Para reclamar a si mismo como independiente



Descargar 4.04 Kb.
Fecha de conversión23.04.2017
Tamaño4.04 Kb.

Depende de la situación del estudiante, hay varias opciones para reclamarse independiente.


FAFSA
Cuando el estudiante este llenando FAFSA van a ver una sección que dice “Dependency Status”. Después el estudiante va a decir “are unable to provide parental information”. Si un estudiante escoje esta opción, el estudiante va a firmar el “dependency override form” para la universidad que quieren ir.
*Las universidades pueden o no pueden tener estas formas.
Universidad de Oregon
Según a las oficinas de ayuda financier y becas no tiene etsa forma. Ellos recomendan que el estudiante llene FAFSA normale. Después el estudiante debe escribir una carta de su situación, también un documento soportando la explicación del consejero de la preparatoria, el guardián, explicación de los padres, si ellos están en otro país fuera de los Estados Unidos.

Todos los documentos deben de tener firma echa a mano también mandados a la oficina de ayuda financiera y becas. Cuando llege la carta un grupo de personas van a revisar los documentos par aver si es independiente el estudiante.


Mandar documentos a:
Office of Student Financial Aid and Scholarship
1278 University of Oregon
Eugene, OR 97403
Si los padres son residentes temporales
Si el estudiante decide no usar la información de los padres su numero de seguro social será 0’s. Al final el estudiante o padres van a tener que imprimir para firmar el papel y mandarlo a las oficinas de FAFSA la dirreción debe que estar donde firmaron.

Si el estudiante es un guardian de un niño o tiene todos los requisites el estudiante ya está considido como independiente y no necesita la información de los padres.


Si el estudiante no era nacido aquí no puede llenar FAFSA.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal