La temporada de la nfl temporada ingres en su seguda cuarta parte



Descargar 21.06 Kb.
Fecha de conversión07.07.2017
Tamaño21.06 Kb.
SE SOLICITA SU DIFUSIÓN

04/10/16


http://twitter.com/nfl345
LA TEMPORADA DE LA NFL TEMPORADA INGRES EN SU SEGUDA CUARTA PARTE
Se terminó la primera cuarta parte de la temporada de la NFL y más de la mitad de los equipos de la liga (18) tienen marca de .500 o mejor. Pero hay muchísimo de la temporada aún por jugarse.
“Hemos tenido una primera cuarta parte aceptablemente buena”, dice el receptor de Atlanta JULIO JONES acerca del arranque 3-1 del equipo esta temporada. “Hay aún un montón de mejoras que tenemos que tener, pero eso viene con la práctica. La repetición es la clave. Tenemos que seguir practicando, mejorando y jugando el uno para el otro.”
Hay tres equipos invictos todavía: Denver (4-0), Minnesota (4-0) y Philadelphia (3-0). Desde 1990, cuando el actual formato de postemporada de 12 equipos fue adoptado, 64 de los anteriores 77 equipos (el 83.1 por ciento) que arrancaron 4-0 alcanzaron la postemporada.
Pero los 32 equipos que hay muchísimo por mejorar. Y, mientras no todos los clubes tuvieron un gran arranque, nada está garantizado en la NFL.
Desde 1990, 117 equipos (el 37.5 por ciento de los 312 clubes que llegaron a la postemporada) clasificaron tras haber arrancaron la campaña 2-2 o peor. Hubieron seis de esa clase de equipos –Houston (1-3), Kansas City (1-3), Minnesota (2-2), Pittsburgh (2-2), Seattle (2-2) y Washington (2-2)– la temporada pasada, incluyendo tres ganadores de división (Houston, Minnesota y Washington).
“Se siente mucho mejor”, dice el entrenador en jefe de Buffalo REX RYAN acerca de los Bills nivelando su marca en 2-2 tras un arranque 0-2. “Sabemos tenemos un buen equipo de fútbol americano y tenemos que seguir unidos. Eso es exactamente lo que hemos hecho y cómo hemos salidos de ese hoyo que significaba estar 0-2.”
Todo eso es parte de lo impredecible que resulta la NFL. Así que ingresando en la quinta semana, mientras que ciertamente ayuda estar cerca de las posiciones de vanguardia, no den a nadie por muerto
La quinta semana comienza el jueves por la noche con un duelo divisional en el que los Arizona Cardinals visitan a los San Francisco 49ers (8:25 PM, hora de New York, CBS/NFLN/Twitter). La semana concluye con un par de encuentros en horario central, el choque entre los locales Green Bay Packers y los New York Giants el domingo por la noche (8:30 PM, hora de New York, NBC) y los Tampa Bay Buccaneers visitando a los Carolina Panthers el lunes por la noche (8:30 PM, hora de New York, ESPN). Algunos de los duelos clave en la quinta semana:
ARIZONA CARDINALS (1-3) en SAN FRANCISCO 49ERS (1-3) (Jueves, CBS/NFLN/Twitter, 8:25 PM, hora de New York)


  • El corredor de Arizona DAVID JOHNSON lidera la NFL con 510 yardas desde la línea de golpeo y es el primer jugador en la historia de la franquicia en registrar al menos 100 yardas desde la línea de golpeo en cada uno de los primeros cuatro juegos de un equipo en la temporada.

  • Los apoyadores de los Cardinals CHANDLER JONES y MARKUS GOLDEN registraron cada uno una captura en los cuatro juegos de esta temporada. Son la primera pareja en la historia del equipo en conseguir una captura en cada uno de los primeros cuatro juegos al arrancar una temporada.




  • El corredor de San Francisco CARLOS HYDE lidera la NFC –y se ubica segundo total en la NFL– con cinco acarreos anotadores.

  • El receptor de los 49ers JEREMY KERLEY tuvo seis recepciones para 88 yardas con una anotación de 33 yardas anotación la semana pasada contra Dallas. Kerley lidera al equipo con 18 recepciones y 202 yardas recibiendo. Está también promediando 14.3 yardas por retorno de despeje.


HOUSTON TEXANS (3-1) en MINNESOTA VIKINGS (4-0) (Domingo, CBS, 1:00 PM, hora de New York)


  • Los Texans ascendieron a 3-1 con una victoria 27-20 en casa sobre Tennessee la semana pasada. Houston actualmente ostenta una ventaja de dos juegos en la AFC Sur.

  • El receptor novato de Houston WILL FULLER tuvo una recepción anotadora de cinco yardas y otra anotación de 67 yardas mediante retorno de despeje en el triunfo contra los Titans. A lo largo de las últimas 15 temporadas, Fuller es uno de apenas cuatro novatos en tener tanto una recepción anotadora como una anotación mediante retorno de despeje en el mismo juego.




  • Los Vikings, que están 4-0 por primera vez desde 2009, derrotaron a los New York Giants 24-10 la semana pasada en el juego de lunes por la noche.

  • Minnesota lidera la liga con 11 cortes de balón y un diferencial de intercambios de balón de +10. Los Vikings están permitiendo 12.5 puntos por juego, la segunda mejor marca en la NFL.


NEW YORK JETS (1-3) en PITTSBURGH STEELERS (3-1) (Domingo, CBS, 1:00 PM, hora de New York)


  • El receptor de los Jets BRANDON MARSHALL tuvo cuatro recepciones para 89 yardas y una anotación en el partido de la última semana contra Seattle. Marshall tiene 15 recepciones anotadoras en 20 juegos en su carrera con New York.

  • El tackle defensivo de New York LEONARD WILLIAMS tiene cuatro capturas, la mayor cantidad lograda por un tackle defensivo en la NFL esta temporada. Williams tuvo una captura la semana pasada y tiene al menos media capturas en tres de cuatro juegos del equipo en 2016.




  • El mariscal de campo de Pittsburgh BEN ROETHLISBERGER lanzó cinco pases anotadores en el triunfo de la semana pasada 43-14 sobre Kansas City. Roethlisberger tiene cinco juegos en su carrera con al menos cinco pases anotadores, empatando la cuarta mayor cantidad en la historia de la NFL.

  • El corredor de los Steelers LE’VEON BELL acarreó 144 yardas y totalizó 178 yardas desde la línea de golpeo en la victoria de Pittsburgh contra los Chiefs. Marcó el séptimo juego de Bell con al menos 150 yardas desde la línea de golpeo en su carrera de cuatro años.


ATLANTA FALCONS (3-1) en DENVER BRONCOS (4-0) (Domingo, FOX, 4:05 PM, hora de New York)


  • Los Falcons ganaron tres juegos en línea, incluyendo el triunfo de la semana pasada 48-33 sobre Carolina. Atlanta lidera la NFC Sur por dos juegos.

  • Los Falcons se convirtieron en el primer equipo en la historia de la NFL en tener tanto un lanzador con 500 yardas (el mariscal de campo MATT RYAN, 503 yardas) y un receptor con 300 yardas (el receptor JULIO JONES, 300 yardas) en el mismo juego en el triunfo sobre Carolina. Ryan registró el 19º desempeño de 500 yardas pasando en la historia de la liga y Jones es uno de apenas seis jugadores en la historia en registrar al menos 300 yardas recibiendo en un juego.




  • Los Broncos mejoraron su marca a una perfecta 4-0 con una victoria 27-7 en Tampa Bay en la cuarta semana.

  • Denver es el primer equipo desde 2002 (San Diego, DREW BREES) en arrancar una temporada 4-0 con cada juego titularizado por un mariscal de campo (TREVOR SIEMIAN) que anteriormente jamás había titularizado juego de la NFL alguno. La semana pasada, tanto Siemian y como el mariscal de campo novato PAXTON LYNCH lanzaron sendos pases de anotación para los Broncos.


BUFFALO BILLS (2-2) en LOS ANGELES RAMS (3-1) (Domingo, CBS, 4:25 PM, hora de New York)


  • La blanqueda de los Bills angte New England 16-0 la semana pasada niveló la marca de Buffalo en 2-2 con su segunda victoria consecutiva.

  • El corredor de Buffalo LE SEAN MC COY tuvo 108 yardas desde la línea de golpeo y logró la única anotación del juego la semana pasada mediante una recepción de siete yardas. Desde 2010, McCoy es el único jugador en la NFL con al menos 7,000 yardas por tierra (7,347) y 2,000 yardas recibiendo (2,353).




  • Los Angeles ganó tres juegos consecutivos y está empatado en el primer puesto de la NFC Oeste con marca de 3-1. Los Rams ganaron en Arizona la semana pasada por una marcador de 17-13.

  • El tackle defensivo de los Rams AARON DONALD tuvo 1.5 captura y un balón suelto forzado en el triunfo sobre los Cardinals. Desde que ingresó en la NFL, en 2014, Donald tiene 21.5 capturas, la mayor cantidad por un tackle defensivo en la NFL.


NEW YORK GIANTS (2-2) en GREEN BAY PACKERS (2-1) (Domingo, NBC, 8:30 PM, hora de New York)


  • Los Giants, que están procurando el 700º triunfo en la historia del equipo, regresan a Lambeau Field por primera vez desde el 15 de enero de 2012, cuando derrotaron a los Packers 37-20 en la vuelta Divisional en su camino al título de campeón del Super Bowl.

  • El mariscal de campo de los Giants ELI MANNING tiene 99 victorias de temporada regular en su carrera y procura alcanzar la marca de los 100 triunfos.




  • Los Packers tuvieron semana de descanso en la cuarta. En la tercera, Green Bay derrotó a Detroit 34-27.

  • El mariscal de campo de los Packers AARON RODGERS lanzó cuatro pases anotadores y tuvo índice de pasador de 129.3 en la tercera semana. En su carrera en casa, Rodgers tiene 143 pases anotadores, 26 intercepciones y un índice de pasador de 110.2, el más alto índice de pasador en la historia de la NFL jugando de local.


TAMPA BAY BUCCANEERS (1-3) en CAROLINA PANTHERS (1-3) (Lunes, ESPN, 8:30 PM, hora de New York)


  • En dos los juegos contra Carolina de la temporada pasada, el mariscal de campo de los Buccaneers JAMEIS WINSTON lanzó 612 yardas (306 yardas por juego). Esta temporada, Winston se ubica tercero en la NFC con ocho pases anotadores. También acarreó una anotación la semana pasada contra Denver.

  • Desde 2013, el tackle defensivo de Tampa Bay GERALD MC COY tiene 28 capturas, la mayor cantidad en la liga por un tackle defensivo.




  • El mariscal de campo de Carolina CAM NEWTON tuvo cuatro pases anotadores, índice de pasador de 121.6 y dos acarreos anotadores en dos juegos contra Tampa Bay durante su campaña de Jugador más valioso (MVP, por sus siglas en inglés) hace una año.

  • El apoyador de los Panthers LUKE KUECHLY tiene 637 tacleadas en su carrera. Desde que ingresó en la NFL, en 2012, las 637 tacleadas de Kuechly significan la mayor cantidad en la liga.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal