Lucas macías navarro



Descargar 4.39 Kb.
Fecha de conversión05.10.2017
Tamaño4.39 Kb.
LUCAS MACÍAS NAVARRO
Lucas Macías Navarro debutó en el Teatro Colón de Buenos Aires. Actualmente es director asistente de la Orchestre de Paris.
Lucas estudió dirección en la Universidad de Música de Viena y Artes Escénicas con Mark Stringer. Ha dirigido varias orquestas entre las que cabe destacar la Orchestre de Paris, la Orquesta Sinfónica de la Radio Sueca, la Orchestre de Chambre de Lausanne, la Orchestre de Chambre de Genève, la Real Filharmonía de Galicia y la Camerata de la Royal Concertgebouw Orchestra.
Antes oboe principal de la Royal Concertgebouw Orchestra y de la Lucerne Festival Orchestra, Lucas Macías Navarro empezó sus estudios musicales a la edad de 9 años. Años más tarde, fue aceptado en la clase de oboe de Heinz Holliger en la Universidad de Friburgo, Alemania. Continuó sus estudios en la Academia Karajan de la Berliner Philharmoniker y en Ginebra con Maurice Bourgue.
Ganó varios concursos, entre otros, el Concurso Internacional de Oboe de Tokio de la Sony Music Foundation en 2006.
Durante muchos años, fue miembro de la Gustav Mahler Jugendorchester y de la Orquestra Mozart, y ambos bajo la batuta de Claudio Abbado.
Muchas grabaciones con Maestro Abbado están disponibles en Deutsche Grammophon, Claves Music y Euroarts.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal