Más cerca del cliente: phoenix conveyor Belt Systems se lanza en la región del tlcan



Descargar 13.02 Kb.
Fecha de conversión06.10.2017
Tamaño13.02 Kb.




Comunicado de prensa

Más cerca del cliente: PHOENIX Conveyor Belt Systems se lanza en la región del TLCAN


Con una combinación de experiencia e innovación y una abundancia de conocimientos técnicos, PHOENIX ha lanzado sus servicios y soluciones de minería avanzados en los mercados del TLCAN.

Fairlawn, Ohio, abril de 2015. El 30 de enero, Continental, proveedor automovilístico y socio industrial internacional, finalizó su adquisición de la compañía norteamericana especializada en caucho industrial Veyance Technologies Inc., radicada en Fairlawn, Ohio. La marca de minería Goodyear Engineered Products Conveyor Belt, en la región de Norteamérica, ahora se denomina Phoenix Conveyor Belt Systems. Este nuevo emprendimiento será una parte importante de la cartera comercial global de PHOENIX Conveyor Belt. "PHOENIX siempre ha sido pionero y líder en la industria del desarrollo y fabricación de bandas transportadoras, y aporta más de 100 años de experiencia al mercado", describe Bret Hall, quien supervisa las actividades de minería en la región del TLCAN. "La compañía es reconocida en todo el mundo como la especialista en la provisión de soluciones personalizadas para aplicaciones altamente complejas. Ahora unimos esfuerzos con las actividades de bandas transportadoras para minería de Veyance, otra empresa que ha estado en la industria de la minería durante 100 años". PHOENIX es reconocida en todo el mundo por su frase "Soluciones extremas de bandas transportadoras" y ha alcanzado numerosos récords mundiales relacionados con soluciones de bandas en todo el mundo. La primera aparición de la recientemente lanzada marca PHOENIX en la región del TLCAN será en la feria internacional Coal Prep 2015, que tendrá lugar del 27 al 29 de abril en Lexington Center, Lexington, KY. "Los asistentes deben venir al stand 105 para conocer más acerca de PHOENIX y su amplia variedad de soluciones especializadas", continúa Hall.

PHOENIX Conveyor Belt Systems produce bandas transportadoras y ha ganado el récord mundial de la banda más resistente, tanto textil como de cable de acero, la banda terrestre de pendiente más pronunciada y la banda más pesada del mundo. La compañía presta servicio a la industria de manipulación de materiales a granel de todo el mundo desde sus instalaciones de producción internacionales.

La mejor solución para cada aplicación

Desde bandas transportadoras textiles y de cable de acero a soluciones especializadas y sistemas de protección, PHOENIX cubre todo el espectro del mercado de las bandas transportadoras. Por ejemplo, durante los últimos sesenta años, PHOENIX ha fabricado la banda transportadora de cable de acero PHOENOCORD. Las destacadas propiedades de Phoenocord incluyen una alta resistencia al quiebre combinada con una gran capacidad, así como una extensa vida útil que reduce la necesidad de costoso mantenimiento. Para soluciones especializadas, S-Wall es la última novedad de una prolongada línea de innovaciones líderes en la industria presentadas por Phoenix. Las bandas con guías laterales corrugadas son aptas para transporte vertical en ángulos de hasta 90 grados. Son ideales para aplicaciones dentro de espacios estrechos. Un compuesto de caucho recientemente desarrollado para las guías laterales corrugadas y los calzos asegura que puedan acomodar las exigentes demandas del transporte en ángulos pronunciados. Estos materiales de poco desgaste puede aumentar en forma significativa la vida útil de la banda y evitar las tareas de mantenimiento y reparación prolongadas. "Estos son solo dos ejemplos de la amplia cartera de productos que PHOENIX tiene para ofrecer al mercado de la minería de la región del TLCAN", subraya Hall y continúa: "Ahora deseamos trabajar junto a nuestros clientes tan estrechamente como sea posible".



Pie de foto

PHX_S-Wall.jpg

Para soluciones especializadas, S-Wall es la última novedad de una prolongada línea de innovaciones líderes en la industria presentadas por Phoenix. Las bandas con guías laterales corrugadas son aptas para transporte vertical en ángulos de hasta 90 grados.

Foto: Phoenix Conveyor Belt Systems GmbH

PHOENIX Conveyor Belt Systems GmbH es un líder global en tecnología para el diseño y la producción de sistemas de bandas transportadoras personalizadas para el sector minero y otras industrias. Con sede en Hamburgo, Alemania, PHOENIX es un grupo empresario internacional que tiene más de 150 años de antigüedad. Desde 2005, la marca forma parte de Continental, un proveedor automovilístico y socio industrial internacional. Además de sus otras ubicaciones en Alemania, PHOENIX tiene presencia en India, China y también en la región del TLCAN.





Las preguntas deben dirigirse a:

Bret Hall

Phoenix Conveyor Belt Systems

Teléfono: +1 (0)330 310 6634

Bret.Hall@phoenix-cbs.com

www.phoenix-cbs.com












La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal