Luigi Huamán Bardales, registrado con número de identificación (dni) 40917265



Descargar 4.49 Kb.
Fecha de conversión26.04.2018
Tamaño4.49 Kb.
Carta de recomendación
Señores coordinadores del Área de Lenguaje:
Yo, Marco Antonio Lovón Cueva, con DNI 23115202, señalo que Luigi Huamán Bardales, registrado con número de identificación (DNI) 40917265, está apto para presentarse al concurso de jefes de práctica de la Universidad de Comas 2019-2.

Luigi Huamán es bachiller en Lingüística por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Actualmente, cursa una Maestría en Literatura Hispánica en la misma casa de estudios. Se desempeña como corrector de textos desde hace más de cinco años (es miembro colaborador del Instituto de Corrección y Calidad de Textos del Perú). Ha laborado para empresas como la Universidad San Cristóbal de Padua, la revista Verde Limón, la Academia Peruana de la Lengua y el Instituto de Enseñanza Lingüística e Idiomas. Además, ha sido profesor de cursos de Lenguaje, Comunicación y Razonamiento Verbal a nivel escolar. Asimismo, ha colaborado en la elaboración y confección del El diccionario de los castellanos del Perú. Rumbo al Bicentenario dirigido por mi persona.

El señor Huamán Bardales cuenta con experiencia en asesorías sobre lenguaje y, asimismo, en corrección y redacción de textos, por lo que recomiendo su postulación. Considero personalmente que es un buen candidato para alcanzar una de las vacantes en el proceso del concurso de jefes de práctica.

Lima, 19 de agosto del 2019


Marco Antonio Lovón Cueva

Docente a Tiempo Completo



del Área de Humanidades


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal