La glándula pineal se desarrolla hasta el séptimo año de vida. Después de este primer ciclo de siete años, coincidiendo con la calcificación de la glándula, el niño comienza a ver disminuida sus capacidades extrasensoriales.

La glándula pineal no es fotosensible en los mamíferos, pero existe un vínculo neuronal entre la glándula y los ojos. Por tanto, las funciones de la glándula pineal en el Ser Humano se relacionan con los valores de luz del entorno. Cuando la luz entra por los ojos, la retina envía una señal al hipotálamo, éste transmite una señal a la glándula pineal y esta comienza a secretar melatonina. Esta conexión ojo-hipotálamo-pineal trabaja con independencia de la visión, y comienza a funcionar en el feto a partir del séptimo mes de gestación.

esde el comienzo del contacto se nos han dado pautas de trabajo que se encontraban en función del redimensionamiento planetario y humano, por ejemplo la practica de absorción de energía Manásica. Esta procede del Sol Central de la Galaxia, siendo su vehículo la Luz Violeta (transmutación, cambio) Siempre supimos que esta energía podía producir alteraciones en nuestra fisiología, si no estábamos debidamente purificados. Es interesante recordar aquí que esta energía se absorbe ubicando las palmas de las manos hacia el Sol, formando un triángulo a la altura del entrecejo. Por la abertura de este triángulo, trataremos de concentrar nuestra atención dirigiendo nuestro entrecejo al Sol, por espacio de un minuto. Así la luz solar se concentra directamente en la chacra frontal y en nuestra glándula pineal, zona donde estarían ubicados los Cristales de Luz en aquellos que los hayan recibido.

Nuestra ciencia ha demostrado que la luz estimula la generación de melatonina en el Ser Humano, a través de la glándula pineal.

Bien, ¿y que es lo asombroso? Lo asombroso es que Buda solía meditar bajo una especie de higuera llamada bo, este árbol representaría la sabiduría. Sus frutos, los higos, contienen una sustancia química llamada serotonina. Cuando existe la suficiente cantidad de este compuesto, el pensamiento es más ágil, por cuanto interviene en las sinapsis entre células nerviosas adyacentes. Causalmente esta sustancia es generada en nuestro cuerpo por la melatonina mencionada anteriormente. Por tanto la toma de energía manásica es fundamental, a la hora de estimular nuestra inteligencia y capacidad de acceso a la información de los registros a través de la meditación.

Otros estudios han demostrado que la concentración de melatonina disminuye con la edad, por lo que se ha planteado la hipótesis de que podría ser una hormona antienvejecimiento, capaz de aliviar algunos de los efectos de la edad, como los problemas cardiacos.

Teniendo en cuenta los datos anteriores, recordemos que los guardianes y vigilantes deportados en el planeta se vieron sometido a un proceso acelerado de envejecimiento. Y según los datos obtenidos en la experiencia vivida en Cueva de las Manos, el Ser Humano vio acelerado su envejecimiento después de la hibridación extraterrestre. ¿Habrá sido la luz de nuestro sol la que afectó el sistema endocrino de los extraterrestres acelerando su envejecimiento, y después de la hibridación el nuestro también?

A Modo de Conclusión


Los tránsitos de Venus entre el sol y la tierra se producen en pulsos de ocho años, para después no volver a producirse por más de cien años. En junio del 2,004 comenzó uno de estos periodos de ocho años que culminará en junio del 2,012. Algunos grupos han denominado este periodo como “Conversión Armónica”, periodo de fusión entre el Tiempo Alternativo con el Tiempo Real. Estos ocho años que nos separan del 2012, forman parte de un periodo de fusión cósmica, donde el esfuerzo de cada trabajador de la luz debe ser redoblado por cuanto el panorama cósmico y mundial lo requiere.

Mientras que el mapa político de América del Sur casi silenciosamente pasa de derecha a izquierda, en Estados Unidos a sido reelecto J.W. Bush nuevamente, y esto a pesar de que muchos noten que le es imposible evitar la palabra “guerra” en sus discursos.

Las miradas del mundo se dirigen al norte americano, por cuanto el futuro de muchos países parece estar en función del próximo gobierno de los Estados Unidos. Y a pesar de que tanto Bush como Kerry se vieron cada vez mas polarizados, hay cosas que tienen en común, como cuatro de los diez principales grupos financieros que “donan” para ambas campañas políticas11. Por tanto, es posible que ciertos intereses financieros y políticos ya estén asegurados, cualquiera que fuere el triunfador. “Gane quien gane, EEUU será mas fuerte”, dijo Kerry cuando comenzaba a intuir su derrota.

Otro de los elementos en común que ambos dirigentes tienen es que no ratificarán el Protocolo de Kioto, que el presidente Bush rechazó dos meses después de llegar a la Casa Blanca, por cuanto perjudicaría gravemente la economía de su país. En cambio Rusia sí firmó el tratado, poniendo de inmediato los mecanismos necesarios para su funcionamiento.

E
TRATADO DE KIOTO

El Protocolo de Kioto impone una reducción de emisiones a 38 países industriales de aquí a 2008-2012 y fija el marco de una acción internacional a largo plazo contra el efecto invernadero. También prevé nuevas tratativas a partir de 2005 para llegar a nuevos acuerdos después de 2012. Kioto comprometía a EEUU a reducir sus emisiones de gas carbónico CO2 y otros gases que producen el recalentamiento global a un 7% en el 2008-2012 con respecto a 1990. A pesar de esto las emisiones de gases perjudiciales a la atmósfera tuvieron que haber descendido un 36% en dos décadas. EEUU es el productor del 25% de la emisión mundial de CO2. Y de los principales actores, solo la Unión Europea a firmado el tratado.

En Uruguay la temperatura aumentó un grado a lo largo del siglo pasado y las precipitaciones han aumentado un 20%. El aumento del nivel del mar por el incremento de la temperatura y las precipitaciones, sería de un metro. Esta situación es fácilmente detectable en Villa Argentina, donde unos años atrás el mar se encontraba a decenas de metros mas atrás, y hoy se encuentra a muy pocos de las faldas de la construcción del Águila. Si la situación continúa así es muy posible que nuestras costas peligren, y nuestros ojos comiencen a mirar al norte en busca de zonas altas.
EUU es el productor del 25% de la emisión mundial de CO2, por lo que estaría contaminando el aire pero también su agua. Muchos analistas internacionales manifiestan que la verdadera causa de la guerra en Irak, no solo es para poner en movimiento la “industria de las armas”, sino también por el petróleo del medio oriente, elemento que EEUU cuenta con reservas solo por los próximos 10 años.

Si esto es así, cuando su agua se contamine aún mas, ¿necesitará de otra guerra injustificada para abastecerse del líquido elemento, y oportunamente enriquecer aún más a los industriales de la guerra que lo rodean?

Entre tanto, aquí en Uruguay, a pesar de la deuda y de la crisis que azotó al país, vemos nuestros cuarteles en excelentes condiciones edilicias, algunos construidos y mantenidos con los mejor materiales del mercado, mientras que algunos hospitales están más que deteriorados, y a veces sin proveer a sus pacientes de los medicamentos necesarios.

En la medida en que pasa el tiempo, este panorama mundial es estimulado solo por unos pocos, que cada vez son menos.

Mientras tanto, tal y como lo anunciaron los mensajes, los descubrimientos arqueológicos están a la orden del día, como los restos de una antigua civilización descubiertos en el lago Titicaca, y el posible lugar donde bautizara Juan el Bautista hace mas de dos mil años, en una cueva cerca de Jerusalén.

Los guías siempre han dicho que debíamos saber leer en los acontecimientos, y estos parecen gritarnos desde adentro como llamando nuestra atención a la responsabilidad y el compromiso. No solo estos acontecimientos parecen precipitarse en la medida que se acerca la reconexión de los tiempos, también la genética de la humanidad está potenciando sus cualidades, que deben estar en sintonía y adaptadas a los tiempos que vendrán.

Nuestros niños están naciendo con vibraciones genéticas distintas, y como consecuencia, intelectuales y espirituales. Cada vez son más los padres que manifiestan su asombro ante la capacidad intelectual de sus vástagos, de su viveza, de su elocuencia. También manifiestan que sus hijos no toleran y les desagrada el consumo de ciertos alimentos, como por ejemplo la carne. Sería un grave error que a estos niños se les estimulara a consumir carne, y alimentos transgénicos. Pareciera ser que los transgénicos hayan sido creados pensando en este momento, para boicotear el proceso de transformación. Y la educación infantil basada en preceptos caducos, cada vez es más deficiente, marginando y no comprendiendo las necesidades de ciertos niños, que de hace un tiempo a esta parte han comenzado a nacer.

Al mismo tiempo que nuestros hijos están naciendo con las cualidades genéticas multiplicadas y potenciadas, otros debemos estimularlas a través de diversos métodos y prácticas. Mientras que el trabajador de la luz se fortalece y se nutre del esfuerzo y del sacrificio, su genética lentamente se va modificando en función de su esfuerzo, de sus meditaciones y ayunos, de su contacto con poderosas energías, de su alimentación vegetariana, etc.

Es por la celeridad de los hechos y de los tiempos, la precipitación de las cualidades de la genética humana y de la recepción de información (directamente implicada en la Formula de Enlace) que cada vez es más urgente mejorar y estimular la realización de la Común Unidad Mental. De esto depende la conexión 144.

Y a pesar de la oposición, un nuevo hombre parece brotar de la misma tierra. Un hombre con capacidades ilimitadas, capaz abrir puertas entre los universos, un hombre capaz de resucitar a aquellos que han muerto de ignorancia y que vivirán, gracias a su voluntad de hierro, a su Fe. Nace un hombre con la capacidad y las características para interceder ante su propio creador, de ser punto de encuentro de diferentes civilizaciones, con la capacidad de realizar el perdón a través del saber, la compresión y el Amor. ¡Esa persona debes ser tú, este es tu tiempo, adelante trabajador de la luz!



(Eduardo Viglione - Rahma Uruguay)

1 Frontera natural entre Asia y Europa

2 Al suroeste de Irán en la región del Golfo Pérsico

3 Pagina 163 de Contacto Interdimensional.

4 Kant y Laplace

5 Los vientos se producen por diferencias de presión atmosférica, atribuidas, sobre todo, a diferencias de temperatura (Éter). Las variaciones en la distribución de presión y temperatura se deben, en gran medida, a la distribución desigual del calentamiento solar, junto a las diferentes propiedades térmicas de las superficies terrestres (tierra) y oceánicas (mar)

6 Los Guías Extraterrestre. Sixto Paz

7 “Mensajeros del Cosmos”, de Sixto Paz. Pagina 131.

8 Ver “Meditaciones sobre la Estrella” de Fernando Budes

9 Génesis 17: 11

10 Estas cualidades tendrían que ver con la capacidad natural que el Ser Humano hoy está recuperando, como su capacidad de abrir puertas entre las dimensiones, movilidad conciente entre las diferentes dimensiones, capacidad de premonición, etc., etc., pero sobre todo la capacidad de Intercesión

11 Según el Centro por la Integridad Publica, hay cuatro empresas en común de entre las 10 principales donantes de ambos candidatos: Goldmand Sachs, Citigroup, UBS Ag Inc y Morgan Stanley Dean Gitter.





La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal