Mensajes de condolencia ante la muerte del P. Jesús María Arroyo Castellanos Carissimo P. Pedro



Descargar 61.8 Kb.
Fecha de conversión01.05.2018
Tamaño61.8 Kb.
Mensajes de condolencia ante la muerte del P. Jesús María Arroyo Castellanos

Carissimo P. Pedro,

ho appena saputo della morte di P. Jesús. È un dolore grande per tutti noi, per la sua famiglia, per i tanti fedeli e amici che lo hanno conosciuto e amato. Penso a mons. Gonzalo e immagino la sua angoscia.

Vi sono vicino da fratello, prego con voi per p. Jesús e per le intenzioni che ha portato nel suo cuore, i suoi grandi ideali, la sua missione che non è finita, ma continua al di là del muro di invisibilità che ora ci separa.

Abbraccia da parte mia mons. Gonzalo.

Con affetto

p. Saverio Cannistrà

Prep. Gen. OCD


Gracias Pedro. Mañana salgo para Fátima. Hubiera deseado acompañaros en este momento pero no me es posible físicamente. No tengo palabras, perdóname pero todo lo que pienso escribirte me suena hueco y no quiero, por cariño a Jesús. El Dios de la vida os lleve el gran amor que él deja en mi corazón. Con todo mi cariño y oración. Emilio.
QUERIDOS HERMANOS.

Me uno a todos ustedes hermanos en este momento tan doloroso por la muerte del nuestro hermano fr. JESUS MARIA ARROYO. Con toda la certeza de nuestra fé, que el Señor, a quien fr. Jesus amó con todas sus fuerzas, lo anunció, ahora lo tiene en su eterno y pleno amor. Agradecemos a Dios por este nuestro hermano carmelita, y ahora ya lo llevó para estar con nuestras Madres, la Virgen del Carmen, Santa Teresa, Juan de la Cruz y de tantas santas Teresas...sin embargo, el continua también con nosotros......

Abrazos a todos-

Fr. Marcos Juchem Junior - ocd - definidor.

Roma, 30 de junio de 2012
Muy queridos/as todos/as (Gonzalo, Juan Berdonces, Juanito, Jose, Pedro Luis, Pablo, Susana, Nubia, Mariado, Pedro Tomás, Emilio… y también tantos otros hermanos/as que son parte de la vida de Jesús aunque aquí sólo nombre a algunos/as):

Estábamos en Angola cuando nos comunicaron que Jesús había tenido un accidente muy grave. Unos días antes me había escrito para decirme que vendría a Roma a ver al P. General y que quería vernos a Asun y a mí. Habíamos quedado de encontrarnos el 4 de julio aquí en casa. Desde Angola hemos seguido cada día la página web, lo hemos acompañado muy cerca desde lejos.

Ayer regresamos de Angola. Mientras viajábamos, pensaba en él. Daba gracias por su vida, por tantas cosas que a lo largo de los seis años que me tocó acompañar a mis hermanas en Puerto Libre, compartimos. Sentía su vida entregada en Sucumbíos, su vitalidad, su convicción y adhesión al Señor Jesús y al Reino de Dios, su ilusión con el proyecto de Puerto Libre, su esperanza contra toda esperanza y también su noche oscura. Pensaba en su hermana Carmen que lo estaría esperando así como él la acompañó a ella. Y luego, leyendo la Palabra del día, sentí que era la expresión de lo que él vivía en ese momento:

“En cuanto a mí, ha llegado la hora del sacrificio y el momento de mi partida es inminente. He peleado el buen combate, he terminado la carrera, he mantenido la fe. Sólo me espera la corona de la justicia que el Señor como justo juez me entregará aquel día. Y no sólo a mí, sino a cuantos desean su manifestación… El Señor, sí, me asistió y me dio fuerzas para que por mi medio se llevase a cabo la proclamación, de modo que la oyera todo el mundo; así el Señor me arrancó de la boca del león. El me librará de toda mala partida y me salvará en su reino celeste. A él la gloria por los siglos de los siglos” (2 Tim 4, 6 – 8. 17 – 18).

Ha peleado el buen combate y ha mantenido la fe. Ha anunciado con su vida y su palabra que Jesús es el Mesías, el Hijo del Dios vivo, y nuestro Dios lo resucitará también en el pueblo de Sucumbíos y sobre él seguirá construyendo su iglesia y la muerte no la vencerá. (Cfr. Mt 16, 17 – 19).

Hoy brota en mí un poema de Benjamín González Buelta que fueron profundamente significativo cuando murió mi papá:

Al morir mi amigo / algo de mí / que ya era él / se fue. / Algo de mí / resucitó en él. / Algo de él / que todavía es yo / se quedó. / Algo de él / espera en mí resurrección. / El tiempo al andar / parece devorar / todo el amor. / Pero mientras más aleja / en mi pasado su recuerdo, / más me acerca / al encuentro sin distancia del futuro. / Aunque en mí / cada día tiene / su poda, su espera y su cosecha, / para él / ya toda la historia se cumplió, / yo llegué con él / y allí estoy. / Gracias, Señor.

Queridos/as hermanos/as, con ustedes lloro su muerte y agradezco su vida. Un abrazo muy grande para todos/as.

Roma, 30 de junio de 2012

Giselle Gomez, STJ


Querido Pedro: No entendemos casi nada de los planes del Señor, sólo que todo lo hace bien,

así debe ser con Jesús Arroyo, ¿Qué sabemos?.Hoy sábado, la MADRE Y REINA del CARMELO,

se le llevó a la VIDA. En medio del dolor ELLA nos consuela y agradecemos la vida y toda su obra.

Os tenemos muy presentes en nuestra oración especialmente a Gonzalo y a todos los misioneros.

Con cariño grande de todas, también de Sagrario. Isabel de Jesus
Estimado Pedro!

Es un momento de dolor para todo el carmelo, pero especialmente para vuestra Provincia, por haber perdido un carmelita en tan trágicas circunstancias. He seguido con preocupación y oración el desarrollo de su evolución y ahora confío que la misericordia del Señor lo haya acogido en su seno. Estoy seguro, que trabajador incansable como era, ahora desde el cielo va a seguir trabajando por el Carmelo en Ecuador y va a enviar muchas vocaciones para que puedan continuar con su labor. Descanse en paz nuestro hermano Jesús.

Mi más sentido pésame

Alfredo Amesti

M. Iradier 2 - B

01005 VITORIA - GASTEIZ


Querido Pedro, nos acaba de llegar la noticia del fallecimiento de nuestro Hno Jesùs Arroyo. Cuánto lo lamento. Lo conocì en Londrina, en el minni definitorio. `Por aquellos dìas venian cargando sus hombros lo de Sucumbios. Fue muy breve lo que pude compartir con èl, pero lo suficiente para no olvidarlo. Que èl interceda por nosotros que aùn peregrinamos en este mundo. Un abrazo, con la cercanìa de mi oraciòn y cariño. Hna Laura

Querido P. Provincial: Paz y esperanza.

Hoy a las 12.15 hemos concluido nuestra IV Reunión del Consejo del Vicariato.

No te escribimos para hablarte de algún tema o cuestión sobre la que necesitemos tu palabra.Tampoco la intención es felicitarte en este día del gran San Pedro, aunque lo hacemos con mucho gusto, con una estima y admiración renovadas... El motivo de estas líneas es el P. Jesús Mª Arroyo. En estos días de diálogo sobre el presente y futuro de nuestro Vicariato nos acompañaba un extraño sentimiento, una cierta incomodidad... Como que una voz nos resonaba interiormente: qué sentido tiene estar aquí, tan tranquilos, con nuestras pequeñas cosas y problemas, cuando un hermano, en la plenitud de su vida, está siendo devorado por un accidente, cada día con menos esperanzas humanas...? Nos hemos compartido este sentimiento. La fe nos dicho inmediatamente que todas las cosas tienen sentido, también la muerte. Y que a nosotros nos toca dar ese sentido a todo desde la fe. Lo demás es misterio y designio salvífico de Dios, que quiere que unos sigamos caminando y que otros se encuentren inesperadamente ante la eternidad.

Sentimos como Consejo la necesidad de decirte lo que ya sabes: todo nuestro dolor, y el dolor de todos los hermanos y hermanas del Vicariato por el accidente del P. Jesús Mª Arroyo y por la situación en que está sumergido... Al pensar en ti, como Provincial, te vemos recogiendo y acumulando todo el dolor de los hermanos y hermanas de la Provincia y nos atrevemos a pedirte que hagas de sacerdote, ofreciendo a Dios Padre tanto sufrimiento, para el aumento de la Iglesia y especialmente de la iglesia de Sucumbíos, para bien de la Orden, de la Provincia, de este Vicariato...

Te decimos de este Vicariato, con una intención particular: precisamente en el momento en que estamos cumpliendo el primer año de nuestra existencia como Vicariato, queremos hacer nuestro el testimonio misionero, tan extraordinario y ejemplar, del P. Jesús Mª Arroyo. Queremos ser un Vicariato Regional con fuerte compromiso misionero, por fidelidad a nuestro carisma y también como recuerdo y admiración de ese carmelita teresiano misionero que ha sido y sigue siendo el P. Jesús Mª Arroyo. Lo hemos reflexionado y decidido en la sesión de esta mañana, con que cerramos nuestro Consejo.

Más que nunca unidos en la oración y en el amor a la Iglesia. Un abrazo

Fr, Felipe S. de Baranda, Vicario Fr. Matías Báez, Secretario


Querido P. Pedro,

Antes de nada, mi más sentido pésame, por la muerte de Jesús Arroyo. Que el Señor lo tenga ya en su gloria.

Quisiera sacar una noticia en la web de misiones (http://www.ongcarmel.net) pero necesito algunas fotos. Y mándame ése último poema que has escrito, que está muy bien.

Dime si me las puedes conseguir. Gracias de antemano

P. Julio Almansa, Secrt. Gen de Misiones
Muy querido Padre Pedro: En nombre de Hna. María Esperanza Izco que está de viaje y del Consejo Provincial queremos expresar nuestra cercanía a ti y a todos vosotros y a la familia por el fallecimiento del P. Jesús Arroyo... Es verdad que "Sus caminos no son nuestros caminos"... Os acompañamos con todo el cariño de hermanas, muy unidas en estos momentos de dolor y también de esperanza. Sin duda el Señor ha acogido la vida entregada de ese misionero que, en el surco, dará frutos abundantes. Oremos por el y contamos con su intercesión desde el Cielo.

Hna. Marilena Milani

Secretaría Provincial

Carmelitas Misioneras

Provincia "Mater Carmeli" de Europa.

Aprovecho este correo porque no tengo los de todos para mandar un muy fraternal abrazo a nuestros hermanos de Sucumbíos, a Ruca, a mis queridas hermanas de Puerto Libre: Susana, Lola, Nubia, a mis queridos hermanos Juanito Cantero, José Setien, Pablo Gallego, Juanito Berdonces, Pedro Luis, Monseñor Gonzalo, a magdalena y todos esos seres maravillosos que juntamente con nuestro querido Jesús Arroyo me han enseñado tanto en tan poco tiempo. No saben cuánto los quiero y las quiero; hoy más que nunca en mi mente, mis oraciones y mi corazón... y pienso: si a mí me duele como me está doliendo como será a ustedes queridos amigos y amigas que batallaron tanto a su lado, que rieron y también supieron de lágrimas... que compartieron la fe, que juntamente celebraron tantas veces la Cena del Señor, que además la hicieron vida en la vida de cada uno de esos pequeños y pequeñas que han amado. Me duele tanto que se haya ido. Pido al Señor me regale la fe y a él, a nuestro Delegado, que desde Dios nos ilumine y acompañe siempre.

Para todos y todas mi gratitud y mi cercanía. Hoy desde Roma donde acabo de llegar celebro la Eucaristía en acción de gracias por la vida de nuestro querido Jesús Arroyo y por cada uno de ustedes que son un regalo de la vida para mi vida.

Un abrazo fraterno

P. Jorge Mario Naranjo M., ocd

Provincial de Colombia

Querido Pedro:

Solamente unas palabras para unirme a vos por el fallecimiento de Jesús Arroyo, lo conocí en una Asamblea de la CICLA General en La Plata cuando yo recién comenzaba por el año 2006 y la verdad que desde aquella época que lo conozco y nos tocó compartir en varias ocasiones. Hoy celebro la Misa de 18:00 hs. y lo encomendaré muy especialmente.

Un abrazo y seguimos unidos en la oración...

Fr. Daniel, ocd. Del Gen Argentina


Mis queridos hermanos: paz.

Antes dr irme a la cama, en este día tan doloroso, quiero enviaros, a través de este medio, a vosotros y a toda la Provincia, y especialmente a nuestros misioneros, mi dolor y unión en la oración en el el misterio de la muerte, humanemete absurda (o, digmos, incomprensible) de nuesro hermano Jesús. He pensado mucho, en estos días, en que esta muerte lenta e incomprensible a nivel humano, forma parte, sin duda alguna, de todo el proceso tan doloroso que todos (y sobre todo ellos) hemos vivido, en "lo que fue ISAMIS..." Un proceso que ahora ha venido sellado con la muerte "absurda y hasta TONTA... de Jesús.

Queridos hermanos, mis más sentidas y cordiales condolencias, que me gustaría transmitiesies a su familia (aunque he estado en contacto directo con su sobrino Raúl), para vosotros, que seguisteis con tanta fidelidad estos quince días de agonía, mi agradecimento más sincero, mi convicción de que, como Teresita, él seguirá VIVIENDO y actuando en Sucumbíos.

Me encantaría acompañaros el lunes en el funeral, pero creo que es mejor que vaya Fidel, aparte de que mi corazón me ha jugado hace dos día una "malita pasadota...".

Mi mejor abrazo y mis condolencias para toda la Provincia, y en especial para nuestros misioneros, y muy particularmente para Gonzalo,

Manolo
Querido Pedro: dos letrillas para decirte que estamos muy unidas en vuestro dolor que también es nuestro por la muerte del P. Jesús... No te imaginas lo que lo hemos sentido y la impresión que nos hace.

La semana pasada estuvimos de ejercicios, nos lo dio Mª José Mariño la que acompañó a Rosario a Africa. y yo cada día entraba en internet solo por ver las noticias de como estaba el P. Jesús. Yo no he tenido la suerte de conocerle pero Mª José que es de la comunidad de Villagarcia le ha conocido mucho y desde hace tiempo que la he oido hablar muy bien de el y preguntar por él cuando habia ocasión. También Ana cuando ha estado este mes en el Cites vino encantada.

La vida es un misterio. Comentabamos en recreo que tantos años en las misiones y no pasarle nada allí y aquí... Quizá se necesite semillas de algo nuevo.... Muy bonito lo que pusiste hace dos días...

Un abrazo con todo nuestro cariño: Pili
Mi querido amigo P. Pedro: Paz y Gozo.

Acabo de llegar del campo, esta mañana salí temprano pues tenía confirmaciones. Como siempre lo primero que hago es mirar la página de la Provincia para seguir el estado de salud de Jesús. Siempre abrir el correo es un momento de dudas y ahora se cumplió lo que se veía venir, dado el estado de deterioro en que iba entrando nuesto querido hermano.

Que el Señor le tenga en su paz y en su gozo para siempre. Cuesta aceptar estos misterios que Él tiene sobre nosotros, pero sabemos que es su voluntad y estamos seguros que está gozando para siempre de la plenitud de la vida. Me uno al dolor de toda la Provincia y me uno también a la esperanza de saber que el Dios de la Vida quiere que esta separación sea fuente de nueva vida para todos.

Sinceramente me parece mentira, con qué alegría nos despedimos ahí en Burgos el día dos de junio, hace a penas unos días, y cómo se fué tan misteriosamente.

Un abrazo grande y seguiré en comunión de oraciones. + Braulio
Jesus contigo muy querido Pedro:

Esta mañana muy temprano me llamo por teléfono nuestro hermano Alfredo para comunicarme, con lagrimas, la llegada de Jesús Maria al Reino de Dios.

En la Provincia de Mexico compartimos esta profunda tristeza Y la esperanza de su gozo, lleno de Gloria; su trabajo en Sucumbios y los diferentes servicios que presto a los hermanos y al Pueblo de Dios en Ecuador, seguramente lo acompañan como ofrenda al Amor.

Extiende para su familia nuestro pésame. Para ti un fuerte abrazo y todos los hermanos que hoy lloran su llegada al Reino de los cielos.

Fr. Enrique Castro, OCD=
J.M. + J.T.

Apreciado Padre Pedro:

Nos unimos a todos los Carmelitas en este momento muy especial para la Orden y la Provincia,

por la Pascua de nuestro querido Hno. Fray Jesús María Arroyo; la Misión ha llegado ya a la Otra orilla;

él ha navegado mucho y ya la barca ancló en las playas eternas.

"Ven, siervo bueno y fiel, pasa al banquete de tu Señor"

¡Misionero! ¡Qué vocación tan especial!

Que él interceda por el Carmelo!

Ofrecemos nuestras oraciones y también la Misa gregoriana.

Un abrazo fraterno, recuérdenos en sus oraciones.

María Josefina de la Sagrada Familia

La Priora y Comunidad de Carmelitas Descalzas

Caacupé – Paraguay
Querido Pedro Tomás: Ayer te escribí en nombre del Consejo, uniéndonos a tu dolor de Provincial de todos los hermanos y hermanas de la Provincia de Burgos en tu acompañar a nuestro querido P. Arroyo hacia la muerte, cada día más segura y más cercana. Con poca, con poquísima vida, pero ayer todavía estaba entre nosotros. Hoy, ya no. Se ha ido al cielo, para esperarnos allí, envuelto en el amor, en la luz.

Te escribo en nombre de todo el Vicariato. Para decirte que, como hemos sufrido contigo desde el día de su accidente, hoy, en su muerte, contigo renovamos nuestra esperanza cristiana y reafirmamos nuestro compromiso vocacional y misionero de hijos de la Madre Teresa. La muerte del P. Arroyo, a los 57 años, en plena entrega a la iglesia y a la Orden en el Ecuador, sin permitir que los tristes acontecimientos de los últimos años en Sucumbíos oscurecieran el horizonte de su vida abierto y luminoso, nos estremece, nos cuestiona, pero sobre todo nos llama, nos invita a estar siempre en camino, a ser verdaderos seguidores de Jesús, sus discípulos y misioneros generosos y alegres.

No puede ser de otra manera. Esta muerte tiene que ser fuente de gracia, de bendición. Para la Iglesia y la Orden en Ecuador, en primer lugar. Pero también para toda la Provincia, para este Vicariato Regional. Así lo siento y así lo veo con toda seguridad. Y así se lo pido.

Un fuerte abrazo, también en nombre de todos. Felipe


Estimados Padres, comunidad y familia carmelitana

Con mucho dolor recibimos la noticia del fallecimiento del P. Jesús.  Si bien ya veníamos preparándonos, la tristeza es grande.

La solidaridad es lo que mejor podemos compartir con ustedes, con la familia del P. Jesús y con todo el mundo del Carmelo. La oración es lo que nos une y lo que nos da fuerza para tratar de entender.

Mientras van estas pocas palabras, recuerdo varios momentos compartidos en estos tantos años con Jesús... misión, catequesis, misas, jóvenes, festivales, publicaciones, deporte, formación, paseos, parroquia, delegación, puerto libre, oración...

Por ustedes, los carmelitas, a los que conozco desde mi infancia, vivo mi fe y con mucho orgullo, me siento carmelita también. Y a Jesús María Arroyo le debo mucho de esto. Las anécdotas son muchas y variadas, sobre todo las alegres, además de los dichos y las palabras justas.  Gracias!

Ahora, desde el buen Taita Dios y la Virgen del Carmen, que nos miran, cobijan y acompañan, no hay mejor experiencia de Resurrección, que el recuero, la palabra y la acción en Jesús Arroyo. Queda mucho por hacer y el compromiso por seguir en el camino. Cuenten con ello, que su fuerza nos anima.

Con un abrazo fraterno y los sentimientos de

Serafín y familia

Querido Gabriel: Por tu correo me enteré de la partida de Jesús a la Casa del Padre. La Madre y Reina del Carmelo se lo llevó hoy sábado, su día, al encuentro del Señor. ¡Bendito sea ! Esto nos consuela, tenía la misión cumplida. ¿Qué sabemos? Cuenta con la oración y el cariño de todas estas Hermanas. Abrazos. Isabel

Estimad@s Herman@s:

Ante la pérdida de tan querido Padre, Hermano y amigo.Hemos querido compartir con ustedes este pequeño recuerdo. Elevamos nuestra oraciones al Padre Celestial por el eterno descanso de su alma.

Con afecto

Madre María Angela y Comunidad del Monasterio de San Juan de la Cruz de Machala

nombre: Hna.Joelma

mensaje: Puyo, 30 de junio de 2012.

Queridos hermanos,

Recibimos la noticia del fallecimiento de nuestro tan apreciado hermano en el Carmelo, Jesús Arroyo. Por lo poco que conocimos de él, ya dio para percibir la grandeza de alma a través de su sencillez, su profecía, su gran interioridad en la espiritualidad carmelitana.

La muerte es un misterio de Dios, así como es la vida. No la entendemos, pero sentimos profundamente la pérdida de una persona tan querida, aparentemente con tanta vida por adelante. Y ese mismo sufrimiento nos transporta a la dimensión de la eternidad, del infinito, de sentir su presencia más allá de la dimensión puramente humana.

Por su historia de vida, nuestro hermano Jesús Arroyo, nos ha dejado un gran legado para la vida de la Iglesia, para la Orden del Carmen y para tantas personas que gozaron de su amistad, de su servicio, de su fraternidad.

Llevando en cuenta esas consideraciones podemos recibir una confirmación que nace de la fe: nuestro querido hermano ya estaba listo, preparado para el encuentro faz a faz con el amado, adónde no hay separación, ni llanto, ni sufrimiento.

Imaginamos la alegría de ese encuentro con tantos Santos Carmelitas, que deseaban ardientemente ese momento de vivir la intimidad plena con el Amado.

Juntas a ustedes hermanos en el Carmelo, sentimos esta mezcla de sentimientos: de nostalgia y de gratitud por tantas maravillas que Dios ha operado en nuestro hermano a lo largo de su vida terrena y la certeza que ahora ya tenemos más un gran intercesor en el cielo.

Cuenten con nuestras oraciones y nuestra unidad de corazones.

Un abrazo fraterno.

De sus hermanas Carmelitas de la Divina Providencia

Nair Cristina, Creusa y Joelma.


asunto: muerte de Pe.Jesus Arroyo

nombre: Cecy y Pepe Rios

mensaje: En medio del dolor, agradecemos a Dios por permitirnos conocer a Jesús, compartir nuestra vida en ISAMIS y saber que esta mas cerca del Padre. Como siempre se salió con la suya: permitir que nos reencontremos quienes soñamos con una iglesia al lado de los más pobres.

asunto: Abrazos desde Paraguay


Subject: Ángel Guapulema te ha enviado un documento desde OCD BURGOS
Subject: Flor Arèvalo te ha enviado un documento desde OCD BURGOS
Tannia Mendizábal

mensaje: Un abrazo a la distancia a quienes estamos sintiendo la partida de nuestro hermano Jesús. Nos deja su cariño,su alegría, su capacidad de trabajo, sus convicciones y su valentía.

Él está vivo en la Vida.

Tannia Mendizábal

Quito

Subject: Padre Mario Remache te ha enviado un documento desde OCD BURGOS


Beatriz de Diego Millán
mensaje: Desde este espacio, una vez más hermanos, quiero agradeceros vuestra comunicación fiel, puntual, entrañable, cercana que tanto bien nos hace a los que estamos a la distancia acompañando este acontecer imprevisto en la vida de nuestro hermano y gran amigo Jesús Arroyo. Las lágrimas nuestras compañeras habituales desde el 17 que conocimos la noticia, la pena, la impotencia y esos altibajos que nos sacuden y que humanamente hay que soportarlos, pero en medio de todo ello, vuestras noticias cada día, como el que espera una gota de agua en un árido desierto, por ellas podemos solidarizarnos con vuestro sentir en estos momentos, son un bendito lazo de comunión que tanto agradezco; gracias y felicidades especialmente hoy al P. Pedro, su oración poética compartida hoy ha llenado de profunda paz mi espíritu tan agitado estos días, Dios te bendiga. Seguimos en contacto a través de este sagrado espacio, fuertemente unidos en este abrazo de cruz y de gloria.

Con nuestra oración,

HH. de la Consolación de Huelva
asunto: Gracias

MENSAJE PERSONAL DE Flor Arèvalo.

Profundamente dolorida por situaciòn de gravedad del padre Jesus.He orado mucho por su recuperaciòn

Dios nos de a todos la gracia de entender este sufrimiento.


MENSAJE PERSONAL DE RENATO.

GRACIAS POR SU INFORMACION , NOS UNIMOS EN ORACION LA OCDS DE IBARRA ECUADOR


MENSAJE PERSONAL DE Padre Mario Remache.

No si pueda llegar este mensaje, pero si llega sepan que estamos con ustedes en estos momentos de dolor, desde el momento en que nos llegó la noticia iniciamos nuestras oraciones junto con Las Madres de la Niñéz aquí en nuestra parroquia.
MENSAJE PERSONAL DE Patricia Añazco.

Que la virgen del Cisne nos permita volverlo a tener con nosotros para celebrar su fiesta. Ruego a ella por su salud.

nombre: Mónica Díaz

mensaje: Nuestro grupo de Santa Teresita de Ecuador de catequistas y de pastoral familiar nos encontramos sumamente contestarnos con esta noticia. Esperamos que Dios haga lo que mejor convenga en esta situación pero tenemos fe que el Padre Jesús tendrá la suficiente fuerza para seguir adelante porque hay mucha gente que todavía requiere de su ayuda y consejo. Que Dios le de fuerzas para superar esta situación. Mientras tanto nosotros seguuimos en oración contínua a través del rosario para que nuestra Madre la Virgen del Carmen le protega y acompañe siempre.


nombre: Consuelo Granja Segovia
mensaje: Conmovida y esperanzada desde Ecuador de Ibarra Imbabura,la razón, nuestro padre Jesús Arroyo, un abrazo fraterno a la comunidad carmelita unidos en la oración y con la Fe a flor de piel desde el alma Dios bendiga al padre Jesús nos hace falta, lo queremos y rezamos por el todo el tiempo, un abrazo a la familia carmelita
MENSAJE PERSONAL DE Ascensión González Calle.

estoy con ustedes. Llevo a Jesús Arroyo muy dentro como hermano y amigo. Le llevo en el corazón y en la oración. Ascensión (Chile)


Graciela López cm,

la salud del Padre Jesús Arroyo, que dolor tan grande, sabía que estaba mal por la comunicación de nuestra Provincia, pero hoy ya se la causa, me pegaré del Padre Palau, ya sabes que él es especialista en cerebros, ese fue su milagro, espero le hayan puesto la reliquia.

Intensificaré la oración, me voy a pegar del Padre Palau para que obre en él lo que sea la voluntad del Señor. Yo quiero mucho a Jesús, en Quito era mi confesor, y con el problema de Sucumbíos estuve muy cerca de ellos con la comunicación.

que se vayan recuperando de ese duro golpe. Seguiré pendiente de las informaciones.

Un fuerte abrazo.

Graciela López CM


Rosa Idalila Romero Serrano

mensaje: Hola que tal soy de Quito Ecuador donde estuvo algún tiempo el padre Jesús Arroyo en la Parroquia del Carmelo queremos saber sobre su estado de salud por favor envién noticias

saludos!
Beatriz de Diego

mensaje: Queridos hermanos, soy una hermana de la Consolación, he seguido por este medio y telefónicamente la información que nos hacéis llegar sobre el P. Jesús, un gran hermano y amigo con quien tuve la dicha de compartir mucha vida en Ecuador. Aguardábamos estos días la ocasión de encontrarnos en España y esta mañana nos sorprendió tan dolorosamente la noticia.

Oramos intensamente por su recuperación y os agradecemos de corazón vuestra comunicación. Nos sentimos fraternalmente unidas a vosotros con profundo afecto y la certeza de que nuestro Padre Dios sostiene firmemente a este hijo suyo tan querido.

Fraternalmente,

Beatriz de Diego RNSC
Queridos Hermanos Carmelitas:

Soy un marianista español, trabajando en el Ecuador (ahora por un mes en Chile), muy unido a Gonzalo, Carmelo, Sucumbíos y, por supuesto a Jesús. Por la Hna. Beatriz de Diego he recibido la comunicación dolorosa de Uds. Estoy muy unido en la oración y el afecto fraterno. Jesús es una gran persona, un gran carmelita, un gran apóstol que ha hecho un bien inmenso en el Ecuador... y que esperamos lo siga haciendo en función del Reino.



Fraternalmente, C e c i l i o de L o r a sm


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal