Nota de prensa yoigo abre su red 4G sin coste extra a los clientes de tarjeta Los clientes sólo necesitan un terminal compatible para disfrutar del 4G de Yoigo



Descargar 12.46 Kb.
Fecha de conversión05.07.2017
Tamaño12.46 Kb.

y_b_mo_r

NOTA DE PRENSA

Yoigo abre su red 4G sin coste extra a los clientes de tarjeta



Los clientes sólo necesitan un terminal compatible para disfrutar del 4G de Yoigo
Los clientes que se den de alta con la tarifa “La del Uno” y un terminal o módem 4G antes del 30 de noviembre podrán disfrutar del doble de MB (1,2 GB/mes) hasta el 31 de enero de 2015

Madrid, 30 de octubre de 2014.- Yoigo, el cuarto operador de telefonía móvil de España con red propia y pionero en el despliegue de la red 4G de nuestro país, abre su red 4G a los clientes de tarjeta con tarifas que incluyan un paquete de datos o que tengan contratado un bono de datos a partir del 3 de noviembre.
Al igual que ya disfrutan los clientes de contrato, el acceso a la red 4G no tiene costes añadidos para los clientes, sólo deben cumplir estas condiciones: tener una tarifa con datos o un bono, usar un terminal compatible con 4G y estar en una zona de cobertura 4G.
En el último trimestre, Yoigo tuvo un crecimiento del 47% en el tráfico de datos, lo que ya representa aproximadamente el 50% del tráfico total facturado en este periodo. Con el acceso de los clientes de tarjeta a la red 4G, este porcentaje, presumiblemente, subirá. Yoigo ofrece a sus clientes un 80% de cobertura nacional propia, entre red 2G, 3G y 4G.

¡El doble de MB al mismo precio en la tarifa La del Uno!
Para celebrar la llegada de los clientes de tarjeta a la red 4G, Yoigo ofrece una promoción especial con la tarifa La del Uno. Aquellos clientes que se den de alta desde el 3 al 30 de noviembre con un móvil ó módem de tarjeta 4G y la tarifa La del Uno, tendrán el doble de datos por el mismo precio, es decir, en vez de 600 MB, tendrán 1,2 GB durante un mes para las cuotas pagadas de la tarifa hasta el 31 de enero de 2015.


Y además… ¡Un Huawei AScend G620S libre por sólo 99 euros!
Para continuar dando la bienvenida a los clientes de prepago a la red 4G de Yoigo, durante el mes de noviembre contarán con una oferta especial:


  • Huawei Ascend G620S por 99€: con acceso a la red 4G de Yoigo, pantalla táctil HD de 5´´, cámara 8MP con autofocus y flash, procesador de 4 núcleos de 1,2 Ghz y libre.

  • Módem Huawei E3372s-153 por sólo 29€: con acceso a la red 4g de Yoigo.

 
SOBRE YOIGO


Yoigo es el cuarto operador móvil del mercado español. Su servicio se basa en la honestidad, la transparencia, la sencillez y la optimización de los recursos internos para trasladar los ahorros a sus clientes y ofrecerles mejores precios.
Los servicios de Yoigo se pueden contratar en más de 1250 tiendas exclusivas en toda España, a través de Internet en www.yoigo.com, por teléfono –llamando al 1707-, o bien dirigiéndose a una de las tiendas Phone House o Telecor. Yoigo es una compañía participada en un 76,6% por TeliaSonera, operador de telecomunicaciones líder en la región Nórdica y el Báltico. ACS, el grupo de construcción y servicios, con una participación del 17%, FCC con un 3,4% y Telvent con un 3%.
Más información en nuestra página de prensa, en Twitter y en Facebook.


Para más información:

Isabel Hernández / Carlos Soria



Yoigo

Tel.: 633 633 000



e-mail: prensa@yoigo.com



La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal