Londres, oxford, stratford, chester, liverpool, distrito de los lagos, gretna green, glasgow, loch lomond, fort william, lago ness, inverness, highlands, pitlochry,



Descargar 52.61 Kb.
Fecha de conversión15.09.2017
Tamaño52.61 Kb.
SEIS PAÍSES EUROPEOS INGLATERRA, descripción: descripción: https://pbs.twimg.com/profile_images/759035749/logo_vip3_400x400.jpg

ESCOCIA, BELGICA, HOLANDA, ALEMANIA & FRANCIA

LONDRES, OXFORD, STRATFORD, CHESTER, LIVERPOOL, DISTRITO DE LOS LAGOS, GRETNA GREEN, GLASGOW, LOCH LOMOND, FORT WILLIAM, LAGO NESS, INVERNESS, HIGHLANDS, PITLOCHRY, STIRLING, EDIMBURGO, JEDBURGH, DURHAM, YORK, HARROGATE, CAMBRIDGE, AMSTERDAM, LA HAYA, DELFT, ROTTERDAM, BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES, MALINAS, LUXEMBURGO, FRANKFURT, REIMS, PARIS


SALIDA 25 MAY - RETORNO 15 JUN
Día 1º

JUE 25 MAY LIMA / MADRID

Reunión en el aeropuerto Jorge Chávez para tomar el vuelo de Air Europa con destino a Madrid. Noche a bordo.



Día 2º

VIE 26 MAY MADRID / LONDRES

Llegada y tiempo de espera para tomar el vuelo de conexión con destino a Londres. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.


Día 3º

SAB 27 MAY LONDRES

Desayuno. Por la mañana haremos una excursión Panorámica de Londres en autocar, donde visitaremos los barrios de Westminster, Kensington, Mayfair y Belgravia. Pararemos para fotografiar el Parlamento, la Abadía de Westminster, el Big Ben, el London Eye, el Royal Albert Hall y el Albert Memorial. Además veremos el cambio de guardia en el Palacio de Buckingham (siempre que opere ese día). Recorreremos el “West End”: zona de teatros y restaurantes, las plazas de Picadilly Circus y Trafalgar Square, y las áreas culturales: Museo de Historia Natural, Victoria & Albert, Museo de Ciencias y National Gallery. Esta excursión terminará en el Palacio de Buckingham hacia las 11:45 horas y tendrán el resto del día libre en Londres para descubrir esta magnífica ciudad. Alojamiento.

Día 4º

DOM 28 MAY LONDRES / OXFORD / STRATFORD / CHESTER / LIVERPOOL


Desayuno. Saldremos de Londres hacia el noroeste y nos dirigiremos a la ciudad universitaria de Oxford, donde realizaremos un breve recorrido a pie para admirar sus magníficos colegios universitarios y visitar uno de ellos. La universidad de Oxford, una de las más prestigiosas del mundo, es la más antigua del mundo angloparlante. Desde Oxford nos dirigiremos hacia Stratford-upon-Avon, una ciudad encantadora a los márgenes del río Avon y lugar de nacimiento del dramaturgo William Shakespeare. En esta bella localidad realizaremos una visita panorámica parando para almorzar. Después proseguimos al norte hasta llegar a la ciudad amurallada de Chester para efectuar un recorrido a pie. Saldremos para realizar una visita panorámica en Liverpool, cuna de la más famosa banda de rock: Los Beatles y Capital Europea de la Cultura en 2008. En Liverpool encontramos uno de los puertos más grandes de Inglaterra, con la conocida zona de “Albert Dock”. Cena, alojamiento.
Día 5º

LUN 29 MAY LIVERPOOL / DISTRITO DE LOS LAGOS / GRETNA GREEN / GLASGOW

Desayuno. Nuestro recorrido nos llevará hacia el norte por el Distrito de los Lagos, lugar de inspiración de poetas y escritores ingleses. A lo largo del Lago Grasmere atravesaremos la frontera con Escocia por Gretna Green, donde tendremos tiempo libre para el almuerzo. Continuaremos en dirección norte y realizaremos una breve visita de la tercera ciudad más grande del Reino Unido: Glasgow. Aquí se encuentra la Calle Buchanan, muy conocida tanto por su arquitectura victoriana como por sus tiendas. Alojamiento.
c:\users\lima\desktop\sin título-1.jpg

Día 6º

MAR 30 MAY GLASGOW / LOCH LOMOND / FORT WILLIAM / LAGO NESS / INVERNESS / HIGHLANDS

Desayuno. Abandonaremos Glasgow y bordeando los bellos márgenes del Loch Lomond nos adentraremos en las Tierras Altas de Escocia, lugar de famosos clanes familiares. Pasaremos por Crianlarich y llegaremos a Fort William, donde tendremos tiempo libre para almorzar. Por la tarde, tomaremos los márgenes del Lago Ness en busca de su ancestral huésped “Nessie”. Podrán hacer un paseo en barco por el Lago Ness (opcional), después realizaremos una visita a las Ruinas Castillo de Urquhart. Partiremos recorriendo las orillas del lago en dirección a Inverness, donde al llegar realizaremos un tour panorámico. Cena, alojamiento.

Día 7º

MIE 31 MAY HIGHLANDS / PITLOCHRY / STIRLING / EDIMBURGO

Desayuno. Nos dirigiremos por paisajes de media montaña hacia Pitlochry. Allí visitaremos una destilería de whisky, donde conoceremos el método de fabricación y degustaremos la bebida nacional escocesa. Continuaremos nuestro recorrido hacia Callander y Stirling, donde se originó uno de los enfrentamientos más importantes de las guerras de independencia entre Escocia e Inglaterra. La batalla de Stirling Bridge (conocida por la película Braveheart) en 1297 fue la mayor victoria de William Wallace que le convirtió en el líder indiscutible de la resistencia contra los ingleses. Visitaremos el Castillo de Stirling, situado sobre el promontorio rocoso que domina la región y tiene unas vistas panorámicas impresionantes. Tiempo libre para el almuerzo. A continuación proseguiremos hacia Edimburgo, donde efectuaremos una visita panorámica de la ciudad antes de nuestra llegada al hotel. Esta noche tendrán la posibilidad de participar en una cena escocesa amenizada por el folclore típico escocés (opcional). Alojamiento.



Día 8º

JUE 01 JUN EDIMBURGO

Desayuno. Día libre para gozar de la encantadora ciudad de Edimburgo, tendrán entrada para visitar el Castillo de Edimburgo por su cuenta. Entre las principales atracciones se encuentran: el Palacio de Holyrood, la Catedral de St. Giles, la Galería Nacional de Escocia y el Yate Real Britannia. Edimburgo se considera la segunda ciudad más visitada del Reino Unido después de Londres y es también sede del parlamento escocés desde 1999. El edificio mismo del parlamento es impresionante, vale la pena visitar su espacio verde en los jardines de Princes Street. Alojamiento.
Día 9º

VIE 02 JUN EDIMBURGO / JEDBURGH / DURHAM / YORK / HARROGATE

Desayuno. Dejaremos Edimburgo por el sur y a través de los ondulantes paisajes de las Tierras Bajas nos dirigiremos a Jedburgh, escenario de luchas fronterizas, donde veremos los restos de su abadía benedictina. Nuestra ruta continuará hacia la histórica ciudad de Durham, dominada por su magnífica catedral. Tiempo libre para el almuerzo. Proseguiremos hacia York, bella ciudad de origen romano y una amplia historia ligada a vikingos y sajones. Tendremos tiempo para efectuar un pequeño recorrido por sus encantadoras calles y tendrán la oportunidad de ver el exterior de la mayor catedral del Norte de Europa. Cena, alojamiento.
Día 10º

SAB 03 JUN HARROGATE / CAMBRIDGE / LONDRES

Desayuno. Nuestra ruta nos conducirá hacia el sur hasta llegar a la encantadora ciudad universitaria de Cambridge, que no solo rivaliza con Oxford en su educación y deporte, sino también en su belleza y riqueza arquitectónica. Dispondremos de tiempo libre para el almuerzo y para pasear por sus colegios universitarios e históricas calles. Desde Cambridge regresamos directamente a Londres donde llegaremos hacia las 18.00 horas. Alojamiento.
Día 11º

DOM 04 JUN LONDRES / AMSTERDAM (VUELO INCLUIDO)

A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con salida a Ámsterdam. Llegada a la capital de Los Países Bajos y traslado al hotel. Alojamiento.


Día 12º

LUN 05 JUN AMSTERDAM

Desayuno. Día libre para conocer una de las ciudades con más encanto de Europa, en la que se combinan las edificaciones y costumbres de una antigua ciudad de comerciantes con las últimas tendencias. Posibilidad de realizar opcionalmente un paseo en lancha por los canales. Cena y alojamiento.
Día 13º

MAR 06 JUN AMSTERDAM

Desayuno. Visita panorámica: Torre de la Moneda, Rokin, el mercado flotante de flores, la Plaza Dam, el Palacio Real, Buewe Kerk y el Monumento Nacional, la Bolsa de Berlage la Estación central, la Iglesia de San Nicolás, el barrio judío del siglo XVII, etc. También visitaremos una fábrica de tallado de diamantes, donde se asistirá a una demostración de la talla de diamantes y una exposición de los distintos tipos de piedras preciosas. Tarde libre para descubrir otros aspectos de la ciudad o visitar alguno de sus museos, como por ejemplo el Van Gogh o el Rijksmuseum, donde se encuentran algunas de las obras más importes de los grandes artistas flamencos. Alojamiento.
Día 14º

MIE 07 JUN AMSTERDAM

Desayuno. Día libre. Les recomendamos aprovechar el tiempo realizando alguna de nuestras excursiones opcionales como visitar la impresionante Subasta de Flores de Aalsmeer, que recibe anualmente más de 200.000 visitantes, conocer Zaanse Schans, conocido popularmente como el pueblo de los molinos. Paseando entre las tradicionales casas de madera, los almacenes y los molinos de viento. Entre las diferentes comunidades culturales y religiosas, con una larga tradición católica, muy conocido en la antigüedad como lugar de encuentro de peregrinos y misioneros, además de realizar compras interesantes, podrá degustar platos de pescado, característicos de la región. Alojamiento.
Día 15º

JUE 08 JUN ÁMSTERDAM / LA HAYA / DELFT / ROTTERDAM / BRUSELAS

Desayuno. Salida hacia La Haya, la ciudad de los palacios y las avenidas, de las embajadas y los ministerios, es la sede del gobierno de los Países Bajos, de la Academia de Derecho Internacional del Tribunal Supremo de los Países Bajos, del Tribunal Internacional y residencia de la familia real holandesa. Continuación a Delft, preciosa ciudad conocida por su bella porcelana azul y sus calles llenas de flores, llenas de encanto, tiempo libre. A continuación a Rotterdam. Tiempo libre para conocer el corazón económico e industrial de Holanda y que cuenta con uno de los mayores puertos del mundo (más de 100 Km. de muelles). Si lo desea podrá realizar una visita panorámica opcional de estas ciudades con guía local incluyendo la entrada al Parque de Madurodam, donde podrá admirar los monumentos más importantes de Los Países Bajos a una escala perfecta. Continuación a Bruselas. Tiempo libre en el que le recomendamos realizar un paseo por el centro de la ciudad para conocer la Grand Place iluminada. Cena y alojamiento.
c:\users\lima\desktop\sin título-2.jpg
Día 16º

VIE 09 JUN BRUSELAS / BRUJAS / GANTE / BRUSELAS

Desayuno. Visita panorámica: la Grand Place, con las Casas del Rey, de los Gremios y sobre todo el Ayuntamiento construido entre 1402 y 1455. Destaca la torre de estilo gótico de 96 metros de altura, la cual remata con una estatua del arcángel San Miguel, patrón de Bruselas, venciendo el Diablo; el Manenken-Pis, estatua de bronce de unos cincuenta centímetros, Barrio de Sablon, el Palacio de Justicia, el Atomium, etc. A continuación realizaremos un recorrido por dos ciudades espectaculares. Brujas, en la que disfrutará descubriendo el encanto de sus casas y canales, el Lago del Amor, el Beaterio, la Plaza Grote Markt, la Basílica de la Santa Sangre, del siglo XII, donde se guarda la reliquia de la Santa Sangre de Jesucristo, etc. Seguidamente realizaremos una parada en Gante, con mágicos rincones como el Castillo de los Condes de Flandes, la Catedral de San Bavón, obra maestra del arte gótico y lugar donde en 1500 fue bautizado Carlos V, la Torre Belfort, la Iglesia de San Nicolás, el puente de San Miguel con unas bonitas vistas de los edificios construidos en los s. XVI y XVII, etc. Si lo desea podrá realizar visita opcional de ambas ciudades. Regreso a Bruselas. Alojamiento.
Día 17º

SAB 10 JUN BRUSELAS / AMBERES / MALINAS / BRUSELAS

Desayuno y salida hacia Amberes, uno de los centros mundiales del diamante. Visita panorámica: el ayuntamiento con detalles italianos y flamencos (la multitud de banderas que adornan su fachada, así como los remates dorados de su tejado le dan una vistosidad especial al edificio); el matadero, la Catedral de Nuestra Señora de Amberes, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es la iglesia más importante de los Países Bajos y una de las más grandes del mundo, etc. Continuación a Malinas, antigua capital de los Países Bajos en época de los duques de Borgoña y hoy en día la capital eclesiástica de Bélgica, además de la ciudad de los carillones y los tapices. Visita panorámica de la ciudad en la que destacan la Plaza Mayor, llena de edificios con elegantes fachadas entre los que destaca el Ayuntamiento y en donde veremos la estatua de Margarita de Austria, regente de los Países Bajos y tutora de Carlos V, la Catedral de San Romualdo, con su torre que fue reconocida como patrimonio del mundo por la UNESCO. Regreso a Bruselas. Tarde libre o excursión opcional a Lovaina en cuya universidad impartió clases Erasmo de Rotterdam. Veremos la Grote Markt o Plaza Mayor, con la iglesia de San Pedro y el ayuntamiento del siglo XV, y otros edificios como el Salón de los Tejidos, el colegio Van Dale, la Iglesia de San Miguel y el Gran Beaterio. Regreso a Bruselas. Alojamiento.
Día 18º

DOM 11 JUN BRUSELAS / LUXEMBURGO / FRANKFURT

Desayuno y salida hacia el Gran Ducado de Luxemburgo en el que conoceremos su capital Luxemburgo, en la que se encuentran varias instituciones de la Unión Europea. Visita panorámica en la que descubriremos la zona de las instituciones europeas, las calles del casco antiguo, admirando los monumentos que adornan la capital de este pequeño país, destacando entre otros lugares el “Chemin de la Corniche”, paseo peatonal conocido como el "balcón más hermoso de Europa, el Palacio de los Grandes Duques, las Plazas de Armas, etc. Continuación a Frankfurt, Tiempo libre para conocer la Romerberg o centro del casco antiguo, con sus casas patricias del s.XV. Alojamiento.
Día 19º

LUN 12 JUN FRANKFURT / REIMS / PARIS

Desayuno. Salida hacia Francia, en donde pasaremos por las tierras en las que ocurrieron algunas de las batallas más importantes del siglo XX, la famosa Batalla de Verdun entre Alemania y Francia, durante la I Guerra Mundial. Llegaremos a Reims, la capital de la Región de Champagne y una de las ciudades más importantes de Francia desde el punto de vista histórico, ya que durante siglos ha sido el lugar de coronación de 25 reyes de Francia. Tiempo libre para pasear por sus elegantes calles y descubrir su importante patrimonio, entre el que destaca la impresionante catedral de Notre Dame de Reims, una de las principales muestras del arte gótico en Europa. Continuación a París. Tiempo libre. Visita opcional de París iluminado, considerada como una de las ciudades más hermosas del mundo. Alojamiento.
Día 20º

MAR 13 JUN PARÍS

Desayuno. Visita panorámica: las Plazas de la Concordia y de la Opera, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, el Barrio de St-Germain, Bulevares, etc. En la tarde, si lo desea, visita opcional del Palacio de Versalles y sus jardines, que aunque comenzado por Luis XIII, quien quiso crear un palacio sin igual fue Luis XIV, el cual embelleció y amplió el edificio primitivo, mandando construir, entre otras salas, la Galería de los Espejos, sin duda la sala más impresionante, y que sirvió como escenario para la firma del Tratado de Versalles. Destacan así mismo la capilla, los salones de la Paz y de la Guerra, las habitaciones del rey y la Cámara de la Reina, que se conserva tal y como la dejó María Antonieta al abandonar el palacio en 1789. Fue símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y el modelo para las residencias reales en toda Europa. Por la noche, asistencia opcional al cabaret Le Lido. Alojamiento.
Día 21º

MIE 14 JUN PARÍS

Desayuno. Día libre. Si lo desea podrá realizar una interesante visita opcional en la que conocerá por un lado, el famoso Barrio Latino, centro de la vida intelectual parisina y escenario de la revolución de Mayo del 68, seguidamente visitaremos el interior de la Catedral de Notre Dame, otro de los símbolos de París, obra maestra del arte gótico francés, lugar de coronación de reyes y emperadores, y que sirvió de inspiración para grandes obras literarias como “ El Jorobado de Notre Dame “ de Víctor Hugo y, por último, podrá conocer París desde otro punto de vista dando un relajante paseo en Bateau Mouche por el Sena. En la tarde visita opcional al Museo del Louvre, antigua residencia real y hoy en día uno de los mayores museos del mundo donde se encuentra una maravillosa colección artística, también conoceremos los Apartamentos de Napoleón. Alojamiento.
Día 22º

JUE 15 JUN PARIS / MADRID / LIMA

Tiempo libre hasta la hora indicada del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Lima. Fin de nuestros servicios.


PRECIO POR PERSONA: (*)

MONEDA

DBL

S/SGL

DOLARES

4749

1182

SOLES

16,622

4,137

*Precio mínimo 10 pasajeros, si no se llegará a la cantidad indicada de participantes no será válido y se tendrá que recotizar.

*La línea aérea y el operador se reservan el derecho de variar el precio sin previo aviso, pudiendo sufrir alza de impuestos o queus, así como el incremento del EURO (moneda oficial de Europa).  El t/cambio considerado es de  s/.3.50.


VUELOS

UX 076 25MAY LIMMAD 1020 0525 26MAY

UX1013 26MAY MADLGW 0745 0905 26MAY

UX1026 15JUN ORYMAD 2010 2210 15JUN

UX 075 15JUN MADLIM 2355 0505 16JUN

NUESTRO PROGRAMA INCLUYE:


  • Boleto aéreo internacional con impuestos incluidos.

  • Traslados de llegada y salida.

  • Desayuno diario en todos los hoteles.

  • Cenas indicadas en el itinerario (menú básico sin bebidas).

  • Guía Acompañante de habla hispana de Ámsterdam a Paris.

  • Entradas a un colegio de Oxford, Ruinas del Castillo de Urquhart, destilería de Whisky, Castillo de Stirling, Castillo de Edimburgo, parada para hacer fotos de la casa de Shakespeare y tour panorámico de Londres.

  • Boleto aéreo Londres / Ámsterdam.

  • Tarjeta de asistencia médica hasta los 70 años.


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

LONDRES : RADISSON GRAFTON

LIVERPOOL : MARRIOTT LIVERPOOL CITY CENTRE

GLASGOW : HOLIDAY INN EXPRESS GLASGOW / MARRIOTT GLASGOW

AVIEMORE : STRATHSPEY / HIGHLAND / LOCH MORLICH

EDIMBURGO : EXPRESS BY HOLIDAY INN EDINBURGH CITY CENTRE

YORK : CEDAR COURT HOTEL

AMSTERDAM : WESTCORD ART / MERCURE AMSTERDAM CITY

BRUSELAS : CATALONIA FORUM / BEDFORD

FRANKFURT : LEONARDO ROYAL FRANKFURT / NOVOTEL FRANKFURT CITY



PARIS : NOVOTEL PARIS EST
VISAS NECESARIAS    

INGLATERRA = Se tramita en Lima, duración de tramita 30 días.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal