Nuevos Miembros se suman a aleti



Descargar 4.13 Kb.
Fecha de conversión20.02.2017
Tamaño4.13 Kb.
Nuevos Miembros se suman a ALETI

A fines de abril se realizó la XIX Asamblea de ALETI en Argentina, organizada por CESSI, la entidad nacional TIC miembro de la federación. La Asamblea contó con la participación de 18 entidades miembros representando a Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, Méjico, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela. Nuestra entidad ha crecido, no sólo en tamaño sino en sinergia y trabajo en conjunto. Quiero expresarles a todos que es un honor para mí estar gestionando esta nueva etapa de la federación, donde pretendemos evolucionar de manera constructiva, participativa, transparente y ecuánime, preparándonos para hacer frente a los desafíos que vienen, porque sólo unidos podremos potenciar nuestras capacidades y objetivos.

En el marco de la Asamblea, CESSI organizó un Seminario Regional TIC con el apoyo de la Dirección DIPEX de Cancillería Argentina. Durante la apertura tuvimos el honor de contar con las palabras de los ministros Lic. Débora Giorgi, Dr. Carlos Tomada, Dr. José Lino Barañao y el Canciller Lic. Jorge Taiana y a su vez del Presidente de ALETI, Dr. Jorge Alberto Cassino y el Presidente de CESSI, Dr. Miguel Ángel Calello.

Desde ALETI agradecemos al Gobierno Nacional, a DIPEX, a CESSI, y a cada delegado ALETI por su participación y entusiasmo.



Dra. Silvia Bidart

Directora General

silviabidart@aleti.org


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal