La presentación del curso sobre la aplicación tecnológica de energías limpias para los países en vías de desarrollo



Descargar 22.41 Kb.
Fecha de conversión26.04.2018
Tamaño22.41 Kb.
La presentación del curso sobre la aplicación tecnológica de energías limpias para los países en vías de desarrollo


Nombre completo del curso

El curso de capacitación de la tecnología aplicada de la energía limpia para los países en desarrollo

Entidad encargada

El Colegio Profesional del Comercio Exterior de Hunan

Fecha de duración

1 de agosto de 2013—25 de septiembre de 2013

Lengua laboral

Español

Países invitados

Guinea Ecuatorial, Cuba, Argentina, Paraguay, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, Costa Rica, México, Venezuela, Uruguay, Chile, Belice, República Dominicana, Panamá, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Guatemala,1—3 personas de cada país

Número de personas

Un total de veinticinco

Condiciones

Edad

Menor de cuarenta y cinco años

Salud

Tener buena salud y aportar el certificado médico o el chequeo médico del hospital público local. No se puede entrar en China con las enfermedades prohibidas según las leyes chinas. Tampoco se puede asistir al curso con las siguientes enfermedades: hipertensión grave, enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares, diabetes, otras enfermedades crónicas graves, trastornos mentales, enfermedades infecciosas perjudiciales a la sanidad pública, etc. No estar en reposo postoperatorio, ni en periodo de enfermedad aguda o de embazado. No poseer discapacidades graves.

Idioma de trabajo

Español (nivel medio-alto, hablado y escrito)

Observaciones

No se puede venir con pareja, familiares y amigos.

Lugar del curso

Changsha, en la provincia de Hunan

Clima

25-35℃

Ciudades que se visitarán

Shaoshan, Ningxiang, Zhang Jiajie, Guangzhou, Shenzhen

Clima

25-35℃

Observaciones




Resposable del curso

(contacto)



Responsables del curso

Daibo, Yao Guiming

Teléfonos de oficina

0086-731-82296855

Teléfonos móviles

0086-18684778650(Dai)

0086-13787164487(Yao)



Fax

0086-731-82296855

E-mail

debbiedenise@sina.com(DAI)guiming0316@126.com(YAO)

Presentación de la entidad encargada

El Instituto Vocacional de Comercio Internacional de Hunan tiene ya una historia de 60 años, que hace de él la institución más notable y representativa a nivel provincial en Hunan, y uno de los cuatro primeros centros oficiales de investigación y formación para dirigentes en el ámbito del comercio internacional, autorizados por el Ministerio de Comercio. Es la única institución pública con educación y formación profesional dentro del ámbito comercial de la provincia de Hunan. Este instituto se encuentra en Changsha, capital de la provincia de Hunan. Changsha posee multitud de enclaves históricos y carismáticos, como la Academia Yuelu, el Pabellón de Tianxin, la tumba de Mawangdui. Además, la provincia de Hunan tiene otros muchos enclaves turísticos, como Shaoshan, pueblo natal de Mao Zedong, la montaña Heng, una de las cinco grandes montañas de China, y Zhang Jiajie, considerada patrimonio natural de la humanidad.

Presentación del curso

Este curso, que tiene una duración de cincuenta y seis días, contiene los siguientes contenidos teóricos y prácticos: las condiciones nacionales básicas de China, la situación actual y las ventajas de la aplicación de las energías limpias de China y del mundo, el teorema de la energía eólica, la planificación y el diseño de centrales eléctricas accionadas por el viento, la instalación de la energía solar, la administración y el desarrollo de la explotación del programa de energía solar, etc.

El curso va en torno a la relación entre los países en vías de desarrollo y China, y la aplicación tecnológica de las energías limpias. Los profesores referentes de HydroChina Zhongnan Engineering Corporation y de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Changsha van a dar clases presentando la situación de la aplicación de las energías limpias de China y del mundo a través de muchos métodos, por ejemplo: de la teoría a la práctica, de lo micro a lo macro, etc. El curso también ofrece la investigación comercial que se hace en Shenzhen, que es la primera zona especial económica de China, y en Guangzhou, el puerto internacional más antiguo de China. En el tiempo de ocio, se planea ir de compras por el centro de la ciudad, visitar lugares históricos y conocidos de la ciudad, viajar por Shaoshan (pueblo natal de Mao Zedong), disfrutar del espectáculo del arte del té y de la caligrafía, con el fin de enriquecer la vida después de las clases y ayudar a conocer la larga historia de la cultura china.



A través de cincuenta y seis días de formación, los estudiantes van a adquirir un mayor conocimiento de China, de la situación actual y de la perspectiva de la aplicación de las energías limpias de China y del mundo. Los estudiantes pueden ofrecer ayudas para el desarrollo de las energías limpias de sus países nativos y sentar aún más las bases para la comunicación y la cooperación de la aplicación y la tecnología de energías limpias entre los países en vías de desarrollo y China.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal