Maravillas de asia central en tren



Descargar 19.41 Kb.
Fecha de conversión13.03.2017
Tamaño19.41 Kb.



MARAVILLAS DE ASIA CENTRAL EN TREN
DIA 01. TASHKENT: Arribo a Tashkent, recibimiento y traslado al hotel. Excursión por Tashkent de medio día por la parte moderna. Veremos el Museo de Amir Temur y el museo de las artes aplicadas. No lejos del museo está situada la plaza de la Independencia - es la plaza principal del país, situada en el centro de la ciudad. Exactamente aquí se organizan las fiestas populares. El teatro de Opera y Ballet está a 15 minutos caminando desde la Plaza de la Independencia - vamos a verlo del lado. Sin falta vamos a visitar el Metro de Tashkent. “El metro de Tashkent es el más bello”, se puede oír esta frase no sólo de los habitantes de la capital sino también de sus visitantes. En efecto cada una de las estaciones de metro es única por su diseño y decoración espectacular. Si se fija aquí podrá ver la particularidad de la ciudad de Tashkent y de todo Uzbekistán, es decir la combinación de los estilos - oriental y occidental. Observando las estaciones verá que todas ellas están decoradas de modo diferente. Pero ¡ojo! No se puede sacar fotos aquí. Noche en el hotel.
DIA 02. TASHKENT - SAMARCANDA en TREN TALGO “AFROSIAB”: Después del desayuno traslado a la estación de trenes para tomar tomar tren hacia a Samarcanda. Arribo y alojamiento en el hotel. Excursión a la citania Afrosiab. Visita del túmulo de Khodzha Daniyar, como lo llaman los musulmanes. Visita de la Fábrica de Producción de papel de Seda donde podrán ver todo el proceso de producción de papel y los artículos de papel de Seda, hasta participar en ello. Visita de la fábrica de producción del vino y coñac. Noche en el hotel.
DIA 03. SAMARCANDA: Desayuno. Samarcanda. Primero visitará la plaza más espectacular de Asia Central - Registán que está situada en el centro de Samarkanda. Luego por supuesto visitará el mausoleo Gur-Emir - el sepulcro de los Timúridas donde hasta hoy en día yacen los restos mortales del gran adalid Amir Timur. Después podrá visitar el mausoleo Ruhabad y el observatorio de Ulugbek donde se puede ver un instrumento astronómico único - el sextante. También en Samarcanda vamos a visitar el conjunto arquitectónico Shahi-Zinda yacen los restos mortales de los allegados de Gran Timur.

Noche en el hotel.


DIA 04. SAMARCANDA – BUKHARA en TREN “SHARK”: Después del desayuno traslado a la estación de ferrocarril para tomar el tren a Bukhará (12 :15/15 :15). Arribo a Bukhara y resto del dia libre. Noche en el hotel.
DIA 05. BUKHARA: Después de desayunar vamos de excursión por la ciudad de Bukhara. Primero vamos a ver el Mausoleo de los Samánidas, que es la perla de la arquitectura de Asia Central. A la salida del parque de los Samánidas verá el mausoleo Chashma Ayub. Luego verá la fortaleza más antigua de Bukhara - la ciudadela Ark, que es una impresionante fortaleza fortificada, de aquí empieza la ciudad antigua de Bukhara. El conjunto Poi-Kalan es el central en Bukhara y se traduce como “a los pies del grande”, es decir “a los pies del famoso minarete Kalan” (su altura es de 46 metros, fue construido en 1127), que es el más alto en la ciudad. A continuación la madraza de Ulugbek y luego pasearemos por el conjunto Lyabi-Hauz , que componen tres monumentos: la Madraza de Kukeldash (1568), el Khanako y la Madraza de Nadir Divanbegui (1622). Todos los edificios están agrupados alrededor del estanque que está en el centro. Noche en el hotel.
DIA 06. BUKHARA: Después de desayunar vamos a seguir nuestra excursion por los alrededores de Bukhara. Primero vamos a la residencia de verano del emir de Bukhara que está a 15-20 minutos de la ciudad. Se llama Sitora-i Mohi Hosa (“el palacio de la luna y las estrellas”). El palacio representa una mezcla fantástica de la arquitectura rusa, oriental y europea. Veremos la necrópolis del jeque sufí Bahaaddin Nakshbandi, que se considera la Meca de Asia Central. El conjunto incluye muchos edificios diferentes: mezquitas, minarete, mausoleo, khanako. Uno de los más destacados es el sepulcro de emires que representa un laberinto de paredes. Noche en el hotel.
DIA 07. BUKHARA – URGENCH en TREN NOCTURNO “AFSONA” Después de la cena es traslado a la estación ferrocarril para tomar el tren nocturno a Urgench a las 20:57. Noche a bordo del tren.
DIA 08. URGENCH – KHIVA: Arribo a a la ciudad de Urgench a las 09:00, desayuno y traslado para visitar las ruinas de las fortalezas Ayaz-Kala y Tuprak-Kala. Traslado a Khiva. Al llegar va a alojarse en un hotel decorado al estilo nacional. Aquí pasará la noche antes de conocer la perla mágica del hechicero Oriente.
DIA 09. KHIVA: Después de desayunar excursión por la antigua Khiva. Aquí podremos ver muchos monumentos de historia y antiguas casas de barro. Estaremos asombrados de las curiosidades de Khiva están muy compactas, en el territorio pequeño valladas por las murallas de ciudad. Ichan-Kala es la parte más vieja de la ciudad. El alcazar Kunya-Ark , el complejo y el mausoleo de Pajlaván Majmud . La madraza y el minarete Islam Khodzha, el minarete Islam Khodzha, el Palacio de Tash Khauli Alakuli-khan y la mezquita Dzhumá. El minarete y madraza de Mukhammadaminkhan. Podremos subir al alcázar Akshish-Bobo, de donde se abre un panorama maravilloso a toda la antigua ciudad Khiva.
DIA 10. KHIVA – URGENCH – TASHKENT en TREN NOCTURNO “AFSONA”: Desayuno en el hotel. Traslado a la estación ferrocarril de Urgench para tomar el tren a Tashkent a las 15:20. Noche a bordo del tren.
DIA 11. TASHKENT: Arribo a Tashkent a las 10:25 y traslado al hotel. Visita de la parte antigua de Tashkent. Primero veremos la madraza Barak-khan. También en esta plaza se encuentra una biblioteca rica de los manuscritos orientales y en una habitación especial se guarda el famoso Corán del tercer califa Osmán que fue escrito a mediados del siglo VII y es la fuente originaria del libro sagrado del islam - el Corán. El mausoleo de Kaffal-al-Shashi. La siguiente perla es el mausoleo de Yunus-khan. Este monumento fue construido en el siglo XV en honor de uno de los gobernadores de Tashkent. Ahora todo el barrio lleva el nombre de este señor feudal de la Edad Media - Yunus-Abad.Una joya más de Tashkent es la madraza de Kukeldash que está situada no lejos de un gran mercado oriental Chor-Su. Noche en el hotel.
DIA 12. TASHKENT: Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de salida.

Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no asi en su contenido.  
Los tours regulares estan sujetos siempre a formación de un cupo minimo de pasajeros para ser operado. En Caso de no llegar a ese minimo, estara sujeto a reprogramación o reintegro en su totalidad.

HOTELES DEL TOUR
TASHKENT – Tashkent Palace 4*

SAMARCANDA - Emirkhan 4*

BUKHARA - Modarikhon 3*

JIVA - Asia Khiva 3*
* Hoteles previstos o similares
El programa incluye:
- 02 Noches de alojamiento en Tashkent con desayuno

- 02 noches de alojamiento en Samarcanda con desayuno

- 03 noches de alojamiento en Bukhara con desayuno

- 02 noches de alojamiento en Khiva con desayuno

- 01 noche de alojamiento a bordo del tren nocturno “Afsona”

- 01 noche de alojamiento a bordo del tren nocturno “Afrosiab”

- Excursiones según itinerario

- Guia de habla hispana durante todo el viaje

- Todos los traslados

- Billete del tren Tashkent-Samarcanda

- Billete del tren Samarcanda-Bukhara

- Billete del tren Bukhara-Urgench

- Billete del tren Urgench-Bukhara

- 01 botella de agua mineral por dia por persona


* Los billetes de tren son en compartimiento individual de dos plazas
TARIFA PP BASE DBL: 2468 Usd.-

SUPL. SGL: 417 Usd.-

Gtos adms 1.2% e Iva 2% aprox. / 20 Usd Gtos Rva

Validez: 31 Marzo 2015 – 01 Diciembre 2015


Inicio: Días Jueves
Suplementos para régimen de pension:
Media pensión – 212 Usd por persona

Pensión completa – 436 Usd por persona


Tarifas sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de la rsva

Las mismas pueden variar sin previo aviso.
Tarifas no validas para Navidad, Año nuevo y fiestas especiales.


Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2019
enviar mensaje

    Página principal