Novedad: sistemas de soporte universal para teléfonos móviles y smartphones



Descargar 16.06 Kb.
Fecha de conversión01.05.2018
Tamaño16.06 Kb.

Comunicado de prensa


Löhne, enero de 2012 BURY Cradles 2012 ES

Novedad: sistemas de soporte universal para teléfonos móviles y smartphones


Mantienen lo que prometen.
Buenas noticias para todos aquellos que buscan un soporte universal para su teléfono móvil que sea apropiado para vehículos: gracias a sus cinco sistemas de soporte universal, BURY permite que el uso de más de 600 modelos distintos de teléfonos móviles y smartphones sea para usted todo un placer.
Todo aquel que desee utilizar la totalidad de las funciones de su teléfono móvil o smartphone también en el coche, necesita para ello el sistema de soporte adecuado. Hasta ahora, casi siempre tenía que adquirir e instalar un soporte específico y a la medida exacta del modelo de teléfono móvil en cuestión. Esto no solo causaba más costes, sino que además el sistema instalado no era apropiado para el uso de otros modelos. Esto podía suponer un gran inconveniente en los casos en que varias personas diferentes tienen que utilizar un mismo vehículo, como por ejemplo, en los coches de empresa. Ahora esto se ha acabado. Los nuevos sistemas de soporte universal de BURY proporcionan un manejo seguro, fiable y confortable y, además, se adaptan perfectamente a más de 600 modelos de teléfonos móviles y smartphones habituales. Madurado técnicamente, estudiado minuciosamente hasta el más mínimo detalle y especialmente longevo gracias a los altos estándares de calidad de fabricación que caracterizan a BURY.
Estas soluciones universales están disponibles en cinco variantes con las cuales los constructores de BURY se han adaptado con exactitud a las necesidades de los tipos de usuario más habituales. De esta manera siempre hay modelo adecuado para cada uno.

Para los que cambian mucho: Take&Talk universal
Para aquellas personas que utilizan dos teléfonos móviles o que cambian con frecuencia de terminal, Take&Talk universal es la solución ideal. El set de conexión Take&Talk universal disponible para dispositivos manos libres UNI CarTalk, dispone de la función Multipoint. Gracias a ella pueden conectarse con el dispositivo dos teléfonos móviles al mismo tiempo a través de Bluetooth®. El soporte universal puede girarse y moverse en todas las direcciones con el fin de proporcionar siempre una visualización y manejo óptimos de la pantalla del smartphone. El montaje de "clic" garantiza un cambio rápido y sencillo del set de conexión. Como es habitual, la salida de voz se proporciona con una calidad excelente a través del sistema de sonido propio del vehículo y la posibilidad de conectar una antena GSM externa garantiza una cobertura idónea en cualquier lugar. La adaptación individual del soporte permite utilizar móviles con un tamaño de hasta 4,7 pulgadas aproximadamente, como por ejemplo, el Samsung Galaxy S2.

Dispositivo manos libres portátil: BURY Motion universal
Portátil, flexible y rápido de instalar en tan solo unos segundos en cualquier vehículo, con dispositivo manos libres integrado y altavoces: esta es la carta de presentación del nuevo BURY Motion universal. El dispositivo manos libres compacto es sistema de soporte, asistente de manejo, estación de carga y mini sistema de sonido, todo en uno. Para disfrutar al máximo de la calidad de audición, BURY Motion universal está equipado con una unidad de salida digital que también se utiliza en los sistemas de sonido High End de un precio más elevado. Otro plus adicional es que las funciones importantes, como la recepción de llamadas o el ajuste del volumen se pueden acceder cómodamente desde los botones de manejo de la carcasa. El soporte giratorio de 180° se puede fijar fácilmente al parabrisas del vehículo mediante una ventosa, el adaptador Dash Mount opcional permite la colocación alternativa sobre el salpicadero o en la consola central. Se garantiza una posición ergonómica y un manejo óptimo del teléfono en cualquier situación. De esta manera podrá disfrutar hablando por teléfono, utilizando el navegador o escuchando música mientras conduce.
Para un mejor equipamiento: BURY ActiveCradle universal NEW
Aquellos que ya dispongan de un dispositivo manos libres con Bluetooth pero sin posibilidad de utilizar una antena externa o de cargar la batería del móvil encontrarán una buena alternativa con System 9. Ahora el usuario puede utilizar la solución System 9 a través de un soporte universal con una gran diversidad de modelos de smartphone y ya no requiere un soporte de carga específico. El aclamado sistema de equipamiento, gracias a su sencillísimo montaje, puede guardarse de manera segura y facilita un manejo confortable de los teléfonos móviles más dispares. Su soporte giratorio horizontalmente, su conexión a una antena externa y la opción de cargar la batería aumentan también su rendimiento para proporcionar una cobertura de calidad inmejorable y tiempo de conversación ilimitado durante el viaje.

BURY ActiveCradle universal NEW se distribuye con un práctico cable de carga Micro-USB que es compatible con la mayoría de modelos de teléfono. Naturalmente, también encontrará otros cables de carga adicionales entre los Accesorios.


Para principiantes: BURY Cradle universal y BURY ChargingCradle universal
Todo aquel que busque una posibilidad de almacenamiento especialmente robusta, de confianza y segura para smartphones o teléfonos móviles, estará encantado con BURY Cradle universal. El práctico sistema de soporte puede instalarse en cuestión de segundos en cualquier vehículo mediante una ventosa y facilita un acceso idóneo a todas las funciones del teléfono. De manera alternativa, BURY Cradle universal puede fijarse también en el salpicadero o en el parabrisas del vehículo. Para tal fin requerirá el adaptador Dash Mount que está disponible opcionalmente. BURY ChargingCradle universal ha sido especialmente desarrollado pensando aquellos que hablan mucho por teléfono. Además del volumen de entrega y de las funciones de BURY Cradle universal, BURY CargingCradle dispone de la función de carga para un uso ilimitado temporalmente durante el viaje.
Todos los sistemas, a excepción de BURY Motion universal, están disponibles desde principios del año 2012 a través de comercios especializados cualificados. BURY Motion universal estará disponible previsiblemente a partir del segundo trimestre.

Versión: Enero de 2012


Extensión: 958 palabras / 6215 caracteres (con espacios)

Acerca de BURY Technologies
BURY Technologies es uno de los fabricantes líderes en Europa de dispositivos manos libres, libros de ruta electrónicos y sistemas de soportes de teléfonos. Sobre la base de tecnologías desarrolladas por ellos mismos, la empresa produce y distribuye en más de 50 países bajo la marca BURY® productos innovadores para el mercado creciente de la comunicación móvil. BURY Technologies se ha especializado en el desarrollo y la producción de productos de alta calidad para el sector del automóvil. Los productos de la empresa BURY proporcionan una mayor comodidad y seguridad en la conducción. Además de la distribución a través del comercio especializado cualificado y empresas de servicio automovilísticas, los productos de BURY también pueden encontrarse en una gran variedad de fabricantes prestigiosos de automóviles y empresas de telefonía móvil. La empresa goza de un gran éxito y continúa su expansión a nivel internacional. Puede consultar un resumen de los mercados y los productos en www.bury.com.

Contacto de prensa:


BURY GmbH & Co. KG

Sebastian Meißler

Robert-Koch-Straße 1-7

32584 Löhne


Teléfono: +49 (0) 57 32 / 9706-174

Telefax: +49 (0) 57 32 / 9706-117

E-Mail: meissler@bury.com

Internet: www.bury.com




/


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal