Mexico Fascinante 2017 solo servicios 08 días / 07 noches Paquete Incluye



Descargar 30.93 Kb.
Fecha de conversión30.04.2018
Tamaño30.93 Kb.

c:\documents and settings\administrador\escritorio\logos y diseños\logo amg para programas.jpg


Mexico Fascinante 2017

SOLO SERVICIOS

08 días / 07 noches

Paquete Incluye:

  • 04 noches de alojamiento en la Ciudad de México

  • 01 noche de alojamiento en Taxco

  • 02 noches de alojamiento en Acapulco.

  • Desayunos Diarios en México y Taxco; Plan Todo incluido solo en Acapulco.

  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto, México City Tour, Traslado México – Taxco - Acapulco, Traslado hotel Acapulco - Terminal de Bus - hotel en la ciudad de México a su regreso de Acapulco.


Itinerario México Fascinante:

DÍA 01 CIUDAD DE MEXICO Recepción en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez”, traslado a hotel de su elección. Alojamiento.
DÍA 02 CIUDAD DE MEXICO - VISITA DE CIUDAD – BASÍLICA – PIRÁMIDES Desayuno. Se visita en el Zócalo el Palacio Nacional para admirar los murales de Diego Rivera en los que se plasmaron los acontecimientos históricos más relevantes (CERRADO LOS LUNES). Veremos las ruinas de lo que fue el templo mayor de los Aztecas y la Catedral Metropolitana. Los llevaremos al histórico bosque de Chapultepec rodeado de zonas residenciales como las Lomas; donde conocerá las residencias de artistas famosos como Dolores del Río. Visita panorámica a la Plaza de las Tres Culturas; sitio histórico en donde se libró la última lucha entre Aztecas y Españoles y que simboliza la fusión de 3 épocas culturales representadas por las ruinas aztecas; la iglesia de Tlatelolco y el edificio de la Secretaría de Relaciones Exteriores. Después de una parada corta; continuaremos hacia la basílica de Guadalupe; en donde veremos la imagen original de la virgen de Guadalupe. Conocerán la historia de cómo se plasmó en el manto del indígena Juan Diego y verán la antigua basílica al pie del cerro del Tepeyac. Por una moderna autopista iremos directamente a la zona arqueológica de Teotihuacán; la ciudad de los dioses; a 50 km en donde podremos admirar las impresionantes pirámides del sol y de la luna; caminar por la avenida de los muertos; conocer el palacio quetzal-mariposa y el templo de la serpiente emplumada; Quetzalcóatl; así como la ciudadela pasamos a un taller de obsidiana para la demostración de esta y del maguey. Regreso al Hotel. Alojamiento.
DÍA 03 CIUDAD DE MÉXICO Desayuno. Día libre para actividades personales. (Consulte por tour opcionales). Alojamiento.
DÍA 04 CIUDAD DE MEXICO – CUERNAVACA – TAXCO Desayuno. Hoy viajaremos a Cuernavaca, la Ciudad de la Eterna Primavera, para una visita panorámica, donde admira- remos una de las catedrales más antiguas de América y el Palacio de Cortés, etc.; Después continuaremos a la hermosa Ciudad de Taxco “Capital mundial de la Plata”, donde apreciaremos la famosa parroquia de Santa Prisca con su impresionante estilo Churrigueresco; caminaremos por sus hermosas calles empedradas y podremos admirar los trabajos de plata realizados por nuestros artesanos. Llegada y alojamiento. Alojamiento.
DÍA 05 TAXCO – ACAPULCO Desayuno. Salida con destino al paradisíaco puerto de Acapulco; llegada y alojamiento al hotel de su elección, tarde libre. Alojamiento.
DÍA 06 ACAPULCO – CIUDAD CON CLAVADISTAS Desayuno. Podrán disfrutar de los puntos más interesantes de Acapulco. Viajar a lo largo de la avenida Costera Miguel Alemán y continuar a lo largo de la carretera escénica la cual ofrece excelentes vistas panorámicas de las bahías de Acapulco. Se visitan las tres zonas turísticas del puerto. El Acapulco Diamante donde se puede conocer los nuevos desarrollos de Acapulco. Continuamos con la visita al Acapulco Tradicional, zona remodelada recientemente. Visitaremos una tienda de artesanías donde podrán encontrar recuerdos típicos de la localidad, oro, plata y piedras preciosas, mientras disfrutan de una refrescante bebida o hacen uso de las instalaciones sanitarias. Finalizamos el recorrido en la Quebrada para admirar el internacional show de clavadistas .Alojamiento.
DÍA 07 ACAPULCO – CIUDAD DE MÉXICO Desayuno. A la hora indicada traslado a la terminal de autobús para abordar la unidad con destino a Ciudad de México (Boleto de autobús Acapulco - México no incluido); Recepción, asistencia y traslado a su hotel. * Alojamiento.
DÍA 08 CIUDAD DE MÉXICO Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a casa.
Precios por persona en dólares americanos:

HOTEL

SGL

DBL

TPL

CHD

VIGENCIA

Regente (BB) Agua Escondida (AB) Emporio (BB)

774

535

473

196

Ene - Abr 08 /Abr 17 - Dic 17

904

601

518

196

Abr 09 - Abr 16

Regente (BB) Agua Escondida (AB) Ritz (AL)

830

578

534

250

Ene - Abr 08 /Abr 17 - Dic 17

848

595

551

250

Abr 09 - Abr 16

Casa Blanca (BB) Monte Taxco (AB) Emporio (AL)

863

583

527

191

Ene - Abr 08 /Abr 17 - Dic 17

993

649

572

191

Abr 09 - Abr 16

Casa Blanca (BB) Monte Taxco (AB) Ritz (AL)

930

637

599

237

Ene - Abr 08 /Abr 17 - Dic 17

948

654

616

237

Abr 09 - Abr 16


Referente al paquete:

  • Salidas Diarias.

  • Servicio compartido.

  • Los precios no aplican en temporada alta (semana santa, feriados y fin de año).

  • No incluye Traslados al muelle, Transportación Acapulco/México.

  • Boleto de bus Acapulco – México $48.00 (a confirmar).


Generales:


Material de Uso Exclusivo para agencias de Viajes.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal