Nota de prensa la empresa valenciana cantisa utiliza las nuevas tecnologías para mantener informados a sus clientes

Fecha de conversión20.02.2017

NOTA DE PRENSA

LA EMPRESA VALENCIANA CANTISA UTILIZA LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA MANTENER INFORMADOS A SUS CLIENTES

• Una vez al mes 1.700 clientes reciben por ‘e mail’ las novedades

• También ha puesto en marcha un servicio de comunicación de pedido por ‘e mail’

• Cuenta con el certificado de calidad de AIDIMA y el FSC (Forest Sterwardship Council)

Valencia, 11-4-12. La empresa valenciana Cantisa (Quart de Poblet), especializada en el diseño y fabricación de productos de chapa de madera para el recubrimiento de cantos y molduras, utiliza las nuevas tecnologías para mantener informados a sus clientes.
Desde la empresa se envía por correo electrónico a los clientes, una vez al mes, las novedades en la producción y/o diseño. Todos los meses los llamados clientes “vivos”, es decir los que hacen pedidos al menos una vez al año (que son en total 1.700), reciben por “e mail” las novedades.
Juan José Herrero, Director Adjunto de Cantisa, explica que: “El compromiso por ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades y la calidad más cuidada es nuestro reto diario. Por ello hemos puesto en marcha esta iniciativa de enviar mensualmente, vía e mail, a nuestros clientes ‘vivos’, todas las novedades. Hemos decidido hacerlo sólo una vez al mes para evitar cansar a los clientes y no enviarles demasiados correos”.
Además, la empresa también ha iniciado recientemente un nuevo servicio de comunicación de pedido que consiste en que el mismo día que se envía un pedido, el cliente recibe un comunicado por correo electrónico que le informa de la salida de su material. Se le adjunta una copia del albarán con el detalle de la mercancía e incluso se le facilita el nombre de la agencia de transporte por la que le llega su pedido.
Cantisa, que lleva funcionando 27 años y en la actualidad cuenta con 55 trabajadores, fabrica diariamente 900.000 metros lineales de canto, siendo su producto estrella los cantos de diseño en madera y PVC.
Trabajan para cadenas de bricolaje como AKI y sus clientes más importantes han realizado ‘amueblamientos’ de hoteles, ayuntamientos, edificios públicos y mansiones y lujosas casas en países árabes. Aunque su cliente en España es muy amplio y variado e incluye desde pequeños fabricantes de productos de gran calidad hasta grandes fabricantes de productos de gama más económica, cadenas de bricolaje, almacenes, empresas, decoradores y arquitectos.
Debido a su preocupación por el medio ambiente, la empresa de Quart de Poblet ha implantado la llamada “cadena de custodia” (CdC) y ha obtenido la certificación FSC (Forest Sterwardship Council) puro y FSC mixto. La política de cadena de custodia significa que la empresa se compromete a mantener el máximo respeto por nuestro entorno; asegura -siempre que sea factible- el uso de materia prima certificada FSC en los cantos fabricados a partir de chapas derivadas de productos forestales; no utilizar chapas procedentes de fuentes conflictivas (madera extraída ilícitamente, madera extraída de zonas donde se violan los derechos tradicionales y civiles…).
Además los productos elaborados por Cantisa cuentan con la garantía del certificado de calidad de AIDIMA. Ha recibido satisfactoriamente los siguientes informes: Informe Técnico de AIDIMA de corrosión del filo; Informe Técnico de AIDIMA de corrosión y solidez al frote; Informe Técnico de AIDIMA de pegado con colas Pur; Informe Técnico de AIDIMA de pruebas de encolado; Informe Técnico de AIDIMA de resistencia a la temperatura; Informe Técnico de AIDIMA de resistencia del envejecimiento al encolado y el Informe Técnico de AIMME de medición de espesor por corte metalográfico.

Para más información:

Austria 15, S.L.

Ana Gironés

agirones@austriacomunicacion.es
www.simbolocalidad.com

AUSTRIA 15, S.L. cuenta con la autorización de AIDIMA para la difusión de los contenidos que genere el Símbolo Calidad y las empresas que colaboran en este proyecto”.