Londres, Ámsterdam y París a su Medida



Descargar 13.56 Kb.
Fecha de conversión15.09.2017
Tamaño13.56 Kb.
Londres, Ámsterdam y París – A su Medida

1er Día | Llegada a Londres

Recepción en el aeropuerto de Londres, donde su chófer-guía estará esperando con el vehículo que será utilizado durante el circuito. Transporte y alojamiento en el hotel. Primeros contactos con esta gran ciudad, una de las mayores del mundo en superficie, con reglas y sistemas de funcionamiento que hacen que sea un lugar todavía más interesante. Atravesada por el río Támesis, está compuesta por el centro administrativo y sus 32 circunscripciones que, a su vez, se dividen en barrios. La parte central de Londres se divide en dos áreas: “West End” con los barrios comerciales y residenciales; y al oeste, la “City” y “East End” con sus barrios industriales y populares cerca del puerto. Por la noche, conozca el ambiente de uno de los típicos pubs de la ciudad, donde los ingleses toman cerveza y conviven alegremente.

2º Día | Londres

Desayuno en el hotel. Salida para visitar esta ciudad, con innumerables monumentos y lugares de gran belleza, de los que destacamos los siguientes; la zona comercial de Picadilly, la Regent Street y Oxford Street, Marble Arch, Hyde Park, el monumento al príncipe Alberto… Y por otra parte, la panorámica del Parlamento desde el margen sur del río Támesis, la Abadía de Westminster, la Torre del Reloj con el campanario “Big Ben”, Whitehall, Plaza Trafalgar y el Palacio de Buckingham (asistencia a la ceremonia del cambio de guardia). Tarde libre en la que podrá visitar el Palacio de Windsor, utilizado habitualmente como residencia de verano de la familia real. Por la noche recomendamos dar una vuelta en la noria “London Eye”. Este día su chófer guía estará disponible para realizar paseos a su gusto dentro del horario y de los kilómetros previstos.

3er Día | Londres

Desayuno en el hotel. Día libre para descubrir más de Londres: sugerimos visitar la Torre de Londres, situada en la “City”, donde se encuentra la colección de joyas de la corona de Inglaterra. Andando de metro, de taxi típicamente inglés y autocar de dos pisos podrá llegar a algunos puntos de la ciudad como el Madame Tussauds, el museo de cera más completo del mundo, o bien como el Museo Británico, con sus extraordinarias colecciones y todavía disfrutar del variado comercio de calle más cosmopolita de Londres, en la Oxford Street y en Knightsbridge. Este día su chófer guía estará disponible para realizar paseos a su gusto dentro del horario y de los kilómetros previstos.

4º Día | Londres / Dover / Calais / Brujas / Bruselas

Desayuno en el hotel. Salida para el sur de Inglaterra, atravesando la región de Kent, para llegar a Dover, el principal puerto inglés del Canal de la Mancha y atravesar el canal para Francia en un moderno barco ferry. Desembarque en Calais y continuación del viaje, pasando cerca de Dunkerque, puerto conocido por el papel que tuvo en la 2ª Guerra Mundial, en la operación de evacuación de las tropas aliadas para Inglaterra en Mayo y Junio de 1940. Entrada en Bélgica por la región de Flandes Occidental, con destino Brujas. Tiempo libre para visitar esta ciudad medieval con calles estrechas y pintorescos canales, que impresiona por su arquitectura. Atravesando la provincia de Flandes Oriental, llegaremos a Bruselas. Sugerencia: paseo de barco en los canales. Por la noche, pruebe las famosas Moules, acompañándolas de unas de las innumerables cervezas artesanales belgas.

5º Día | Bruselas / Róterdam / Ámsterdam

Desayuno en el hotel. Salida de la ciudad en dirección al norte, atravesando la provincia de Antuérpia, en la región flamenca de Bélgica y entrando en los Países Bajos (Holanda) por Breda. Admirando los paisajes de los campos de ganado y agricultura, algunos por debajo del nivel del mar, llegaremos a Róterdam. Situada en la desembocadura del Rin, Róterdam es la tierra natal de Erasmus, considerado el “Príncipe del Humanismo”, es el punto más grande del mundo. Es un ejemplo de ciudad moderna de vanguardia. Continuaremos para La Haya, la tercera ciudad más grande del país, en la se encuentran los edificios del gobierno, el Parlamento, las embajadas y el Palacio de la Paz, donde funciona el tribunal internacional de la ONU (parada). Breve visita panorámica y parada en Madurodam, la célebre Holanda en miniatura, pensada para los niños y particularmente interesante para los adultos. Continuaremos para Scheveningen, elegante destino situado en el Mar del Norte, Continuación hacia Ámsterdam, la capital económica de Holanda, principal centro comercial y segundo puerto del país. Ámsterdam sorprende por su belleza natural y también por su riqueza arquitectónica y cultural. Alojamiento en el hotel. Por la noche proponemos participar en un paseo de barco, por los famosos canales de la ciudad.

6º Día | Ámsterdam

Desayuno en el hotel. Visita de la ciudad en la que apreciaremos su arquitectura admirando sus fachadas, los canales y los puentes. Descubra el Museo Nacional, Rijksmuseum, para descubrir las grandes obras de Rembrandt y Vermeer. Por la tarde podrá visitar los pueblos de Marken y Volendam, visitando una fábrica de quesos o el Museo Ana Frank, en Ámsterdam. Con buen tiempo no pierda la oportunidad de hacer la travesía de Volendam para Marken (o vice-versa) en barco. Sugerencia para comer en Volendam: Hotel Spaander. Tiempo libre para cenar y disfrutar del ambiente de una ciudad liberal y tolerante. No pierda la oportunidad de cenar en el famoso restaurante Cinco Moscas (Vijff Vihieghen). Alojamiento. Este día su chófer guía estará disponible para realizar paseos a su gusto dentro del horario y de los kilómetros previstos.

7º Día | Ámsterdam / París

Desayuno en el hotel. Continuaremos el viaje en dirección a Kortrijk, atravesada por el río Lys, fluyente de Escalda, en la región de Flandes Occidental. Entrada en Francia pasando cerca de Lille, capital de la región de la Flandes francesa, ciudad con un pasado histórico. Después de recorrer parte de la antigua región de Picardie, pasaremos al lado del aeropuerto de Charles de Gaulle y del Estadio de Francia, construido para la Copa del Mundo de 2002, y entraremos en París, centro de referencia cultural de Europa. A la llegada alojamiento en el hotel. Esta ciudad inconfundible es conocida como la “Ciudad de la Luz” por el encanto de sus plazas, avenidas y monumentos iluminados a través de una luz científicamente estudiada para valorizar toda su belleza. No es casualidad que París es una cita obligatoria si visita Europa… Por eso, por la noche, nuestra recomendación es pasear para disfrutar de lo fascinante de la ciudad iluminada, incluyendo un viaje en el tradicional Bateau Mouche por el río Sena. Este día su chófer guía estará disponible para realizar paseos a su gusto dentro del horario y de los kilómetros previstos.

8º Día | París

Desayuno en el hotel. Visitaremos la ciudad en la que veremos porqué París es el centro de la moda, de las artes, del turismo y del comercio. En las grandes obras o en los lugares comunes la ciudad revela los atractivos que la hacen única y especial. En el itinerario de la visita encontramos la ópera, la Madeleine, la Plaza de la Concordia, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo y la Torre Eiffel. Tarde libre en la que sugerimos visitar el Palacio de Versalles. Asista a uno de los mayores espectáculos del Mundo: Lido o Moulin Rouge. Este día su chófer guía estará disponible para realizar paseos a su gusto dentro del horario y de los kilómetros previstos.

9º Día | París

Desayuno en el hotel. Día libre para vivir París: por la mañana podrá visitar el Museo del Louvre. Después, aproveche para conocer los modernos centros de arte y de ocio de La Villette, La Défense o el centro Pompidou. Disfrute paseando por los barrios más famosos: de los estudiantes, en St. Germain, o de los artistas, en Montmartre, y disfrute en los fantásticos comercios. Este día su chófer guía estará disponible para realizar paseos a su gusto dentro del horario y de los kilómetros previstos.

10º Día | Salida de París



Terminamos nuestro circuito desayunando en el hotel. En hora previamente determinada, traslado al aeropuerto para formalidades de embarque. Regreso a su país. Fin de viaje.

grupo 80



La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal