Noticias del Kindergarten Dual



Descargar 11.5 Kb.
Fecha de conversión13.03.2017
Tamaño11.5 Kb.


4/16/2016

Noticias del Kindergarten Dual

Joane Larburu jlarburu@d47.org

Saira Roman-Rojas sroman-rojas@d47.org


Ya llego la primavera!




  • Miércoles 27-Día de salida temprana a las 2pm

  • Viernes, 29 de abril - Casa abierta en la escuela Norte 6:30-8PM

  • Feria de Husky Palooza- sábado 7 de mayo




Durante el tiempo de español: Hemos empezado nuestra unidad de tercer semestre y nos hemos enfocado en que necesitan las plantas para crecer y las partes de una planta. Vamos a sembrar dos diferentes tipos de semillas y hacer predicciones sobre lo que ocurre. Hemos predecido cual crecerá más rápido. Los estudiantes escribieron sus predicciones y relataron los resultados. Hemos aprendido que nuestra predicciones se hacen con base en lo que sabemos y que como científicos podemos relatar los resultados aunque sean diferentes de los que originalmente pensamos que pasaría.
Durante el tiempo de ingles: Hemos concluido con el enfoque de antónimos ilustrado en un libro de todo el salón con todos los opuestos. La semana pasado estudiamos palabras descriptivas que describen el sol. Seguiremos enfocados en observaciones y en construir el conocimiento previo. Ahora que los estudiantes saben sus sonidos, estaremos practicando con las consonantes compuestas en nuestra lectura y escritura.

Tarea: Por favor continúe leyendo por 20 minutos diariamente con su hijo. Usted puede apoyar a su hijo en casa usando el lenguaje inferencial también.Pregúntale que piensa que pasará en la historia antes de leerla juntos. Después de leer pregúntale qué piensa acerca de los personajes de la historia y del final de la misma. También puede preguntarle sobre las predicciones del clima para el día siguiente.
Matemáticas: Hemos empezado la unidad 7. Nos estamos enfocando en la suma con historias de números. Por favor practique con su hijo en casa para que entienda este concepto. Enfóquese en la palabras claves y frases que le indicarán si es y una historia de numeros de suma ( en total, y, además ). También puede practicar las historias de resta con palabras claves como ( cuantos quedan cuántos hay de más). Usted puede ayudar a su hijo narrando una historia simple ( hasta el 10) y haciendo que el le diga si es una suma o resta. Después él puede dibujar y escribir el problema en una oración matemática (1+1=2). Al mismo tiempo, puede dejar que su hijo le diga una historia y usted hacer la ilustración y la oración matemática. Estamos trabajando en figuras de 3D cube (cubo), pyramid (pirámide), rectangular prism (prisma rectangular), cylinder (cilindro), sphere (esfera), y cone (cono). Busque estas figuras alrededor de su casa y hable con su hijo (a) de las atributos de estas figuras ( lados, caras, vértices).

Tarea: Por favor haga la unidad 7 de vínculos con el hogar incluyendo las actividades con la cuadrícula números hasta 120 ( esta fue enviada en el paquete de vacaciones). Finalmente asegúrese que su hijo reconozca el penny (centavo), nickel, dime y quarter y el valor que estos representan.






Anuncios especiales y recordatorios

  • ATENCIÓN : ¡Estamos muy emocionados de poder presentarles el recaudador de fondos más importante y único de este semestre, Apex Fun Run! El Apex Fun Run se llevará a cabo empezando la próxima semana y tendrá una duración de 2 semanas. El programa de Apex les enseña a nuestros estudiantes sobre liderazgo y la salud física. Estaremos recaudando contribuciones para el Fun Run durante el jueves, 21 de abril.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal