Las carreras por clasificar se calientan cuando 26 equipos siguen con posibilidades de conseguir un boleto para el super bowl LI



Descargar 20.49 Kb.
Fecha de conversión14.02.2017
Tamaño20.49 Kb.
SE SOLICITA SU DIFUSIÓN

12/13/16


http://twitter.com/nfl345

LAS CARRERAS POR CLASIFICAR SE CALIENTAN CUANDO 26 EQUIPOS SIGUEN CON POSIBILIDADES DE CONSEGUIR UN BOLETO PARA EL SUPER BOWL LI

-- La decimoquinta semana también tiene su retorno al fútbol americano de sábado por la noche, cuando los Dolphins visiten a los Jets por NFL Network --

Con tres semanas por jugarse en la temporada regular, el suspenso continúa creciendo al tiempo que los equipos hacen su último esfuerzo por llegar a la postemporada. Veintiséis equipos siguen con posibilidades de obtener un boleto para el Super Bowl LI.

El de los Dallas Cowboys es el únicos equipo que se aseguró una plaza en la postemporada. Así como se acercan las últimas tres semanas de la temporada regular, hay aún 11 lugares en la postemporadas por repartir.

Dallas (11-2) puede asegurarse tanto el título divisional de la NFC Este como quedar libre en primera vuelta con una victoria y una derrota de los New York Giants. Si los Cowboys ganan y el juego entre los Giants y Detroit terminan en empate, Dallas también se asegurará la ventaja de localía a lo largo de la postemporada de la NFC. Los Lions (9-4) pueden ganar la NFC Norte con una victoria y una derrota de Green Bay. Seattle (8-4-1) puede asegurarse la NFC Oeste con un triunfo o un caída de Arizona. Los Giants (9-4) pueden asegurarse una plaza en la postemporada con una victoria y derrotas de Washington, Green Bay y Minnesota.

New England (11-2) puede asegurarse el título divisional de la AFC Este y quedar libre en primera vuelta con un triunfo. Si los Patriots pierden en la decimoquinta semana, New England puede aún ganar la división con una derrota de Miami y todavía puede asegurarse quedar libre en primera vuelta con una caída de Miami y una derrota de Pittsburgh derrota o bien un triunfo de Kansas City. Kansas City (10-3) pueden asegurarse una plaza en la postemporada con una victoria o con derrotas de Denver y de Pittsburgh o Baltimore. Oakland (10-3) puede clasificar a la postemporada con una victoria. Hay también varios panoramas para Oakland para avanzar a la postemporada esta semana aún si los Raiders pierden.

La decimoquinta semana comienza el jueves por la noche, cuando los Los Angeles Rams visiten a los Seahawks (8:25 PM, hora de New York, NBC/NFLN/Twitter) en un duelo de la NFC Oeste. Los Rams ganaron cada uno de los últimos tres encuentros entre los equipos, incluyendo una victoria 9-3 en la segunda semana. Seattle está 13-2 (.867) en los últimos 15 partidos jugados en casa tras el 1 de diciembre, incluyendo postemporada (4-0).

La acción continúa el sábado por la noche (8:25 PM, hora de New York, NFL Network), cuando los Dolphins visiten a los New York Jets en un duelo de la AFC Este. Los Jets ganaron tres de los últimos cuatro encuentros entre los clubes, pero los Dolphins ganaron el choque de la novena semana entre los equipos, 27-23. Con registro de 8-5, Miami está justo en el medio de la lucha de la AFC por llegar a la postemporada con tres juegos por jugarse.

La semana concluye con un par de duelos en horario central con implicancias de postemporada. El domingo por la noche (8:30 PM, hora de New York, NBC), los Cowboys reciben a los Tampa Bay Buccaneers. Dallas, que la semana pasada vio cómo se terminaba su racha ganadora de 11 partidos, está buscando amarrar el título divisional y quedar libre en primera vuelta. Los Buccaneers ganaron cinco partidos consecutivos, empatando la racha actual más larga en la liga (Detroit), e ingresar en la decimoquinta semana con marca de 8-5, empatando con Atlanta en el primer puesto de la NFC Sur.



El lunes por la noche (8:30 PM, hora de New York, ESPN), los Washington Redskins reciben a los Carolina Panthers. Con registro de 7-5-1, Washington está en el medio de la carrera de la NFC por alcanzar la postemporada con tres semanas por jugarse. Carolina, campeón defensor de la NFC, ganó cuatro en línea contra los Redskins y buscan mantener con vida sus chances de llegar a la postemporada. Algunos de los duelos clave de la decimoquinta semana:

TENNESSEE TITANS (7-6) en KANSAS CITY CHIEFS (10-3) (Domingo, CBS, 1:00 PM, hora de New York)

  • Tennessee ganó dos partidos en línea y está empatado con Houston en el primer puesto de la AFC Sur. Con tres partidos por jugarse, los Titans están en control para lograr el título divisional. La semana pasada, Tennessee derrotó a Denver 13-10 detrás de la actuación del corredor DE MARCO MURRAY, que acarreó 92 yardas y una anotación. Murray lidera la AFC con 1,135 yardas por tierra.

  • Los Chiefs ganaron ocho de sus últimos nueve partidos, incluyendo la victoria 21-13 de la semana pasada sobre Oakland. TYREEK HILL tuvo una anotación mediante retorno de despeje de 78 yardas y una recepción anotadora de 36 yardas en el triunfo contra los Raiders. Hill es apenas el tercer novato en la historia de la NFL –y primero desde el miembro del Salón de la Fama GALE SAYERS en 1965– en tener una recepción anotadora, un acarreo anotador, una anotación mediante retorno de despeje y una anotación mediante retorno de patada inicial en una misma temporada. 

PITTSBURGH STEELERS (8-5) en CINCINNATI BENGALS (5-7-1) (Domingo, CBS, 1:00 PM, hora de New York)

  • Pittsburgh lidera la AFC Norte sobre Baltimore por un juego al llegar a la decimoquinta semana. La semana pasada, en Buffalo, el corredor LE’VEON BELL tuvo 298 yardas desde la línea de golpeo (236 acarreando y 62 recibiendo) y tres anotaciones en el triunfo de los Steelers 27-20, uniéndose al miembro del Salón de la Fama JIM BROWN como los únicos jugadores en la historia de la NFL con al menos 225 yardas por tierra, tres acarreos anotadores y 50 yardas recibiendo en un mismo juego. Con tres juegos por jugarse, Pittsburgh está en control para conseguir el título divisional de la AFC Norte. 
     

  • Los Bengals mantuvieron intactas sus chances de alcanzar la postemporada con una victoria 23-10 en Cleveland la semana pasada. En la victoria sobre los Browns, el mariscal de campo ANDY DALTON lanzó dos pases anotadores al ala cerrada TYLER EIFERT mientras que el corredor JEREMY HILL acarreó 111 yardas y una anotación. 

DETROIT LIONS (9-4) en NEW YORK GIANTS (9-4) (Domingo, FOX, 1:00 PM, hora de New York)

  • Los Lions mejoraron a 9-4 con la victoria 20-17 sobre Chicago de la semana pasada. Marcó la octava vez esta temporada en la que los Lions ganan tras haber estado en desventaja en el último período, la mayor cantidad de esa clase de victorias en una temporada en la historia de la NFL. El mariscal de campo MATTHEW STAFFORD, que registró la anotación que definió el pleito mediante un acarreo anotador de siete yardas con 3:17 por jugarse en el último período, lideró ocho marchas definitorias de partidos en el último período o en la prórroga esta temporada, la mayor cantidad por un mariscal de campo en una sola campaña desde la fusión de 1970. Con tres juegos por disputarse, Detroit está en control para lograr el título divisional de la NFC Norte y quedar libre en primera vuelta. 
     

  • Los Giants derrotaron a Dallas 10-7 el domingo por la noche y así New York ascendió a un registro de 9-4 y permanece en control para lograr una plaza en la postemporada. El receptor ODELL BECKHAM JR. logró la anotación que definió el pleito mediante una recepción anotadora de 61 yardas tras pase del mariscal de campo ELI MANNING. Beckham tiene nueve recepciones anotadoras de al menos 60 yardas en su carrera, la segunda mayor cantidad por un jugador en sus primeras tres temporadas en la historia de la NFL (HARLON HILL, 10).  

NEW ENGLAND PATRIOTS (11-2) en DENVER BRONCOS (8-5) (Domingo, CBS, 4:25 PM, hora de New York)

  • Los Patriots, que derrotaron a Baltimore 30-23 el lunes por la noche, están acercándose al título divisional de la AFC Este y quedar libre en primera vuelta. Con una victoria, New England se convertirá en el primer equipo en la historia de la NFL en ganar ocho títulos divisionales consecutivos. Los Patriots permanecen en control para conseguir la ventaja de localía a lo largo de la postemporada de la AFC. Contra los Ravens, el mariscal de campo TOM BRADY lanzó 406 yardas y tres anotaciones. Brady tiene 52 victorias en su carrera en diciembre, igualando al miembro del Salón de la Fama BRETT FAVRE (diciembre) en la mayor cantidad de victorias por un mariscal de campo titular en cualquier mes calendario.

  • Los Broncos se encuentran a sí mismos en el medio de la carrera por clasificar a la postemporada en la AFC con marca de 8-5. Denver cierra la temporada contra tres equipos con dobles dígitos en la columna de triunfos: New England (11), Kansas City (10) y Oakland (10). El apoyador de los Broncos VON MILLER tiene 13.5 capturas esta temporada, empatando el liderazgo de la NFL. En el Juego de Campeonato de la AFC del año pasado contra los Patriots, Miller tuvo 2.5 capturas y una intercepción para que Denver avance al Super Bowl 50 con una victoria 20-18. 

TAMPA BAY BUCCANEERS (8-5) en DALLAS COWBOYS (11-2) (Domingo, NBC, 8:30 PM, hora de New York)

  • Los Buccaneers ganaron cinco partidos consecutivos y están empatados con Atlanta en el primer puesto de la NFC Sur. La semana pasada, Tampa Bay derrotó a New Orleans 16-11, cuando el corredor DOUG MARTIN logró la anotación terrestre y la defensiva de los Buccaneers registró tres intercepciones. Con registro de 8-5, Tampa Bay está en control para lograr una plaza en la postemporada.

  • El de los Cowboys es el único equipo en la NFL que se aseguró una plaza en la postemporada. Con una victoria y una derrota de los New York Giants esta semana, Dallas amarrará tanto el título divisional de la NFC Este como quedar libre en primera vuelta. Los Cowboys también tienen la chance de conseguir la preclasificación Nº 1 total en la NFC si ganan y a la vez el partido entre los Giants y los Lions termina empatado. El corredor novato EZEKIEL ELLIOTT acarreó 107 yardas la semana pasada –su sexto desempeño de 100 yardas esta temporada– y lidera la NFL con 1,392 yardas por tierra.

CAROLINA PANTHERS (5-8) en WASHINGTON REDSKINS (7-5-1) (Lunes, ESPN, 8:30 PM, hora de New York)

  • Los Panthers derrotaron a San Diego 28-16 en la decimocuarta semana para mantener vivas sus expectativas de llegar a la postemporada. Los campeones defensores de la NFC están tres partidos detrás de Atlanta y de Tampa Bay en la NFC Sur con tres juegos por jugarse. Carolina ganó 12 de sus últimos 14 partidos de temporada regular en diciembre/enero, aventajando a sus oponentes por 127 puntos (382-255).   

  • Los Redskins mantuvieron a raya a su rival divisional Philadelphia con un triunfo 27-22 la semana pasada y permanecen en la lucha por llegar a la postemporada con tres semanas por jugarse. La semana pasada, el receptor DE SEAN JACKSON se alzó con una recepción anotadora de 80 yardas tras pase del mariscal de campo KIRK COUSINS. Jackson tiene 22 anotaciones en su carrera de al menos 60 yardas, la segunda mayor cantidad en la historia de la NFL (JERRY RICE, 23). Cousins lanzó 4,045 yardas esta temporada y es el único mariscal de campo en la historia de la franquicia en alcanzar las 4,000 yardas aéreas en temporadas múltiples. La temporada pasada lanzó 4,166 yardas, una marca de club. 


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal