Llega la primera webcam de alta definición del mercado 1



Descargar 110.24 Kb.
Página1/7
Fecha de conversión15.08.2018
Tamaño110.24 Kb.
  1   2   3   4   5   6   7

Llega la primera webcam de alta definición del mercado 1

Finlandia garantizará banda ancha para todos sus ciudadanos 2

Industria abre una consulta para hacer de la banda ancha un servicio universal 2

Google, dispuesto a invertir fuertemente tras un beneficio en alza del 27% 3

Tim Berners-Lee: Las "//" en las direcciones web fueron innecesarias 4

Steve Jobs ha hecho que el mundo sea un mejor lugar donde vivir 4

SAP y HP integran plataformas de almacenamiento 5

30 sitios dominan Internet 5

Microsoft prepara la apertura de su primera tienda para competir con Apple 7

Microsoft podría imponer el éxito de Windows 7 8

¡Feliz cumpleaños, OpenOffice.org! 9

Exalead incrementa la eficacia de Lotus 9

Un modelo matemático revela el verdadero funcionamiento del reloj biológico 11

Crean un software que reconoce la escritura a partir de señales nerviosas 13

Desarrollan un software capaz de detectar los plagios musicales 14

Los nuevos iPhones, a prueba de ‘hackers’ 16

Microsoft anuncia abultada actualización de Windows 17

Microsoft reconoce y repara un récord en fallos de seguridad de su software 17

Falsos antivirus secuestran e inutilizan el PC 18

Trend Micro presenta Threat Management Services 19

Check Point incorpora cifrado de disco duro a ZoneAlarm 19

Los falsos antivirus ahora secuestran e inutilizan el ordenador 20

EEUU publica una guía de seguridad informática para pymes 21

Un estudio analiza la relación entre teléfonos móviles y tumores 23





Llega la primera webcam de alta definición del mercado


(www.neomundo.com.ar / Saludyciencias.com.ar ) Una empresa de tecnología está trayendo al mercado argentino un nuevo producto original: una camara web de alta definición: ofrece 720p en alta definición con 30 fotogramas por segundo.

Se trata de la PrecisionHD, de la empresa Tandberg, una Camara USB que afirma- "es la primera webcam HD del mercado que además es compatible con Microsoft Office Communicator R2".

Esta solución es también pionera al ofrecer 720p en alta definición con 30 fotogramas por segundo, "lo que la convierte" advierten- en la webcam ideal para comunicaciones de vídeo de gran calidad en entornos profesionales.

Características

El precio aproximado es de u$s 400 y estará disponible en ICAP, Desca, Logicalis y Axarnet.

Según Thomas Valentin, Director General de TANDBERG para América del Sur, "la nueva cámara es la primera y única cámara de alta definición que proporciona una extraordinaria experiencia de comunicación por vídeo a través de la PC".

La PrecisionHD USB ha sido desarrollada por TANDBERG y Microsoft para un uso profesional y no necesita instalar drivers ni aplicaciones adicionales. Basta con conectar la cámara al puerto USB y utilizar el propio software para vídeo PC para conectarse al instante con otras personas.

Usos especiales en discapacitados

"Durante el último año, hemos evaluado muchísimas webcams y ninguna se acercaba al nivel de calidad de imagen de la nueva PrecisionHD USB Camera. Su instalación y manejo es muy, muy fácil. Sólo es necesario conectarla por USB", -afirma Eduardo Diez, Director de Marketing de TANDBERG para España, Portugal y Latinoamérica-. "La cámara posee un gran potencial incluso para aquellos clientes que tienen problemas auditivos, ya que el movimiento de las manos, las expresiones faciales son vitales cuando manejamos el lenguaje de los signos".

http://espanol.news.yahoo.com/s/16102009/93/llega-webcam-alta-definicion-mercado.html

Finlandia garantizará banda ancha para todos sus ciudadanos


1 Mbps Internet de banda ancha se convertirá en un derecho para todos los ciudadanos de Finlandia.

El gobierno de Finlandia ha presentado un proyecto de ley que convertirá Internet de banda ancha en un derecho para todos los ciudadanos del país. La ley, que entrará en vigor el 1° de julio de 2010, garantiza a todos los habitantes una conexión a Internet con un mínimo de 1 Mbit por segundo. El nivel de ambiciones fue modificado respecto de un anuncio hecho por el gobierno durante 2008, en que se planteaba como un objetivo de desarrollo infraestructural ofrecer a todos los habitantes del país conexión de 100 Mbit/s antes de 2015.

El proyecto de ley exceptúa del programa a 2000 hogares situados en la periferia geográfica, como por ejemplo islas.

El proyecto de ley no contempla la instalación de Internet en los hogares propiamente tales, sino que el acceso a Internet de banda ancha no deberá estar situado a más de dos kilómetros de cada domicilio.

Finlandia no es el primer país que garantiza a sus ciudadanos el derecho una conexión a Internet. Desde 2008, los suizos han tenido derecho a una conexión de 600 Kbit/s de bajada y 100 Kbit/s de subida, como parte de los servicios básicos garantizados.

En Australia, en tanto, existe la denominada "garantía de banda ancha", en que los habitantes tienen derecho a una conexión de 512/128 Kbit/s, a un precio que no puede exceder los 50 dólares australianos.



http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=24464

Industria abre una consulta para hacer de la banda ancha un servicio universal


El número de conexiones de banda ancha crece a gran velocidad. (Imagen: ARCHIVO)

Se contará con la opinión de todos, desde operadores hasta usuarios.

En el marco de la presidencia europea del primer semestre de 2010, España impulsará el debate en el seno de la Unión Europea.

El servicio universal incluye la telefonía, los servicios de ayuda al establecimiento de llamadas, la telefonía desde cabinas, etc.

Nota: debes estar registrado en estos servicios para anotar el contenido

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha abierto una consulta pública sobre las prestaciones de la banda ancha como elemento del servicio universal, así como sobre los aspectos más relevantes a considerar en la designación de operador u operadores que desempeñen esta función a partir del 1 de enero de 2011, informó el Ministerio en una nota.

De esta forma, las prestaciones de la banda ancha como elemento del servicio universal, que se deberán incluir en la normativa nacional tan pronto como lo permita el marco regulador comunitario, ahora en proceso de revisión, es la cuestión fundamental que se tratará en esta nueva consulta.

Se tendrá en cuenta la opinión de todos los interesados, desde los operadores hasta los propios usuarios

Las respuestas a esta consulta, que recabará la opinión de todos los interesados, desde los operadores hasta los propios usuarios, deberán remitirse, antes del 26 de octubre a la página web del Ministerio, con el fin de que el Gobierno cuente con la opinión de las partes interesadas de cara a la determinación de los términos en los que se llevará a cabo.

Entre los aspectos fundamentales que se deben decidir está la velocidad nominal mínima que deberá proporcionarse a todos los ciudadanos que lo soliciten, independientemente de su localización geográfica. También hay que tratar temas como la utilización de tecnologías móviles en el acceso, los modelos tarifarios de la banda ancha del servicio universal o el calendario de implantación.

El servicio universal, cuya prestación se garantiza a todos los ciudadanos que lo soliciten, incluye la telefonía, los servicios de ayuda al establecimiento de llamadas, la telefonía de uso público desde cabinas, el acceso funcional a Internet de banda estrecha, el abono social para usuarios con necesidades sociales especiales y otras medidas específicas para los usuarios con discapacidad.

"En el marco de la presidencia europea del primer semestre de 2010, España impulsará el debate en el seno de la Unión Europea sobre la aprobación de una Carta Europea de Derechos de los Usuarios de Telecomunicaciones, en línea con lo aprobado por el Gobierno de España", explicó Industria, que añadió que en este documento se incluiría el acceso a banda ancha como parte del servicio universal de telecomunicaciones.



http://www.20minutos.es/noticia/541717/0/banda/ancha/universal/

  1   2   3   4   5   6   7


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal