Mi monstruo y yo



Descargar 8.97 Kb.
Fecha de conversión07.07.2017
Tamaño8.97 Kb.
PROGRAMACIÓN CINE INFANTIL

CASA DE CULTURA - MAYO 2008 – 16,30 H.

* DOMINGO 4 DE MAYO A LAS 16,30 H.


“MI MONSTRUO Y YO”
Año: 2007

Nacionalidad: EE.UU.

Género: Aventuras, Fantástico

Dirección: Jay Russell

Intérpretes: Alex Etel, Emily Watson, Ben Chaplin, David Morrissey, Brian Cox.
Sipnosis: Una pareja de jóvenes turistas entra en la típica taberna escocesa, en las proximidades del lago Ness. Allí, cuando muestran su escepticismo acerca de una foto sobre el supuesto monstruo del lago, un anciano les cuenta una larga historia, que enseguida atrapa su interés. Los hechos se remontan a la Segunda Guerra Mundial. Angus es el hijo del ama de llaves de una casa señorial, y el chico vive allí con ella y su hermana; el padre desapareció en el frente, algo que no han acabado de asimilar; y la casa y las proximidades sirven de acuartelamiento de un retén de soldados. Un día Angus encuentra un huevo a orillas del lago. De ahí saldrá una simpática criaturita, de cuya especie no hablan los libros de biología de Angus. Todo el esfuerzo del chico es ocultar a Crusoe -ese nombre pone al animal-, de ojos no amistosos, aunque la hermana de Angus, y el encargado de mantenimiento, sabrán la verdad y contará con su complicidad para cuidar y esconder al monstruo. Porque a medida que crece -y lo hace muy rápidamente- un monstruo es justamente lo que parece.

* DOMINGO 18 DE MAYO A LAS 16,30 H.


“CASI 300”
Año: 2008

Nacionalidad: EE.UU.

Género: Comedia

Dirección: Jason Friedberg y Aaron Seltzer

Interpretes: Sean Maguire, Carmen Electra, Ken Davitian, Kevin Sorbo.

Sinopsis: El heroico Leonidas, sin más armas que la ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de gentuza de 13 (¡cuéntelo bien 13!) espartanos en defensa de su patria contra los invasores persas (cuyas filas incluyen a Ghost Rider, Rocky Balboa, los Transformers y a una jorobada Paris Hilton… nadie está a salvo cuando los espartanos se meten con los iconos de la cultura popular).


* DOMINGO 25 DE MAYO A LAS 16,30 H.
“PAPÁ POR SORPRESA”
Año: 2007

Nacionalidad: EE.UU.

Género: Comedia

Dirección: Andy Fickman



Interpretes: Dwayne "The Rock" Johnson, Roselyn Sanchez, Kyra Sedwick, Morris Chestnut, Madison Pettis, Hayes MacArthur, Brian White, Jamal Duff, Kate Nauta.

Sinopsis: Joe es conocido como uno de los jugadores más fuertes del campo de juego, bendecido con una asombrosa fuerza y agilidad, y puede con todo lo que se le cruza en u camino, sin importar que tan feroz sea. Pero Joe, ahora no se imagina lo que esta a punto de venir, esta apunto de afrontar el desafió más exigente que nunca se pudo haber imaginado: una niña de ochos años.


Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2019
enviar mensaje

    Página principal