La nfl llega a la cuarta parte de su temporada con juegos clave en esta cuarta semana



Descargar 22.36 Kb.
Fecha de conversión07.07.2017
Tamaño22.36 Kb.

SE SOLICITA SU DIFUSIÓN



29/09/15

http://twitter.com/nfl345
LA NFL LLEGA A LA CUARTA PARTE DE SU TEMPORADA CON JUEGOS CLAVE EN ESTA CUARTA SEMANA
Siete equipos –Arizona, Atlanta, Carolina, Cincinnati, Denver, Green Bay y New England– permanecen invictos cuando la NFL ingresa a la cuarta semana.
“Es la clase de arranque que siempre quieres tener”, dice el mariscal de campo de los Bengals ANDY DALTON, que lidera la AFC en índice de pasador (121.0), acerca de la marca 3-0 del equipo. “Dice mucho de la clase de gente que tenemos en este equipo. Seguiremos jugando una semana a la vez, pero nos agrada donde estamos ahora mismo.”
Las chances de alcanzar la postemporada tras una arranque 3-0 son buenas, pero lejos de una certeza absoluta. Desde 1990, cuando el formato de postemporada actual fue adoptado, 93 de los 124 equipos (75 por ciento) que arrancaron 3-0 han clasificado a la postemporada.
Es difícil ganar en esta liga, así que toda vez que puedes arrancar 3-0, es una gran cosa”, dice el centro de los Panthers RYAN KALIL.
Atlanta, que no clasificó a la postemporada un año atrás, es el primer equipo en la historia de la NFL en arrancar 3-0 tras haber estado en desventaja en el último período de cada juego. Es apenas otro ejemplo de lo impredecible que es la NFL. En realidad, desde que el formato de postemporada de 12 equipos fue adoptado en 1990, al menos cuatro clubes que no clasificaron el año anterior alcanzaron la postemporada a la siguiente temporada.
“El cielo es el límite para este equipo”, dice el receptor de los Falcons JULIO JONES, cuyas 34 recepciones son la mayor cantidad registrada por un jugador en los primeros tres juegos de una temporada en la historia de la NFL. “Simplemente tenemos que creer ye permanecer juntos.”
Hay 13 equipos con marca de 2-1 o mejor –Arizona (3-0), Atlanta (3-0), Buffalo (2-1), Carolina (3-0), Cincinnati (3-0), Dallas (2-1), Denver (3-0), Green Bay (3-0), Minnesota (2-1), New England (3-0), los New York Jets (2-1), Oakland (2-1) y Pittsburgh (2-1)– y cinco de ellos no clasificaron a la postemporada en 2014 (Atlanta, Buffalo, Minnesota, los Jets y Oakland).
Aún no den por muerto a cualquier equipo. Desde 1990, 67 equipos con marca perdedora tras los primeros tres juegos alcanzaron la postemporada. Eso incluye dos equipos en la temporada pasada: Green Bay e Indianapolis. Ambos clubes avanzaron hasta el Juego de Campeonato de su Conferencia. Así que, ingresando en la cuarta semana, la esperanza está aún mucho más viva para todos.
Mientras que la NFL se aproxima a la marca de la cuarta parte de la temporada, la cuarta semana arranca con un duelo divisional importante entre los Baltimore Ravens y los Pittsburgh Steelers el jueves por la noche (8:25 PM, hora de New York, CBS/NFLN). También esta semana, la NFL retorna a Londres para el primero de los tres juegos a diputarse allí esta temporada. Por primera vez, un juego en el estadio de Wembley tendrá rivales de división, ya que los Miami Dolphins chocan con los New York Jets (9:30 AM, hora de New York, CBS). La cuarta semana concluirá con un par de encuentros de horario central: los New Orleans Saints reciben a los Dallas Cowboys el domingo por la noche (8:30 PM, hora de New York, NBC) y los Detroit Lions visitan a los Seattle Seahawks el lunes por la noche (8:30 PM, hora de New York, ESPN). Entre los duelos clave en el calendario de esta semana:
NEW YORK JETS (2-1) en MIAMI DOLPHINS (1-2) (Domingo, CBS, 9:30 AM, hora de New York)
La NFL realiza su retorno a Londres con el primero de tres juegos a ser disputados en el Reino Unido esta temporada. Por primera vez, dos rivales divisionales se enfrentarán en el estadio de Wembley.
Bajo el entrenador en jefe de primer año TODD BOWLES, los Jets encabezan la NFL con 11 cortes de balón, incluyendo cuatro por parte del esquinero DARRELLE REVIS (tres recobros de balón suelto, una intercepción), y permitieron 41 puntos (13.7 por juego), la menor cantidad en la liga.
“Analizamos a nuestro oponente cada semana”, dice Revis, “Y vamos con nuestro plan de juego para tratar de encontrar maneras de crear entregas.”
Miami está procurando regresar de derrotas consecutivas y espera que un viaje al Reino Unido pueda ayudarlo a obtener un triunfo divisional clave.
“Sabemos que somos un mejor equipo que el que empezó”, dice el mariscal de campo de los Dolphins RYAN TANNEHILL. “Aquí no hay pánico. Pero definitivamente una urgencia de dar vuelta la cosa.”
HOUSTON TEXANS (1-2) en ATLANTA FALCONS (3-0) (Domingo, CBS, 1:00 PM, hora de New York)
El corredor ALFRED BLUE acarreó 139 yardas con alguna anotación y el receptor DE ANDRE HOPKINS tuvo ocho recepciones para 101 yardas con una anotación, cuando los Texans registraron su primer triunfo de la temporada la semana pasada contra Tampa Bay.
“Fue divertido”, dice Blue. “Cuando sales al terreno de juego y te diviertes, compites y tienes grandes juegos.”
Los Falcons están divirtiéndose esta temporada, ya que el equipo arrancó 3-0 con las tres victorias obtenidas luego de estar en desventaja en el último período. La semana pasada, Atlanta anotó 25 puntos sin respuesta en un triunfo 39-28 en Dallas. Los Falcons se convirtieron en el tercer equipo en la historia de la NFL en tener tanto un acarreador con al menos 100 yardas y tres anotaciones (DEVONTA FREEMAN, 141 yardas y tres anotaciones) como un receptor con al menos 150 yardas y dos anotaciones (JULIO JONES, 164 yardas y dos anotaciones) en el mismo juego. Jones está en pleno ritmo de registrar una marca, con 34 recepciones que significan la mayor cantidad en los primeros tres juegos de una temporada en la historia de la NFL y es el único jugador en los anales de la liga en registrar al menos 135 yardas recibiendo en cada uno de los primeros tres juegos de su equipo.
“Todas las jugadas que hace Julio, es algo normal para él”, dice el entrenador en jefe de Atlanta DAN QUINN. “Es realmente un jugador único en términos de la forma en que compite. Está acostumbrado a hacer esas jugadas especiales y tiene toda la confianza del mundo.”
NEW YORK GIANTS (1-2) en BUFFALO BILLS (2-1) (Domingo, FOX, 1:00 PM, hora de New York)
Los Giants obtuvieron su primer triunfo del año con una victoria 32-21 sobre Washington el último jueves noche. Los receptores RUEBEN RANDLE (siete recepciones para 116 yardas) y ODELL BECKHAM JR. (siete recepciones para 79 yardas) tuvieron cada uno una recepción anotadora para New York.
“El triunfo nos otorga confianza”, dice el mariscal de campo de los Giants ELI MANNING. “Es una temporada larga y hay un montón de futbol americano por jugar. Tiene que obtener un triunfo y seguir así. Ahora intentemos obtener otro y juntar algunas cosas porque me siento como que hubiéramos estado jugando un fútbol americano bastante bueno.”
Buffalo mejoró a 2-1 la semana pasada con un triunfo 41-14 en Miami. El mariscal de campo de los Bills TYROD TAYLOR completó 21 de 29 pases (72.4 por ciento) para 277 yardas, con tres anotaciones, ninguna intercepción e índice de pasador de 136.7. El corredor novato de Buffalo KARLOS WILLIAMS agregó 110 yardas por tierra y una anotación, su tercer juego consecutivo con algún acarreo anotador.
“Fue grandioso para nosotros como equipo obtener este triunfo”, dice Taylor. “Salimos y batallamos juntos. No retroalimentamos de la energía del otro. Colectivamente ganamos ese juego. Aprenderemos de él, volveremos a trabajar y avanzaremos.”
ST. LOUIS RAMS (1-2) en ARIZONA CARDINALS (3-0) (Domingo, FOX, 4:25 PM, hora de New York)
Los Rams Están buscando su segunda victoria de la temporada en la división tras el triunfo de la primera semana sobre Seattle. St. Louis, liderado por el tackle defensivo AARON DONALD (3.5 capturas) y por el ala defensiva ROBERT QUINN (tres), está empatado en el liderazgo de la liga con 13 capturas.
Los Cardinals encabezan la liga con 126 puntos anotados, empatando la cuarta mayor cantidad en la historia de la NFL a lo largo de tres juegos. La semana pasada, en un triunfo 47-7 sobre San Francisco, Arizona se convirtió en el primer equipo en 70 años (1945 Green Bay) en devolver dos intercepciones hasta sendas anotaciones (JUSTIN BETHEL, 21 yardas y TYRANN MATHIEU, 33 yardas), marcar un safety y anotar al menos 40 puntos en un juego. Ofensivamente, el receptor LARRY FITZGERALD (nueve recepciones para 134 yardas y dos anotaciones) registró su segundo juego consecutivo con al menos 100 yardas y dos anotaciones, mientras que el corredor CHRIS JOHNSON tuvo 150 yardas desde la línea de golpeo (110 acarreando, 40 recibiendo) y dos anotaciones.
“Nunca jugué en un equipo como este, con tantas amenazas ofensivas”, dice Johnson. “Ser capaz de salir y contribuir, simplemente se siente grandioso.”
MINNESOTA VIKINGS (2-1) en DENVER BRONCOS (3-0) (Domingo, FOX, 4:25 PM, hora de New York)
Los Vikings ganaron su segundo juego consecutivo con una victoria 31-14 sobre San Diego la semana pasada. El corredor de Minnesota ADRIAN PETERSON acarreó 126 yardas y dos anotaciones, incluyendo una de 43 yardas. Peterson tiene 16 acarreos anotadores de al menos 40 yardas en su carrera, la segunda mayor cantidad en la historia de la NFL detrás de solamente el miembro del Salón de la Fama BARRY SANDERS (20).
“Estuvo bueno, el cuerpo se sintió bien y mi mente estuvo muy bien”, dice Peterson. “Creo que estoy de regreso.”
Denver mejoró a 3-0 con un triunfo 24-12 el domingo por la noche en Detroit. Defensivamente, los Broncos forzaron tres entregas (dos intercepciones, un balón suelto) y registraron cuatro capturas. En ofensiva, el mariscal de campo PEYTON MANNING lanzó 324 yardas y dos anotaciones.
“Sabíamos que estábamos enfrentándonos a un equipo que siempre se salía con la suya”, dice Manning acerca del triunfo sobre Detroit. “Este es un equipo que estuvo Nº 2 en defensiva el año pasado y estaban jugando en casa por primera vez. Así que para nosotros salir y obtener una victoria, no puedes descontar eso.”


Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2019
enviar mensaje

    Página principal