Las siete palabras



Descargar 130.55 Kb.
Página1/3
Fecha de conversión28.12.2018
Tamaño130.55 Kb.
  1   2   3

LAS SIETE PALABRAS


AUN WEOR

PRIMERA EDICIÓN
COLOMBIA 1953

Presentado por www.gnosis-samaelaunweor.org


A MANERA DE PROLOGO


¿Cuál será la misión que trae el hombre cuando se reencarna en la tierra?

He aquí un motivo de meditación profunda.

Ya es hora de reflexionar seriamente. Antes de que se haga tarde o difícil o imposible, conviene obrar sin vacilaciones. No dejar para mañana lo que debemos hacer hoy.

El Maestro AUN WEOR, autorizado vocero y precursor de la era de ACUARIO, ha tocado el clarín de alarma, y llamado a filas. Es el instante de concertar esfuerzos, aglutinar voluntades, disciplinar contingentes de reserva para la gran batalla contra los poderes tenebrosos.

Querido lector: Si tu aspiras a ser el escogido, ven y llama a la puerta con prudencia y espera con paciencia a ser oído. "Pedid y se os dará". "Llamad y se os abrirá". Cuando el prodigo hijo se aleja del hogar y retorna maltrecho y arrepentido, el padre lo recibe amoroso y hay fiesta y regocijo. ¿Si esto ocurre en lo humano, que no ocurrirá en lo divino?

Recuerda, lector hermano, que tu también eres hijo prodigo porque os alejaste de la gloria del Padre, y todavía no retornas... ¿No percibes por ventura voces clamorosas, insistentes, que os invitan a tocar en vuestro propio corazón como a la puerta de una fastuosa mansión mientras afuera llueve y truena sin cesar?

La misión que trae el hombre en cada existencia, no es otra que superarse, y para lograrlo es menester conocerse a sí mismo y templarse como un acero en los talleres humeantes del dolor... El plano físico es un lugar de preparación, de expiación, donde la ley de consecuencia nos hace sentir su flagelo redentor. No cabe por consiguiente, sentirse nadie desgraciado, miserable, maldiciente o proscrito.

Pensar de otra manera seria obrar injustamente consigo mismo, sacrílegamente contra Dios, que es amor y justicia. El que debe karma debe pagarlo sin regateos, con noble resignación, en moneda legitima, o esperar que se le cobre en oprobioso juicio.

No cabe en este caso ni el reparo justificativo ni el operante fraude. Solamente con la espada de la voluntad se puede vencer a la bestia, que es nuestro yo animal, nuestra segura perdición. "Venid a mi todos los que tenéis trabajos y cansados –decía el Divino Salvador- que yo os haré descansar". Oíd la voz de Cristo dentro de vosotros. Cristo es luz y poder que lava los pecados. Santificaos y no peques más. Si quisieres ayuda, pedídsela al venerable Maestro AUN WEOR. Y luego, armado caballero gnóstico, puedes penetrar pleno de gloria en el seno del Eterno Padre.

Narciso E. Santana Q.

Armenia, abril de 1953.

* * *

SUPREMO MENSAJE DEL GRAN AVATARA DE ACUARIO


AUN WEOR

INICIADOR DE LA NUEVA ERA REENCARNADO AHORA EN COLOMBIA

Amadísimos discípulos:

Gracias a nuestro querido discípulo Narciso E. Santana Q., podemos hoy hacer llegar a vosotros el Supremo Mensaje de la Nueva Era Acuaria.

Hermanos míos: Abandonad vuestras idolatrías y herejías, y volved a la doctrina que Cristo enseñó en secreto a sus setenta discípulos.

No es el espiritismo con sus médium, ni el "Rojismo" con su indigestión de librería, ni el Teosofismo morboso, los que puedan llevaros hasta la liberación.

El mediumnismo y el espiritismo solo han servido para llenar los manicomios de enajenados. El "Rojismo" de Colombia, con su espinazo de goma, solo ha sabido arrodillarse, hacerle genuflexiones a los magos negros.

El Teosofismo, entregado al opio de sus teorías, sola ha servido para invitar a los estudiantes a la molicie, y a la fornicación...

Israel Rojas R., aseguraba hace algunos años, que el mago negro Omar Cherenzi Lind, era dizque el gran Maestro K. H.

¿Si Rojas es un Maestro, por que se equivocó?

Tengo que informar a todos los estudiantes espiritualistas de Colombia, ya, gracias a Dios, yo Aun Weor acabé con la tenebrosa escuela Cherenzista, cuyo responsable del establecimiento de esa escuela en Colombia, fue el señor Israel Rojas R.

El "Rojismo" herido de muerte, esta desapareciendo de nuestra tierra colombiana. El Teosofismo y el espiritismo con sus médium, afortunadamente ya prácticamente han desparecido de este territorio colombiano.

Todas esas idolatrías, todas esas herejías han corrompido a la humanidad y la han llevado al abismo.

Este es el momento en que los estudiantes deben reflexionar y volver a la Senda de Nuestro Señor Jesucristo.

Hay necesidad de formar en nosotros al Yo Cristo. Hay necesidad de formar a CRISTO en nosotros. Hay que volver a esa vieja doctrina de los mártires. A esa doctrina que Pablo predico en Roma cuando llego cargado de cadenas. Hay que volver a esa doctrina que Cristo predico en secreto a sus setenta discípulos. A esa doctrina por la cual fueron perseguidos todos los santos de Jerusalem, y por la cual Esteban murió mártir.

Cristo que soporto todas las tentaciones, es el único que puede darnos poder para resistir con heroísmo todas las tentaciones. Pero hay que formar a CRISTO en nosotros, para adquirir la fortaleza del Cristo.

Todo esto pertenece a la doctrina del Melquisedec: "Del cual tenemos mucho que decir, y dificultoso de declarar, por cuanto sois flacos para oír" (Vers. 11, Cáp. 5: HEBREOS).

Todo esto pertenece a los grandes misterios del sexo, los cuales son dificultosos de declarar, por cuanto sois flacos para oír. Todos vosotros os habéis escandalizado, cuando os hemos hablado francamente de la Magia Sexual.

"Porque debiendo ser ya Maestros a causa del tiempo, tenéis necesidad de volver a ser enseñados cuales sean los primeros rudimentos de la palabra de Dios; y habéis llegado a ser tales que tengáis necesidad de leche, no de manjar sólido" (Vers. 12, Cap. 5: HEBREOS).

Debierais ser ya maestros a causa del tiempo, porque tenéis detrás de vosotros millares de vidas y de muertes, desde los antiguos tiempos.

Empero, como os habéis alejado de los misterios del sexo, tenéis necesidad de volver a ser enseñados cuales sean los primeros rudimentos de las palabras de Dios. Esos primeros rudimentos de la divina palabra se hallan encerrados en el Phalo y en el Útero, los cuales son dificultosos de declarar, por cuanto sois flacos para oír.

Todos estos misterios del sexo, se hallan encerrados en la sabiduría de Melquisedec.

No debéis olvidar, Hermanos espiritualistas de Colombia, que Cristo, el divino Salvador del mundo, fue hecho Sacerdote eternamente, según el orden de Melquisedec.

Toda la sabiduría del Cristo está encerrada entre los misterios de Melquisedec. Toda la sabiduría de Melquisedec se halla encerrada entre los misterios del sexo, pero como vosotros os habéis alejado de los misterios del sexo, tenéis ahora necesidad de volver a ser enseñados, cuales sean los primeros rudimentos de la palabra de Dios.

Si vosotros estudiáis el Génesis, podréis comprender que el hombre salió del Edén por la puerta del sexo y que solo por esa puerta podréis vosotros volver a entrar al Edén.

Por donde se salió, hay que volver a entrar. Nadie se puede saltar las tapias del Edén.

Vosotros habéis querido saltar las tapias del Paraíso y habéis fracasado.

Vosotros habíais creído que usando el "Rojismo" o el "Cherenzismo" o el "Mediumnismo" espiritista como escalera para saltaros las tapias del Edén podríais burlaros de las puertas del sexo, y habéis fracasado en vuestro inútil empeño, porque el Edén es el mismo sexo.

No olvidéis Hermanos, que cada uno de vuestros siete cuerpos debe convertirse en la imagen y semblanza del divino Rabí de Galilea, No olvidéis que cada uno de vuestros siete cuerpos tiene su Serpiente sagrada. La Cristificación se realiza subiendo los siete escalones ardientes.

La Cristificación se realiza mediante los siete grados del poder del FUEGO. El FUEGO sagrado se despierta con la Magia sexual.

Perseverad en la oración; perseverad en el partimiento del pan y del vino. Retiraos de vuestras idolatrías y herejías; hollad la Senda de la santidad y haced las primeras obras buenas para que subáis al Padre y recibáis el Espíritu Santo, como yo lo recibí. Sed perfectos como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.

SED PUROS, PUROS, PUROS...

Abandonad esas escuelas del "Rojismo" del "Teosofismo" y del horrible espiritismo y tenebroso mediumnismo y regresad a la vieja senda de los mártires...

Volved a la santa doctrina de los Gnósticos.

Os envío lo que jamás se había publicado... Os entrego la doctrina Secreta de Nuestro Señor Jesucristo.

Yo no quiero secuaces ni seguidores, sino tan solo imitadores de mi ejemplo. No os preocupéis tanto por mi persona, mi persona no vale nada, la obra lo es todo.

QUE LA PAZ SEA CON VOSOTROS.

AUN WEOR

SUMUM SUPREMUM SANTUARIO DE LA SIERRA NEVADA DE SANTA MARTA

Febrero 15 de 1953



* * *

  1   2   3


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal