Maravillas de la europa



Descargar 56.77 Kb.
Fecha de conversión12.09.2017
Tamaño56.77 Kb.
MARAVILLAS DE LA EUROPA

CENTRAL - LONDRES-FRANKFURT


LONDRES - FRANKFURT 22 DÍAS



INCLUYE:

  • Traslado de llegada y salida (apto./hotel/apto.).

  • Alojamiento con desayuno buffet.

  • Visita con guía local en Londres, París, Berlín, Varsovia, Cracovia, Viena, Múnich.

  • Cruce Canal de La Mancha Folkeston - Calais por Eurotúnel.

  • Crucero por el río Rhin.

  • Visita al Monasterio de Jasna Gora.

  • Visita al Campo de Concentración de Auschwitz.

  • Seguro de asistencia en viaje.


ITINERARIO:
Día 1º (Miércoles) AMÉRICA - LONDRES

Salida desde su país de origen con destino Londres. Noche a bordo.


Día 2º (Jueves) LONDRES

Llegada al aeropuerto de Londres. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional de Londres, la City y Asistencia a un típico “English Pub”.


Día 3º (Viernes) LONDRES

Desayuno y Alojamiento. Por la mañana, visita panorámica con guía local de la capital del Reino Unido. Recorreremos los lugares de mayor interés como las Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, etc. Tarde libre.


Día 4º (Sábado) LONDRES

Desayuno y Alojamiento. Día libre durante en el que podremos realizar una excursión opcional a Oxford y Windsor. Por la tarde, regreso a Londres.


Día 5º (Domingo) LONDRES - FOLKESTONE - EUROTUNEL - CALAIS - PARÍS

Desayuno y salida hacia Folkestone para atravesar bajo el Canal de la Mancha por el Eurotúnel y continuar el viaje hasta París. Alojamiento. Por la noche podrá realizar opcionalmente una visita de “París iluminado” y un bonito crucero por el Sena.


Día 6º: (Lunes) PARÍS

Desayuno y Alojamiento. Por la mañana, visita panorámica con guía local. Recorreremos los lugares más emblemáticos de Paris como la Plaza de La Concordia, La Bastilla, Barrio Latino, Campos Elíseos, Los Inválidos, etc. Realizaremos una parada fotográfica en la Torre Eiffel. Tarde libre para poder realizar una visita opcional al Museo de Louvre, y por la noche, asistir a un espectáculo nocturno en el Molino Rojo.


Día 7º: (Martes) PARÍS

Desayuno y Alojamiento. Día libre durante el que podrá realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles.


Día 8º (Miércoles) PARÍS

Desayuno y Alojamiento. Día libre para seguir descubriendo las maravillas de esta ciudad. Le sugerimos realizar opcionalmente una visita a la Opera de París, y subir a la colina de Montmartre.


Día 9º: (Jueves) PARÍS - CRUCERO POR EL RHIN - FRANKFURT

Desayuno y salida hacia la frontera Alemana para llegar a Boppard y realizar un crucero a lo largo del río Rhin que nos permitirá ver la Roca de Loreley y multitud de castillos y viñedos “verticales” en las laderas del Rhin. Desembarque y continuación del viaje para llegar a Frankfurt. Alojamiento.


Día 10º: (Viernes) FRANKFURT – BERLÍN

Desayuno y salida hacia la capital de Alemania, Berlín, ciudad que ha sabido aunar un pasado donde todavía es visible la huella de la postguerra, con un presente cosmopolita y moderno, que se ha convertido en punto de encuentro de las nuevas tendencias artísticas europeas. Llegada y alojamiento.


Día 11º: (Sábado) BERLÍN

Desayuno y alojamiento. Salida para efectuar la visita panorámica de la ciudad con guía local. Veremos la Puerta de Brandemburgo, el Parlamento Reichstag, el Checkpoint Charlie, la Columna de la Victoria, la Iglesia Memorial del Káiser Wilhelm, los restos del Muro de Berlín, la calle Bajo los tilos (Unter den Linden) y la Catedral protestante (Berliner Dom). Tarde libre durante la que podrán seguir disfrutando de esta histórica pero a la vez moderna ciudad.


Día 12º: (Domingo) BERLÍN - POZNAN - VARSOVIA

Desayuno y salida con destino a Varsovia. Durante el recorrido haremos una parada en la bonita ciudad de Poznan, famosa por su espectacular Plaza Mayor y su majestuoso Ayuntamiento. Fue reconocida como la cuna de la Nación Polaca, habiendo sido capital del Estado y residencia de los monarcas. Continuación del viaje hacia Varsovia, Capital de Polonia y cuyo casco antiguo fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Alojamiento.


Día 13º: (Lunes) VARSOVIA - CZESTOCHOWA - CRACOVIA

Desayuno y visita panorámica para conocer la ciudad vieja, con la Plaza del Castillo, la Catedral de San Juan Bautista, la Iglesia de Santa Ana, Plaza del antiguo mercado, La Barbacana, casa de Madame Curie, Plaza del Ghetto judío y el viejo Camino Real con todos sus monumentos históricos. A continuación, salida hacia Czestochowa, capital religiosa de Polonia y centro de peregrinación, mundialmente conocida por su Monasterio de Jasna Gora, donde se encuentra la capilla de la Natividad de María con la imagen de “La Virgen Negra”. Una vez finalizada la visita interior del convento,retomaremos nuestro viaje para llegar finalmente a Cracovia, anitigua capital de Polonia y Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Alojamiento.


Día 14º: (Martes) CRACOVIA

Desayuno y alojamiento. Por la mañana, realizaremos la visita de una de las más bellas ciudades del mundo. Veremos el conjunto arquitectónico de la colina de Wawel, durante siglos, residencia de los Reyes de Polonia, la Iglesia de Santa María y su casco antiguo. Visitaremos también el interior de los Franciscanos donde ofició Karol Wojtyla antes de ser elegido Papa Juan Pablo II. Tarde libre donde tendremos la oportunidad de realizar opcionalmente una excursión a las famosas minas de sal de Wieliczka, monumento Patrimonio de la Humanidad.


Día 15º: (Miércoles) CRACOVIA - AUSCHWITZ - BRATISLAVA

Desayuno y salida hacia Oswiecim, donde visitaremos el más conocido de los campos de concentración construido a principios de la II Guerra Mundial por la Alemania Nazi. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco por ser uno de los lugaresde mayor simbolismo del Holocausto. Continuación hacia Eslovaquia para llegar a su capital Bratislava. Alojamiento. Les recomendamos salir apasear y disfrutar de esta bonita ciudad.


Día 16º: (Jueves) BRATISLAVA - VIENA

Desayuno y breve recorrido por esta la ciudad. A continuación, salida hacia territorio austriaco para llegar a su capital, Viena. Alojamiento. Seguidamente realizaremos la visita panorámicade esta histórica y bella ciudad que fuera capital del Imperio Austro-Húngaro. Recorreremos su avenida más espectacular en forma de anillo, en la que bellos palacios se suceden uno detrás del otro, destacando la Opera, el Ayuntamiento, el Palacio Real de Invierno, Iglesia Votiva, etc. Cruzando el Danubio, llegaremos hasta la sede de lasNaciones Unidas. Pasaremos por el Prater con la famosa noria, etc., sin olvidar el enorme y florido parque que contiene los Palacios del Bellvedere. A continuación, tendremos la oportunidad de visitar opcionalmente el interior y los jardines del impresionante Palacio de Verano Schönbrunn y la Opera de Viena.


Día 17º: (Viernes) VIENA - SALZBURGO - MÚNICH

Desayuno y salida hacia la bella ciudad de Salzburgo, cuna de Mozart y Patrimonio de la Humanidad. Tiempo libre para recorrer su maravilloso centro histórico, una de las joyas barrocas de Europa.Continuación hacia Múnich, capital de Baviera situada al norte de los Alpes bávaros y considerada tras la II Guerra Mundial como “ciudad secreta de Alemania “. Llegada y alojamiento.


Día 18º: (Sábado) MÚNICH

Desayuno y alojamiento. Por la mañana, realizaremos la visita panorámica de esta maravillosa ciudad, llena de cultura y antiguas tradiciones. Famosa por sus elegantes comercios, cervecerías y festivales como el mundialmente conocido “Oktoberfest”. Recorreremos su casco antiguo, veremos la Karlsplatz y Karlstor (Puerta de Carlos). Continuaremos por la zona peatonal y co mercial hasta la Plaza de Maria (Marienplatz,) presidida por el Nuevo Ayuntamiento con su famoso carrillón y la Catedral de Nuestra Señora. Tarde libre.


Día 19º: (Domingo) MÚNICH - SELVA NEGRA - FRIBURGO

Desayuno y salida hacia la bella región de La Selva Negra, llamada así por la densidad de sus bosques y caracterizada por sus pueblecitos con encanto. Llegaremos a Lindau, cuya parte antigua se encuentra enclavada en una isla sobre la costa noroeste del Lago Constanza, frontera entre Alemania, Austria, Suiza y lugar de incomparablebelleza. Continuaremos hacia Meersburg, rodeada de viñedos y elevada sobre el lago, muy visitada por su carácter medieval. Continuaremos hacia Friburgo, una de las ciudades más representativas de La Selva Negra alemana, destacada por su buen nivel de vida, sus vestigios medievales y en especial por su bello entorno. Alojamiento.


Día 20º: (Lunes) FRIBURGO - HEIDELBERG

Desayuno y salida para visitar el casco antiguo de Friburgo, uno de los más bellos de Alemania, franqueado por los típicos “canales” que discurren en paralelo a las aceras y donde Andersen se inspiró para ambientar su famoso cuento, El soldadito de plomo. A lo largo de nuestro agradable paseo, disfrutaremos de su historia y culturay del excelente ambiente. Continuación de nuestro viaje atravesando el valle del Kinzig, para llegar a la preciosa Gengenbach, elegida como fondo de varias películas y que ha servido de musa inspiradora a numerosos pintores y escritores. Tiempo libre para admirar y recorrersus callecitas y bellos rincones. Por la tarde, proseguiremos nuestra ruta hasta llegar a Heidelberg, ciudad universitaria y cuna de la cultura alemana. Alojamiento.


Día 21º: (Martes) HEIDELBERG – FRANKFURT

Desayuno y recorrido a pie por su célebre centro histórico, donde muy en lo alto de sus estrechas callejuelas, se alzan los majestuosos restos del Castillo de Heidelberg, que fue residencia de los principales electos del Palatinado y la ruina más famosa de Alemania, también su Universidad, que cuenta con la biblioteca más antigua de Alemania. A continuación nos dirigiremos hacia Frankfurt. Alojamiento y tarde libre para descubrir esta ciudad, cuna de Goethe y capital financiera de Alemania, conocida como la “Frakfurter Skyline”, por la concentración de majestuosos rascacielos en el centro de la ciudad que se cuentan entre los más altos edificios de Europa.


Día 22º: (Miércoles) FRANKFURT

Desayuno, traslado al aeropuerto y FIN DEL VIAJE.



FECHAS DE SALIDA:


SALIDAS 2017

MAY: 31

JUN: 28

AGO: 23

SEP: 6, 20

*Temporada Alta

LAND TOUR


PRECIO POR PERSONA EN USD


TEMPORADA ALTA

SENCILLA

DOBLE

TRIPLE

SUPLEMENTO MEDIA PENSIÓN TODO EL VIAJE

EFECTIVO

4082,24

2802,67

2631,69

700,05

TARJETA DE CREDITO

4327,18

2970,83

2789,59

742,05

HOTELES PREVISTOS

NOCHES

CIUDAD

HOTEL

CATEGORIA

3

LONDRES

Royal National

TURISTA

4

PARÍS

Campanile Porte D'Italie

TURISTA

1

FRANKFURT

Leonardo Royal Hotel

PRIMERA

2

BERLÍN

Mercure Berlin City West

PRIMERA

1

VARSOVIA

Mercure Warsaw Centrum

PRIMERA

2

CRACOVIA

Chopin

TURISTA

1

BRATISLAVA

Mercure Bratislava Centrum

PRIMERA

1

VIENA

Exe Vienna

PRIMERA

2

MÚNICH

Tulip Inn Nordick Hotel Munich

TURISTA

1

FREIBURGO

Intercity Freiburg

TURISTA

1

HEIDELBERG

Arcadia

TURISTA

1

FRANKFURT

Leonardo Royal Hotel

PRIMERA

PROMOCIONES



DESCUENTO POR COMPRA ANTICIPADA

Reserve su viaje con más de 60 días de antelación y podrá obtener hasta 120 USD de descuento en su reserva. Consulte las condiciones en su itinerario.


DESCUENTO 5% MAYORES 65 AÑOS

5% de descuento sobre el precio final de su viaje para todas las personas mayores de 65 años.


DESCUENTO 5% TERCERA PERSONA

Viajando tres personas, obtendrá un 5% de descuento en la tercera, compartiendo habitación doble, sobre el precio del circuito.


NIÑOS GRATIS HASTA 2 AÑOS

Los niños hasta 23 meses viajan gratis, compartiendo asiento con un adulto. No incluye los posibles gastos de cuna o alimentación que se pudieran generar, que deberán ser de pago directo en los hoteles por los padres.


DESCUENTO DEL 25% NIÑOS DE 2 A 11 AÑOS

Todos los niños entre 2 y 11 años obtendrán un 25% de descuento sobre el precio del circuito, viajando acompañados de dos adultos y alojándose en la misma habitación.


FAMILIAS MONOPARENTALES

En nuestros circuitos desde la pág. 18 hasta la 127, ahora las familias monoparentales formadas por un adulto y un menor a su cargo también podrán alojarse en habitación doble y disfrutar del 25% de descuento en niños hasta 11 años. Nota: Los descuentos por edad se aplicarán de acuerdo a los años cumplidos por el pasajero en la fecha de inicio del circuito. Se podrá solicitar documentación que acredite la aplicación del descuento.


DOBLE A COMPARTIR

Si viaja solo, pero desea compartir habitación con otra persona de su mismo sexo puede hacerlo, nosotros le garantizamos esta posibilidad y sin suplemento en nuestros circuitos desde la página 18 a la 127. Confirmación garantizada hasta 7 días antes de la fecha de inicio del viaje. Si no acepta compartir habitación con la persona propuesta por nosotros, usted solo tendrá que pagar el suplemento individual, no teniendo ninguna otra penalización adicional. *Estos suplementos no son acumulables entre sí. Para más información, consulte con su agente de viajes.


POLITICAS DE CANCELACIÓN

  1. Cancelaciones producidas entre 12 a 10 días antes de la fecha de inicio del viaje originan 10% del importe del circuito en concepto de gastos por cancelación.




  1. Cancelaciones producidas entre 9 a 5 días antes de la fecha de inicio del viaje originan 25% del importe del circuito en concepto de gastos por cancelación.




  1. Cancelaciones producidas entre 4 a 3 días antes de la fecha de inicio del viaje originan 40% del importe del circuito en concepto de gastos por cancelación.




  1. Cancelaciones producidas hasta 2 o 1 día antes de la fecha de inicio del viaje originan 50% del importe del circuito en concepto de gastos por cancelación.



  1. No presentación origina 100% del importe total del circuito en concepto de gastos de cancelación.


Notas importantes:

  • Precios incluyen todos los impuestos (sujetos a cambio y disponibilidad)

  • No aplica para feriados largos, congresos y eventos especiales

  • Servicios en regular, a compartir con otras personas.

  • Precios sujetos a variación sin previo aviso hasta el momento de la reserva





Checoslovaquia 640 y Suiza, Ed. Anacapri PB. Quito - Ecuador

Teléfonos: 225 2592 / 607 / 621 - Fax: (5932) 224 3456 - USA: 001 917 4634 832



gsalmor@salmor.com.ec / gerenciaventas@salmor.com.ec / grupos@salmor.com.ec


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal