Lea todo tranquilamente dos veces, medítelo y si surgen dudas me puede consultar. Cabaña ogaysyry



Descargar 24.21 Kb.
Fecha de conversión02.07.2017
Tamaño24.21 Kb.
Lea todo tranquilamente dos veces, medítelo y si surgen dudas me puede consultar.

Cabaña ogaysyry:

La llave y el pago se arreglan según necesidades. (no se preocupe esta todo pensado para su comodidad) al llegar tendra la llave a su disposicion previa coordinacion.

Dirección como llegar a la cabaña , que decir a la lancha colectiva en la flubial de tigre que es de donde se sale: sobre rio Canal Honda 500 metros antes de llegar al Arroyon yendo desde Tigre de la misma mano (izquierda), cabaña verde techo a dos aguas, muelle privado con techo chapa verde y negro único en la zona para divisarlo justo antes del muelle de nombre cabañas LUEM.

Se puede ir con lancha propia.

Se puede ir con Lancha Interisleña:

Se toma en la Estación Fluvial Tigre - Tel: 4749-0900 Oficina Nº 13 - Boletería 3 y 4 - Gral. Mitre 319 - Tigre - Rampa. (en google maps esta todo )

Lancha colectivo: empresa interisleña, generalmente salen y regresan dos servicios por día hacia la isla y viceversa. Para tener una idea de ida 8 y 15hs ,el dia que usted vuelve a tigre la toma a las 10 o aprox las 16.30hs. (puede llegar a pasar entre las 16:30 y las 17.15)

Siempre estar con tiempo antes de la hora 20 minutos antes y al regreso esperar un poco antes de la hora de paso de la lancha en el muelle, para no perderla. (20 minutos antes) mientras disfruta de unos mates en el muelle privado el cual tiene techo y bancos para su comodidad .

Se recomienda no guiarse por horarios de internet los horarios pueden cambiar o ser antiguos , llamar dos días antes a la interisleña y anotar bien claros horarios de salida y retorno.

Por telefono para averiguar los horarios rapidamente :(Tiene que averiguar preguntando horarios con destino al Fondeadero de Canal Honda primera sección de islas , Que es el lugar icono de la zona con la cual le pasaran la info exacta de lanchas )



IMPORTANTE PARA NO PERDER LA LANCHA AL REGRESO: Para el retorno al ver venir la lancha desde el lado de tigre (o sea uno parado y mirando el agua la ve venir desde su derecha) agitar en la punta del muelle algo blanco remera, toalla o si no la mano, (esa es la señal para que el lanchero entienda que quieren ser recogidos) es importante tomarse el tiempo y la seriedad de esto ya que los capitanes de la lancha no saben quién se va y quién esta jugando en el muelle o pescando , depende de nosotros hacérselo notar agitando el trapo blanco o levantando los brazos todo lo que

sea necesario. no sea timido.

____________________________________________________________________________



Ubicación de la Cabaña: estamos en google maps pone : OGA YSYRY y listo.

La cabaña esta a media hora en lancha propia ,lancha taxi o bien 1:30 hs en lancha colectivo ,esta distancia no es casual todo fue meditado al adquirir el terreno pues donde se encuentra ubicada no hay contaminación de basura a diferencia de otros lugares del Delta , tampoco hay contaminación lumínica de la ciudad siendo una distancia no tan lejos pero tampoco tan cerca haciéndola a mi gusto la ubicación perfecta ; estamos muy cerquita del Río Paraná , a solo 3km , nos encontramos sobre el Río Honda de 200 metros de ancho lo que da un caudal y unas vistas panorámicas increíbles !!

Apenas llegan:

Clave wifi: GALOPANTE. (La señal es Oga Ysyry) “también hay 4g y buena señal de celular”

Al ingresar lo primero es prender las teclas del tablero eléctrico que se encuentran al fondo luego de la heladera.

Levantar todas las teclas. Así funcionan todos los sectores de electricidad, pueden leer que cada tecla indica de qué sector es.

TELEFONOS UTILES

Supermercado delivery (no cruzan por un paquete de galletitas), arme la lista bien completa y llame ,con tiempo en el transcurso del dia se lo cruzaran a mas tardar al otro dia , el supermercado cierra al mediodia.

Los precios son muy parecidos a los de capital federal .

Tel delivery supermercado : sra marcela 1167320984 o si no funcionara el de marcela como ultimo recurso luego de esperar tiempo prudencial sr lalin 1540626925.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

para crusar al supermercado o si pasa algo :

Mi celular i whatsapp: 15-6568-0767 mi casa emergencia 35318802

______________________________________________

Si usted quiere cruzar conocer el supermercado y elegir personalmente puede llamar a mis vecinos que son muy serviciales por una propina ellos lo cruzaran , sea generoso .

Teléfono señor Emilio vecino a 200 metros: 4728-2001 ,1568037875 ,fabian su hijo 1525422157 ,su hija 1534614629

Teléfono Natalia vecina del Arroyon a 2000 metros 1560286725

Señor acosta 1560417592

Otros telefonos utiles :

Emergencias médicas Hospital de Islas lancha ambulancia: 107

Prefectura : 106

Policía : se marca el 911

Bomberos islas:  4728-1271  su jurisdicción es toda la primera sección de islas del delta del Paraná.

(Los tiempos en la isla son mucho más largos, no se resuelven los problemas en el momento inmediato, por eso tome recaudos y manéjese con mucho tiempo). _____________________________________________________________________________



Llevar si o si: sábanas y toallones. ( o preguntar costo por servicio extra de ropa blanca)

Recomendaciones:

Elementos de higiene personal.

Celulares (hay señal 4g ) no olvidar cargadores.

Comida ,supermercado de enfrente, si bien siempre abre, es bueno llevar comida para 1 dia asi por cualquier problema nos evitamos dolores de cabeza.

Off para los mosquitos (molestan solamente de 19 a 20:30 aprox )

Calzado lizo tipo tenis y ojotas (olvídese de tacos, en la isla no le serán útiles)



Detalles importantes leer si o si:

En zona de muelle no apoye cosas que se vuelen ni manipule objetos pequeños de valor. Esto se aclara ya que ha ocurrido que se caen al agua y se pierden, no lo sufra usted también. El viento se vuelve poderoso en segundos no lo subestime.



En zona de parrilla en el deck tenga más que mucho cuidado con el fuego pues crece mucho y todo es de madera arriba, abajo y a los costados, igual de cuidado con brazas al suelo!! revisar constantemente el piso durante y después del asado, la brasa más pequeña en una hendija crea el incendio , jamás hacer fuego y alejarse a la playa o a otro lado , han sucedido muchos incendios en casas vecinas por chispas y/ o similares , por favor sea más que precavido. (Detrás de la puerta de la casa hay unos matafuegos cargados).

No deje cosas en el parque a la noche sillas u otras cosas pues si el agua crece se las lleva el rio (el agua puede tapar todo el parque en solo unas horas) por eso todo se construye en altura)

La cocina eléctrica merece la atención seria para utilizarla como corresponde pues puede quedar prendida y ocurrir quemaduras o accidentes.

En el baño hay un botiquin muy completo con termometro ,y muchas cosas para salir del paso en caso de quemaduras o cortaduras.



Si alguien no sabe nadar no es bueno que se acerque al muelle, no subestime esto por favor el rio no es broma y un tropiezo te lleva al agua

Agua de la casa:

Usted al llegar tendrá lleno el tanque superior e inferior, cuide el agua y le durara 2 o 3 días. Caso contrario lea lo de abajo:

El agua de la casa es del rio, entra al primer tanque de agua que está a la altura de la casa accionando la tecla en la punta del muelle y cuando se llena ese tanque se debe apagar pues no es automático (si usted prende la tecla y va hasta el fondo abre la tapa y ve que no está entrando agua, significa que entro aire al sistema y me tiene que avisar, previamente parar la bomba para que no se queme)

segundo paso del agua : una vez que está lleno el tanque a la altura de la casa se debe hacer subir el agua al segundo tanque que está en la cima de la torre ,esta llave se encuentra en el tablero al lado de la heladera y si es automática , al llegar se sube la tecla y se deja arriba . Cuando el tanque necesite le pide automáticamente agua al de abajo el cual como está lleno le envía agua.

El agua de la casa se usa para bañarse o lavar vajilla o los dientes, se recomienda para cocinar o beber agua de bidón .

Cosas importantes para la seguridad:

No accionar tecla punta del muelle bomba de agua más de 40 minutos o rebalsa el tanque

No derrochar el agua en la cabaña, solo sirve para lavarse, no consumir pues es trasparente pero no está mineralizada

Tener cuidado que hornalla vidrio se prende y no apoyar nada en la cocina salvo cacerolas, sartenes o similares (peligro de incendio por error de hornalla ya que es cocina eléctrica con vidrio y engaña!!)

No dejar nada eléctrico prendido de mas que no se esté usando, esto puede causar problemas de seguridad y cortes de luz por sobrecalentamiento en el sistema. Aparte no hay que derrochar luz

Al retirarse de la cabaña desconectar estufas paneles de calor caloventores, aire, y controlar llaves eléctricas de tablero que queden en posición que indica el mismo (controlar estas cosas dos veces y con tiempo) tomarse el tiempo para hacerlo por favor.

Bolsa de basura cerrarla y llevarla a la punta del muelle y colgarla en un palo que hay un gancho (pasa lancha basurero)

Se agradece Dejar todo como lo encontró dentro los canones razonables , apelo al buen gusto del manejo de las cosas, hay elementos de limpieza

Si se rompe algo me tiene que avisar por una cuestión lógica de caballerosidad y camaradería

Respete las cosas personales alimentos, bebidas y todo lo que ve ya que cuento con ello cuando valla a mi casa. Confió en su seriedad no me falle queremos que vuelva pronto y poder recivirlo

Todo costó mucho cuide la cabaña asi cuando vuelve cada vez la encontrara con mas cosas y mas linda.

Contenido básico:

Cama matrimonial colchón perfectas condiciones muy cómodo

Sofá cama arriba

Sofá cama abajo

Mesa ratona elevable y convertible a 4 cubiertos

Vajilla ollas, sartenes asaderas y utensilios para cocinar, todo, repito todo

Reposeras y cosas de jardín, todo

Comodidades:

wi fi


TV led smart 32 pulgadas

DVD con ranura para pen drive

Amaca paraguaya

Playa arena

Muelle privado con techo y bancos

Deck en altura con parrilla horno techada

Toldo rebatible (si hay mucho viento cerrarlo de noche sin excepción)

Parque privado

Fogón circular con parrilla en zona de playa con banco de plaza vintage

1 aire frio calor 4500 frigorías

2 paneles ecosol calor

2 caloventores

Estuja volcan solo para emergencia tirobalanceado con salida al exterior y garrafa.

Cocina emergencia a gas en maletin tipo anafe .

1 ventilador

(Salamandra a leña se requiere de mi autorización si o si y mi explicación pues es muy delicado su uso no subestime lo que no conoce muchas accidentes han ocurrido)

Cocina eléctrica vidrio templado con horno real eléctrico aristón un lujo

Microondas

Heladera con frízer

Cocina completa

Baño completo con ducha box de vidrio templado, secador de pelo de pared profesional

Termo tanque alta recuperación

Enchufes en todos los sectores con toma a tierra que protege sus artefactos

Tablero eléctrico con disyuntores y térmicas (vacaciones seguras)

Matafuegos, luces de emergencia, cocina a gas de emergencia (vacaciones sin sobresaltos)

Artículos de limpieza de la casa por si los necesita

Guitarra criolla de la casa,

Caña de pecar con reel de la casa llevar líneas y anzuelos y cuidar la caña que no caiga al rio pues es un reel profesional.



Amarre soga y Cadena 15 metros en muelle para amarrar lancha o yatecito , llevar un candado y otra soga de 10 metros para un buen amarre la zona es con oleaje

Otras cosas:

En caso de corte de luz:

1) verifique el tablero de térmicas y disyuntores

2) verifique si hay luz en las cabañas vecinas o no, es la misma tirada eléctrica

3)mire si enfrente hay luz o no con este detalle más el punto uno y dos usted se dará cuenta si el problema es de la zona o personal , además del tablero de la cabaña la luz baja de edenor por el palo del terreno del vecino lleve una linterna y un destornillador y se puede fijar si hay luz o no en ese palo pues hay un testigo rojo si hay testigo rojo en el medidor debe conectar la térmica del palo de luz de ese lugar pues puede haber saltado (esto es muy raro o rarísimo pero lo comento como posibilidad) lo más habitual es que se corte la luz un rato y luego vuelva

4) si el corte se prolongara no se preocupe el agua seguirá saliendo pues hay tanque superior de agua, además como el termo tanque es grande tendrá agua caliente para poder bañarse si lo necesitara por unas horas largas. Por otro lado hay linternas luces de emergencia por toda la casa por lo que tendrá una luminosidad digna para poder manejarse ,otro punto importante es la cocina de emergencia en el maletín dentro del joker de metal donde está el candado combinación , con esa cocina puede cocinar lo que guste y calentar agua .y por ultimo no pasara jamás frio pues esta la estufa volcán de emergencia tiro balanceado con salida de seguridad externa a garrafa ,deberá abrir la garrafa del exterior de la cabaña y luego usar la estufa a gusto. Como vera esta todo pensado para que a pesar de un fortuito corte de luz usted tenga todo el confort posible.

Al final de todo hay unas fotos y planitos

Si usted quiere puede almorzar o cenar en el restaurante de enfrente debe llamar al fondeadero y preguntar precios y horarios de servicios de cruce

Si usted quiere pasear en lancha, conocer lugares como la escuela los bajos el temor, el Paraná. , salidas de pesca etc., me puede consultar y coordinamos con algún isleño estas salidas que son hermosas.



DATOS DEPOSITOS Y PAGOS

Banco ICBC

DEMIAN RAFAEL GONZALEZ

Dni 26201679

Cuit 20262016790

Caja de Ahorro 0542/01109077/59

Cebú 0150542901000109077599

Avisar fecha del pago y monto exacto transferido.enviando comprobante por foto

Costos 2017 : otoño



2 personas fines de semana comunes y días de semana:

2 días una noche $ 1900 ; 3 días dos noches $ 2400 ; 4 $2800 ; 5 o mas a 800 por día.

Fines de semana largos y feriados :por día 200 pesos mas por día

persona extra son 200 pesos + por día (máximo una personas mas)



Gatitos o perritos o bebes asta 3 años , son recibidos sin cargo e invitados de la casa.

c:\users\demian\desktop\cabaña y alrededores.png


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal