Lindas frases Por José Isaac Web-Master pag de destino eltimador/comunidad



Descargar 23.32 Kb.
Fecha de conversión01.05.2018
Tamaño23.32 Kb.

Lindas frases



Por José Isaac Web-Master PAG de destino eltimador/comunidad/


c:\documents and settings\sala de trabajos\escritorio\600px-coat_of_arms_of_guatemala.svg.png

Amor

En todas partes te oigo, en todas partes te miro, no estás en todas partes, pero te llevo conmigo.

No me olvides ni me recuerdes, sólo debes saber que existo y te amo, no me sueñes ni me pienses, sólo ven conmigo y acompáñame, y sobre todo.. ámame.

No hay cosa más sabrosa ni de más rico sabor que sentir de nuestros labios el primer beso de amor.

El día que no te veo para mí no sale el sol y si sale no me alumbra como me alumbra tu amor.

Quiero decirte tantas cosas que no se como empezar. Sólo me acuerdo de una: que te quiero de verdad.

Tu fuiste mi único amor, eres el chico de mis sueños, mi novio perfecto y algún día mi esposo eterno.

Regálame un par de besos y te escribiré un poema. No pararé de rimar cuando tus labios me entregues. No habrá en el mundo papel cuando de mi los despegues.

Si los enamorados vivieran en la luna, en noches de tierra llena - cogidos de la mano- contemplarían el océano azul de nuestro planeta y lo verían lleno de estrellas de mar.

Estar enamorado es comprender los azares de la vida. Estar enamorado es aceptar la verdad por la mentira.

Te quiero porque te quiero, y en mi querer nadie manda, te quiero porque me sale de lo profundo del alma.

¿Debo sonreír porque somos amigos? ¿O llorar porque nunca seremos más que amigos?

¿Qué puedes hacer si la persona que te hace llorar tanto es la única capaz de consolarte?

¿Sabes por qué los ángeles están enfadado conmigo? Por que en vez de soñar con ellos sueño contigo.

¿Te has dado cuenta como un corazón son como dos lágrimas al revés?

Alma de sueño, sueño de almas, navegas por mi mente deslizándote suave como una sirena, sueño de mujer, mujer de sueños, ámame y entrégate a mí y yo te daré mi ser.

Ámame sin parar niña de mis sueños, refúgiate en los tesoros de nuestro amor adolescente, siente conmigo el regalo de un beso con pasión y llévame hasta ti. 

Ámame, se mi dulce paraíso por un momento, acúname en tu tierno amor, acaríciame con tu corazón de miel, elévame al cielo con tus besos, haz que me vuelva loco puedo mirarte a ti .

Amarte hasta morir, mi sueño de vida, amarte hasta sucumbir, mi ilusión de ti, amarte hasta hacerte feliz...ser tu camino.

Amor que colmas mis sentidos, que significas esperanza y luz en mis sueños, amor que te llamas amor y tienes nombre de hechizo, amor que eres tú...

Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas.

Anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto. Una ángel no necesita que otro lo proteja, me respondió.

Ansío tus labios de placer, quiero recorrerlos suavemente mientras te acaricio, quiero acariciarte mientras te beso....quiero besarte mientras te amo.

Antes no te conocía, ni pensaba conocerte ahora que te conozco no puedo vivir sin verte.

Aquí es dónde comenzó nuestro beso, largo e infinito, aquí fue donde murieron nuestras lágrimas, crueles y tristes, aquí nació el amor y aquí estamos tú y yo.

Aspiro a ti, a sentir cada mañana la maravilla de tu despertar, a bañarme en el aroma de tu amor, a rodearme de las caricias de tus manos ...aspiro a ti.

Aunque no sepa quererte de la forma que a tí te gustaría, siempre te querré con toda mi corazón de la mejor forma que sepa.

Ayer sentí que el cielo eras tu, que mi vida solo pasa por ti, que mis labios necesitan besarte, que mis manos pertenecen a tu piel, que mis ojos solo pueden mirarte a ti, que mi sonrisa es tuya...que mi corazón solo puede enamorarse de ti

Ayer soñé que tu estarías conmigo para hacerme feliz, que serias mía y yo tuyo eternamente, ayer soñé con besarte y llenarte de pasión, ayer soñé con ser tu amor.

Bailo contigo nuestra canción de pasión contorneando nuestros cuerpos en la dulzura que nos sugiere el deseo y las ganas de sentir placer amándonos hasta morir .

Bebo de tus labios de sueño, sueño con tu faz hermosa y bella como una flor, no resisto tu mirada apasionada pues temo caer en tu deseo y perderme en tu cuerpo.

Bebo una lagrima tuya de felicidad en agua que sabe a delicia, surco los senderos de tu ternura mas feliz sintiendo que me amas, veo transparentes tus sentimientos bellos de cariño, puedo abandonarme por la pasión pero prefiero gozar de ti un segundo más

Bésame, abrázame, quiero conocer a que saben tus besos y como se duerme en tus abrazos, sigue besándome, sigue abrazándome y así podré morir de ti..

Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas... es verte a ti.

Buenos días a la princesa de mis sueños mas felices, a la reina que domina sin voluntad mi corazón, a la señora de mis pensamientos...a mi destino mas feliz: tu .

Caíste del cielo para mi alegría, fueron llantos de felicidad y de gozo, el mundo se tiñó del color de tus ojos y yo sucumbí ante tu dulzura... gracias al cielo.

Callas mientras besas, callas porque gozamos de nosotros, un silencio eterno que solo dura un segundo y en el que nos decimos todo sin palabras, un te quiero susurrante lleno de amor, tu para siempre contigo es despertar en ti.

Cantando con las suaves melodías de tu cuerpo, sintiendo tu piel en ebullición con el calor de nuestro fuego, besándonos hasta morir de placer, mátame o ámame...

Cielo y tierra navegan por tu dulzura entregada a nuestra pasión, respiramos el aire de felicidad que genera nuestro gozo, nos amamos hasta ver partir el amanecer .

Cielo y tierra se reúnen para contemplar tu belleza, el mar se abre para ser merecedor de tocar tu maravillosa piel, el sol huye al irradiar menos luz que tus ojos

Cierro los ojos para imaginar que estas conmigo en la distancia, que tus manos me acarician suave, que me regalas tu dulzura en un segundo de amor..que me amas.

Colores, sabores, deseos de llamarme tuyo, palabras llenas de ti, el pasar el tiempo mirándote, besos, deseos de seguir besándote y no querer dejar de quererte.

Compartiré segundos de placer y silencios con deseos callados, crearé momentos para ti en los que las palabras serán motivos para besarte, será un placer eterno... contigo.

Con tu presencia me inspiras, me das todo de ti, me haces sentirte e imaginarte mía, con tu presencia me enamoras y me lleno de ti.



Animo

Nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo, si en el empeño ponemos coraje y esperanza.

El amor es como la salsa mayonesa: cuando se corta, hay que tirarlo y empezar otro nuevo.

Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

El no esperar remedio, ni desesperar de él, suele ser el remedio de los casos desesperados.

La esperanza hace que agite el naufrago sus brazos en medio de las aguas, aún cuando no vea tierra por ningún lado.

La vida es muy corta, y cada momento tiene su valor, pero nos pasamos días enteros durmiendo y años completos soñando.

Mejor es ser engañado hasta el fin, que perder la bendita esperanza de la verdad.

Puede ser un héroe lo mismo el que triunfa que el que sucumbe; pero jamás el que abandona el combate.

La vida sólo nos parece corta porque la medimos inconsiderablemente con nuestras locas esperanzas.

Imagina que cada día es el último que brilla para ti, y aceptarás agradecido el día que no esperabas vivir ya.

No necesitas el valor para el instante en que eres golpeado, sino en la larga ascensión de regreso a la cordura, la fe y la seguridad.

Nunca una noche ha vencido al amanecer, y nunca un problema ha vencido a la esperanza.

No hay mas que tres acontecimientos importantes en la vida: nacer, vivir y morir. No sentimos lo primero, sufrimos al morir y nos olvidamos de vivir.

Si deseas el éxito, no lo busques; limítate a hacer lo que amas y en lo que crees. El éxito vendrá por añadidura.

Muchas veces se conoce a los valientes más en las cosas pequeñas que en las cosas grandes.

No hay secretos para triunfar. En la práctica todas las teorías se derrumban. Todo se reduce a la suerte de una larga paciencia.

No merece la pena preocuparse por lo que piensan los demás de ti, porque están demasiado ocupados preguntándose que piensas tu de ellos.



Dedicatorias de Amor

El amor es un acto de perdón interminable... una mirada tierna que se convierte en hábito.

Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas.

Si en tu anochecer destella el brillo de mi lucero manda un beso a la estrella que allí con ansia la espero.

No hay cosa más sabrosa ni de más rico sabor que sentir de nuestros labios el primer beso de amor.

Amor si algún día decides naufragar en el mar de la vida recuerda que tienes un puerto en el corazón de alguien que no te olvida.

Triste se encuentra el sol cuando el cielo esta nublado y triste me encuentro yo cuando no estás a mi lado.

Guardaré un beso tuyo, lo abriré cuando no estés, me lo quedaré para sonreír, sentiré entonces que me amas, y si me amas te pediré más besos.

Dios inventó el cielo pensando en ti, creo los ángeles soñando contigo, hizo la noche mirando tus ojos y creo este mundo viéndote sonreír

Te quiero porque te quiero, que en mi querer nadie manda, te quiero por que te quiero y porque me sale del alma.



Si tuviese un deseo, sería que siempre fueses lo primero que veo por la mañana al despertarme, y lo último que veo por la noche antes de dormirme.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal