La nfl llega a la sexta semana con más fútbol americano emocionante por delante



Descargar 22.49 Kb.
Fecha de conversión07.07.2017
Tamaño22.49 Kb.
SE SOLICITA SU DIFUSIÓN

11/10/16


http://twitter.com/nfl345
LA NFL LLEGA A LA SEXTA SEMANA CON MÁS FÚTBOL AMERICANO EMOCIONANTE POR DELANTE
Cuando la NFL ingresa en la sexta semana, hay 10 equipos con una derrota o menos, incluyendo al único club invicto de la liga, los perfectos Minnesota Vikings, que tienen registro de 5-0. Desde 1990, cuando el actual formato de postemporada de 12 equipos fue adoptado, 44 de los anteriores 49 equipos (el 89.8 por ciento) que arrancaron 5-0 clasificaron s la postemporada.
“Tenemos buenos jugadores y hacen las cosas bien”, dice el entrenador en jefe de Minnesota MIKE ZIMMER acerca del arranque 5-0 del equipo. “No creo que sea un gran secreto. Salen y juegan bien.”
El de los Vikings es apenas el segundo equipo desde 1933 en arrancar 5-0 y no lanzar intercepción alguna, uniéndose a los Los Angeles Rams de 1969. Minnesota titularizó dos mariscales de campos esta temporada: SHAUN HILL (1-0) y SAM BRADFORD (4-0). Bradford, adquirido mediante traspaso por los Vikings antes del inicio de la temporada regular, es el primer mariscal de campo desde 1973 (JOHN HADL) en ganar cada una de sus primeras cuatro titularidades con un nuevo equipo mientras que lanzó al menos seis pases anotadores sin intercepción alguna.
Minnesota es uno de los tres equipos –Atlanta (cuatro) y Dallas (cuatro)– que actualmente lleva ganados al menos cuatro juegos consecutivos.
Los Falcons, que lideran la NFC Sur, la semana pasada les propinaron a los campeones defensores del Super Bowl, los Denver Broncos, su primera derrota de la temporada al obtener un triunfo 23-16 en Denver. Atlanta, que derrotó a los campeones defensores de la NFC, los Carolina Panthers, 48-33 en la cuarta semana, son el tercer equipo que vence a los los equipos participantes en el Super Bowl anterior en partidos consecutivos (San Diego Chargers de 1982 y Detroit Lions de 1985).
“Fue un muy buen triunfo de equipo para nosotros”, dice el entrenador en jefe de los Falcons DAN QUINN acerca del triunfo en Denver. “Sabíamos que sería una pelea dura y ciertamente así lo fue. Creo que nuestra dureza y resistencia fue ciertamente estuvo a mano y nuestros muchachos batallaron. Y ahora ponemos relojes en cero y continuamos con nuestro proceso de alistarnos para jugar otra vez.”
Dallas, liderado por el mariscal de campo novato DAK PRESCOTT y por el también corredor de primer año EZEKIEL ELLIOTT, se ubica en el primer puesto de la NFC Este. El de los Cowboys es el primer equipo en la historia de la NFL en tener un mariscal de campo novato con al menos 1,000 yardas aéreas (Prescott, 1,239 yardas) y a un corredor novato con al menos 500 yardas por tierra (Elliott, 546 yardas, la mayor cantidad de la NFL) en los primeros cinco juegos del equipo en una temporada.
“Simplemente tenemos que tomarnos un juego a la vez, una semana a la vez, un día a la vez”, dice Prescott. “Hemos hecho un gran trabajo de dejar el pasado detrás de nosotros –ganemos o perdamos– y simplemente enfocarnos en lo que tenemos por delante. Ahora mismo, es el siguiente rival.”
Tdavía quedan muchos juegos por disputarse en la temporada para que los equipos puedan recuperarse. Desde 1990, 54 equipos clasificaron a la postemporada tras haber arrancado la temporada 2-3 o peor. Hubo cuatro de esos equipos la temporada pasada –Houston (1-4), Kansas City (1-4), Seattle (2-3) y Washington (2-3)– incluyendo a las dos escuadras que se levantaron después de sendos arranques en 1-4.
Así que no den por muerto a nadie. Los único predecible acerca de la NFL es lo impredecible que resulta.
La sexta semana comienza el jueves en la noche con un duelo divisional en el que los Broncos se enfrentan a los Chargers en San Diego (8:25 PM, hora de New York, CBS/NFLN/Twitter). La semana concluye con un par de encuentros en horario central, ya que los Houston Texans reciben a los Indianapolis Colts en un choque de la AFC Sur el domingo por la noche (8:30 PM, hora de New York, NBC) y los New York Jets visitan a los Arizona Cardinals en la noche del lunes (8:30 PM, hora de New York, ESPN). Algunos de los juegos clave de la sexta semana:
DENVER BRONCOS (4-1) en SAN DIEGO CHARGERS (1-4) (Jueves, CBS/NFLN/Twitter, 8:25 PM, Hora de New York)


  • El mariscal de campo de Denver TREVOR SIEMIAN ganó sus cuatro titularidades de esta temporada y compiló un índice de pasador de 134.9 fuera de casa. El mariscal de campo novato PAXTON LYNCH la semana pasada realizó la primera titularidad de su carrera y lanzó un pase anotador en cada uno de sus primeros dos juegos en la NFL.

  • El apoyador de los Broncos VON MILLER se ubica segundo in la NFL con 6.5 capturas. En sus últimos 10 juegos contra los Chargers, Miller tiene 11 capturas y 14 tacleadas para pérdida de yardas.




  • El corredor de los Chargers MELVIN GORDON lidera la NFL con siete anotaciones (seis acarreando, una recibiendo) y anotó en los cinco juegos de esta temporada.

  • El ala defensiva novato JOEY BOSA, seleccionado Nº 3 total por San Diego en el Sorteo Universitario de la NFL 2016, realizó su debut en la NFL la semana pasada, ocasión en la que tuvo dos capturas, tres tacleadas para pérdida de yardas y cinco tacleadas en total.


CINCINNATI BENGALS (2-3) en NEW ENGLAND PATRIOTS (4-1) (Domingo, CBS, 1:00 PM, Hora de New York)


  • El mariscal de campo de los Bengals ANDY DALTON lidera la AFC con 1,503 yardas aéreas.

  • El receptor de Cincinnati A.J. GREEN se ubica primero en la AFC con 518 yardas recibiendo y está segundo en la conferencia con 36 recepciones.




  • El mariscal de campo de New England TOM BRADY lanzó 406 yardas y tres anotaciones en el triunfo de la semana pasada 33-13 en Cleveland. Brady tiene 38 juegos en su carrera con al menos 350 yardas aéreas, la segunda mayor cantidad en la historia de la NFL.

  • El entrenador en jefe de los Patriots BILL BELICHICK registró el 250º triunfo de su carrera (incluyendo postemporada) con la victoria de New England sobre los Browns. Es el cuarto entrenador en jefe en la historia de la NFL con al menos 250 tirunfos en su carrera, uniéndose s los miembros del Salón de la Fama DON SHULA (347), GEORGE HALAS (324) y TOM LANDRY (270).


DALLAS COWBOYS (4-1) en GREEN BAY PACKERS (3-1) (Domingo, FOX, 4:25 PM, Hora de New York)


  • Dallas novato corredor EZEKIEL ELLIOTT lidera la NFL con 546 yardas por tierra, la quinta mayor cantidad en la historia de la NFL en los primeros cinco juegos de un jugador al arrancar una carrea.

  • El mariscal de campo novato de los Cowboys DAK PRESCOTT es el primer mariscal de campo novato en titularizar y ganar cuatro de los primeros cinco juegos de un equipo desde 1973 (JOE FERGUSON, Buffalo).




  • El mariscal de campo de Green Bay AARON RODGERS registró una marca de 49-12 (.803) en casa en toda su carrera, incluyendo la victoria de la semana pasada 23-16 sobre los New York Giants. Incluyendo postemporada, Rodgers ganó cuatro titularidades consecutivas contra los Cowboys con nueve anotaciones, ninguna intercepción e índice de pasador de 112.

  • El corredor de los Packers EDDIE LACY acarreó al menos 100 yardas en los tres encuentros contra Dallas (incluyendo uno un postemporada), compilando 366 yardas por tierra (122 por partido) y dos anotaciones.


ATLANTA FALCONS (4-1) en SEATTLE SEAHAWKS (3-1) (Domingo, FOX, 4:25 PM, Hora de New York)


  • El mariscal de campo de Atlanta MATT RYAN lidera la NFL con 1,740 yardas aéreas e índice de pasador de 121.6.

  • El receptor de los Falcons JULIO JONES se ubica tercero en la liga con 517 yardas recibiendo y está promediando 103.4 yardas por partido. Jones tiene 24 recepciones y su registro de 21.5 yardas por recepción lidera la NFL (mínimo de 20 recepciones).




  • Los Seahawks tuvieron su semana de descanso en la quinta semana y ganaron sus últimos dos juegos.

  • En la cuarta semana, el mariscal de campo de Seattle RUSSELL WILSON lanzó 309 yardas, tres anotaciones y ninguna intercepción en una victoria 27-17 en los New York Jets. Wilson tiene 25 juegos en su carrera con pases anotadores múltiples y sin intercepciones, la mayor cantidad por un jugador en la historia de la NFL en sus primeras cinco temporadas.


INDIANAPOLIS COLTS (2-3) en HOUSTON TEXANS (3-2) (Domingo, NBC, 8:30 PM, Hora de New York)


  • Colts el mariscal de campo ANDREW LUCK lanzando un pase anotador de 35 yardas al receptor T.Y. HILTON que definió el pleito con 3:43 por jugarse en el triunfo de Indianapolis 29-23 sobre Chicago en la quinta semana. Eso marcó el cuarto pase anotador que define un partido entre Luck y Hilton en los últimos 4:00 del cuarto periodo desde 2013, la mayor cantidad por cualquier pareja de compañeros de equipo durante ese lapso.

  • El corredor de Indianapolis FRANK GORE (12,368 yardas por tierra en su carrera) acarreó 75 yardas la semana pasada y superó al miembro del Salón de la Fama JIM BROWN (12,312) para ascender al noveno puesto en la historia de la NFL.




  • Los Texans están 3-0 en casa esta temporada y ganaron siete de sus últimos ocho juegos de temporada regular en casa.

  • El ala defensiva de Houston JADEVEON CLOWNEY lidera la NFL con ocho tacleadas para pérdida de yardas esta temporada y tuvo un pico de carrera con las cuatro de la semana pasada en el juego contra Minnesota.


NEW YORK JETS (1-4) en ARIZONA CARDINALS (2-3) (Lunes, ESPN, 8:30 PM, Hora de New York)


  • El receptor de New York BRANDON MARSHALL tiene siete partidos con 100 yardas recibiendo en sus últimos 11. En los 21 juegos e su carrera con los Jets, Marshall tiene 16 recepciones anotadoras.

  • El tackle defensivo de los Jets LEONARD WILLIAMS tiene 7.5 capturas y dos balones sueltos forzados en sus últimos 10 juegos, incluyendo una captura y un balón suelto forzado la semana pasada en Pittsburgh.




  • El corredor de los Cardinals DAVID JOHNSON lidera la NFL con 695 yardas desde la línea de golpeo y es el primer jugador en la historia de la franquicia en registrar al menos 100 yardas desde la línea de golpeo en cada uno de los primeros cinco juegos de su equipo de una temporada.

  • El ala defensiva de Arizona CALAIS CAMPBELL tuvo dos capturas, un safety y una intercepción en la victoria de los Cardinals 33-21 en San Francisco en la quinta semana. Es apenas el segundo jugador en tener dos capturas, un safety y una intercepción en el mismo juego desde que la captura se convirtió en estadística oficial, en 1982 (ADALIUS THOMAS, 17 de septiembre de 2006).


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal