Nota de prensa 10 de junio de 2015 Descubre el aliado perfecto para lavar tu ropa: el nuevo Dixan Adiós al Separar

Fecha de conversión29.01.2019

10 de junio de 2015

Descubre el aliado perfecto para lavar tu ropa: el nuevo Dixan Adiós al Separar
¿Quieres ahorrar tiempo al realizar tu colada y no tener que separar la ropa por colores? ¿Te gustan las soluciones prácticas y efectivas? Si tu respuesta es afirmativa, llega el aliado perfecto para ayudarte a lavar de manera inteligente: el nuevo Dixan Adiós al Separar.

Consciente que el 94% de los consumidores españoles separa la ropa por colores antes del lavado, y que el 62% de ellos detesta hacerlo, Dixan lanza un nuevo detergente con la tecnología anti-transferencia de color. Gracias a esta innovadora fórmula, se puede realizar una única colada con toda la ropa sin encontrarse con prendas desteñidas, uno de los problemas que más molesta y preocupa a los consumidores.

Pero el nuevo Dixan Adiós al Separar no sólo garantiza una colada de colores impecables a cualquier temperatura, sino que también se convertirá en el detergente inseparable de aquellas personas prácticas que buscan las máximas prestaciones en un solo producto. La innovadora tecnología de Dixan permite ahorrar tiempo, ya que en una sola colada se puede combinar toda la ropa de color, ahorrar espacio porque lo tienes todo en único producto, y ahorrar dinero porque ¡es a precio Dixan!
Escápate con tus inseparables

Para disfrutar del tiempo que te ahorras separando las prendas de la colada, Dixan sortea entre sus consumidores premios por valor de 200€, 500€ y 1.000€ para que puedan disfrutar de escapadas, fines de semana por todo lo alto o de unas buenas vacaciones con sus inseparables.

Válida desde el 18 de mayo hasta el 31 de agosto de 2015, para participar sólo es necesario comprar cualquier variedad de Dixan y registrarse en la web www.dixan.es. ¡Cuántos más productos se adquieran durante la promoción, más posibilidades de ganar los 1.000€! ¿A qué esperas?

Para más información:

Burson - Marsteller

Francesca La Rosa francesca.larosa@bm.com

Cristina Verdú cristina.verdu@bm.com

Henkel Ibérica, S.A. • Bilbao, 72-84 • 08005 Barcelona • Tel. +34 93 290 44 92 • Fax 93 290 46 99 • info@es.henkel.com • www.henkel.es

Catálogo: blob
blob -> Comunicado de prensa para publicación inmediata Nueva bomba sumergible para pozos de 4” de acero inoxidable
blob -> Henkel continúa su fuerte evolución en el tercer trimestre
blob -> Nota de prensa Barcelona, 13 de abril de 2015 Henkel confirma los objetivos para 2015 En la Junta General de Accionistas celebrada el 13 de abril en Düsseldorf (Alemania)
blob -> Henkel reporta un fuerte desempeño en el primer trimestre
blob -> Un producto para cada tipo de cabello con las novedades schwarzkopf 2014
blob -> Los sistemas ContiSense y ContiAdapt de Continental, entre las 100 ideas más innovadoras del año