Nuestros compañeros salieron a las cuatro y media de la tarde el martes. La semana en España pasó muy bien. Fue magnífica, genial y estupenda. Los alumnos quedaron cuatro días en España y el viaje duró dieciséis horas



Descargar 3.25 Kb.
Fecha de conversión03.07.2017
Tamaño3.25 Kb.
Nuestros compañeros salieron a las cuatro y media de la tarde el martes. La semana en España pasó muy bien. Fue magnífica, genial y estupenda. Los alumnos quedaron cuatro días en España y el viaje duró dieciséis horas. El miércoles los alumnos llegaron a las siete y media de la mañana. Pasaron la primera noche en el autobús.

Primero el miércoles visitaron Tarragona y la muralla de Tarragona.Visitaron las ruinas romanas , comieron gastronomia romana y visitaron el mercado de Tarragona. Compraron Jamón y chorizo. Por la noche descubrieron el primer hotel que fue magnífico.Había bufete y después se bañaron en la playa . Solían acostarse entre las once y las doce de la noche.

Después, los alumnos fueron a barcelona . Visitaron la Sagrada Familia que es una basílica y que no está terminada., también visitaron el parque Guell , los dos construídos por Antonio Gaudi un arquitecto español. A continuación visitaron el barrio gótico . Solían levantarse a las siete y media .Fueron el retaurante del hotel y al centro comercial y visitaron el exterior del estadio El Camp Neu .Hablaron español, francés y un poco catalán.

Al final , el señor Korchia fue muy simpático.La señora Fontes habló muy bien español.El señor Capou habló un poco español y el señor Korchia no habló español.



A los alumnos les gustó el segundo hotel.Salieron a las once de la noche el sábado y llegaron a las doce del mediodía el domingo.
Lamouche Sarah 3°3


Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2019
enviar mensaje

    Página principal