La noticia mas comentada



Descargar 6.72 Kb.
Fecha de conversión13.02.2019
Tamaño6.72 Kb.
04 REDES SOCIALES 07 14 2017

LA NOTICIA MAS COMENTADA

Michael Williams, candidato a gobernador, no quiere “Inmigrantes ilegales” en Georgia.

Eva Ayala

Este tipo necesita basarse en estadísticas no en casos aislados. La mayoría de crímenes son realizados por personas de la raza negra y blanca, la gran mayoría CIUDADANOS NORTEAMERICANOS.

Sergio Pinto

Y así es como ganan, sacando hechos de gente indocumentada y se los venden a la gente sin neuronas de Georgia y ellos como no tienen manera de pensar corren y votan por esos candidatos que los idiotizan con esos falsos discursos. Al fin que ni latinos ni comunidad negra vota.

Lorena Bizarrón

Según Michael se basa en lo negativo de los latinos por sus crímenes, pero no toma en cuenta que quienes construyen sus mansiones y ponen su comida en la mesa son ilegales.

Jass Azamar

Era de esperar esa reacción lamentablemente. Cuando un hispano falla, fallamos todos como comunidad.

Carabarin Rosa

A este señor se le ha olvidado q en unas semanas atrás andaban buscando por cielo y tierra a dos blancos de su misma gente que mataron a los policías. Que descerebrado, no ve noticias o de plano vive en su mundo. En esta bendita vida todos somos iguales.



VIDEO VIRAL

El actor Shia LaBeouf fue arrestado en Savannah por conducta desordenada y embriaguez pública. LaBeouf se encuentra en Georgia filmando la película The Peanut Butter Falcon.

https://www.youtube.com/watch?v=Qx4VjEW1A0A

EL MEME

La Coordinación Nacional de Literatura del Instituto Nacional de Bellas Artes de México publicó un meme en su cuenta de Twitter en el que aparece Maluma sentado con un libro del escritor y filósofo Albert Camus (Premio Nobel de Literatura en 1957). Los comentarios no se han hecho esperar. Alguien, por ejemplo, escribió: “Si quieren incitar a leer, al menos elijan a una persona de verdad culta y no a un cantante”.



LA VISION INSTAGRAM

Luego de ser víctima de las críticas, Adamari López ha decidido bajar de peso. Y comparte su entusiasmo en su cuenta de Instagram @AdamariLopez



EL TUIT

El presidente estadounidense defiende a su hijo, luego de que revelara que se entrevistó con una abogada rusa con conecciones con el Kremlin, en busca de información en contra de Hillary Clinton durante la contienda presidencial 2016. “Mi hijo Donald hizo un buen trabajo anoche. Era abierto, transparente e inocente. Esta es la mayor caza de brujas de la historia política. ¡Triste!” dijo el mandatario.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal