Más del 50 de edad y en busca de un mentor de negocios? La Administración de Pequeños Negocios (sba) y aarp pueden Ayudarle Por Natalia Olson-Urtecho Administradora Regional de la sba del Medio- atlántico



Descargar 5.95 Kb.
Fecha de conversión11.01.2017
Tamaño5.95 Kb.
Más del 50 de edad y en busca de un mentor de negocios? La Administración de Pequeños Negocios (SBA) y AARP Pueden Ayudarle
Por Natalia Olson-Urtecho
Administradora Regional de la SBA del Medio- Atlántico

Nuestro país ha sido siempre orgulloso de nuestro espíritu emprendedor. Pero, las grandes ideas de negocio no sólo vienen de los dormitorios de la universidad. De hecho, los "Empresarios Encore" - personas mayores de 44 a 70 años- son el grupo de más rápido crecimiento de los empresarios en los Estados Unidos. Una encuesta del 2010 por la Fundación Kauffman encontró estadounidenses mayores de 55 a 64 años comienzan nuevos proyectos empresariales con más frecuencia que cualquier otro grupo de edad, y una investigación más reciente muestra una de cada cuatro personas mayores de 44 a 70 años están interesados ​​en comenzar su propio negocio o una entidad sin fines de lucro en los próximos cinco a diez años.

Esta es un área excitante, sobre todo considerando que hay 76 millones de personas mayores de 50 en los Estados Unidos. Es por eso que este mes de Abril, como parte de nuestros esfuerzos para que los propietarios y empresarios de pequeñas empresas tengan las habilidades y la capacitación que necesitan para tener éxito, la Administración de Pequeños Negocios (SBA) y AARP se han unido para organizar nacionalmente el Mes de Mentor para Emprendedores “Encore”. Con un enfoque especial en los empresarios sobre la edad de 50, vamos a conectar "Empresarios Encore" con los dueños de negocios exitosos y líderes de la comunidad de asesoramiento y asistencia .

El Mes de Mentor ofrece una serie de recursos y herramientas en línea de internet para los empresarios y dueños de pequeños negocios sobre la edad de 50. Los eventos conectaran empresarios encore con mentores, como los de la red de Centros de Desarrollo de Pequeñas Empresas (SBDC), Centros de Mujeres Empresarias (WBC) y centros de SCORE que ayudan con estrategias para hacer crecer sus negocios por medio de la SBA.

Sabemos que este tipo de entrenamiento puede ser crítico para el éxito de una pequeña empresa. Se puede ayudar a la gente aportando su experiencia, conocimientos y habilidades para una nueva empresa, que crea nuevas oportunidades y creación de empleos.

De acuerdo con una encuesta reciente de AARP , el 15 por ciento de los trabajadores de 45 a 74 años trabajan por cuenta propia . Además, el 13 por ciento de aquellos que son trabajadores asalariados actuales dicen que planean iniciar un negocio una vez que se jubilen. Empezar pequeñas empresas es una buena opción para muchos “baby boomers”. Propietarios de pequeñas empresas que reciben asesoramiento a largo plazo pueden ver mayores ventas y contratar más trabajadores .

A lo largo de Abril, las oficinas de distrito de la SBA, oficinas estatales de AARP y los socios de recursos de la SBA organizaran eventos en todo el país. Los eventos incluyen, enseñar con mentores con experiencia que compartaran información durante las sesiones de consejería uno-a- uno, y talleres de trabajo con los empresarios para discutir las mejores prácticas de los propietarios de pequeñas empresas exitosas. Para encontrar más eventos cerca de usted, visite www.sba.gov/mentormonth.

Cursos gratuitos por línea de internet de la SBA en www.sba.gov/encore para mas informacion y ayuda para “Empresarios Encore” inicien o crezcan sus negocios. Habra dos seminaries por medio de webinars en linea por internet en Abril para los actuales y potenciales empresarios. Para obtener más información y para registrarse, visite en linea SBA/AARP Encore Entrepreneurship Webinar Series.



No hay mejor momento para iniciar un negocio que hoy. Para los Estadounidenses, especialmente los mayores de 50 , por qué no hacer de Abril, el inicio de un nuevo capítulo de su carrera.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal