Nuestro patrimonio como base para nuestra cultura



Descargar 5.31 Kb.
Fecha de conversión29.01.2017
Tamaño5.31 Kb.
Actas

PRIMER ACTA

Se celebra en el CPI O Cruce de Cerceda el segundo encuentro del proyecto PROMECE “Nuestro patrimonio como base para nuestra cultura”, se realiza del 15 al 19 de abril de 2015, Participan profesores y alumnos (78) de Nájera y Melilla:

Día 16 :

- Se organiza la visita a Santiago además de los alumnos y profesores participantes participa todo el centro de Cerceda. A las 10 reunión en monte do Gozo de los alumnos y profesores visitantes y los alumnos de 4º,5º y 6º de Primaria y toda la ESO del CPI O Cruce. Realizan un tramo del Camino Monte do Gozo- Praza do Obradoiro. Representantes de profesores y alumnos son recibidos por la Concejala de Cultura del ayuntamiento de Santiago, después todos presencian el funcionamiento del “Botafumeiro”. La comida tuvo que organizarse en el Seminario Mayor por estar lloviendo. Después de la comida los alumnos de Cerceda volvieron al centro y los visitantes realizaron una visita a Santiago.

Día 17:

Actividades en el CPI O Cruce. A las 9:30 son recibidos por la directora, la Concejala de Cultura y alumnos de 2º y 4º de la ESO

Se hacen dos grupos de actividades que luego se cambian

1ª Trabajando con los iPads con Puppetpals2

2 ª Las empresas virtuales

Durante el recreo los profesores participantes: trabajan sobre el proyecto, revisión de lo ya hecho y lo que nos queda por hacer.

Después de la comida Visita a la Coruña: Monte de SanPedro, Torre de Hércules, Acuario, Ciudad Vieja y Mª Pita

Día 18:


Viaje en Barco por la Ría de Arousa, Visita a la Toja y Combarro

Cerceda 22 de Abril 2015


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal