Nefertit i International Business, S. A. de C. V. Operadora Mayorista



Descargar 37.63 Kb.
Fecha de conversión05.07.2017
Tamaño37.63 Kb.



N e f e r t i t i

International Business, S.A. de C.V.

Operadora Mayorista




MEJORES DE LA INDIA Y NEPAL 14 DIAS

DIA 01 / DELHI

LLEGADA AL AEROPUERTO DE DELHI, RECEPCION Y TRASLADO AL HOTEL 5* DE LUJO. ALOJAMIENTO


DIA 02 DELHI

DESAYUNO. VISITA DE CIUDAD RECORRIENDO LA CIUDAD ANTIGUA Y LA CIUDAD MODERNA DE DELHI, LA CIUDAD ANTIGUA DE DELHI ENTRO EN PROMINENCIA CUANDO SHAH JAHAN TRASLADO SU CAPITAL DE AGRA A DELHI. CON MAS DE 300 AÑOS DE EDAD VISITAREMOS EL MERCADO DE CHANDNI CHOWK, UN LABERINTO DE CALLEJUELAS LLENAS DE TIENDAS QUE VENDEN UNA VARIEDAD EXTRAORDINARIA DE ARTESANIAS, EL RUIDO Y LAS MULTITUDES SON UNA PARTE ESENCIAL DE CUALQUIER MERCADO INDIO. DESDE AQUI CONTINUAREMOS A JAMA MASJID O MEZQUITA DE VIERNES. ESTA ES LA MEZQUITA MAS GRANDE DE LA INDIA DISEÑADA POR SHAH JAHAN, Y FUE SU ULTIMO LEGADO ARQUITECTONICO. ORIGINALMENTE SE LLAMABA MASJID-I-JAHANUMA, LO QUE SIGNIFICA "EL MANDO DE UNA MEZQUITA VISION DEL MUNDO". EN COMPLETO CONTRASTE CON EL RUIDO Y LAS MULTITUDES DEL CASCO ANTIGUO DE DELHI, ES RAJ GHAT, UN SIMPLE Y SORPRENDENTE MONUMENTO A MAHATMA GANDHI, EL PRINCIPAL ARTIFICE DE LA INDEPENDENCIA DE LA INDIA, VISITA DEL FUERTE ROJO QUE DOMINA ESTE CAMPO, ES LA MARCA. CONSTRUIDA A MEDIADOS SIGLO 17 POR SHAH JAHAN, QUE FUE SAQUEADA POR EL EJERCITO MERODEAN DE NADIR SHAH Y POSTERIORMENTE POR SOLDADOS BRITANICOS.
VISITA DE NUEVA DELHI INCLUYE LA VISITA DE MINARETE DE QUTAB, FUE CONSTRUIDO EN 1199 PARA SIMBOLIZAR LA SUPREMACIA DEL ISLAM. ESTA ESTRUCTURA FUE EL PROTOTIPO DE TODAS LAS TORRES, NUESTRA PROXIMA PARADA ES LA TUMBA DE HUMAYUN, CONSTRUIDA POR SU ESPOSA SUPERIOR Y MADRE DEL EMPERADOR AKBAR. ESTE ES EL PRIMER EJEMPLO DE ARQUITECTURA MOGOL EN LA INDIA. SE CREE QUE ERA MAUSOLEO, QUE INSPIRO SHAH JAHAN PARA CONSTRUIR EL TAJ MAHAL. ALOJAMIENTO
DIA 03 DELHI- JAIPUR (265 KILOMETROS / 5 HORAS)

DESAYUNO. SALIDA POR CARRETERA HACIA JAIPUR, LLEGADA, RECEPCION Y TRASLADO AL HOTEL DE 5*, JAIPUR- LA CAPITAL DE RAJASTHAN, PINTORESCA CIUDAD ROSADA, EL COLOR QUE REPRESENTA HOSPITALIDAD PARA LOS RAJPUTAS, FUNDADA POR RAJA JAI SINGH EN EL SIGLO 18, ESTA RODEADA DE LAS COLINAS AL TOPE DE LAS CUALES SE CONSTRUYERON FUERTES Y PALACIOS QUE INSPIRARON CUENTOS DE HADA. CAMELLOS CAMINANDO LENTAMENTE Y LOS HABITANTES VESTIDOS DE COLORES BRILLANTES, REFLEJAN UN PATRIMONIO DESERTICO EN JAIPUR. MIENTRAS TANTO LOS MERCADOS ESTAN REPLETOS DE MARAVILLOSOS SOUVENIRS, TELAS TEJIDAS A MANO Y ARTESANIA. LE INVITAMOS A VISITAR LA CIUDAD DE AMOR, LEYENDAS Y TRADICIONES.
POR LA TARDE, VISITA LA CIUDAD DE JAIPUR. EN PRIMER LUGAR, VISITA A EL PALACIO DEL MAHARAJA DE LA CIUDAD, LA ANTIGUA RESIDENCIA REAL PARTE DE ELLA CONVERTIDA EN UN MUSEO, UNA PEQUEÑA PORCION ES TODAVIA UTILIZADA POR LA FAMILIA REAL DE JAIPUR. CONSTRUIDO EN EL ESTILO DE UN CAMPUS FORTIFICADO, EL PALACIO CUBRE CASI LA SEPTIMA PARTE EN LA ZONA DE LA CIUDAD. LA ENTRADA PRINCIPAL CONDUCE AL PATIO POR EL CENTRO, QUE ES EL MUBARAK MAHAL. UNA DE LAS PRINCIPALES ATRACCIONES DEL MUSEO ES LA PARTE CONOCIDA COMO MUSEO DE ARMERIA UNA IMPRESIONANTE VARIEDAD DE ARMAS, PISTOLAS, ESPADAS, DAGAS Y FUSILES ETC. LA FAMILIA REAL DE JAIPUR, ALGUNA VEZ UTILIZO LA MAYOR PARTE DE ESTAS ARMAS. EN EL PRIMER PISO SE ENCUENTRA EL MUSEO DE VESTUARIO TEXTIL, QUE ES EL BUEN EJEMPLO DE LOS TEJIDOS Y TRAJES DE TODA LA INDIA.
MAS TARDE VISITA A EL JANTAR MANTAR, OBSERVATORIO CONTRUIDO POR JAI SINGH QUE ES EL MAS GRANDE DE PIEDRA Y MARMOL DESDE 1728 HASTA 1734. SITUADO CERCA DE LA PUERTA DE LA CIUDAD PALACIO, EL OBSERVATORIO CUENTA CON 17 GRANDES INSTRUMENTOS, MUCHOS DE ELLOS TODAVIA EN CONDICIONES. ALOJAMIENTO.


DIA 04 JAIPUR – FUERTE DE AMBER - JAIPUR

DESAYUNO. VISITA AL FUERTE DE AMBER PASEO EN ELEFANTE (ANTIGUA CAPITAL DEL IMPERIO RAJPUT). AMBER ES UN CLASICO ROMANTICO TIPICO RAJASTHANI. POR LAS PAREDES DEL FUERTE NO SE PUEDE ADMIRAR DESDE EL EXTERIOR, PERO EL INTERIOR ES UN PARAISO VIRTUAL. MINIATURAS PINTADAS EN LAS PAREDES DAN UN ESTILO DE VIDA DE LOS MAHARAJAS SALDREMOS CON UNA EXPERIENCIA VERDADERAMENTE INOLVIDABLE. DENTRO DEL FUERTE VISITA EL JAG MANDIR O EL SALON DE LA VICTORIA. EN RUTA AL FUERTE DE AMBER DESDE SU HOTEL, USTED TENDRÁ UNA BREVE PARA REALIZAR TOMAS FOTOGRAFICAS DEL HAWA MAHAL – “EL PALACIO DE LOS VIENTOS.” ALOJAMIENTO EN EL HOTEL
POR LA TARDE DISFRUTAREMOS DE UN PASEO EN RICKSHAW DE MOTO POR EL MERCADO LOCAL, ANTES DE REGRESAR A NUESTRO HOTEL. TAMBIEN TIENE LA OPCIÓN DE REGRESAR A SU HOTEL EN EL RICKSHAW EN LUGAR DEL COCHE. ALOJAMIENTO.
DIA 05 JAIPUR – FATEHPUR SIKRI – AGRA (275 KILOMETROS / 6 HORAS)

DESAYUNO. SALIDA POR CARRETERA A AGRA EN RUTA VISITA A FATHEPUR SIKRI, UBICADO A 40 KM DE AGRA, LA CIUDAD ABANDONADA DE FATEHPUR SIKRI FUE CONSTRUIDA POR EL EMPERADOR AKBAR EN 1569, EN HONOR DEL GRAN JEQUE SALIM SAINT CHISTI QUE BENDIJO AKBAR PROPHESIZED Y EL NACIMIENTO DE SUS TRES HIJOS. AKBAR UTILIZA FATEHPUR SIKRI COMO SU CAPITAL Y LA CIUDAD FUE TOTALMENTE OCUPADA DURANTE 14 AÑOS, PERO POCO A POCO SE CONVIRTIO EN DESIERTO Y EN RUINAS DESPUES QUE AKBAR ABANDONÓ LA CIUDAD. POR LA ESCASEZ DE AGUA, VISITE EL MUY BIEN CONSERVADO, EDIFICIO DE LA 'CIUDAD FANTASMA' LO QUE HABLA DE LA GRANDEZA Y EL ESPLENDOR DEL IMPERIO MOGOL. DESPUES DE LA VISITA CONTINUACION HACIA AGRA. AL LLEGAR TRASLADO AL HOTEL. ALOJAMIENTO
DIA 06 AGRA

DESAYUNO. TRASLADO EN TONGA (CABALLOS) HASTA LAS PUERTAS DEL TAJ MAHAL (CERRADO LOS VIERNES). VISITA A ESTE MONUMENTO DE FAMA MUNDIAL, CONSTRUIDA POR SHAH JAHAN EN 1630 PARA SU REINA MUMTAZ MAHAL PARA CONSAGRAR SUS RESTOS MORTALES. ESTA MARAVILLA ARQUITECTÓNICA ES UNA OBRA MAESTRA PERFECTAMENTE PROPORCIONADA DE MARMOL BLANCO, ESTA CONSTRUCCION REUNIO A ARTESANOS DE PERSIA, TURQUIA, FRANCIA E ITALIA Y TOMÓ 17 AÑOS PARA COMPLETAR ESTE POEMA DE AMOR EN MÁRMOL".

POR LA TARDE, VISITA AL FUERTE DE AGRA, CONSTRUIDO POR EL EMPERADOR AKBAR ENTRE 1565 Y 1573, QUE REVELA EL MUGHAL TALENTO PARA COMBINAR LA ARQUITECTURA DEFENSIVA CON LA BELLEZA Y EL DISEÑO. ESTA FORTALEZA PALACIO FUE INICIADO POR AKBAR COMO UNA CIUDADE LA PURAMENTE DEFENSIVA Y POSTERIORMENTE FUE COMPLETADO POR DOS GENERACIONES SUCESIVAS AÑADIÓ QUE EL DELICADO MOSAICO DE MÁRMOL Y MAGNÍFICOS PALACIOS. EL FUERTE ES LA HISTORIA DE MUGHAL AGRA EN LA VIDA Y OFRECE UNA MÁGICA VISTA DEL TAJ MAHAL. ALOJAMIENTO EN HOTEL.


DIA 07 AGRA – JHANSI – ORCHHA - KHAJURAHO.

DESAYUNO. TRASLADO AL ESTACION DE TREN PARA TOMAR EL TREN A JHANSI. (SHATABADI EXPRESO), SALE A LAS 07.50 HRS, LLEGADA A LAS 10.20 HRS, AL LLEGAR SALIDA POR CARRETERA A KHAJURAHO EN RUTA VISITA A ORCHHA, UNA PEQUEÑA ALDEA EN EL ESTADO DE MADHYA PRADESH, QUE UNA VEZ FUE LA CAPITAL DE LA FORMIDABLE BUNDELA REYES QUE GOBERNÓ DURANTE UN GRAN TIEMPO EL GANGES Y NARMADA EN LA ÉPOCA MEDIEVAL. SEGÚN LAS LEYENDAS, EL REY RUDRA PRATAP ESCOGIÓ ESTE LUGAR SITUADO EN EL BUCLE DEL RÍO BETWA COMO SU CAPITAL EN EL AÑO 1501. COMPUESTO DE PALACIOS, TEMPLOS, CENOTAPHS, Y MONUMENTOS, AL COMPLEJO SE PUEDE LLEGAR POR UN PUENTE ARQUEADO-DONDE SE ENCUENTRAN TRES PALACIOS EN UN CUADRILÁTERO. ALMUERZO DURANTE LA VISITA A ORCHHA. DESPUES DE LA VISITA CONTINUACION HACIA KHAJURAHO. AL LLEGAR TRASLADO AL HOTEL. ALOJAMIENTO
DIA 08 KHAJURAHO.

DESAYUNO. VISITA ORIENTAL Y OCCIDENTAL EN GRUPOS A LOS TEMPLOS. EL GRUPO OCCIDENTAL, ES EL MÁS IMPORTANTE KANDARIYA MAHADEO-TEMPLO DEDICADO AL DIOS SIVA. ES UNA DE LAS MAYORES Y MÁS TÍPICOS DE LOS TEMPLOS DE KHAJURAHO. TAMBIÉN VISITA LA CHAUNSAT YOGINI JAIN TEMPLE-DEDICADA A LA 64 "YOGINIS" O ASISTENTES DE LA DIOSA KALI. ESTE TEMPLO ESTÁ AL MARGEN DEL RESTO.
ORIENTAL GRUPO INCLUYEN EL TEMPLO GHANTAI VAMANA TEMPLO DEDICADO A LA "VAMANA" ENANO O ENCARNACIÓN DE LORD VISHNU Y EL TEMPLO JAVARÍ. TAMBIÉN HAY TRES TEMPLOS JAIN CON HERMOSAS TALLAS Y NO ESCULTURAS ERÓTICAS. AUNQUE ESTOS SON TEMPLOS JAIN, SINO QUE TAMBIÉN CONTIENEN NUMEROSAS DEIDADES VAISHNAV. ALOJAMIENTO.
DIA 09 KHAJURAHO - VARANASI

DESAYUNO. TRASLADO AL AEROPUERTO PARA TOMAR EL VUELO DE 9W 724 QUE SALE A LAS 13.30 HRS, Y LLEGADA A LAS 14.10 HRS, LLEGADA RECEPCION Y TRASLADO AL HOTEL. MAS TARDE VISITA, LA CEREMONIA AARTI (ORACIÓN COLECTIVA) SE PODRA OBSERVAR EL ACEITE DE LAS LÁMPARAS FLOTANTES EN EL RÍO GANGES. LOS GHATS Y TEMPLOS ESTAN ILUMINADOS CON LÁMPARA O LUCES DE VELAS EN LA NOCHE Y LAS PERSONAS QUE REALIZAN ORACIONES. REGRESO AL HOTEL. ALOJAMIENTO.


DIA 10 VARANASI

DESAYUNO. AL AMANECER PASEO EN BARCO POR EL RIO GANGES Y VISTA DE LOS NUMEROS GHATS PARA BAÑAR Y CREMACIÓN. POR LA MAÑANA VISITA LA CIUDAD ANTIGUA DE VARANASI VISITANDO BHARAT MATA MANDIR, TEMPLO DE DURGA Y LA UNIDAD PASA BENERAS HINDU UNIVERSITY.
POR LA TARDE SE VISITA SARNATH, ES EL LUGAR DONDE BUDA PREDICÓ SU PRIMER SERMÓN "MAHA-DHARMA CHAKRA PRAVARTAN" (EN TERMINOLOGÍA BUDISTA, "CONVIRTIÓ LA RUEDA DE LA LEY ') DESPUÉS DE SU ILUMINACIÓN. SARNATH ES UNA DE LAS MÁS RICAS EN ANTIGÜEDADES BUDISTAS QUE VAN EN FECHA A PARTIR DE LOS TIEMPOS DE ASHOKA ABAJO A 12 ª SIGLO ASHOKA CONSTRUYÓ AQUÍ LA STUPA DHARMARAJIKA Y SE LEVANTARON CERCA DE UN PILAR REMATADO POR EL MAGNÍFICO CAPITAL DE CUATRO ADORNADO LEONES, QUE HOY CONSTITUYE EL EMBLEMA NACIONAL DE LA INDIA ENTRE OTRAS ESTRUCTURAS EN SARNATH SON LAS RUINAS DEL TEMPLO EN REPRESENTACIÓN DE LA MULA GANDHA-KUTI, RUINAS DE MONASTERIOS Y ESTUPAS. ENTRE LOS MÁS QUERIDOS ES LA IMPOSICIÓN DE LA ESTUPA DHAMEKH, ADORNADA CON FLORES DELICADAS TALLAS EN LA PARTE INFERIOR, LA ESTUPA CHAUKHANDI Y MAHABODHI DE LA SOCIEDAD MULGANDHA KUTI VIHAR TEMPLO. SARNATH TAMBIÉN HA DADO UNA MUY RICA COLECCIÓN DE ESCULTURAS BUDISTAS COMPUESTO DE NUMEROSOS DE IMÁGENES BUDA Y BODHISATVA, QUE PUEDE SER VISTO EN EL MUSEO ARQUEOLÓGICO, SARNATH. ALOJAMIENTO
DIA 11 VARANASI – KATHMANDU.

DESAYUNO. TRASLADO AL AEROPUERTO PARA TOMAR EL VUELO DE IC-751 QUE SALE A LAS 12.10 HRS, Y LLEGADA A LAS 13.20 HRS (ESTE VUELO OPERA SOLO LOS DIAS MAR, JUE, SABADO Y DOMINGO) CON DESTINO A KATHMANDU. AL LLEGAR TRASLADO AL HOTEL. TARDE LIBRE PARA ACTIVIDADES PERSONALES. ALOJAMIENTO.
DIA 12 KATHMANDU.

DESAYUNO. POR LA MAÑANA PODRA DISFRUTAR DE UNA VISITA GUIADA DE KATHMANDU, LA PLAZA DURBAR, QUE ES UNO DE LOS TRES DURBAR (PALACIO REAL) PLAZAS EN EL VALLE DE KATHMANDU. ES EL SITIO DE PALACIO COMPLEJO DE HANUMAN DHOKA, QUE FUE LA RESIDENCIA REAL DE NEPAL HASTA EL SIGLO 19 Y QUE LAS CEREMONIAS IMPORTANTES, COMO LA CORONACION DE LA MONARCA DE NEPAL, SE SIGUEN PRODUCIENDO HOY EN DIA. A CONTINUACIÓN, VISITA UNA DE LAS MÁS CURIOSAS ATRACCIONES EN NEPAL, LA KUMARI CHOWK. ESTA JAULA DORADA CONTIENE LA RAJ KUMARI ( PRINCESA), UNA JOVEN CHICA ESCOGIDO A TRAVÉS DE UNA ANTIGUA Y MÍSTICA PROCESO DE SELECCION PARA CONVERTIRSE EN LA ENCARNACIÓN HUMANA DE LA DIOSA MADRE HINDU, DURGA (DIOSA). ELLA ES VENERADA DURANTE LAS FIESTAS RELIGIOSAS Y HACE APARICIONES PUBLICAS EN OTROS MOMENTOS DE UNA TASA PAGADA A SUS GUARDIAS. LO PROXIMO A SEGUIR ES LA VISITA A SWAYAMBHUNATH LA AGUJA DE ORO DE LA 5 º SIGLO. LA ESTUPA DE SWAYAMBHUNATH ESTÁ ADORNADO CON UN COLORIDO ALETEO DE LAS BANDERAS DE ORACIÓN, QUE CORONA UNA COLINA CON VISTAS AL VALLE DE KATHMANDU Y QUE OFRECE UNAS FANTASTICAS VISTAS SOBRE LA CIUDAD SWAYAMBHUNATH ES UNO DE LOS SIMBOLOS MAS RECONOCIBLES EN NEPAL.

POR LA TARDE LA VISITA GUIADA LE LLEVARA A CONOCER LA CULTURA HINDU EN NEPAL, PASHUPATINATH. SI BIEN NO SE LE PERMITE LA ENTRADA AL TEMPLO SI NO ERES HINDU, LOS MOTIVOS QUE RODEAN EL TEMPLO SUELEN TENER UNA FASCINANTE MULTITUD DE LOS FIELES. LUEGO VISITAMOS LO MAS SAGRADO PARA LA CULTURA BUDISTA EN NEPAL, BOUDDHANATH, CON SU GRAN ESTUPA, ESTE ES EL LUGAR DONDE TODOS LOS DEVOTOS BUDISTAS LLEGAN PARA UNA PEREGRINACION. REGRESO AL HOTEL. ALOJAMIENTO


DIA 13 KATHMANDU

DESAYUNO. POR LA MAÑANA SE PROCEDERA A LA VISITA DE BHADGOAN , TAMBIEN CONOCIDA COMO BHAKTAPUR. EL DURBAR SQUARE (PLAZA MAYOR) ES UN CONGLOMERADO ESTILO DE PAGODA Y SIKHARA DE TEMPLOS AGRUPADOS EN TORNO A UNAS CINCUENTA Y CINCO VENTANAS, EL PALACIO DE LADRILLO Y MADERA. LA PLAZA ES UNA DE LAS MAS ENCANTADORAS EN CUANTO A ARQUITECTURA, YA QUE PONE DE RELIEVE EL ANTIGUO ARTE DE NEPAL. EL ORO EN LAS ESFINGIES DE LOS REYES UBICADO EN LA PARTE SUPERIOR DE MONOLITOS DE PIEDRA, LA PUERTA DE ORO - QUE SE DICE QUE ES LA MAS BELLA Y RICA A DE SU TIPO EN EL MUNDO ENTERO. LA PUERTA ESTA CORONADA POR UNA FIGURA DE LA DIOSA KALI Y GARUDA (EL MITICO HOMBRE PAJARO) Y AL QUE ASISTIERON DOS NINFAS CELESTIALES. SE COLOCA COMO UNA JOYA, EL PARPADEO DE INNUMERABLES FACETAS EN EL HERMOSO ESTABLECIMIENTO DE SUS ALREDEDORES. LUEGO VISITA EL PALACIO DE LAS CINCUENTA Y CINCO VENTANAS - ESTE MAGNIFICO PALACIO FUE CONSTRUIDO DURANTE EL REINADO DEL REY YAKSHYA MALLA AD EN 1427 Y POSTERIORMENTE FUE REMODELADA POR EL REY BHUPATINDRA MALLA EN EL SIGLO XVII. ENTRE LAS PAREDES DE LADRILLO CON SU ELEGANTE Y ESCULTURAL ESTABLECIMIENTO DE DISEÑO, ES UN BALCÓN CON CINCUENTA Y CINCO VENTANAS, QUE SE CONSIDERAN UNA OBRA MAESTRA EN EL MUNDO DE LA TALLA DE MADERA.
POR LA TARDE EXCURSION PARA VISITAR PATAN. TAMBIEN CONOCIDA COMO LALITPUR, LA CIUDAD DE LA BELLEZA SE SEPARA DE KATHMANDU SOLO POR EL RIO BAGMATI Y ES LA SEGUNDA CIUDAD MAS GRANDE EN EL VALLE. LALITPUR ESTA FRAGMENTADA DE OTRAS CIUDADES, DEBIDO A SU FONDO OBRAS MAESTRAS DE ARQUITECTURA ANTIGUA. PATAN CENTRAL DE LA PLAZA DURBAR ESTA ABSOLUTAMENTE LLENA DE TEMPLOS: SU ARQUITECTURA UN CENTRO CON UNA CONCENTRACION MUCHO MAYOR DE LOS TEMPLOS POR METRO CUADRADO QUE EN KATHMANDU O BHAKTAPUR. EN LA CIUDAD TAMBIEN SE ENCUENTRA EL CENTRO DE REFUGIADOS TIBETANOS, EL HOGAR DE LA MAYOR PARTE DE ELLOS, TECNICAMENTE ALGUNOS PERSONAS DE REFUGIADOS Y TIBETANOS SON MAS RICAS EN EL VALLE A CAUSA DE LA INDUSTRIA DE LAS ALFOMBRAS QUE OPERAN. PARA AQUELLOS QUE BUSCAN TRAER A CASA UNA O VARIAS ALFOMBRAS TIBETANAS, ESTE ES EL LUGAR PARA IR DE COMPRAS. ALOJAMIENTO
DIA 14 KATHMANDU – DELHI - MEXICO

DESAYUNO. MAÑANA LIBRE PARA ACTIVIDADES PERSONALES, EN VISITA OPCIONAL PODRAN EFECTUAR EL VUELO MAS ESTUPENDO DE SU VIDA, UN VUELO POR EL HIMALAYA. PODRAN VER LAS MONTAÑAS MAS MAJESTUOSAS DEL MUNDO, HASTA LLEGAR AL EVEREST, LA MONTAÑA MAS ALTA DEL MUNDO.
POR LA TARDE TRASLADO AL AEROPUERTO PARA SALIR EN EL VUELO DE 9W-261 QUE SALE A LAS 15.45 HRS, LLEGADA A LAS 17.15 HRS, Y CONEXIÓN CON EL CON DESTINO A SU PAIS DE ORIGEN
FIN DE NUESTROS SERVICIOS



SUPLEMENTO VUELOS DOMESTICOS : ( HORARIOS Y PRECIOS SUJETO A CAMBIOSO AL TIEMPO DE RESERVACION)

KHAJURAHO – VARANASI :

EL VUELO 9W-724 VUELA HASTA AL 30 DE ABRIL DE 2009 Y A PARTIR DEL 15 DE JULIO DE 2009 ADELANTE).

USD 195 NETO EN CLASE (M).

USD 175 NETO EN CLASE ( Q)

EL VUELO IC- 405 VUELA TRES DIAS EN LA SEMANA COMO EL LUNES, MIÉRCOLES,

VIERNES: VUELA TODO EL AÑO.

USD 156 EN CLASE (Y)


VARANASI - KATHMANDU: USD 185 EN CLASE (Y).
KATHMANDU – DELHI : USD 305 EN CLASE (M).

USD 275 EN CLASE (L)






EL PROGRAMA INCLUYE:


  • VUELOS INTERNACIONALES: MEXICO/DELHI/MEXICO

  • 02 NOCHES DE HOSPEDAJE EN DELHI EN HOTEL 5* DESAYUNO DIARIO

  • 02 NOCHES DE HOSPEDAJE EN JAIPUR EN HOTEL 5* CON DESAYUNO DIARIO

  • 02 NOCHES DE HOSPEDAJE EN AGRA EN HOTEL 5* CON DESAYUNO BUFFET

  • 02 NOCHES DE HOSPEDAJE EN KHAJURAHO EN HOTEL 5* CON DESAYUNO DIARIO

  • 02 NOCHES DE HOSPEDAJE EN VARANASI EN HOTEL 5* CON DESAYUNO DIARIO

  • 03 NOCHES DE HOSPEDAJE EN KATHMANDU HOTEL 5* CON DESAYUNO DIARIO

  • SUBIDA A LOMO DE ELEFANTE EN EL FUERTE DE AMBER

  • PASEO EN RICKSHAW POR EL MERCADO DE JAIPUR

  • BOLETO DE TREN DE AGRA/JHANSI EN CLASE A/C CHAIR CAR

  • PASEO EN CARRITO DE CABALLO DE LA PARADA DEL AUTOBUS HASTA LA ENTRADA AL TAJ MAHAL (TONGA RIDE)

  • PASEO BARCO POR EL RIO GANGES EN VARANASI

  • GUIAS LOCALES EN ESPAÑOL DURANTE EL RECORRIDO Y LA ESTANCIA, SEGÚN ITINERARIO DESCRIPTIVO

  • ASISTENCIA EN CADA CIUDAD A LA LLEGADA Y SALIDA.

  • TODOS LOS TRASLADOS DESDE LA LLEGADA Y HASTA LA SALIDA, MENCIONADOS EN EL ITINERARIO DESCRIPTIVO.

  • ALIMENTOS Y VISITAS DE ACUERDO AL PROGRAMA.


EL PRograma NO INCLUYE:

  • ALIMENTOS NO ESPECIFICADOS EN EL PROGRAMA.

  • VUELOS INTERNOS MENCIONADOS EN EL ITINERARIO DESCRIPTIVO

  • LLAMADAS TELEFÓNICAS PERSONALES.

  • PROPINAS EN GENERAL (APROXIMADAMENTE 4 DOLARES, POR DÍA POR PERSONA)

  • GASTOS DE TRAMITE DE VISADO.

  • CUALQUIER GASTO NO ESPECIFICADO.



Tuy no. 44 Col. Postal México, D.F. C.P. 03410

Tels: (+52 55) 56 09 05 08 / 56 09 05 25 Lada 01 800 50 85 731

e-mail: nefertitiib@prodigy.net.mx www.nefertitib.com


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal