La nfl celebra el mes de la herencia hispana



Descargar 60.43 Kb.
Fecha de conversión11.01.2017
Tamaño60.43 Kb.
c:\users\robert.roberts\appdata\local\microsoft\windows\temporary internet files\content.word\futbolamericano16_rgb.jpg
SE SOLICITA SU DIFUSIÓN                                                                Por favor, llame a: Robert Roberts, NFL

NFL                          15/09/16 212/450-2196/robert.roberts@nfl.com

      

LA NFL CELEBRA EL MES DE LA HERENCIA HISPANA
32 líderes hispanos reconocidos a través de los Premios al Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL
La National Football League y sus equipos celebrarán el Mes de la Herencia Hispana con una serie de eventos especiales durante el Mes de la Herencia Hispana (15 de septiembre-15 de octubre).
La temática de los reconocimientos de del Mes de la Herencia Hispana de este año es “Feel the Orgullo”. Escrito así, con la frase en inglés y la palabra “orgullo” en español. Jugadores, aficionados y entrenadores latinos tienen un fuerte sentido de pertenencia y orgullo no sólo en su cultura, sino también en su equipo y la NFL. Durante el Mes de la Herencia Hispana, la NFL y sus 32 equipos amplificarán la rica historia, herencia y tradición de latinos, y honrarán el impacto positivo que ellos han conseguido en el juego y el país.
A lo largo del Mes de la Herencia Hispana, los aficionados pueden visitar www.NFL.com/HispanicHeritage para un vistazo a las historias personales de jugadores hispanos, del pasado y del presente, que han dejado un perdurable legado en la NFL. Sigue a @NFLEspanol en Twitter, o el hashtag #FeelTheOrgullo on Twitter e Instagram, para detalles para un concurso mediante una foto generado por el usuario durante el que los aficionados serán incentivados a compartir su orgullo. Hasta el 26 de septiembre, los participantes podrán cargar fotos que estén de acuerdo con temáticas únicas relacionadas a rituales de día de partido, familia, espíritu de equipo ¡y más!
Los equipos de la NFL se unirán a la celebración con esfuerzos locales a lo largo del mes, incluyendo elementos temáticos dentro del estadio y llegada a la comunidad local en honor del Mes de la Herencia Hispana.
32 LÍDERES RECONOCIDOS CON LOS PREMIOS AL LIDERAZGO DE LA HERENCIA HISPANA DE LA NFL

Para la celebración del Mes de la Herencia Hispana 2016, la NFL y la Fundación Herencia Hispana (HHF, Hispanic Heritage Foundation) se asociaron para los sextos Premios anuales al Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL. Los mismos reconocen la contribución de líderes hispanos en cada mercado de la NFL. Cada ganador del premio será reconocido en el estadio durante un juego de la Herencia Hispana en su mercado local. Cada ganador seleccionará una organización sin fines de lucro de su elección que atienda a la comunidad hispana local para recibir una donación de 2,000 dólares.


CAMPAMENTOS DE CARÁCTER NFL PLAY 60 EN NUEVE MERCADOS

Los Campamentos de carácter NFL PLAY 60 fueron organizados en ocho mercados de la NFL este año, con un noveno a celebrarse aún en Los Ángeles. Los campamentos son presentados en sociedad con la Agencia Muñoz (Muñoz Agency) y USA Football y son parte de la iniciativa anual de la NFL de alcance hispano de este año, enfocada en ofrecer oportunidades a la juventud de jugar y experimentar el juego del futbol americano mientras que se enfatiza el ejercicio y se refuerza la importancia del carácter en los deportes y la vida.


El equipo de los Los Angeles Rams recibirá al próximo campamento de NFL PLAY 60 el 22 de septiembre en el Los Angeles Memorial Coliseum.
LA NFL EN ESPAÑOL

El clásico de jueves en la noche Thursday Night Football está disponible en español a través de SAP (programa de audio secundario) en CBS/NBC/NFL Network.

Los partidos de primer turno del domingo pueden escucharse en español gracias a SAP en CBS y FOX.

El clásico de domingo en la noche Sunday Night Football por NBC provee cobertura en español por intermedio de SAP con los locutores de Telemundo René Giraldo y Edgar López relatando y comentando la acción.   

Las transmisiones de Entravision Radio del clásico de domingo en la noche estarán en vivo y en español en sus estaciones de radio propias y operadas con Tony Nuñez y Ricardo Celis con el relato de cada jugada.  

ESPN Deportes y ESPN Deportes Radio son anfitriones del clásico del lunes en la noche Monday Night Football en español. El equipo de transmisión del clásico de lunes en la noche para ESPN Deportes presenta la voz en el relator Álvaro Martín, al analista y ex pateador de la NFL Raúl Allegre, y el periodista en el terreno de juego John Sutcliffe.  

La temporada culminará con el Super Bowl LI en vivo y en español por FOX Deportes y Entravision Radio.

Para las últimas noticias de la NFL en español, visite NFL.com/Espanol generado por Univision.com y siga a @NFLEspanol en Twitter.



Los eventos por equipo incluyen:


Arizona Cardinals


En celebración del Mes de la Herencia Hispana, el equipo de transmisión en español de los Arizona Cardinals compuesto por Gabriel Trujillo y el ex guardia de los Cardinals Rolando Cantú tomaron el micrófono frente a una clase para leerles en español a estudiantes de la Academia preparatoria Arizona Cardinals (Arizona Cardinals Preparatory Academy). Adicionalmente, en su juego del 18 de septiembre contra Tampa Bay, el equipo será anfitrión de festividades especiales antes del partido en el Cardinals Flight Deck y también habrá entretenimientos hispanos dentro de la acción, incluyendo al cantante del himno nacional Andrés Martínez, de la Ritmo Latino Band y una actuación de medio tiempo protagonizada por Alma De México Danza. Finalmente, el equipo también reconocerá al Representante del Estado Tony Rivero con el Premio al Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL.

Atlanta Falcons


Los Atlanta Falcons le presentarán a Aníbal Torres, director ejecutivo de la Asociación Latinoamericana (Latin American Association), el premio al Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL.

Baltimore Ravens


Los Baltimore Ravens reconocerán a la Dra. Perla Guerrero con el Premio al Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL que será entregado en su juego del 2 de octubre contra los Oakland Raiders. Adicionalmente, en honor al Mes de la Herencia Hispana, más de 100 jóvenes del

Centro de la comunidad y educación basada en alcance latino fueron invitados para participar de un Festival PLAY 60 el 26 de septiembre en el UTZ Field de la ciudad de Baltimore.



Buffalo Bills


En celebración del Mes de la Herencia Hispana, los Buffalo Bills homenajearán con el Premio al Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL a Michele Agosto, supervisora de currículo para la educación del arte en la escuela de distrito de la ciudad de Buffalo (Buffalo City School District), durante su juego del 25 de septiembre contra Arizona Cardinals. Agosto participará de un reconocimiento previo al juego dentro del terreno que será mostrada en la pantalla de video.

Carolina Panthers


Carolina Panthers le presentarán a Rocío González, directora ejecutiva de la Cámara latinoamericana de comercio de Charlotte, con el premio al Liderazgo del Mes de la Herencia Hispana de la NFL el 25 de septiembre, cuando se enfrenten a los Minnesota Vikings. La emisora en español de los Panthers Radio Flagship, WGSP FM, hará una transmisión previa al partido desde la locación “Panthers in the Park” adyacente al estadio Bank of America. Adicionalmente, la transmisión radial de los Panthers en español se asociaron con Nationwide para presentar cuatro premios semanales a inversores locales que contribuyen en varias formas a la comunidad hispana a lo largo de las Carolinas.

Chicago Bears


En celebración del Mes de la Herencia Hispana, los Chicago Bears presentarán a Elba Aranda-Suh, directora ejecutiva del Instituto nacional de educación latina (National Latino Education Institute), con el Premio al Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL el 19 de septiembre, cuando se enfrenten a los Philadelphia Eagles. Elba será bienvenida en el terreno de juego antes del partido, con mensajes de felicitaciones emitidos durante el juego a través de la pantalla LED. Los Bears también honrarán a Elba con una historia en VamosBears.com, con un aviso de periódico en La Raza, y a lo largo de la cuenta de Twitter @BearsOutreach. Además, los Bears participarán de varios eventos comunitarios durante el Mes de la Herencia Hispana, incluyendo cuatro festivales hispanos y la invitación de asistentes de la escuela secundaria West Chicago (West Chicago High School). Todos los esfuerzos son parte de la plataforma de aficionados del equipo ¡Vamos Bears!, una herramienta de mejora anual diseñada para educar, mejorar y hacer crecer la relación de los Bears con la comunidad hispana.

Cincinnati Bengals


Los Cincinnati Bengals honrarán a Tillie Hidalgo Lima, presidente/CEO de Best Upon Request Corporate, con el Premio al Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL el 25 de septiembre, cuando se enfrenten a los Denver Broncos.

Cleveland Browns


Los Cleveland Browns presentarán a José Feliciano, socio en Baker and Hostetler, con el Premio al Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL durante su partido del 18 de septiembre contra los Ravens. Durante el año, el equipo y la Fundación Cleveland Browns apoya a la escuela Walton, que tiene una fuerte población hispana, para proveer de servicios integrales que integran servicios a la comunidad en la escuela para ayudar a los niños a conseguir sus objetivos escolares al reducir barreras en aprender acerca de temáticas como el hambre, situaciones de vida inestables y condiciones médicas irresueltas. El Hometown Huddle 2016 de los Browns también tendrá como anfitrión a la escuela Luis Muñoz Marín, que tiene un porcentaje significativo de estudiantes hispanos.

Dallas Cowboys

En celebración del Mes de la Herencia Hispana, el Club de novatos de los Dallas Cowboys (Dallas Cowboys Rookie Club) visitará a la escuela primaria Pearcy Elementary en Arlington, Texas, para organizar unas actividades NFL Flag de habilidades esenciales y actividades con estudiantes en la eminentemente comunidad hispana. Más tarde esa semana, otrora jugadores de los Cowboys tienen programado visitar la escuela primaria Richardson en Dallas para una clínica de futbol americano con el objetivo de mostrarles tanto a niños como a niñas lo divertido que es el futbol americano. El 25 de septiembre, cuando Cowboys reciban a Chicago Bears, el equipo activará varias actuaciones hispanas y de mariachis en las plazas, y durante una ceremonia previa al partido le presentará al Dr. Marco Navarro el Premio al Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL. Los que actuarán el día del partido incluyen al ballet folclórico y a una banda mariachi, ambos de San Antonio, que estarán actuando en el escenario en las Plazas Este y Oeste. El himno nacional será acompañado por un desfile de banderas de representantes de cada nación latinoamericana en el terreno de juego con la bandera de su país, y el medio tiempo tendrá un concurso de futbol de banderines con equipos juveniles locales compuestos predominantemente por jóvenes hispanos. Adicionalmente, los socios mediáticos de los Cowboys La Grande, Telemundo 39 y Al Día están cada uno desarrollando concursos para seleccionar un ganador que representará a sus medios en el escenario en un nuevo concurso, Somos La Familia Cowboys. Las familias le demostrarán al público presente por qué ellos son los Somos La Familia Cowboys #1. La mejor familia de aficionados será seleccionada por el aplauso de los aficionados y la familia ganadora recibirá pases para el terreno de juego antes del partido. El medio representado por la familia ganadora recibirá el trofeo mediático Somos La Familia Cowboys de 2016.

Denver Broncos


En celebración del Mes de la Herencia Hispana, los Denver Broncos presentarán a Ángela Davidson, vicepresidente y gerente de Operaciones regionales para la región sudoeste de U.S. Bank, con el Premio al Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL el 18 de septiembre, cuando se enfrenten con los Colts. Los Broncos están también recibiendo una serie de eventos que incluyen la tercera entrega de Broncos Carne Asada el 16 de septiembre, cuando los Broncos visitarán tres comunidades de Colorado y proveerán comida gratuita para los primeros 500 aficionados. El 23 de septiembre el equipo tendrá organizará el Broncos en Español, un festival anual del equipo para aficionados hispanoparlantes enfocado a actividades recreativas familiares donde los participantes pueden aprender y practicar futbol americano. El 27 de septiembre, el equipo organizará una clínica de futbol americano contra futbol soccer a desarrollarse en sociedad con los Colorado Rapids. Los niños del área de Denver participarán de la clínica que mostrará las similitudes y diferencias entre ambos deportes. Para concluir el Mes de la Herencia Hispana, el 18 de octubre los Broncos organizarán su Gala inaugural del Salón de la fama latino en honor a los líderes latinos que han realizado contribuciones de impacto a la comunidad de Denver, incluyendo a Ángela Davidson.

Detroit Lions


Los Detroit Lions celebrarán el Mes de la Herencia Hispana al entregarle a Camilo Suero, director ejecutivo de la Cámara hispana de comercio de Michigan, el premio al Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL el 18 de septiembre, cuando reciban a los Tennessee Titans.

Green Bay Packers

En celebración del Mes de la Herencia Hispana, los Green Bay Packers presentarán a Griselda Aldrete, presidente y CEO de Hispanic Professionals de Greater Milwaukee, con el Premio al Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL.

Houston Texans


Los Houston Texans y H-E-B organizaron una clase de cocina especial en honor al ganador del Premio al Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL Armando Pérez, vicepresidente senior de la división Houston de H-E-B, el 12 de septiembre. Pérez les habló a adolescentes del Club de niños y niñas de Houston (Houston Boys and Girls Club) acerca de la importancia del trabajo duro para lograr los objetivos antes de una clase de cocina liderada por el chef Juan González. Los miembros del Teen Club fueron sorprendidos por la visita del guardia de los Texans Xavier Su’a-Filo. Los Texans presentarán a Armando Pérez con el Premio al Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL el 18 de septiembre, cuando se enfrenten a los Kansas City Chiefs. El Ballet Azteca estará participando del entretenimiento previo al partido en las entradas del estadio y los miembros del Club de aficionados hispanos de los Texans, los Toros Bravos, sostendrán la bandera de Texas durante festividades antes del juego. El cantante de la Houston Grand Opera, Octavio Moreno, tiene programado cantar el himno nacional.

Indianapolis Colts


Los Indianapolis Colts se están uniendo a la celebración de la NFL por el Mes de la Herencia Hispana recibiendo un campamento gratuito de futbol americano para más de 200 jóvenes de edades entre siete y 17 años el 27 de septiembre. Jugadores de los Colts estarán presentes para interactuar con los estudiantes y ayudarlos a ir pasando a lo largo de las diferentes estaciones de ejercicios de futbol americano. El 17 de septiembre, los Indianapolis Colts se sumarán a La Plaza for FIESTA Indianapolis en las tiendas American Legion Mall del centro de Indianapolis. La zona PLAY 60 Zone de los Colts estará presente para permitirles a los niños a pasar por tres estaciones de ejercicios de futbol americano. Los Indianapolis Colts continuarán su celebración del Mes de la Herencia Hispana en su partido contra San Diego Chargers el domingo 25 de septiembre al presentarle el Premio al Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL a Miriam Acevedo Davis, líder de la comunidad local, durante una ceremonia previa.

Jacksonville Jaguars


En la celebración del Mes de la Herencia Hispana, los Jacksonville Jaguars presentarán a la Dra. Susana Urbina, profesora de sicología de la universidad de North Florida, con el Premio al Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL.

Kansas City Chiefs


En honor al Mes de la Herencia Hispana, los Kansas City Chiefs organizarán un taller llamado Arrowhead Art Collection (AAC), liderado por el artista de AAC José Faus en el Scout Investments Club Level del estadio Arrowhead el 20 de septiembre. Faus, nacido en Bogotá, Colombia, y residente de por muchos años de Kansas City, instruirá a estudiantes locales de la escuela secundaria Alta Vista High School sobre las técnicas que él utiliza para su pintura AAC, Unbearable Lightness (Insoportable levedad). Los estudiantes, que serán acompañados durante esta oportunidad exclusiva por miembros de la línea defensiva de los Chiefs, pasarán luego a una sesión en la que ellos mismos crearán sus propias obras de arte en un estilo similar. Adicionalmente, el presidente y CEO del equipo, Clark Hunt, honrará a Mayra Aguirre, directora ejecutiva para el Fondo de desarrollo hispano (Hispanic Development Fund), con el Premio al Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL previo a la patada inicial de juego de los Chiefs del 25 de septiembre contra los New York Jets.

Los Angeles Rams

El equipo de los Los Angeles Rams recibirá un Campamento de carácter PLAY 60 Character Camp el 22 de septiembre en el Los Angeles Memorial Coliseum. Los campamentos de carácter PLAY 60 Character Camps son parte de la iniciativa de alcance hispano de la NFL de año completo, enfocada en ofrecer a los jóvenes oportunidades de jugar y experimentar el juego del futbol americano mientras que se enfatiza el ejercicio y se refuerza la importancia del carácter en los deportes y la vida. Los Rams presentarán a Pilar Pinel, presidente y CEO de Embracing Latina Leadership Alliance (ELLAS), con el Premio al Liderazgo de la Herencia Hispana el 9 de octubre, cuando se enfrenten a los Buffalo Bills.

Miami Dolphins

Los Miami Dolphins, en celebración del Mes de la Herencia Hispana, organizarán un Dolphins Blitz en la escuela primaria Meadowlane Elementary del vecindario Hialeah el 20 de septiembre. Actuales y ex jugadores de los Dolphins, y porristas recibirán a los estudiantes para que participen de varias estaciones de ejercicio físico y aprendan los beneficios de la hidratación de mantenerse físicamente activos. Esta es una coordinación con un Fins Frenzy, presentado por el ex jugador de los Dolphins Twan Russell y la mascota T.D. Los Dolphins resaltarán la importancia de la educación, el ejercicio físico y las elecciones positivas. Además, los Dolphins le presentarán a la presidente y CEO de la Cámara hispana de comercio de South Florida, Liliam López, el Premio al Liderazgo de la Herencia Hispana en un juego en casa a disputarse en el Estadio Hard Rock esta temporada.

Minnesota Vikings

Los Minnesota Vikings presentarán a Braulio Carrasco, organizador de equidad racial de Education Minnesota, con el Premio al Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL el 3 de octubre, cuando enfrenten a los New York Giants.

New England Patriots

Los New England Patriots celebrarán el Mes de la Herencia Hispana al honrar a Patricia Montes, de Centro Presente, con su Premio al Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL. La Fundación caritativa de los New England Patriots (New England Patriots Charitable Foundation) realizará una visita especial a esta organización sin fines de lucro para presentarle a la entidad una donación y celebrar el trabajo de Patricia y sus colaboradores. Ella también estará presente en el parte de noticias en español de los Patriots y en la revista del día de partido Patriots GameDay.

New Orleans Saints


Los New Orleans Saints organizarán tres campamentos de entrenamiento Saints Junior Training Camps en escuelas con los más altos índices de población hispana en el área de New Orleans; Marie Riviere Elementary y JC Ellis en Metairie, y Esperanza Charter en New Orleans. En su juego de la Herencia Hispana del 26 de septiembre, el equipo tendrá representantes de LatiNOLA y Our Voice Nuestra Voz como personal voluntario en las puertas de entrada Gate Giveaway Crew, y honrarán al Dr. Juan Gershanik con el Premio al Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL durante una presentación previa al partido.

New York Giants

En celebración del Mes de la Herencia Hispana, los New York Giants le presentarán a Zoraida Saldaña el Premio al Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL en una conferencia de prensa el 30 de septiembre en la que se anunciará su próxima campaña mediática social extensiva para el mes de toma de conciencia de la violencia doméstica. Zoraida es la gerente del programa en My Sister’s Place, cuya misión es acoplar a cada miembro de la sociedad en su trabajo para terminar con la violencia doméstica.

New York Jets


Los New York Jets celebrarán el Mes de la Herencia Hispana durante su partido del 2 de octubre contra los Seattle Seahawks, cuando presenten a J.W. Cortés, veterano de combate Marine y actor en Gotham, con el Premio al Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL.

Oakland Raiders


Los Oakland Raiders tienen un número de actividades planeadas para celebrar el Mes de la Herencia Hispana. En honor a los Raiders, jugando un partido de local en la ciudad de México en noviembre, y al Mes de la Herencia Hispana, los Raiders recibirán a los campeones de NFL Tochito (NFL FLAG) de México para visitar las instalaciones de entrenamiento de los Raiders el 16 de septiembre. El equipo de NFL Tochito después asistirá al juego de los Raiders del 17 de septiembre contra los Atlanta Falcons. El equipo de Tochito será protagonista de las ceremonias previas al juego dentro del terreno estarán junto a los jugadores durante el himno nacional. El 3 de octubre, los Raiders celebrarán el Mes de la Herencia Hispana asociándose con un grupo de ballet folclórico para educar a juventud desamparada de la comunidad de Oakland acerca de la historia del ballet folclórico y su significado para la herencia de México y la cultura latinoamericana. Adicionalmente, el grupo desarrollará una actuación folclórica. El evento tendrá también un lazo con los mensajes de PLAY 60 con el baile como una manera sencilla y divertida de ejercicio, y también un taller interactivo donde el grupo enseñará algunos de los movimientos tradicionales de la danza a los niños. El domingo 9 de octubre los Raiders honrarán con su Premio al Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL a Olga Talamante, con una presentación en el terreno de juego cuando los Raiders reciban a los San Diego Chargers en el Oakland-Alameda County Coliseum.

Philadelphia Eagles

En celebración del Mes de la Herencia Hispana, os Philadelphia Eagles recibirán al ganador del Premio al Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL Félix Agosto, fundador y presidente de MVP360, durante su duelo del 25 de septiembre contra los Pittsburgh Steelers. Los Eagles continúan apoyando el liderazgo y los programas de desarrollo de MVP360, que incluyen una liga de futbol americano de banderines de los Eagles que procura educar a los estudiantes-atletas y a jóvenes de todas las edades acerca de las habilidades esenciales de la vida necesarias para el progreso personal y profesional, tanto fuera como dentro del terreno de juego. Los servicios de las comunidades MVP360 incluyen poblaciones primariamente hispanas recién llegadas al juego del futbol americano.

Pittsburgh Steelers



Los Pittsburgh Steelers celebrarán el Mes de la Herencia Hispana con una variedad de elementos durante el partido del equipo del 9 de octubre contra los New York Jets. El equipo le presentará a Ron Alvarado, presidente y fundador de Novus Group, el Premio al Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL. Habrá música hispana tocada antes del juego y mientras los aficionados ingresan en el Heinz Field. El equipo mostrará un video de recuento del Campamento juvenil de futbol americano de los Steelers que tuvo lugar en la ciudad de México a fines de mayo. Los Steelers también honrarán al soldado local de descendencia hispana como personaje honorario del Saludo a los héroes (Salute to Heroes) de este juego.

San Diego Chargers


Para su celebración del Mes de la Herencia Hispana, los Chargers honrarán a Raymond Uzeta, presidente y CEO de la Federación el Chicano (The Chicano Federation) con Premio al Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL el 13 de octubre, cuando se enfrenten a los Denver Broncos.

San Francisco 49ers


En celebración de Mes de la Herencia Hispana, los San Francisco 49ers presentaron a Robert A. DeJesus, Director asistente de libertad condicional (ya retirado), de la Oficina de libertad condicional del Condado de Santa Clara, con el Premio al Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL en su juego del 26 de agosto contra los Green Bay Packers. El programa de los 49ers Lunes comunitarios (Community Mondays) es una iniciativa de temporada completa diseñado para alcanzar a las poblaciones desamparadas locales. Durante Mes de la Herencia Hispana, el programa Lunes comunitarios se enfocará específicamente en asistir a la juventud hispana en desventaja socioeconómica.

Seattle Seahawks

En celebración del Mes de la Herencia Hispana, el receptor de los Seattle Seahawks Doug Baldwin y la mascota Blitz, junto con la oficial de policía de Seattle Kathleen O’Toole, la vicejefe Carmen Best y miembros del equipo de futbol americano de banderín NW Premier Junior/Football/Police Athletic League Flag Football Program, sorprendieron al sargento Adrián Díaz con el Premio al Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL el 13 de septiembre en una práctica del equipo.

Tampa Bay Buccaneers

El 9 de septiembre, los Tampa Bay Buccaneers continuaron su tradición de unir fuerzas con el condado de Hillsborough para organizar el evento “Come en Joe’s al estilo latino” (Eat at Joe’s Latin Style)” desarrollado en el centro de Tampa en Joe Chillura Courthouse Square. El mismo tuvo música latina en vivo y actuaciones de las porristas de los Buccaneers. Alrededor de 300 estudiantes de escuelas locales celebraron con el equipo Bucs Street Team y disfrutaron de actividades como ejercicios de PLAY 60 en la Bucs Squad Experience y visitas lo largo de la Bucs Street Team RV. El 2 de octubre , cuando los Buccaneers reciban a los Denver Broncos, el equipo presentará a Maritza Astorquiza, socia gerente de Coda Sound, con el Premio al Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL.

Tennessee Titans


En celebración del Mes de la Herencia Hispana, los Tennessee Titans presentarán a José González, cofundador y director financiero de Conexión Américas, con el Premio al Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL. El premio será presentado en el terreno de juego antes de la patada inicial de los Titans contra los Raiders en el partido del 27 de septiembre.

Washington Redskins

En celebración del Mes de la Herencia Hispana, los Washington Redskins presentarán a Jessica Herrera-Flanigan, Vicepresidente ejecutiva de asuntos corporativos y gubernamentales de Univisión, con el Premio al Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL.

# # #


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal