Para publicación: jueves, 28 de septiembre, 2017, 10: 25 a m. Et



Descargar 21.43 Kb.
Fecha de conversión17.12.2017
Tamaño21.43 Kb.

macintosh hd:users:ashley.ruen:desktop:chevrolet:chevrolet-pressrelease-logo.png

Para publicación: jueves, 28 de septiembre, 2017, 10:25 a.m. ET



Chevy celebra el centenario de sus camionetas con 100 días de celebración

Se invita a los clientes unirse a la celebración con ediciones especiales de la Silverado y Colorado, evento en Texas Motor Speedway y más


DALLAS — El modelo del año 2018 marca el Centenario de la producción de la primera camioneta Chevrolet. Despues de un siglo y más de 85 millones de camionetas, Chevrolet se ha convertido en una de las marcas más reconocidas en el mundo. Para celebrar el Centenario de las Camionetas, la marca automotriz está honrando a los propietarios que han hecho las Camionetas Chevy una parte de sus vidas durante el siglo pasado con una celebración de 100 días con dos nuevas camionetas de edición especial, el despliegue nacional del programa de lealtad del cliente Truck Legends y más.
“El Centenario de las Camionetas Chevy es un hito muy importante para nosotros, y es igualmente importante para nuestros clientes”, comentó el Director de Publicidad y Mercadeo de las Camionetas Chevy, Sandor Piszar. “Por eso vamos a celebrar estos 100 años de Camionetas Chevy durante los próximos 100 días. Es importante que compartamos esta celebración con nuestros leales clientes que nos han ayudado a realizar este logro”.
Hoy, en la Feria del Estado de Texas, Chevrolet anunció el comienzo de su celebración del centenario, donde anunciaron cuatro formas en que los clientes pueden celebrar el Centenario de las Camionetas Chevy con la marca:

  • Nuevas ediciones especiales centenarios de Silverado y Colorado 2018

  • Despliegue nacional del programa Chevy Truck Legends

  • Mercancia de marca con una emblema de la herencia de Chevy

  • Celebración del Centenario del las Camionetas Chevy el 16 de diciembre de 2017.

Desde el principio, las Camionetas Chevrolet se han dedicado a ser el mejor vehículo posible para satisfacer las demandas de cada cliente. Después de haber fabricado camionetas especiales para ser usadas sólo en su fábrica, Chevrolet presentó al público sus primeras camionetas en 1918. Éstas incluían una de Reparto Liviano de media tonelada y otra de una tonelada. Ambas se ofrecían con un chasis abierto a partir del parabrisas, lo que permitía a los clientes construir una carrocería especial de acuerdo a sus necesidades.


Un siglo más tarde, los gustos y necesidades de los clientes siguen guiando el desarrollo de las Camionetas Chevy. De hecho, Chevrolet es el único fabricante que ofrece un portafolio de tres camionetas – con la Colorado, Silverado, y Silverado HD – y una línea completa de modelos de edición especial, ofreciéndole a sus clientes más opciones para dar con la camioneta perfecta para sus necesidades y su estilo personal.
La Silverado y Colorado de Edición Centenario para 2018

Las nuevas integrantes de el portafolio de ediciones especiales de las Camionetas Chevy, son la Silverado y Colorado 2018 Edición Centenario, que cuentan con elementos de diseño inspirados en la historia de las Camionetas Chevy, incluyendo el color especial Azul Centenario, y exclusivos emblemas de marca en estilo retro y emblemas conmemorativos de los 100 años inspirados en las primeras Camionetas Chevy.


“Las Ediciones Centenario de los modelos Silverado y Colorado son el resultado de una colaboración entre los equipos de Diseño de Chevrolet, de Ingeniería y de Mercadeo, para así conmemorar la historia de las Camionetas Chevy”, comentó el Director a Cargo del Diseño Exterior de las Camionetas Chevrolet, Rich Scheer. “Ambos vehículos permiten que nuestros seguidores más entusiastas puedan demostrar el amor que sienten por las Camionetas Chevy y celebrar su Centenario con nosotros”.
La Edición Centenario del modelo Silverado está disponible en la LTZ Z71 con cabina doble y el modelo Colorado se ofrece en modelos Z71 con cabina doble y cabina extendida. Las ediciónes Centenario de la Silverado estarán disponibles en concesionarios en octubre. Las ediciones Centenario de la Colorado estarán disponibles en concesionarios en noviembre.
Características Destacadas

Silverado



  • Paquetes LTZ Z71; Cabina Doble

  • Emblemas de marca estilo retro en el frente y atrás

  • Emblema de los 100 años en las puertas

  • Forro de caja de carga en aerosol con emblema de marca estilo retro

  • Tapetes con emblemas de marca estilo retro

  • Carrocería color Azul Centenario

  • Rines pintados de 22” con inserciones cromadas

  • Llantas para todo terreno de 22”

  • Ganchos de arrastre cromados

  • Emblema cromado en el volante

Colorado


  • Paquete Z71; cabina doble y cabina extendida

  • Emblemas de marca estilo retro en el frente y atrás

  • Emblema de los 100 años en las puertas

  • Forro de caja de carga en aerosol con emblema de marca estilo retro

  • Tapetes con emblemas de marca estilo retro

  • Carrocería color Azul Centenario

  • Defensa trasera del mismo color que la carrocería

  • Rines de 18” con tapas monocromáticas opcionales con el paquete LT

  • Gancho de arrastre, moldura de correa cromada, carcazas de espejos y manillas cromadas


Conectando Truck Legends a nivel nacional

Para conectarse con los clientes más leales de Camionetas Chevy en todo el país, la marca está desarrollando su programa Truck Legends en todo el país. El programa reconoce a los clientes quienes son dueños de una Camioneta Chevy con mas de 100,000 millas en el odómetro, o que han comprado o arrendado mas de una nueva Camioneta Chevy en su vida. Chevy Truck Legends fue lanzado en Texas como un programa piloto en septiembre 2016, y desde entonces ha crecido a una comunidad de mas de 5,400 clientes leales de Camionetas Chevy.


Ademas de las mercaderías de marca Truck Legends y el acceso a una comunidad exclusiva en línea, Chevrolet ofrecerá periódicamente a los miembros de Truck Legends experiencias únicas en la vida aprovechando las asociaciones de Chevrolet. Esta experiencias podrían ir desde los asientos de la primera fila en los conciertos, hasta asistir a los evento de Major League Baseball, hasta obtener un primer vistazo a los nuevos modelos de Chevrolet.
De las gorras de béisbol a las lanchas

Además de los modelos Silverado y Colorado de Edición Especial y la expansión del programa Truck Legends, Chevrolet está conmemorando el centenario de sus camionetas con una gran variedad de mercancía con el mismo emblema de marca estilo retro que adorna las camionetas modelo Centenario. Para los entusiastas a toda prueba, Phoenix Boats ofrecerá una lancha especial Edición Centenario. También estará disponible un remolque Edición Centenario de inTech Trailers. Todo estará a la venta en ChevyGearUSA.com.


La lancha de Phoenix y el remolque de 24 pies de inTech, que es lo suficientemente grande como para llevar un auto u otros “juguetes” recreacionales, estarán disenados para complementar el nuevo color azul centenario y la insignia de edición especial.
Para conmemorar el hito de los 100 años, Chevrolet también ha fabricado y personalizado una camioneta C-10 de 1967, la que será exhibida hasta el 22 de octubre en la Feria del Estado de Texas. Después, será presentada en el Show SEMA a finales de octubre.
Evento de Celebración del Centenario de las Camionetas Chevy

La Celebración de 100 días del Centenario concluirá con un evento de Celebracion del Centenario de las Camionetas Chevy, el 16 de diciembre en el Texas Motor Speedway. Durante el evento podrán probar los más recientes productos de Chevrolet, tendrán la oportunidad de conocer a fanáticos de Chevrolet como Dale Earnhardt Jr., y gozar de otras experiencias exclusivas. El evento es gratuito, pero el espacio es limitado a invitaciones solamente. Los miembros de Truck Legends serán los primeros en recibir más información sobre la celebración e invitaciones para asisitr.


“Con este evento, Chevrolet quiere darle las gracias a los dueños que, durante 100 años, han confiado en las Camionetas Chevy”, dijo Piszar. “Esperamos que nuestros clientes puedan acompañarnos a celebrar el pasado, el presente y el futuro de las Camionetas Chevy”.
DATO CURIOSO: La camioneta Chevrolet de una tonelada de 1918 tenía un motor de cuatro cilindros y 36 caballos de potencia. Su velocidad máxima era de 25 mph.
ACERCA DE CHEVROLET

Fundada en 1911 en Detroit, Chevrolet es hoy una de las marcas de automóviles más grandes del mundo, con operaciones comerciales en más de 100 países, y ventas de más de 4 millones de automóviles y camionetas al año. Chevrolet ofrece a sus clientes vehículos de consumo eficiente de combustible y desempeño vigoroso, con diseños que emocionan, prestaciones de seguridad tanto pasivas como activas, y tecnología sencilla de usar. Para obtener más información acerca de los modelos Chevrolet, visite www.chevrolet.com.


# # #
CONTACTO:

Kyle Suba


Chevrolet Communications
313-702-5201

kyle.suba@chevrolet.com


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal