La isla esmeralda, irlanda al completo 13 DÍas / 12 noches de alojamiento. It: Ac095



Descargar 40.52 Kb.
Fecha de conversión09.09.2017
Tamaño40.52 Kb.
c:\users\olga casa\appdata\local\microsoft\windows\temporary internet files\content.ie5\fkl2d2uj\logo-proyecto-europa-big.jpg

LA ISLA ESMERALDA, IRLANDA AL COMPLETO

13 DÍAS / 12 noches de alojamiento. IT: AC095



1º DÍA (LUN) – INICIO DE VIAJE / DUBLÍN

Llegada a Dublín, traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar de su primer contacto con la capital irlandesa. Alojamiento.


2º DÍA (MAR) – DUBLÍN / ROCK OF CASHEL / CORK / CONDADO DE KERRY

Desayuno y salida hacia el Oeste, nuestra primera visita será a “La Roca de Cashel”, uno de los atractivos turísticos más conocidos y visitados de Irlanda. Este monumento se compone de una torre circular y la Capilla Cormac, ambas del siglo XII; una catedral del siglo XIII, a la que se une la casa-torre arzobispal del siglo XV, y una casa para el coro, también del siglo XV. Salida hacia Cork, capital del condado del mismo nombre, situada a orillas del río Lee. Se trata de la segunda ciudad en importancia de la República irlandesa, construida sobre una isla pantanosa, y conserva un interesante patrimonio, como las catedrales de Santa María y San Finbar, el mercado inglés, el monumento nacional a los héroes de Irlanda, la animada Paul Street y, cómo no, los muelles. Tras un breve paseo salida hacia Kerry llegada a nuestro hotel. Cena y alojamiento.


3º DÍA (MIER) – ANILLO DE KERRY / KILLARNEY / CONDADO DE KERRY

Desayuno y salida hacia la zona más visitada de Irlanda, el Anillo de Kerry. A esta península, se la define como la parte más bella de la Isla Esmeralda. Nuestro recorrido desde Killorgrin a Kemmare, nos llevará a descubrir magníficos paisajes de: playas, acantilados rocosos, bahías, montañas, lagos e interesantes poblaciones cargadas de historia como: Cahershiveen, Watherville o Sneen. Una vez completado el recorrido del anillo, saldremos hacia Killarney, donde haremos una breve parada para que puedan disfrutar de esta bella y animada población. A continuación, daremos un paseo en el típico coche de caballos desde el centro de la ciudad hasta el parque nacional de Killarney, donde nos encontramos con un impresionante paisaje de bosque y lagos. Parada fotográfica en la famosa mansión victoriana de Muckross House regreso a Killarney. Traslado a nuestro hotel en el condado de Kerry. Cena y alojamiento


4º DÍA (JUE) – CONDADO DE KERRY / GALWAY

Desayuno y salida hacia Dingle. Comenzamos el recorrido por la bahía de Tralee, escenario de la gran emigración irlandesa tras la hambruna del siglo XIX. Siguiendo la línea de costa, recorremos esta pequeña península, auténtica Irlanda en miniatura, para disfrutar de impresionantes vistas sobre las Islas Blasket y descubrir los acantilados en los que quedaron encallados parte de los barcos de la Armada Invencible. Terminaremos el recorrido en un pequeño pueblo pesquero que conserva toda la esencia y el tipismo de las poblaciones más recónditas de la isla, el pueblo de Dingle. Tras un breve tiempo libre, saldremos hacia el Condado de Galway atravesando la espectacular región del Brurren donde se encuentran los acantilados de Moher. Estas enormes paredes de roca volcánica con alturas de vértigo –214 metros sobre el mar Atlántico– permiten al visitante conocer algo más sobre la flora, la fauna y la forma de vida en la isla. Tendremos la oportunidad de pasear por los espacios habilitados para fotografiar los acantilados. Llegada a nuestro hotel en el condado de Galway. Cena y alojamiento.


5º DÍA (VIE) – GALWAY / EXCURSION AL PARQUE NACIONAL DE CONNEMARA / GALWAY

Desayuno y salida hacia el Parque Nacional de Connemara, uno de los seis que existen en Irlanda. El Parque esta conserva pintorescos espacios naturales, destacando la característica turba y de la famosa cordillera de los Doce Bens (también conocida como Beanna Beola). Nuestra primera parada será en el Fiordo de Killary, único en el país. Tras un recorrido en barco de aproximadamente 45 minutos, seguimos camino por el Parque Nacional, tierra de James Joyce y escenario de la inolvidable película El Hombre Tranquilo, hasta llegar a la abadía de Killemore. Almuerzo en Killemore y visita de este conjunto monumental, mandado construir en el siglo XIX por el magnate Henry Mitchell como residencia para su familia. El espacio lo componen: una impresionan Mansión de estilo neogótico, una pequeña iglesia del mismo estilo, el mausoleo y los mejores jardines victorianos de la época. Tras nuestra visita continuamos el recorrido hasta regresar a Galway. Cena y alojamiento.


6º DÍA (SAB) –GALWAY / DESTILERIA DE KILBEGGAN / DUBLIN

Desayuno y breve tiempo libre para dar un paseo por la ciudad más bohemia de Irlanda. Un paseo desde la plaza de Eyre hasta el arco de los Españoles por Hight Stret, con el que podremos disfrutar de esta animada ciudad, situada entre el mar y en la desembocadura del río Corrib en cuya orilla se encuentra la Catedral de Nuestra Señora. De regreso a la capital Irlandesa, pararemos en pleno corazón de la isla, en Kilbeggan, donde se encuentra la destilería más antigua del mundo, conocida con el nombre de John Locke’s Distillery , lleva destilando whiskey irlandés más de 200 años, comenzó a funcionar en el año 1757 y fue fundada por la familia Codd . Almuerzo tradicional en la misma destilería y a continuación, visita de las instalaciones y cata de Whisky. Tras la visita salida hacia Dublín donde al llegar y si lo desean, podrán realizar la excursión opcional “Dublín literario”: Un paseo a pie por la ciudad recordando los lugares por los que pasaron insignes escritores de la talla de: Oscar Wilde, Samuel Beckett, James Joyce… terminaremos en un pub del centro disfrutando de una guinness en honor a “Ulysses”. Alojamiento.


7º DIA (DOM)-DUBLIN.

Desayuno y salida para realizar la visita panorámica que nos mostrará los rincones más conocidos de la ciudad: El Banco Nacional, el Palacio de Justicia, La Oficina de Correos, O’Connel Street, Phoenix Park, residencia del presidente de la república, Merion Square y las catedrales terminaremos en Grafton Street para saludar a Molly Malone. Tras este recorrido podrá realizar, si lo desea, una excursión opcional en la que acompañados de un guía local, conoceremos el interior del Trinity College incluyendo el campus universitario y la biblioteca donde se encuentra el famoso libro de Kells y la Catedral de San Patricio interesante espacio religioso y panteón de ilustres personajes irlandeses entre otros Jonathan Swift, autor de los Viajes de Gulliver. Tiempo libre para almorzar y salida hacia la parte occidental de la ciudad para visitar el interior de Guinness Storehouse un edificio de siete plantas, ocupados hoy por un centro de interpretación que nos permiten conocer la historia de la cervecera más grande del mundo. En el último piso se encuentra el gravity bar donde, además de tomar una Guinness, se puede disfrutar de unas impresionantes vistas sobre la ciudad. Cena y alojamiento.


8º DÍA (LUN) – DUBLÍN / BELFAST

Desayuno y salida hacia Belfast, capital de Irlanda del Norte, donde realizaremos una visita panorámica de esta interesante ciudad, recorriendo el barrio católicos y protestante hoy en día divididos por muros cubiertos de pinturas, auténtico arte callejero, seguimos hacia el barrio Universitario presidido por el edificio victoriano Queens University y terminaremos en el barrio más renovado de la ciudad conocido como Titanic Quarter donde se encuentran los astilleros en los que se construyó este mítico barco. Por la tarde realizaremos la visita del Titanic Experience. Inaugurado en marzo de 2012, esta interesante apuesta museística nos da la oportunidad de conocer una de las historias más fascinantes y perdurables de todos los tiempos, la construcción del Titanic, la tragedia y la vida de Irlanda en el siglo XIX. Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento.


9º DÍA (MAR) – BELFAST / DERRY

Desayuno y salida hacia el condado de Antrim nuestra primera parada será en el impactante puente Carrick-a-rede, con sólo 20 metros une una isla diminuta al resto de Irlanda, continuamos hasta la Calzada del Gigante donde daremos tiempo libre para recorrer este espacio natural, Patrimonio de La Humanidad, resultado de una contracción térmica de la lava volcánica, tras la cual se formaron más de 40000 columnas octogonales semi- hundidas en el mar. Una vieja leyenda nos habla de dos Gigantes como “autores” de este sobrecogedor espacio, de ahí su nombre. Almuerzo y salida hacia Derry disfrutando del maravilloso paisaje de costa atlántica donde destaca la playa de Benone con más de 9 kilómetros de arena blanca. Llegada a Derry y visita de la ciudad situada a orillas del río Foyle que conserva un riquísimo patrimonio destacando: recinto amurallado intacto desde su construcción, el Puente de la Paz, los barrios católicos y protestantes y el Gidhall. Pero, sin duda, lo más interesante de Derry es su historia. Cena y alojamiento en el Condado de Derry.


10º DÍA (MIER) –DERRY / EXCURSION AL PARQUE NACIONAL DE GLEVEAGH / DERRY

Desayuno y salida hacia el Parque Nacional de Glenveagh (Glenveagh Nacional Park), uno de los seis parques nacionales de Irlanda, al noroeste de Condado de Donegal, en el corazón de las montañas Derryveagh. El parque alberga un impresionante patrimonio natural y cultural destacando el Castillo de Glenveagh (visita del interior) La propiedad fue construida en los años 1870 a 1873 en estilo escoces, está rodeado de un espléndido jardín compuesto por multitud de plantas exóticas y delicadas que provienen de sitios tan lejanos como Chile, Madeira y Tasmania, todas amparadas por cortavientos de pinos y rododendros ornamentales. La finca fue establecida por John Adair tristemente famoso por haber expropiado a los anteriores habitantes de la zona. Almuerzo en el castillo y regreso a Derry para seguir disfrutando de esta joya del norte. Cena y alojamiento en el Condado de Derry.


11º DÍA (JUE) –DERRY / CONDADO DE DONEGAN / SLIGO

Desayuno y salida hacia el oeste para seguir recorriendo el condado de Donegal y Sligo la tierra del poeta Willian Butler Yates, el gran literato y premio Nobel que rescató del olvido esta región y en concreto la mítica Innisfree (la Isla del Brezo) a la que dedicó uno de sus más famosos poemas. Inisfreee es un conjunto de más de veinte pequeñas islas e islotes que recorreremos en un crucero desde Parkes Castle, evocando leyendas y cuentos de héroes y duendes de la vieja Irlanda. Almuerzo y salida hacia Sligo llegada y visita de esta animada y bulliciosa localidad a orillas del mar donde destaca: las catedrales, el impresionante edificio de la Abadía única construcción medieval conservada en la ciudad y el entramado de callejuelas de piedra y casas de colores. Traslado al hotel Cena y alojamiento.


12º DIA (VIER) SLIGO / CONJUNTO MEGALITICO DE CARROWMORE / DUBLIN

Desayuno y salida hacia el este de camino pararemos en el Conjunto Megalítico de Carrowmore, a 5 km de Sligo es el mayor cementerio de tumbas megalíticas de Irlanda, es también uno de los más antiguos del país, con monumentos de cinco mil quinientos y seis mil quinientos años de antigüedad. Con esta visita conoceremos otra de las riquezas del condado, los restos prehistóricos. Almuerzo en ruta. Llegada a Dublín. Tiempo libre. Alojamiento.


13º DÍA (SAB) – DUBLÍN / FIN DE VIAJE

Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.


Fechas de salida:
May. 2016: 30

Jun. 2016: 13, 27

Jul. 2016: 11, 25

Ago. 2016: 08, 22



Sep. 2016: 05, 12, 19

Precios por persona (en Euros):


DOBLE

SINGLE

TRIPLE

CHD (2-12)

1.988,00

2.528,00

1.955,00

1.789,00



Hoteles previstos:





SITUACIÓN

CATEGORÍA

DUBLIN







JurysInnParnell Street

Centro

Estándar

JurysInnCustomHouse

Ciudad

Estándar

CONDADO DE KERRY







Earl of Desmond Hotel

Tralee

Preferente

Manor West Hotel

Tralee

Preferente

CONDADO DE GALWAY







RaheenWoods Hotel

Athenry

Preferente

White Hotels

Lisdoonvarna

Preferente

BELFAST







Hotel Days

Centro

Estándar

Hotel Europa

Centro

Preferente

DERRY







Everglades

Periferia

Estándar

B.W. Whitehorse

Londonderry

Preferente

SLIGO







Best Western Southern Hotel

Centro

Estandar


Lo que el viaje incluye:
Traslados

Ida/vuelta desde los aeropuertos principales*


Alojamiento

12 noches de alojamiento siendo 4 noches en Dublín, 2 noches en el Condado de Kerry, 2 noches en el Condado de Galway, 1 noche en Belfast, 2 noches en Derry y 1 noche en Sligo.


Actividades Turísticas y/o Culturales

Visita con guía local en Dublin, Cork, Belfast

Entrada a la Roca de Cashel; Paseo en coche de caballos en Killarney; Paseo en barco por el Fiordo de Killary; Entrada a Killemore; Visita destilería de whisky con degustación; Visita GuisnessStorehouse (incluye entradas), Visita TitanicExperience (incluye entradas); Visita Derry; Visita Sligo; Visita carrowmore (incluye entradas)

Entrada a la Calzada de los Gigantes

Excursión Parque Nacional de Glenveagh

Paseo en Barco en Inisfree.


Comidas Incluidas

Desayuno diario y 15 comidas


Consulte descuentos y notas en nuestras condiciones generales.

El precio no incluye transporte aéreo, por favor consúltenos en el momento de efectuar su reserva para conseguir la mejor tarifa.



* Consulte suplementos desde aeropuertos secundarios y/o periféricos en nuestra información adicional.


Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2019
enviar mensaje

    Página principal