No es suficiente "aprender" La Verdad, debemos actuar la Verdad. Por Masami Sensei



Descargar 14.74 Kb.
Fecha de conversión29.01.2017
Tamaño14.74 Kb.
No es suficiente “aprender” La Verdad, debemos actuar la Verdad. Por Masami Sensei .
Ware Soku Kami Nari - Jin rui Soku Kami Nari - significa que somos Seres de Perfección conectados directamente a la Fuente Universal. El dolor o el sufrimiento no son inherentes a nuestra mente o cuerpo o Espíritu.

Nuestra Divinidad esta impresa en nuestro ADN. Somos rayos que vienen directamente de La fuerza de Vida Universal.
Aun si nuestros órganos- corazón, riñones, hígado- se dañan podemos despertar los principios universales, grabados dentro de nuestro ADN e inducir a nuestros órganos a restaurarse a su estado original

Concentrando nuestros poderes infinitos, podemos curarnos a nosotros mismos. En lugar de esto, hemos negado nuestras capacidades y nos hemos vuelto dependientes de fuerzas externas para nuestra curación.
En cuanto volvemos a conectarnos concientemente con la perfección de nuestro DNA, nuestras habilidades interiores escuchan a su amo...”la voluntad, el deseo”...y comienzan a revelar nuestra habilidades infinitas.
Primero, debemos reconocer las poderosas funciones de nuestro ADN, después reconocer que los datos de la verdad están grabados en nuestro DNA, y finalmente reconocer que gracias a esto , cada miembro de la humanidad , un día despertara a la Verdad Ultima.
Somos originariamente parte del ego divino.- expresando luz y sabiduría del Dios Universal. El sufrimiento humano comenzó cuando despertamos a nuestro ego inferior. Nuestras habilidades se orientaron hacia una dirección egoísta, creando fricción entre todos, y creando la separación con Dios.
No importa lo lejos que nos hayamos apartado de Dios, igualmente obtendremos el “Ser uno”, porque tenemos la Verdad grabada en nosotros , en nuestro DNA.
Cada uno de nosotros es responsable por la semilla que ha plantado. Todo en un proceso. Todo esta desapareciendo. Todo sufrimiento lanza una sombra, por un instante, en la forma de imagen en el proceso de desaparecer, sobre el chorro infinito de Luz que constantemente fluye a través de nosotros. La vida no es pene infinita. Por una décima de segundo la imagen que surge para desaparecer intercepta el flujo perfecto de la Vida. Este pensamiento por si mismo no puede sobrevivir y se autodestruye. No te aferres a el. No lo atraigas nuevamente hacia ti. Si lo haces en lugar de ser un problema momentáneo, la misma experiencia se repetirá una y otra vez, durando años.
Es por esta razón que mucha gente piensa “la vida es sufrimiento sin fin”.

Lo repito una vez más: Nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro espíritu no tienen ninguna conexión con el dolor y el sufrimiento. Nunca vuelques la energía vital en una imagen en el proceso de desaparecer. Recuerda la existencia de tu ADN y vuelca toda tu energía en la Verdad Ultima que esta grabada allí, y activa la perfección de tu ADN y crea para ti una vida brillante.
Seguimos sufriendo porque no conocemos esta verdad...o porque aun sabiendo esta Verdad aun no dominan los mecanismos para implementar esta verdad. Como consecuencia de haber impreso un sin numero de estructuras negativas en nuestra conciencia, hemos hecho elecciones y decisiones incorrectas.
Los “estudiosos” han complicado la verdad, que es en realidad la “simplicidad “ misma. No se necesitan explicaciones o teorías difíciles. La verdad es algo que aun los chicos pueden entender.
Somos emanaciones de la Verdad. Deja de lado el Ego- nuestros deseos, nuestra existencia egoísta, el poder, la posición social, los títulos, la fama....

No hace falta anunciar a viva voz tu existencia- tu estas conectado con todos los otros- tu eres un rayo de luz que surge del Dios Universal. – tu eres un parte del Plan Universal.
La dualidad se disipa cuando reconocemos nuestra conexión con todo lo que existe. Cada uno-no importa lo errado de su camino- finalmente volverá al principio del universo.
En cualquier situación crítica, serás guiado para saber qué hacer si miras La verdad

cara a cara.
Cuando practicamos el JIN RUI SOKU KAMO NARI con respiración la fuerza universal es absorbida por nuestro cuerpo .El karma naturalmente se disipa-las aflicciones por grandes que sean serán minimizadas-permitiéndonos obtener independencia a medida que alcanzamos la verdad.
No es suficiente “aprender” La Verdad,- debemos actuar la Verdad.

Debemos hacer elecciones y tomar decisiones nosotros mismos, debemos comprender la responsabilidad de esas elecciones. Esto es todo lo que tenemos que aprender en esta vida.
Ya no podemos vivir mas con un sentimiento de victimas.- vivir con estructuras mentales de nuestro pasado- Es difícil alcanzar un nivel más alto si no dejamos atrás nuestros paradigmas de victimas.
Debido a que estamos todos interconectados a través de nuestra vibración, nuestras oraciones se sintonizan con la Verdad Ultima trascendiendo el tiempo y el espacio emanamos La verdad a otros activando la vibración de La verdad dentro de su ADN.
No vivamos mas en la creencia negadora que afirma la imperfección del mundo presente. Cada vida es única. Cada uno de nosotros crea su propio destino.
Somos libres de pensar lo que queremos- nuestros pensamientos pueden borrar todo.

La vida es un proceso, no es una conclusión. Se conciente todo el tiempo que tus pensamientos crean tu realidad. Lo que tu no pienses (crees), nunca aparecerá en tu vida.
Créate y piénsate como el ser perfecto que eres. Si quieres ser amado y respetado, conviértete en una persona positiva, llena de amor y gratitud. Manifiesta la imagen de Dios.

Debes comenzar a crear esta imagen de perfección dentro de ti mismo.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal