Lo mejor de emiratos arabes



Descargar 39.73 Kb.
Fecha de conversión06.11.2018
Tamaño39.73 Kb.




LO MEJOR DE EMIRATOS ARABES

Y TURQUIA 2018

1
¡¡¡¡VUELOS

INCLUIDOS¡¡¡


5 dias/ 14 noches


FECHAS DE SALIDA : (DOMINGO)

Febrero 04 de 2018 a Febrero 24 de 2019

*Aplica recargo por Navidad y Año Nuevo

Día 01. Domingo ESTAMBUL

Llegada al aeropuerto de Ataturk, será recibido y trasladado al hotel. Resto de día libre. Alojamiento


Día 02. Lunes ESTAMBUL/ANKARA

Desayuno. Salida del hotel para visitar el Palacio Topkapi, residencia de los sultanes del imperio otomano, famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas (Sala de haren con suplemento). Continuación para tiempo libre en el Gran Bazar (cerrado los domingos y fiestas religiosas), edificio que alberga más de 4000 tiendas en su interior. Salida en autocar para Ankara, pasando por el puente inter-continental de Estambul. Llegada a la capital del pais. Cena y alojamiento.
Día 03. Martes ANKARA/ CAPADOCIA

Desayuno. Visita a la capital de Turquía con el Museo de las Civilizaciones de Anatolia con exposición de restos paleolíticos, neolíticos, hatti,hitita, frigia Urartu etc.. Y el Mausoleo de Ataturk, dedicado al fundador de la República Turca. Salida para Capadocia. En el camino, visita a la ciudad subterránea de Saratli construidas por las comunidades cristianas para protegerse de los ataques árabes. La ciudad subterránea conserva los establos, salas comunes, sala de reuniones y pequeñas habitaciones para las familias Llegada al hotel de Capadocia. Cena en el hotel. Salida del hotel para ver la Ceremonia de Los Derviches Girovagos-(danzantes) que representa el viaje místico de ascensión espiritual del hombre a través del amor, la búsqueda de la verdad y llegar a la “Perfección”. Alojamiento.
Día 04. Miércoles CAPADOCIA

Desayuno. Día dedicado a la visita de esta fantástica región, única en el mundo el Valle de Goreme, con sus iglesias rupestres, con pinturas de los siglos X y XI; visita al pueblo trogloyta de Uçhisar, valle de Paşabag, con sus chimeneas de hadas más espectaculares da Capadocia, valle de Derbent con sus formaciones naturales curiosas y tiempo para talleres artesanales como alfombras y onyx piedras semi-preciosas. Cena y alojamiento.
Día 05. Jueves CAPADOCIA/ KONYA/ PAMUKKALE

Desayuno y salida para Konya. En ruta, parada para visitar el Caravanserail de Sultanhan de la época de Seljucidas. Llegada a Konya, visita de esta ciudad importante del siglo XII, con el antiguo convento de los derviches girovagos y el Mausoleo de Mevlana, famoso místico islámico. Continuación para Pamukkale. Tiempo libre en Pamukkale “Castillo de Algodón”, único en el mundo con las piscinas termales de origen calcárea y las cascadas petrificadas. Cena y alojamiento.
Día 06. Viernes PAMUKALE/ EFESO/ ESMIRNA

Desayuno. Salida para Selçuk-Efeso. Llegada y visita a las ruinas de Éfeso, ciudad dedicada a Artemis I el Odeón, el Templo de Hadriano, la Casa de Amor, la Biblioteca de Celso, el Ágora, la calle de Mármol y el Teatro. Visita a la casa de la Virgen, supuesta última morada de la Madre de Jesús. Parada en un centro de producción de cuero y continuación para Esmirna, la tercera ciudad más grande de Turquía. Cena en el hotel. Una caminata en el barrio Alsancak-Kordon de Esmirna. Alojamiento.
Día 07. Sábado ESMIRNA/ PERGAMO/ TROYA/ CANAKKALE

Desayuno. Salida hacia Pergamo, la actual Bergama. Llegada y visita a las ruinas con el Asclepion que fue el primero hospital de Asia Menor, con su centro terapéutico. Continuación para Troya. Visita a la famosa ciudad de la historia que evoca el nombre poético de la Ilíada de Homero. Continuación para Canakkale. Cena y alojamiento.
Día 08. Domingo CANAKKALE-BURSA- ESTAMBUL

Desayuno. Salida hacia Bursa que fue la primera capital del İmperio Otomano entre 1326 y 1364. Visita de la Mezquita Grande de Ulucamii, el Bazar daSedaKozahan y el Mausoleo Verde. Continuación para Topçular para cruzar el Golfo de Izmit en ferry hasta Eskihisar. Continuación para Estambul. Alojamiento.
Día 09. Lunes ESTAMBUL

Desayuno. En la mañana iniciaremos una breve visita al Bazar de las Especies, una de las más animadas y coloridas atracciones de Estambul. A continuación, embarcaremos en un crucero por el Bósforo, estrecho que atraviesa Estambul que une Europa y Asia. Se podrá disfrutar de la panorámica de ambas orillas: el puente Rumeli Hisari, que en tiempos fue el más largo del mundo, la fortaleza construida, por Mehmet el Conquistador mientras preparaba la conquista de Estambul, las mansiones Otomanas del siglo XIX, los palacios de los Sultanes y sus refugios de caza. Resto de día libre. Alojamiento


Día 10. Martes ESTAMBUL/DUBAI *vuelo incluido

Desayuno a la hora previamente determinada, traslado al aeropuerto de Estambul (Ataturk) para tomar el vuelo con destino a Dubai. Llegada. Recibimiento en el aeropuerto, luego de los trámites migratorios; asistencia y traslado al hotel con un chofer local. Resto de día libre.




Día 11. Miércoles DUBAI

Desayuno. Comenzaremos la visita de la ciudad desde Deira y se pasara por el Zoco de las especies y el zoco del Oro. Atravesaremos la bahía a bordo de un Abra o taxi acuático para visitar el Museo de Dubai. A continuación visitaremos la zona de Jumeirah pasando por la Mezquita de Jumeirah y parada para tomar fotografías del exterior al Burj al Arab (único hotel de 7* en el mundo). El tour finaliza en el Dubai Mall, centro comercial con más tiendas del mundo en una superficie de 440.000 mts2, con vistas al Burj Khalifa (el edificio más alto del mundo con 828 metros de altitud), Tomaremos foto del exterior, la visita termina en este punto. Tarde libre para disfrutar del centro comercial, recomendamos una visita al acuario o bien ascender al observatorio del Burj Khalifa. Regreso por su cuenta al hotel. En la noche disfrutaremos de un crucero en Dhow (barco típico de madera), desde el cual veremos una espectacular vista de la ciudad. Cena buffet Árabe incluido. Regreso al hotel y alojamiento
Día 12. Jueves DUBAI

Desayuno y mañana libre, recomendamos visitar el Emirates Mall con su pista de sky cubierto en pleno desierto. En la tarde salida para realizar un recorrido en vehículos 4x4 viajando sobre las dunas del Desierto de Dubai. Después de admirar la puesta del sol desde la cima de una colina de arena para ver cómo cambia el color del sol y su reflejo sobre la arena. Llegada a un campamento beduino donde participaremos en una tradicional fiesta árabe. Luego de una cena típica regreso al hotel y alojamiento.
Día 13. Viernes DUBAI/ABU DHABI

Desayuno. Del corazón de Dubai viajaremos más allá de Jebel Ali, el puerto artificial más grande del mundo, a Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Arabes Unidos. Una ciudad ultra moderna, Abu Dhabi se sitúa en una isla. Los rascacielos y las fachadas de cristal que brillan abundan por todas partes en la ciudad, parques y jardines, realizaremos un recorrido panorámico por la residencia Jazirra, anteriormente residencia del Jeque Zayed, la Mezquita del Jeque Zayed la tercera más grande del mundo. Almuerzo y traslado al hotel. Resto de tarde libre. En la noche no deje de visitar de nuevo la Mezquita para disfrutar del espectáculo de luces y sonido. Alojamiento.
Día 14. Sábado ABU DHABI

Desayuno. Día libre con entrada incluida al parque Ferrari World, parque temático ubicado en la isla de Yas donde disfrutará de una entrada general al parque de día completo. Transporte al parque por su cuenta. Alojamiento
Día 15. Domingo ABU DHABI/ DUBAI / SALIDA (vuelo No incluido)

Desayuno. A la hora establecida traslado al aeropuerto de Dubai para tomar el vuelo (con horario posterior a las 15:00 hrs) con destino a…….

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


PRECIO POR PERSONA

TOUR COMPLETO 15 DIAS

En hoteles categoria Primera (4*)

HABITACION DOBLE : USD. 2.843.00

SUPL. HAB. INDIVIDUAL : USD 868.00
En hoteles categoria Lujo Moderado (4.5*)

HABITACION DOBLE : USD. 3.046.00

SUPL. HAB. INDIVIDUAL : USD. 1.077.00

Tasas sobre tiquetes desde USD: 89.00 netos

+ 2% GASTOS BANCARIOS
TOUR SOLO EMIRATOS ARABES 6 DIAS SALIDAS DIARIAS

En hoteles categoria Primera (4*)

HABITACION DOBLE : USD. 1.088.00

SUPL. HAB. INDIVIDUAL : USD 390.00
En hoteles categoria Lujo Moderado (4.5*)

HABITACION DOBLE : USD. 1.236.00

SUPL. HAB. INDIVIDUAL : USD. 508.00

+ 2% GASTOS BANCARIOS


SUPLEMENTOS:

Aplica recargo para Navidad y Año Nuevo (consultar)
Aplica recargos por Ferias en Dubái:

ARAB LAB ATM GITEX AIRSHOW BIG 5 ARAB HEALTH GULF FOOD

En acomodación doble USD 100,00 USD 120,00*

En acomodación Individual USD 210,00 USD 240,00*



+2% Gastos bancarios

*Suplemento por persona por noche según el número de noches que coincidan con los siguientes eventos:
EL PRECIO INCLUYE:

- Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.

- 14 noches de estancia en los hoteles previstos o similares en habitación estándar en régimen de alojamiento y desayuno.

- Visitas de Dubai, Abu Dhabi con guía local de habla hispana.

- Safari en 4 x 4 con cena barbacoa y Cena en Dhow sin guía, con asistencia de coordinador multilingüe.

- Turquía: Visitas indicadas en programa con entradas y guía local de habla hispana.

- Tiquetes aéreos en clase turista Estambul/Dubai* (este vuelo puede ser vía Doha) con derecho a una maleta en bodega de máx.20 kgs y una de mano no mayor a 8 kgs.

* Tarifas basadas en la clase más económica con reserva y emisión con mínimo 30 días antes del viaje. Para reservas de última hora es posible incremento de tarifas

- Visitas descritas en el itinerario

- Circuito de Turquia 7 días/6 noches en media pensión hoteles de 4* y 5*

- Wİ-Fİ gratuito en el bus del circuito

- Ceremonia de Los Derviches Girovagos-(danzantes) en Capadocia

- Una caminata en el barrio Alsancak-Kordon de Esmirna

- Entradas a los sitios históricos durante las excursiones guiadas

- Transporte en autobús para el recorrido en Turquía basado en circuito regular con misma hotelería primera categoría en ambas opciones solo cambia hotel de Estambul

- Visitas a los talleres especializados son de asistencia obligatoria por medidas gubernamentales



  • Seguro básico de viaje + seguro de cancelación (aplican condiciones de producto)


EL PRECIO NO INCLUYEN:

Tiquetes aéreos internacionales diferentes a los mencionados como incluidos

Gastos de Visados, propinas a guías, choferes, maleteros,etc.

Bebidas con las comidas

Visitas mencionadas como opcionales

Incremento de tarifa aérea por eventos especiales o cercanía a la salida

Vuelos al aeropuerto Sabiha Gökçen (SAW), se aplicará suplemento de USD 90.00 por persona

Suplemento por vuelos saliendo de Dubai antes de las 15:00 hrs. (el trayecto desde Abu Dhabi tarda 2 horas aprox)

En general ningún servicio que no esté claramente estipulado en el presente itinerario
HOTELES PREVISTOS (o similar Categoría)

Categoría Primera 4*

Estambul: Riva hotel 4*

Ankara: Radisson Blu hotel 4*

Capadocia Perissia hotel 4*

Pamukkale Lycus River 4*

Kudasasi Tatlises hotel 4*

Dubai: Copthorne 4* hotel

Abu Dhabi: Ramada Corniche Abu Dhabi hotel 4*


Categoría Lujo Moderado 4/5*

Estambul Barcelo Eresin/ Cevahir 4.5*

Ankara: Radisson Blu hotel 4*

Capadocia Perissia hotel 4*

Pamukkale Lycus River 4*

Kudasasi Tatlises hotel 4*

Dubai: Crowne Plaza Sheikh Zayed 4.5*

Abu Dhabi Millenium hotel 5*

(*) En el tour de Turquía solo cambia el hotel de Estambul, resto de ciudades mismos hoteles para las dos categorías
NOTAS GENERALES A TENER EN CUENTA:

** Los suplementos individuales mencionados en todos los programas se aplican solo al cobro adicional por habitación sencilla, se requieren mínimo dos personas para garantizar los servicios



DEPOSITO:

Para realizar reservas en firme se requiere un depósito del 30% del valor total de la cotización por persona y cuyo valor será abonado al pago total.



VISAS REQUERIDAS:

Para los ciudadanos Colombianos se necesitan visados de: Emiratos Arabes

Turquía no exige visado para los colombianos.

Revise que el país de escala no requiera visado de tránsito o turismo

En todos los países exigen tener una validez minima de 12 meses posterior a la terminación del viaje
IMPORTANTE:

Es responsabilidad de cada viajero, ir provisto de su pasaporte y documento de identidad preciso, vigente y dotado de todos los visados y requisitos necesarios, declinando las agencias prestatarias de servicios y operadores, toda responsabilidad, en el caso de ser rechazada por alguna autoridad la entrada en un País, por carecer de algunos de los requisitos que se precisen o defecto en el pasaporte, y será por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine, aplicándose en estas circunstancias las condiciones establecidas para la cancelación y rechazo voluntario de los servicios.



CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD:

APLICAN CONDICIONES GENERALES DEL FOLLETO IMPRESO DESTINOS CELTOUR 2017

La organización de estos viajes combinados ha sido realizado por VIAJES CELTOUR operador mayorista con Registro Nacional de Turismo 3487, y/o sus operadores locales, se hace responsable ante los usuarios por la total prestación de servicios descritos en el presente folleto



VIAJES CELTOUR S.A.S según lo dispuesto en el artículo 17 de la ley 679 de 2001 rechaza todas las formas de explotación, pornografía, violencia, turismo sexual y demás formas del abuso a menores de edad y advierte al turismo que es castigado conforme a las disposiciones legales vigentes.

En Viajes Celtour S.A.S estamos comprometidos:

. A prevenir la comercialización sobre el tráfico de piezas y/o bienes pertenecientes al patrimonio cultural de la nación según la ley 397 de 1997, Decreto 833 del 2001 y ley 1185 del 2008.

. A Prevenir la comercialización de especies de flora y fauna amenazadas o en peligro de extinción en Colombia e ilícito aprovechamiento de recursos naturales renovables, según la ley 17 de 1981, la resolución Ministerial No 1367 del 2000 y ley 1453 del 2011 articulo 29.

. A prevenir la explotación laboral infantil según la ley de infancia y adolescencia 1098 del 2006.

. A garantizar la protección de los derechos de una persona o grupo de personas, comunidad o pueblo, que son vulnerados en actos de racismo o discriminación ley 1482 del 2011 y la ley 1752 del 2015 castigos penales para aquellos que realicen actos de discriminación en contra de personas con discapacidad.



VIAJES CELTOUR SE ADHIERE A LA CAMPAÑA Mil millones de Turistas: Mil millones de Oportunidades, de la Organización Mundial de Turismo (OMT) en la cual pide a los turistas que sus acciones tengan en cuenta el ahorro de agua y energía, el manejo de los desechos ya que un turista genera el doble de basura que un residente, incentiva el uso del transporte público, la protección del patrimonio y el respeto por la cultura local. La propuesta más votada en la web de la campaña fue “Comprar Local”, animando a comprar comida y recuerdos de producción a nivel local. La reducción en la producción de residuos, los procesos de reciclaje, sistemas de ahorro de energías o la promoción de las artesanías locales son algunas de las particularidades que cada vez más podemos encontrar en este turismo de la sostenibilidad Para más información visite http://1billiontourists.unwto.org/


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal