Mis 15 viajando a dubáI + crucero



Descargar 60.23 Kb.
Fecha de conversión15.09.2017
Tamaño60.23 Kb.

logo_tav_1


MIS 15 VIAJANDO A DUBÁI + CRUCERO POR MONTENEGRO E ISLAS GRIEGAS + EUROPA
33 días increíbles de viaje.

Vívelos con Turismo al Vuelo

VISITANDO: España, Emiratos Árabes (Dubai, Abu Dhabi), Italia, Crucero por Montenegro e Islas Griegas, Suiza, Liechtenstein, Austria, Eslovaquía, República Checa, Alemania, Inglaterra, Francia.


SALIDA ESPECIAL:JUNIO 14 DE 2017

Hacemos toda la asesoría para el trámite de visa.



TU VIAJE DE QUINCE INCLUYE TODO:

FIESTA DE GALA En el Hotel Casa Dann Carlton Bogotá para la quinceañera y 2 acompañantes con:

    • Decoración temática alusiva al viaje.

    • Cena de Gala y bebidas ilimitadas, durante toda la fiesta

  • Rumba total con la espectacular y mejor Miniteca “ZEVEN PRODUCCIONES”.

  • Show con artista invitado.

  • Ponque y Brindis especial.

PHOTOBOOK.

  • Especial Photobook con fotos del viaje y de la fiesta con un diseño divino.

REUNIÓN DE INTEGRACIÓN Y TIPS ANTES DEL VIAJE

  • Tips sobre que debes llevar en tu maleta

  • Tips para tener la mejor actitud de viajera de 15

  • Tips para tener las mejores fotos de viaje

  • Integración y motivación con una especial actividad con música, a cargo de Julio Rivera Cantante de Música Urbana.

  • ACOMPAÑAMIENTO DESDE BOGOTÁ POR GUÍAS BILINGÜES Y FOTÓGRAFOS PROFESIONALES expertos en viajes para quinceañeras, que garantizan la seguridad, el cumplimiento y bienestar de las niñas.




  • Reunión privada con el grupo en Barcelona a la llegada, para integración y entrega de los tips de seguridad y coordinación general para el desarrollo de todas las actividades.




  • CUIDADO EN EL MANEJO DEL DINERO DE LAS NIÑAS, SU PASAPORTE Y DOCUMENTOS.

  • Tiquete aéreo.

  • Traslados en privado para el grupo durante todo el recorrido.

  • ALOJAMIENTO EN HOTELES DE PRIMERA CATEGORÍA

    • Habitaciones dobles con baño privado

  • DESAYUNOS Y CENAS INCLUIDAS DURANTE TODO EL VIAJE.

  • ENTRADAS Y TRASLADOS A TODAS LAS ACTIVIDADES DEL PROGRAMA.

    • Todas las visitas a los museos guiadas, con audífonos para las niñas.

  • TRANSPORTE EN AUTOPULLMAN DE LUJO, CLIMATIZADO Y PANORÁMICO.

  • VISITAS PANORÁMICAS EN CADA CIUDAD CON GUÍA LOCAL.

  • TRAVEL KIT A todas nuestras quinceañeras les entregamos:

  • Lindo morral de viaje Marca Totto,

  • Una cartuchera especial para portar los documentos.

  • Un canguro para guardar el dinero con diseño especial.

  • Una manilla de silicona.

  • Botón con el nombre.

  • Exclusivo libro de viaje para registrar los mejores momentos, durante el viaje y toma de autógrafos a los personajes en los parques.

  • COMUNICACIÓN PERMANENTE CON LAS FAMILIAS DURANTE EL VIAJE.

  • SEGUIMIENTO DEL VIAJE POR FACEBOOK Y TWITTER.


TE VAN A SOBRAR MOTIVOS PARA DISFRUTAR CADA EXPERIENCIA DE ESTE, TU INOLVIDABLE VIAJE

EL VIAJE EMPIEZA EN MADRID

Nuestro viaje por Dubái y Europa son 33 días de los que te enamorarás recorriendo diferentes ciudades entre estas: Barcelona, Dubái, Roma, París, Londres, Venecia, Viena y muchas más.

La salida de este viaje es en Junio para ir en la mejor estación, VERANO!


  • "NOVEDAD" 4 días en los Emiratos Arabes. Conociendo: Dubai, Abu Dhabi, Parque Mundo Ferrari, Aquaventure Water Park, Jeep Safari. Especial Cena Arabe. Luz y sonido Mall de los Emiratos.



ITINERARIO DE VIAJE QUINCEAÑERAS

A DUBAI Y EUROPA CON CRUCERO 2017


ITINERARIO DE UN VIAJE que no ¡olvidaras!

JUNIO 14. BOGOTÁ – MADRID.

#INCREÍBLEES tomar nuestro vuelo hacia Madrid y dar inicio a nuestro viaje soñado.


JUNIO 15. MADRID – BARCELONA.

¡BIENVENIDAS A EUROPA! #INCREÍBLEES LLEGAR A ¡ESPAÑA! Después de aterrizar en Madrid, conectaremos con nuestro vuelo que nos llevará a Barcelona. Esta será la ciudad donde todos nuestros sueños empezarán a hacerse realidad. Saldremos en la noche a conocer lo mejor de Barcelona. Nos pasearemos por las principales calles y terminaremos nuestro primer día viendo el show que ofrecen las Fuentes de Monjüic. Cena y alojamiento.


JUNIO 16. BARCELONA – DUBAI.

Tomaremos el desayuno típico español y saldremos a ver las principales atracciones de Barcelona. Caminaremos por sus calles, conociendo esta gran ciudad, y así sabremos porque Barcelona es una de las ciudades más visitadas de Europa. Entre todo lo que conoceremos, tenemos que resaltar La Sagrada Familia, la Plaza de Cataluña, La Rambla y los edificios de Gaudí. Cuando pensemos que ya no nos quede nada por conocer, #INCREÍBLEES sorprendernos entrando al ESTADIO DEL BARÇA: EL “CAMP NOU”. En la noche tendremos nuestro vuelo con destino a Dubái, vía Emirates Airlines.


JUNIO 17. #INCREIBLEES llegar a DUBAI.

Lo primero que haremos será tomar un respiro en nuestro hotel para recargar fuerzas y salir en la tarde a la conquista de una de las ciudades más impresionantes del mundo. Entenderemos un poco más de la historia de los Emiratos Árabes en el Museo de la ciudad y después seguiremos nuestro camino por la Carretera Jumeirah y comenzaremos a ver cada uno de los edificios que han hecho a Dubái tan famosa. Pararemos a tomarnos fotos con el Hotel BURJ AL ARAB, el edificio BURJ KHALIFA famoso por ser el más alto del mundo, el WORLD TRADE CENTER y nos quedaremos admirando todo el lujo y derroche que Dubái ofrece a sus visitantes. Al final de la tarde tendremos tiempo para hacer compras en el Mall de los Emiratos y conocer la pista de ski bajo techo más grande del mundo. Justo cuando pensemos que el día se está acabando, nos embarcamos en un Crucero a lo largo de la bahía de Dubái, que nos permitirá sorprendernos con la vista iluminada del “skyline” de Dubái. Cena árabe a bordo del crucero. Alojamiento.


JUNIO 18. DUBAI – ABU DHABI.

Empezaremos nuestro día viajando desde Dubái hacia Abu Dhabi: el Emirato más grande y el segundo en población después de Dubái. ¡Nuestra principal misión en Abu Dhabi será divertirnos en Ferrari World! #INCREIBLEES subirnos a la montaña rusa más rápida del mundo, conocer los Ferraris más emblemáticos y revivir la historia de esta marca en la FORMULA 1. Espectacular Almuerzo en uno de los mejores hoteles de Abu Dhabi.Al finalizar la tarde volveremos a Dubái y haremos una visita al Mall de los Emiratos y la pista de Ski sobre hielo. Vista nocturna del hotel Burj Al Arab. Cena y Alojamiento.


JUNIO 19. DUBAI.

Desayuno. ¡Hoy es un día en donde se mezclarán la diversión, la aventura extrema y la cultura!. Al empezar la mañana visitaremos la Mezquita Jumeirah, que es la más grande de los Emiratos por su impresionante arquitectura y por ser la única Mezquita a la que pueden acceder los no musulmanes. No está permitido acceder la Mezquita con pantalones arriba de la rodilla o camisetas sin manga, por esto, vestiremos la Abaya (incluida) que nos permitirá lucir apropiadamente para la visita. Después de visitar este espectacular monumento, EMPIEZA LA DIVERSIÓN en el parque acuático Aquaventure Water Park del Hotel Atlantis ubicado en la isla de La Palmera; allí podrás subirte en las impresionantes montañas rusas acuáticas, en los ríos con rápidos interminables y en los toboganes. Cuando nos sintamos cansadas nos broncearemos en las playas privadas del parque y disfrutaremos del mar.

#INCREIBLEES atravesar en unas camionetas 4X4’s privadas, el mar de dunas en un rally que nos llevará a conocer un campamento beduino. Allí nos estarán esperando con una BBQ típico del desierto y un show de danzas árabes tradicionales. Alojamiento.
JUNIO 20. DUBAI – ROMA.

Desayuno. En la mañana nos dirigiremos al aeropuerto para tomar el vuelo Dubái – Roma. Una vez lleguemos a Roma saldremos a conocer lo mejor de Roma antigua: la Plaza Navona, el Panteón, la Fontana de Trevi y la Plaza de España. Nos tomaremos un respiro saboreando un auténtico Gelato Italiano y ver la gente pasearse en el verano romano. #INCREÍBLEES sentir que amanecimos en Dubái y estamos viendo el atardecer sentadas comiéndonos un helado en Roma. Cena y alojamiento.



JUNIO 21. ROMA.

Desayuno. Por la mañana realizaremos una de las visitas más esperadas: los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Hacia el mediodía haremos una visita panorámica de la ciudad y de sus lugares más importantes, que nos mostrarán la Roma Imperial. Visitaremos la Plaza de Venecia con el monumento a Víctor Manuel II, la Avenida de los Foros Imperiales romanos, la Basílica de San Juan de Letrán. #INCREÍBLEES IR A EL COLISEO, EL ARCO DE CONSTANTINO, LA ISLA TIBERIANA, LA VÍA VENETTO, caminaremos por calles llenas de historia y glamour, para así saborear la bella Roma. Cena y alojamiento.
JUNIO 22. ROMA – PISA – FLORENCIA.

Desayuno, seguimos nuestro camino por Italia. Viajamos hacia Pisa, para visitar el bello conjunto monumental que conforman: la Plaza de los Milagros, la Catedral, el Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. #INCREÍBLEES TOMARSE LA MEJOR FOTO EN LA TORRE DE PISA. Tomaremos el tren turístico que nos llevará al autobús para continuar hacia Florencia, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento. #INCREÍBLEES RECORRER FLORENCIA, LA CUNA DEL RENACIMIENTO, DEL ARTE Y DE LA ARQUITECTURA, caminaremos hasta la Catedral de Santa María de las Flores, observaremos la impresionante cúpula de Brunelleschi, el Baptisterio y el Campanario; continuamos por la Plaza de la Señoría, la Santa Croce y el Ponte Vecchio. Cena y alojamiento.
JUNIO 23. FLORENCIA – VENECIA.

Desayuno, en la mañana visitaremos la galería de La Academia donde está el famoso DAVID DE MIGUEL ÁNGEL. Después de nuestra visita, tomaremos la ruta rumbo a Venecia, ¡seguimos nuestro camino por Italia! Navegaremos hacia la “Laguna Veneta”, para llegar a la Plaza de San Marcos. En el recorrido veremos algunas de las islas que rodean a la capital del Véneto, como La Judeca y Murano. Nos pasearemos por el Puente de los Suspiros, el Palacio Ducal y la Basílica de San Marcos. Después #INCREÍBLEES RECORRER LOS CANALES VENECIANOS CON UN PASEO EN GÓNDOLA, que al ritmo de melodías italianas nos harán vibrar de ¡emoción!. Cena y alojamiento.
JUNIO 24. VENECIA – CRUCERO ROYAL CARRIBEAN.

Desayuno. En la mañana nos trasladaremos al puerto de Venecia para embarcarnos en el Crucero Rhapsody Of The Seas de la Royal Caribbean. #INCREIBLEES iniciar el espectacular crucero, con fantásticas actividades diurnas y noches de Rumba en la disco, exclusiva para jóvenes. En este crucero ultra moderno, cómodo y con lujo de detalles. Si observas el Rhapsody of the Seas desde la proa, verás que es casi tan alto como la Torre Eiffel!!. Comidas y snacks, incluidos durante todo el recorrido, gastronomia internacional de alta cocina para degustar en todas las cenas.
JUNIO 25. PUERTO KOTOR, MONTENEGRO

Conoceremos la fascinante ciudad blanca, llena de pequeñas plazas, elegantes palacios, animados cafés y tiendas; declarada desde 1979, Patrimonio de la Humanidad.


JUNIO 26. CORFÚ, GRECIA

Corfú, la gran isla griega de las islas jónicas. Es una mezcla mágica de historia, cultura y naturaleza; conoceremos Kerkyra, la capital de la isla.


JUNIO 27. PUERTO DEL PIREO ATENAS, GRECIA

#INCREIBLEES visitar Atenas y conocer la historia de la Grecia antigua y moderna. “Espectacular“



JUNIO 28. PUERTO MYKONOS, GRECIA

Es una de las islas más populares de Grecia. Sus playas nos ofrecen una mezcla de sol y diversión en las aguas del Egeo.


JUNIO 29. PUERTO ARGOSTOLI, GRECIA

En Argostoli, capital de la isla griega de Cefalonia, nos deleitaremos con su exquisita gastronomía y deliciosa pastelería.



JUNIO 30. NAVEGACIÓN EN CRUCERO.

Tiempo para disfrutar de todas las actividades y entretención que nos ofrece nuestro maravilloso barco. Noche de despedida con rumba.


JULIO 1. CRUCERO ROYAL CARIBBEAN // VENECIA – MILÁN.

Desayuno entrando al amanecer al bello puerto de Venecia. Desembarque y salida rumbo a Milan. #INCREÍBLEES CONOCER MILÁN, ¡LA CIUDAD DE LA MODA! de no creer, éste será un día muy emocionante. Iniciamos visitando esta gran ciudad donde admiraremos la Piazza del Duomo, la Catedral, el Teatro alla Scala, La Galleria Vittorio Emanuele II. ¡Al final del día sabremos porqué Milán es y seguirá siendo la ciudad Italiana más fashion del mundo! Cena y alojamiento.


JULIO 2. MILÁN – LUCERNA.

Desayuno. Saldremos a primera hora de la mañana hacia Lucerna. Atravesaremos el túnel de St Gotardo, el segundo más largo del mundo, con 17 kms, que conecta a Italia con Suiza a través de los Alpes. Recorreremos uno de los paisajes más bellos de Europa. Llegaremos a Lucerna, ubicada en un impresionante panorama alpino y puerta de entrada a la Suiza Central. Visita al emblemático León Moribundo, después tendremos tiempo libre para pasear un rato y hacer algunas compras de chocolates y relojes. Cena. #INCREÍBLEES comer un fondue suizo con tus mejores amigas. Alojamiento.



JULIO 3. LUCERNA – MONTE TITLIS – INNSBRUCK.

Desayuno. Hoy nuestro día nos llevara hacia Engelberg. #INCREÍBLEES ASCENDER A LA MONTAÑA MAS ELEVADA DE SUIZA, EL MONTE TITLLIS. Allí nos divertiremos montones en la nieve, #INCREIBLEES tomarnos las mejores fotos jugando al rodadero de nieve. En la tarde dejamos Suiza para pasar a Austria. En el recorrido conoceremos uno de los principados más pequeños de Europa, Liechtenstein. Tendremos una breve parada para conocer un poco la ciudad de Vaduz, su capital y tomar fotos. Llegaremos a Innsbruck la capital del Tirol, disfrutaremos un breve paseo por esta bella ciudad, donde conoceremos uno de los cascos históricos medievales mejor conservados de toda Austria, veremos el tejadillo de oro, el símbolo de la ciudad y la columna de Santa Ana. #INCREÍBLEES CONOCER LA CASA DE LOS FAMOSOS CRISTALES SWAROVSKI. Cena y alojamiento.


JULIO 4. INNSBRUCK – SALZBURGO – VIENA.

Desayuno. Iniciamos nuestro recorrido que nos llevará a la ciudad de Salzburgo, conoceremos a pie esta bella ciudad, la casa de Mozart, la catedral, los jardines de Mirabel y el centro histórico peatonal. Continuación a Viena. Cena y alojamiento.



JULIO 5. VIENA.

Desayuno. Viena, ciudad dueña de un importante patrimonio artístico monumental. Considerada en el siglo XIX como una de las grandes capitales musicales del mundo, nos transportara a la más bella historia de amor de Francisco José y la Emperatriz Sisi, quienes marcaron la época de los suntuosos valses vieneses. Visita al Palacio de Schönbrunn, recorrido por la ciudad, conociendo la Ringstrasse y sus edificios imperiales. #INCREÍBLEES VIVIR LA MONUMENTAL VIENA, NOS ENCANTARÁ! Tendremos tiempo para pasear y disfrutar de las calles peatonales. En la tarde nos deleitaremos en el Palacio Wiener, con un concierto de música del repertorio clásico; escucharemos lo mejor de los Valses de Strauss y al finalizar, nos trasladaremos al barrio de Grinzing, donde los viñedos dieron pie a típicos restaurantes llenos de vida y ambiente. Allí cenaremos y compartiremos una divertida noche de celebración, al compás de la música de violines. Alojamiento.


JULIO 6. VIENA - BRATISLAVA - PRAGA.

Desayuno. Hoy nuestro viaje nos llevará a República Checa. De camino a nuestro nuevo destino pasaremos por Bratislava, capital Eslovaca y antigua Presburgo, una de las ciudades del imperio Austro – Húngaro, donde tendremos una breve parada para conocer esta hermosa ciudad y tomar algunas fotos. Continuaremos hacia PRAGA. #INCREÍBLEES DESCUBRIR PRAGA. Iniciaremos la visita por la iglesia de Santa María de la Victoria donde se encuentra el Niño Jesús de Praga y luego caminaremos por el puente de Carlos, conoceremos la ciudad vieja, la torre de la Pólvora, la plaza de San Wenceslao, el ayuntamiento con su torre y EL FAMOSÍ- SIMO RELOJ ASTRONÓMICO. Praga respira plenitud de vida y arte. #INCREIBLEES saborear un delicioso crepes de chocolate!. Cena y alojamiento.


JULIO 7. PRAGA – DRESDEN – BERLIN.

Saldremos hacia Dresden, donde realizaremos una breve visita a esta famosa ciudad. Seguiremos hacia la capital de Alemania: Berlín, que tiene una gran historia que contar; asolada durante la segunda guerra mundial y dividida por el muro durante 28 años, Berlin recupera su antiguo explendor a pasos de gigante. Conoceremos la Puerta de Brandemburgo, el Reichstag, la Unter den Linten, Iglesia Conmemorativa del Kaiser Guillermo, la Alexanderplatz y La East Side Gallery. #INCREÍBLEES CONOCER EL MEMORIAL MURO DE BERLÍN. Cena y alojamiento.



JULIO 8. BERLIN.

Después de un rico desayuno #INCREÍBLEES VISITAR EL MUSEO DE PÉRGAMO Y EL MUSEO NUEVO, donde se encuentran una de las colecciones de arte antiguo más importantes del mundo, con valiosas piezas como el altar del Pérgamo, La Puerta de Ishtar de los jardines Colgantes de Babilonia y el Busto de Nefertiti. Tendremos tiempo para disfrutar el mercado turístico y pasear por la famosa Alexanderplatz. Cena y alojamiento.


JULIO 9. BERLÍN – LONDRES.

BERLÍN - LONDRES. Desayuno. Desde el aeropuerto Tegel abordaremos el vuelo hacia la ciudad de Londres. #INCREÍBLEES TOMARSE FOTOS CON Angelina Jolie, Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Súper Héroes de Marvel entre otros, en nuestra visita al Museo de Madame Tussauds, donde con una realidad impresionante, veremos todos los personajes más famosos del mundo. Después de esta increíble experiencia, nos dirigiremos a la espectacular Noria del Milenio: London Eye, donde subiremos a una cabina de cristal que nos permitirá tener la mejor vista de Londres. Cena típica inglesa, Alojamiento.


JULIO 10. LONDRES.

Empezaremos el día disfrutando del clásico, rico y único desayuno inglés. Pasearemos por la ciudad y haremos una breve parada para tener las mejores tomas fotográficas en el mítico Puente de la Torre de Londres, contemplaremos el río Támesis. Después de pasear por uno de los bellos muelles, retomamos nuestra visita por la catedral de San Pablo, el puente del Nuevo Milenio, el Big Ben, la Abadía de Westminster y todos los íconos de esta metrópoli, cuya historia y diversidad cultural nos dejarán la inquietud para querer volver a visitarla. Después, seremos espectadores del cambio de guardia en el Palacio de Buckingham. Al mediodía saldremos hacia el Castillo de Windsor, haremos una visita guiada por éste, que es una de las principales residencias de la Monarquía Británica. En la tarde regresaremos a la ciudad y finalizaremos en Covent Garden: famoso barrio, cuna del teatro callejero, ideal para hacer algunas compras y caminar. Cena y alojamiento.


JULIO 11. LONDRES – PARIS.

Desayuno. ¡PARIS NOS ESPERA!, nos dirigimos a St Pancras Station para tomar el tren Eurostar, que en tan solo 2 horas y 15 minutos nos llevará hasta París. La Ciudad Luz nos recibirá con su encanto especial. #INCREIBLEES ES VIVIR TODA LA EMOCIÓN Y ADRENALINA EN EURODISNEY, donde podremos participar de geniales atracciones como: Main Street U.S.A., Adventure Land, Aladino, Fantasy Land, Frontier Land y Space Montain, la atracción más espectacular, será especial saludar a todos los personajes de Disney. Cena y alojamiento.


JULIO 12. PARÍS.

Desayuno, Desayuno. #INCREIBLEES levantarse en París y salir a caminar por los Campos Elíseos, conocer la Catedral de Notre Dame, el Barrio Latino, la Universidad de La Sorbona, la Plaza Vendome, terminar viendo el Arco del Triunfo. #INCREÍBLEES IR A LA TORRE EIFFEL, ascenderemos hasta la segunda planta, donde podremos admirar toda la gran ciudad, descubriremos sus emblemáticos lugares, acompañados de la explicación de nuestra guía. #INCREÍBLEES IR AL ESPECTÁ- CULO DEL MOLINO ROJO, símbolo tradicional de la noche parisina, inspiración de películas como “Moulin Rouge”, protagonizada por Nicole Kidman. ¡París nos deslumbrará! Cena y alojamiento.

JULIO 13. PARÍS – MADRID.

Desayuno. Nos dirigiremos al Museo del Louvre y lo conoceremos en un breve recorrido guiado. El Louvre es el mayor museo del mundo por la riqueza de sus colecciones y recordado por varias de sus obras maestras como: la Gioconda de Leonardo da Vinci. En la tarde desde el aeropuerto de Orly, tomaremos nuestro vuelo a la ciudad de Madrid, una ciudad encantadora que habla nuestro idioma y que nos hará sentir en nuestra casa. ¡MADRID NOS ESPERA!. Cena y alojamiento.


JULIO 14. MADRID.

Desayuno. Visita panorámica de ciudad, que contempla los variados contrastes de la capital de España. Entre otros conoceremos: La Plaza Mayor, La Puerta del Sol, La Fuente de Neptuno, La Cibeles, La Puerta de Alcalá, La Plaza de Toros de Las Ventas. #INCREÍBLEES ENTRAR AL ESTADIO SANTIAGO BERNABÉU!. Luego disfrutaremos del magnífico parque de atracciones Casa de Campo, será divertido y sellará poco a poco nuestros recuerdos de todo lo vivido en “MIS 15 POR DUBÁI, ISLAS GRIEGAS Y EUROPA”. Cena y alojamiento.


JULIO 15. MADRID.

Desayuno. Nos despertaremos en Madrid y podremos disfrutar esta ciudad a “nuestro aire”. Es un día para pasear con nuestras amigas, tomar fotos, disfrutar el verano y hacer nuestras últimas compras. Por la noche cenaremos en el HARD ROCK CAFÉ para despedirnos de todas nuestras amigas y abrazarnos de emoción y nostalgia después de haber compartido tantos momentos felices. La fraternidad se expresará y quedará grabada. Alojamiento.


JULIO 16. MADRID.

Desayuno. ¡Ahora la emoción está en el reencuentro en casa con nuestras familias! Nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Bogotá, FIN DE ESTA FANTÁSTICA EXPERIENCIA. #INCREÍBLEES TENER LOS MEJORES RECUERDOS DE 15.



FIN DE ESTA FANTÁSTICA EXPERIENCIA. #INCREÍBLEES TENER LOS MEJORES RECUERDOS DE 15.

FIN DEL VIAJE



Reunión de Integración: MAYO 20 DE 2017



Gran Fiesta de Gala: JUNIO 4 DE 2017


Invitado Adiciona Adulto: $ 200.000

Invitado Adicional Niño (7 a 12 años): $ 160.000
REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN:

  • Depósito de 500 EUR

  • Hoja de Inscripción enviada por Turismo al Vuelo.

  • Copia del pasaporte

CONDICIONES GENERALES:
PARA RESERVAR Y GARANTIZAR SU CUPO se requiere un depósito de €500 por persona, el pago total 30 días antes de la fecha de salida.
FORMA DE PAGO: El tiquete aéreo se debe pagar en pesos colombianos, 45 días antes de la fecha de salida, al cambio TRM vigente. El valor de la porción terrestre se debe pagar 35 días antes de la fecha prevista de salida, puede pagarse en euros o en pesos, a la tasa de cambio de la semana.
GASTOS DE CANCELACIÓN: Confirmada la reserva, si se llegase a anular, tendrá un cargo de € 200, cualquiera que sea el tiempo de anulación • 60 a 31 días antes de iniciarse el viaje, cargos del 15 % del valor del viaje • 30 a 15 días antes de iniciarse el viaje, cargos del 50 % del valor del viaje • 14 días antes de iniciarse el viaje, cargos del 100% del valor del viaje • La NO presentación o abandono voluntario de los servicios, cargos del 100%.
TURISMO AL VUELO LTDA. Con Registro Nacional de Turismo No. 161, se acoge en su totalidad a la Cláusula de Responsabilidad contenida en el Decreto No. 053 de Enero 18 de 2002 y sus posteriores reformas: Circular No. 001 del 25 de febrero de 2009, Decreto No. 2438 del 9 de julio 2010. El cliente se adhiere al contrato y condiciones estipuladas en este folleto, al momento de efectuar el depósito.
TURISMO AL VUELO LTDA. actúa únicamente como intermediario de operadores nacionales e internacionales, hoteles, compañías de transporte, atracciones, etc., sin que proceda reclamación posterior alguna por la calidad de los servicios prestados por los mismos, declinando toda responsabilidad por accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, o cualquier otro caso debidamente comprobado, que pudiera ocurrir durante el viaje. Turismo al Vuelo Ltda. Se reserva el derecho de hacer los cambios necesarios en el itinerario, fechas de viaje, itinerarios aéreos, hoteles, transporte y demás condiciones, para garantizar el éxito del programa.
De conformidad con lo establecido en el Artículo 16, Ley 679 de 2001, la Resolución 3840 del 24 de diciembre de 2009, por el cual se establece el código de conducta contemplado en el artículo 1 de la Ley 1336 de 2009, y las reglas de moral, ética y código de conducta observado por TURISMO AL VUELO LTDA. Protegemos a los menores de edad de todas las formas de explotación, pornografía y violencia sexual. E-mail: servicioalcliente@turismoalvuelo.com.co

** Las tarifas aéreas y sus impuestos están sujetos a cambio sin previo aviso, y se rigen por lo dispuesto por la Aeronáutica Civil de Colombia ***
TE ESPERAMOS, QUEREMOS QUE SEAS UNA DE NUESTRAS VIAJERAS!!

EN FACEBOOK PODRÁS ENCONTRAR MÁS DETALLES Y FOTOS



INGRESA A Facebook copiando este link:
https://www.facebook.com/TAVquince

https://www.youtube.com/watch?v=bIE5BCmt3iI


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal