Papuensi sericornis spilodera



Descargar 32.35 Kb.
Fecha de conversión29.04.2018
Tamaño32.35 Kb.

SPILODERA

SEDOSITO



PAPUENSI
Sericornis spilodera es una especie de ave. Situado en la familia Pardalotidae en la taxonomía de Sibley-Ahlquist, pero se ha encontrado con la oposición y ahora se sabe que esto es incorrecto, sino que más bien pertenecen a la familia independiente Acanthizidae. Se encuentra en Indonesia y Papúa Nueva Guinea. Su hábitat natural son los bosques de montanos húmedos tropicales o subtropicales. No se encuentra amenazado.

Sericornis papuensis es una especie de ave. Situado en la familia Pardalotidae en la taxonomía de Sibley-Ahlquist, pero se ha encontrado con la oposición y ahora se sabe que esto es incorrecto, sino que más bien pertenecen a la familia independiente Acanthizidae. Se encuentra en Indonesia y Papúa Nueva Guinea. Su hábitat natural son los bosques de montanos húmedos tropicales o subtropicales. No se encuentra amenazado.


DEL ATHERTON


atherton scrubwren (sericornis keri) from front.jpg

El Sedosito del Atherton (Sericornis keri),2 es una especie de ave paseriforme perteneciente a la familia Acanthizidae. Anteriormente incluida en la familia . Es endémica de Australia. Su hábitat natural son los bosques húmedos de las tierras bajas o montañas subtropicales o tropicales.




DE CEJAS BLANCAS

El sericornis de cejas blancas (Sericornis frontalis),2 es una especie de ave paseriforme perteneciente a la familia Acanthizidae.scrub wren female vocalising444.jpg



Descripción

Es un insectívoro y habita en el sotobosque, del que rara vez se aventura a salir, aunque se pueden encontrar cerca de las zonas urbanas. Tiene un tamaño de 11-14 cm de largo y predominantemente es de color marrón con prominentes cejas blancas y ojos claros, a pesar de que las subespecies son muy distintas. Se encuentran en pequeños grupos, es sedentario y se dedica a la cría en cooperación.



Distribución y hábitat

La especie prefiere las zonas boscosas o de matorrales con abundante maleza, de la que rara vez se aventura a salir. Es un ave común en las zonas de matorrales en los alrededores de Sídney en Australia.3 Es sedentario.




PARDO



sericornis humilis -tasmania-8.jpg

El Sedosito pardo (Sericornis humilis),1 es una especie de ave paseriforme perteneciente a la familia Acanthizidae. Anteriormente incluida en la familia . Es endémica de los bosques templados de Tasmania. Algunos autores lo consideran un sinónimo de Sericornis frontalis




JORGIGUALDO



yellow-throated scrubwren.jpg

El Sedosito gorjigualdo (Sericornis citreogularis),2 es una especie de ave paseriforme perteneciente a la familia Acanthizidae. Es endémica de Australia en Nueva Gales del Sur. El hábitat natural es la selva tropical.



Descripción

Alcanza un tamaño de 19-22 cm de longitud, con un peso de 17 gramos. El macho es de color negro, y la hembra tiene una máscara color marrón. Ambos sexos tienen una banda blanca en la frente y la garganta es de color amarillo. Se alimentan de semillas y de insectos.




PICUDO



large-billed scrubwren - lamington np - queensland mg 3681 (21767701453).jpg

El sedosito picudo (Sericornis magnirostra)2 es una especie de ave. Situado en la familia Pardalotidae en la taxonomía de Sibley-Ahlquist, pero se ha encontrado con la oposición y ahora se sabe que esto es incorrecto, sino que más bien pertenecen a la familia independiente Acanthizidae. También es conocido como Sericornis magnirostris.



Fue descrito por el ornitólogo John Gould en 1838, es endémica de Australia. Se encuentra en los matorrales densos en bosques templados, bosques de tierras bajas tropicales o subtropicales secos y en los bosques montanos húmedos tropicales o subtropicales. No se encuentra amenazado.


BECARII



Sericornis beccarii es una especie de pájaro. Situado en la familia Pardalotidae en la taxonomía de Sibley-Ahlquist, pero se ha encontrado con la oposición y ahora se sabe que esto es incorrecto, sino que más bien pertenecen a la familia independiente Acanthizidae. Se encuentra en los bosques húmedos tropicales del norte de Australia, Indonesia y Papúa Nueva Guinea. Es ahora considerado congéneres con S. Magnirostris. No se encuentra amenazado.


VIRGATUS



Sericornis virgatus es una especie de ave. Situado en la familia Pardalotidae en la taxonomía de Sibley-Ahlquist, pero se ha encontrado con la oposición y ahora se sabe que esto es incorrecto, sino que más bien pertenecen a la familia independiente Acanthizidae. Se encuentra en Indonesia y Papúa Nueva Guinea. Su hábitat natural son los bosques de montanos húmedos tropicales o subtropicales. No se encuentra amenazado.


ARKAFIANUS



Sericornis arfakianus es una especie de pájaro. Situado en la familia Pardalotidae en la taxonomía de Sibley-Ahlquist, pues se ha encontrado con la oposición y ahora se sabe que esto es incorrecto, sino que más bien pertenecen a la familia independiente Acanthizidae. Se encuentra en Indonesia y Papúa Nueva Guinea. Su natural de hábitat son los bosques de montanos húmedos tropicales o subtropicales. No se encuentra amenazado.


NOUHUYSI



Sericornis nouhuysi es una especie de pájaro. Situado en la familia Pardalotidae en la taxonomía de Sibley-Ahlquist, pero se ha encontrado con la oposición y ahora se sabe que esto es incorrecto, sino que más bien pertenecen a la familia independiente Acanthizidae. Se encuentra en Indonesia y Papúa Nueva Guinea. Su hábitat natural son los bosques de montanos húmedos tropicales o subtropicales. No se encuentra amenazado.


PERSPICILLIATUS




RUFESCENS

Sericornis perspicillatus es una especie de ave. Situado en la familia Pardalotidae en la taxonomía de Sibley-Ahlquist, pero se ha encontrado con la oposición y ahora se sabe que esto es incorrecto, sino que más bien pertenecen a la familia independiente Acanthizidae. Se encuentra en Indonesia y Papúa Nueva Guinea. Su hábitat natural son los bosques de montanos húmedos tropicales o subtropicales. No se encuentra amenazado.

Sericornis rufescens es una especie de ave. Situado en la familia Pardalotidae en la taxonomía de Sibley-Ahlquist, pero se ha encontrado con la oposición y ahora se sabe que esto es incorrecto, sino que más bien pertenecen a la familia independiente Acanthizidae. Se encuentra en Indonesia y Papúa Nueva Guinea. Su hábitat natural son los bosques de montanos húmedos tropicales o subtropicales. No se encuentra amenazado.


TASMANO



acanthornis magna - myrtle forest.jpg

El sedosito tasmano (Acanthornis magna)2 es una especie de ave paseriforme de la familia Acanthizidae endémica de Tasmania. Es la única especie del género Acanthornis.




TIMIDO



hylacola cauta wilpena pound.jpg

El sedosito tímido o sericornis de Mallee (Hylacola cauta)1 es una especie de ave paseriforme perteneciente a la familia Acanthizidae. Es endémica de Australia. No se encuentra amenazado. Antes se denominaba Calamanthus cautus, pero fue renombrado en 2008.2




RATONADE LOS MATORRALES RUFA

La Ratona de los matorrales Rufa o Calamanthus campestris,2 es una especie de ave paseriforme perteneciente a la familia Acanthizidae. Es endémica de Australia. No se encuentra amenazado.




ESTRIADO



striated fieldwren (calamanthus fuliginosus) (8079660765).jpg

La ratona de los matorrales estriada o sedosito estriado, (Calamanthus fuliginosus),2 es una especie de ave paseriforme perteneciente a la familia Acanthizidae. Es endémica de Australia. No se encuentra amenazado.




MOTEADO



speckeld warbler.jpg

El sedosito moteado o Ratona de los matorrales de anteojos (Chthonicola sagittatus),2 es una especie de ave paseriforme perteneciente a la familia Acanthizidae. Es el único miembro del género Chthonicola. Es endémica de Australia. Su hábitat natural son los bosques templados.3


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal