Nuevamente el Arte y el Polo fueron protagonistas en Estancia Vik José Ignacio



Descargar 11.67 Kb.
Fecha de conversión26.03.2019
Tamaño11.67 Kb.



Nuevamente el Arte y el Polo fueron protagonistas
en Estancia Vik José Ignacio

Por segundo año consecutivo se realizo una agenda completa de Polo en Estancia Vik a cargo de HG Polo Management: Carolin Mallmann y Grace Grisolia.
- La II Exhibición Internacional de Polo femenino en Estancia Vik convocó a más de 400 personas y tuvo lugar el 3 de enero disputando la COPA LADY GODIVA – Caras vs. Verano Magazine Polo Team con equipos formados por jugadoras internacionales. Equipo Caras: Loli Bunge 5 goles, Sofía Fernández 2, Josefina Touron 4, Sil Peyrano 3 y Equipo Verano Magazine Polo Team: Natascha Baecher 6, Lola Puig 2, Jodie Kidd 2, Camila Rossi 4. Los caballos fueron de Andrés Cassarino, Marcelo Yelos y Carl Facht. La copa se la llevó el equipo de Verano Magazine Polo Team en un partido 6:3 de 4 chukkers. Se entregaron premios de Jean Pierre joyería, Carmela Hontou Pieles, Haras Godiva Camisas y Vouchers para Cabalgatas, Samsonite valijas, Cocobelle Sandalias y Manga Rosada Bikinis, entre otros.
- El 4 de enero se disputo la Segunda COPA ART TERRAMAR convocando a más de 900 personas. Nuevamente con los equipos La Dolfina y Fiat Linea Polo Team formados por brillantes personalidades. Los caballos fueron de Andrés Cassarino (URU). El equipo FIAT LINEA POLO TEAM estuvo intergado por: Andrés Cassarino, Juan de Dios CIncunegui, Cristiano Ratazzi, Sebastián Vik el hijo de Alexander Vik dueño de Estancia Vik que jugó un chukker y Toto Gagliardi. En el equipo LA DOLFINA: Adolfo Cambiaso Jr., Ernesto Gutiérrez, Mariano Álvarez y Fernando Pigni. La Copa y el Premio Mayor, una escultura de Pablo Atchugarry, se la llevó La Dolfina ganando 6:4 en un partido de 4 chukkers. Adolfo Cambiaso Jr. se lució en la cancha y brindó un espectáculo de primer nivel. Se premió por primera vez en Uruguay a la Mejor Yegua “Minifalda” propiedad de Andrés Cassarino y se entregaron premios a la trayectoria a Adolfo Cambiaso y a los empresarios reconocidos como Ernesto Gutiérrez y Cristiano Rattazzi. Los premios fueron de Jean Pierre Joyería, Haras Godiva Cabalgatas y Camisas, Samsonite Valijas entre otros.
Cuatro artistas encargados de la decoración de Estancia Vik - Turrell, Sevesso, Trujillo y Badaró - realizaron un caballo solidario del tamaño natural bajo la curaduría de Kike Badaró donde los visitantes depositaron sus contribuciones. Lo recaudado será destinado a las escuelitas de la zona, al igual que el año pasado.
Entre las personalidades destacadas en el torneo estuvieron: los propietarios de Estancia Vik: Alex y  Carrie Vik, Huberto Roviralta, Cocho López corredor de Autos, la modelo inglesa Jodie Kidd y su novio Andrea Viannini; el presidente de la Asociación Uruguaya de Polo, Gustavo Burone; el embajador de polo argentino, Andrés Rossi; y una de las mejores jugadoras de polo a nivel internacional, la holandesa Natascha Baecher.
Se cerró este siglo de Polo con la Fiesta del Polo “La Dolfina - Terramar “en The Setai Tent en José Ignacio el 4 de enero a medianoche, única en José Ignacio. Un lugar de encuentro para todos los polistas, sponsors que acompañaron y empresarios protagonistas de la noche donde los medios también estuvieron presentes.
Esta agenda de polo fue auspiciados por la Asociación Uruguaya de Polo y declarados de interés Turístico y Cultural.
Sponsor oficial de la cancha de Polo: Banco Itau. Sponsors: Terramar, Fiat, La Dolfina, Verano Magazine Polo Team, Caras , Jean Pierre, Carmela Hontou, Samsonite, Manga Rosada, Cocobelle, Maderagro, Ernesto Catena, Vinos del Mundo, Chivas, Stella Artois, Caca Cola, Voss, El Paìs, Manzi publicidad, Equinoccio , FM Milenium.
La prensa y comunicación estuvo a cargo de MK Marisa Koifmann. La Producción General del polo esta a cargo de HG Polo Management.
Acerca de HG Polo Management
Haras Godiva, emprendimiento dedicado desde el año 2006 a la cría, venta y pensionado de caballos, cabalgatas temáticas, etc., dio origen en el año 2009 a su división HG Polo Management, dirigida por Graciela Grisolia y Carolin Mallmann para realizar torneos de polo de alto hándicap y amateurs a nivel nacional e internacional destacando especialmente el Polo Femenino.
www.harasgodiva.com - www.hgpolomanagement.com
Ruta 10 Km 183.5 José Ignacio – Uruguay- Tel. (+598) 4480 6112 – 099 100057


Acerca de Estancia Vik

José Ignacio, un lugar idílico y vibrante en la costa Uruguaya alberga ahora a uno de los más exclusivos refugios del mundo: La Estancia Vik. La Estancia Vik inaugurada en el 2009, se encuentra en línea recta a casi dos kilómetros de la costa, en la campiña todavía rural y única de José Ignacio. Situada sobre 1.400 hectáreas la Estancia Vik mantiene una tradicional estructura colonial  española con paredes blancas de adobe y un techo de estaño rojo diseñado por el arquitecto uruguayo Marcelo Daglio. La Estancia cuenta con 12 suites únicas. Cada suite ha sido diseñada por un artista uruguayo quien ha creado obras de arte especiales y exclusivas para estos espacios. La Estancia Vik José Ignacio está comprometida con las prácticas amigables hacia el medio ambiente.  Tubos solares, energía eólica, agua reciclada y calefacción radiante son solamente algunos de los pasos que está dando la propiedad hacia la auto- sustentabilidad.

Su cancha de polo de primer nivel y medidas estándar máximas de 275 mts. por 146 mts, está enmarcada en un paisaje único, rodeada de campo , con vista a la Laguna de José Ignacio y el Mar Atlántico.

Para más información:


www.estanciavikjoseignacio.com
Prensa:
Graciela Grisolìa
Uruguay: 096680870
Argentina: 1532275976
www.hgpolomanagement.com











La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal