Por eso ven, ven, quiero todo tu querer. (bis)



Descargar 224.17 Kb.
Página1/4
Fecha de conversión03.07.2017
Tamaño224.17 Kb.
  1   2   3   4
ENTRADA
1. JUNTOS CANTANDO LA ALEGRÍA
Juntos cantando la alegría, de vernos unidos en la fe y el amor. Juntos sintiendo en nuestras vidas, la alegre presencia del Señor.
Somos la Iglesia Peregrina que el fundo, somos un pueblo que camina sin cesar, entre cansancios y esperanzas hacia Dios, nuestro amigo Jesús nos llevará.
Hay una fe que nos alumbra con su luz, una esperanza que empapo nuestro esperar, aunque la noche nos envuelva en su inquietud, nuestro amigo Jesús nos guiará.
Es el Señor, nos acompaña al caminar, con su ternura a nuestro lado siempre va, si los peligros nos acechan por doquier, nuestro amigo Jesús nos salvará.

2. QUE VENGA A TU REINO


Tú eres un Dios compasivo, no te olvidas de tu Alianza, ya está cerca tu salvación para aquellos que te aman.

Sólo un instante te abandoné con piedad te recogeré, el amor y la verdad se encuentran la justicia y la paz se abrazan.

Venga a nosotros tu reino Señor danos tu salvación. Venga a nosotros tu Reino Señor, tu amor y tu paz.

El Señor nos ha rescatado y alentó nuestra esperanza, cambiará nuestro sufrimiento y nuestro llanto en alegría.

Ustedes serán mi pueblo y mi ley en sus corazones, les daré un espíritu nuevo y les pondré un corazón de carne.

3. GRACIAS A DIOS


Gracias a Dios por el mar y por el sol, por el trigo que da pan y los campos de labrar, por eso gracias a Dios por hacernos trabajar por los niños a jugar y por toda su bondad.

Por eso ven, ven, ven, ven, quiero todo tu querer. (bis)

Gracias a Dios por la vida y el amor, por la mano que me das y el amigo que aquí estás, por eso gracias a Dios por hacernos trabajar por los niños a jugar y por toda su bondad.
4. TANTOS HOMBRES.
Tantos hombres hay que sufren sin consuelo, tantos hombres hay que viven sin sentido, tanta gente que hay votada en el camino, y que buscan la mirada de un amigo.

Hoy Señor me llamas Tú, con mis manos y mi voz haz ser luz entre los hombres, ser un canto de esperanza.

Mucho tiempo tu palabra fue olvidada, y tu voz entre rencor fue dejada, por los hombres que no esperan su venida, hazme un signo de tu amor y de vida.
Tu me sabes tan pequeño entre tus manos, y tan débil para levantar el mundo, necesito de tu fuerza y tu alegría, de tu luz que me ilumine cada día.
5. SOMOS UN PUEBLO QUE CAMINA
Somos un pueblo que camina y juntos caminando, podremos alcanzar, otra ciudad que no se acaba sin penas ni tristezas ciudad de eternidad.
Somos un pueblo que camina que marcha por el mundo buscando otra ciudad, somos errantes peregrinos en busca de un destino, destino de unidad, siempre seremos caminantes y solo caminando podremos alcanzar, otra ciudad que no se acaba sin penas ni tristezas ciudad de eternidad.
Sufren los hombre mis hermanos buscando entre las piedras la parte de su pan, sufren los hombres oprimidos los hombres que no tienen ni paz ni libertad, sufren los hombre y mujeres mas tú vienes con ellos y en ti alcanzarán, otra ciudad que no se acaba, sin penas ni tristezas ciudad de eternidad.
6. VEN ESPIRITU DE DIOS
Ven Espíritu de Dios sobre mí, me abro a tu presencia, cambiará mi corazón, (bis).
Toca mi debilidad, toma todo lo que soy, pongo mi vida en tus manos y mi fe. Poco a poco llegarás a inundarme de tu luz, tú cambiarás mi pasado, cantaré.
Quiero ser signo de paz, quiero compartir mi ser, yo necesito tu fuerza, tu valor. Quiero proclamarte a ti, ser testigo de tu amor, entra y transforma mi vida, ven a mí.
7. IGLESIA PEREGRINA
Todos unidos formando un solo cuerpo pueblo que en la Pascua nació, miembros de Cristo en sangre redimidos, Iglesia peregrina de Dios.

Vive en nosotros la fuerza del Espíritu, el Hijo desde el Padre envió, El nos alienta nos guía y alimenta, Iglesia peregrina de Dios.


Somos en la tierra semillas de otro reino, somos testimonio de amor, paz para las guerras y luz entre las sombras, Iglesia peregrina de Dios (bis).
Rugen tormentas y a veces nuestra barca parece que a perdido el timón, miras con miedo no tienes confianza, Iglesia peregrina de Dios. Una esperanza nos llena de alegría, presencia que el Señor prometió, vamos cantando El viene con nosotros, Iglesia peregrina de Dios.
Todos nacidos en un solo bautismo, unidos a la misma comunión, todos viviendo en una misma casa, Iglesia peregrina de Dios. Todos prendidos en una misma suerte, ligados a la misma comunión, somos un cuerpo y Cristo es la cabeza Iglesia peregrina de Dios.
8. EN TI, EN TI
En Ti, en Ti, en Ti Señor,

hemos puesto nuestra fe (bis).


Ni en las armas ni en las guerras si no en Ti Señor, hemos puesto nuestra fe, ni en la fuerza ni en la ciencia si no en Ti Señor, hemos puesto nuestra fe.
Ni tampoco en nosotros, si no en Ti Señor, hemos puesto nuestra fe, entre crisis de esperanza, solo en Ti Señor, hemos puesto nuestra fe.

Servidores de tu pueblo, porque solo en Ti, hemos puesto nuestra fe, alegrando las tristezas porque solo en Ti, hemos puesto nuestra fe.


Pregoneros de la vida porque solo en Ti, hemos puesto nuestra fe, sembradores de esperanza porque solo en Ti, hemos puesto nuestra fe.
Portadores de la luz porque solo en Ti, hemos puesto nuestra fe, levadura de la masa, porque solo en Ti, hemos puesto nuestra fe.
9. NO SE PUEDE SEPULTAR LA LUZ
No se pude sepultar la luz, no se puede sepultar la vida, no se puede sepultar a un pueblo, que busca la libertad. Como estrellas siempre brillarán porque aún muertos seguirán viviendo, porque el pueblo nace cada día, caminante de la verdad.
Cantarán por los caminos, y su voz resonará, a lo largo de toda la historia como un eco que siempre se oirá, a lo largo de toda la historia desafío que no acabará.
No podrán amordazar su voz, porque es fuerte el grito de los hombres, que se unen como un arco iris, en abrazo de mar a mar. Y si no las piedras gritarán, la invencible causa de los pobres, la esperanza de una tierra justa, que amanece con ansiedad.

No es posible detener el sol, no es posible controlar el viento, no es posible aprisionar al río, torrente del ancho mar. Porque el viento sopla aquí y allá, porque el fuego quema las montañas, porque el río arrasa las quebradas, camino de un más allá.


10. CONSOLAD
Consolad a mi pueblo dice el Señor, hablad al corazón del hombre, gritad que mi amor a vencido, preparad el camino, que viene tu redentor.
Yo te he elegido para amar, te doy mi fuerza y luz para guiar, yo soy consuelo en tu mirar, Gloria a Dios. (bis)
Consolad a mi pueblo dice el Señor, sacad de la ceguera a mi pueblo, yo he sellado contigo alianza perpetua, yo soy tu único Dios.
Consolad a mi pueblo dice el Señor, mostradles el camino de libertad, yo os daré fuertes alas transformaré tus pisadas en sendas de eternidad.
11. PUEBLO SANTO Y ELEGIDO
Caminamos hacia a ti, oh ciudad de nuestro Dios, construyendo en este mundo la verdad y el amor.
Pueblo Santo y elegido congregado en el amor, vas buscando peregrino la ciudad de nuestro Dios.

Avanzamos, peregrinos, con Jesús, nuestra esperanza, El nos salva, El nos guía, con la luz de su palabra.


Quien tiene hambre de justicia, quien anhela la verdad; en la mesa del Seño su palabra encontrará.
Los caminos de este mundo son caminos sin final; sólo Cristo es el sendero que conduce a la verdad.
12. EL VIÑADOR.
Por los caminos sedientos de luz levantándose antes que el sol hacia los campos que lejos están muy temprano se va el viñador. No se detiene en su caminar no le asusta la sed ni el calor, hay una viña que quiere cuidar una viña que es todo su amor.

Dios es tu amigo, el viñador, el que te cuida de sol a sol. Dios es tu amigo, el viñador el que te pide frutos de amor.

El que te protege con un valladar, levantado en tu derredor, quita del alma las piedras del mal y ha elegido la cepa mejor. Limpia los surcos con todo su afán y los riega con sangre y sudor. Dime si puede hacer algo más por su viña el viñador.
13. IGLESIA SOY
Iglesia soy y tú también, en el bautismo renacemos a una vida singular. Y al confirmar hoy nuestra fe, lo proclamamos compartiendo el mismo pan.
No vayas triste en soledad ven con nosotros y verás a los hermanos caminando en el amor. Ven con nosotros y serás en la familia un hijo más, iremos juntos caminando en el amor.
La iglesia es tan maternal que me alimenta y acompaña en la vida sin cesar. La iglesia es tan maternal, que nunca duda en abrazarme y perdonar.

14. ALTO ESCUCHAME.


Alto escúchame no sigas caminando más, hoy quiero decirte lo que hizo Dios en mí, tienes que saber que un día yo acepté al Señor, soy un hombre nuevo y ahora vivo para él.

Que alegría es ser, un testigo de Dios, es sentirle por fe, en el corazón, y aunque todos me digan que eso no es verdad, yo lo siento en mi vida, aún más mucho más.

Dios te quiere a ti, eres importante para El, tienes que aceptarlo y ahora mismo por la fe. Aunque tengas dudas, El después te aclarará, deja el conformismo de este mundo y síguele.
15. ESTE PUEBLO MIO TUYO Y NUESTRO.
Llegó el momento de empezar, nuevos caminos a buscar, en medio de este pueblo nuestro, que busca su libertad. Sembraremos semillas de igualdad, lucharemos por la fraternidad.
Y en este pueblo tuyo mío y nuestro nos encontraremos buscando la verdad, y volveremos como la mañana que a la noche aclara en su despertar.
Con fuego ardiente hay que alumbrar los corazones inflamar, de amor por esta tierra nuestra, que tenemos que guardar. De su seno mi pueblo nacerá nuestros brazos con calor lo abrigarán.
16. TUVE HAMBRE Y ME DISTE DE COMER
Tú me dijiste Señor que en mi camino, iré encontrando hambrientos de mi pan que habrá sedientos que vengan a mi fuente, enfermos tristes de frío y soledad.
Tu me dijiste que sufres en los pobres que estas desnudo no tienes libertad, que en anciano que esperas tu me esperas y en ese niño de hambre morirás.
Aquí me tienes, Señor yo quiero amarte amando al pobre y aquel que sufre más, tuyo es mi pan y el agua de mi fuente ven a mi casa y amor encontrarás. (2 veces
17. PADRE BUENO DIOS HERMANO.
Tú Señor que enciendes las estrellas, tú que al sol le das tu resplandor, tú que cuidas del pájaro perdido que va buscando un nido guiado por tu amor.

que siembras rosas y trigales, tú que al lirio vistes de esplendor, nos proteges Señor con más cariño pues quieres más a un niño que al pájaro y la flor.

Padre bueno Dios alegre, primavera y manantial, Dios hermano Dios amigo, Padre nuestro celestial.

Tú Señor que velas por el pobre y al humilde das tu protección, al que amas le ofreces un tesoro que vale más que el oro, le das tu corazón.

Tú Señor que alumbras mi camino, tú que escuchas siempre mi oración, en tu amor yo pongo mi confianza renace una esperanza, se acuna mi canción.

18. EL AMOR DE YAVE


Dice el Señor con amor eterno te amé, yo te di la vida y al principio te formé.
Pueblo mío, si volvieras a mí, te amaría igual, como antes. Pueblo mío no huyas de mí, vuelve a mí tus ojos, vuelve a mí otra vez.
Te seguí tus pasos busqué, cuando te encuentre seré feliz, si te abandoné, con mi amor te atraeré.
Podrán los montes correr, y el sol su luz apagar. Mas mi amor por ti, nunca más se apagará.
19. IGLESIA JOVEN.
Somos como un torrente que recién se está formando, y que mañana a más tardar arrasará con todo. Nos estamos preparando para redimir al mundo, a ese hombre que está esclavo de sí, que forma la sociedad.

Somos Iglesia Joven tratamos de transformar al mundo entero, en una sociedad limpia y justa donde no exista la esclavitud. No nos detendrá nada ni nadie y seremos los que rompan las cadenas, las cadenas que atan, a este mundo sin amor.


Somos como palomas, expresando libertad, a esta inmensa humanidad que nos quiere llevar. Con la ayuda de María que es la Reina de la paz, trataremos de reorganizar una nueva sociedad.
Somos Iglesia Joven que trata de llevar alegría al mundo, hacer de él un lugar donde solo reine el amor. No nos detendrá nada ni nadie y seremos los que rompan las cadenas, las cadenas que atan, a este mundo sin amor.
20. QUEREMOS CANTAR.
Cantemos a nuestro Dios el canto de bendición cantemos a la vida y al amor.

Queremos cantar, la canción de Dios, cantar a la vida nuestra joven canción, cantar a la vida nuestra joven canción.

Por cada amanecer por la luz que Tú nos das por el perdón que ofreces por tu paz.
Por un mundo que vendrá por la Tierra que hay que hacer, por los que tienen hambre de verdad.
21. POR UNA HUMANIDAD NUEVA
Busco a un hombre sin doctrina ni dinero ni poder cuya fuerza sea solo el respeto y el amor.
Busco a un hombre sin violencia que sonría al pasar, sin más norma que pobreza sin más ley que libertad.
Cristo necesitamos de Ti, Cristo camina con nosotros, Cristo necesitamos de Ti, solo den Ti. Quiero andar por tus senderos, quiero pisar tus mismas huellas, quiero sembrar un hombre nuevo, Cristo hoy esperamos en Ti.
Yo te canto Jesucristo hombre nuevo mi Señor, en ti crece la esperanza de ser hombre de verdad.

Yo te canto Jesucristo, tierno brote del amor todo es nuevo y Evangelio si nos mueves tu Señor.


22. ALABADO SEAS MI SEÑOR
Alabado seas mi Señor, alabado seas mi Señor (bis), el sol y las estrellas proclaman tu grandeza, las flores y la luna, nos cantan tu poder. (Bis)
Alabado seas mi Señor (bis), cantando el universo te ofrece su hermosura pues toda criatura es cántico de amor (bis).
Alabado seas mi Señor (bis), los pájaros y el bosque los árboles y el viento los ríos y los mares, nos cantan tu poder. (Bis)

Alabado seas mi Señor (bis), por todos los hermanos, que aman y perdonan, por todos los que rezan en su tribulación. (Bis).


PENITENCIA
23. HOY PERDONAME
Hoy perdóname, hoy por siempre, sin mirar a la mentira, lo vacío de nuestra vida, nuestra falta de amor y caridad.

Hoy perdóname, hoy por siempre, aún sabiendo que he caído que de ti siempre había huido, hoy regreso arrepentido y vuelvo a ti, y vuelvo a ti, y vuelvo a ti.


24. SEÑOR TEN PIEDAD
Tú que siempre nos perdonas, porque nos quieres mucho, tú que siempre nos perdonas, Señor ten piedad.
Tú que siempre nos escuchas porque nos quieres mucho, tú que siempre nos escuchas, Cristo ten piedad.
Tú que siempre nos ayudas, porque nos quieres mucho, tú que siempre nos ayudas, Señor ten piedad.
25. SEÑOR TEN PIEDAD.
Señor Ten piedad, ten piedad, de nosotros, (bis)

Cristo, ten piedad, ten piedad, de nosotros. (Bis)

Señor Ten piedad, ten piedad, de nosotros, (bis)

26. HOY SEÑOR JESÚS


Hoy Señor Jesús, vengo ante ti para alabarte. Hoy Señor Jesús, con tu poder puedes cambiarme.
Sáname Señor, yo quiero vivir, pleno de tu amor, sin Ti no puedo ser feliz. Sáname Señor, líbrame del mal, dame tu perdón para alcanzar la santidad. (2)
27. ORACION DEL POBRE.
Vengo ante ti mi Señor, reconociendo mi culpa, con la fe puesta en tu amor que tú me das como un hijo. Te abro mi corazón y te ofrezco mi miseria, despojado de mis cosas quiero llenarme de ti.
QUE TU ESPÍRITU, SEÑOR, ABRASE TODO MI SER, HAZME DOCIL A TU VOZ, TRANSFORMA MI VIDA ENTERA. HAZME DOCIL A TU VOZ, TRANSFORMA MI VIDA ENTERA.
Puesto en tus manos Señor, siento que yo soy pobre y débil, más tú me quieres así, yo te bendigo y te alabo, Padre en mi debilidad, tu me das la fortaleza, amas al hombre sencillo, le das tu paz y perdón.
28. RENUEVAME
Renuévame Señor Jesús, ya no quiero ser igual. Renuévame, Señor Jesús, pon en mí tu corazón.
Porque todo lo que hay dentro de mí, necesita ser cambiado Señor, porque todo lo que hay dentro de mí corazón, necesita más de ti.
Abrázame, Señor Jesús, dame vida con tu amor, abrázame, Señor Jesús, hoy me entrego todo a ti.

Porque todo lo que hay dentro de mí...............


Libérame, Señor Jesús, del pecado y la maldad, libérame, Señor Jesús, hoy te pido renacer.
Porque todo lo que hay dentro de mí...............
29. ENSÉÑAME SEÑOR
Enséñame Señor a conocerte, enséñame a sentir tu Santo Espíritu, enséñame Señor a adorarte, enséñame Señor a bendecirte, enséñame a sentir que me amas Señor, enséñame a sentir tu presencia Señor, enséñame a sentir que estás conmigo mi Dios yo quiero sentirme a tu lado Señor, yo quiero sentir que vives en mí, y así poder saber que me perdonas mi Dios.
Enséñame, enséñame esa dicha Señor, ten piedad de mí, ten piedad de mí, ten piedad de mí. (Bis)
30. UNA VEZ MAS REZARE
Una vez más rezaré, de rodillas me pondré, de seguro una vez más el perdona. Le diré que lucho en vano, que pequé pues soy humano, de seguro una vez más el perdona.
Para un Dios que conoció la tentación, del amigo la traición, yo no dudo me perdonas Dios amigo (2).
Yo vi sufrir a mi hermano, cuando bastaba una mano, de seguro también eso me perdona, murió pobre y desahuciado, yo con los brazos cruzados, de seguro también eso me perdona.
31. SANAME SEÑOR
Sáname Señor, ten piedad de mi borra mi pecado, cura mi dolor, levanta Señor mi debilidad, dame tu alegría dame tu perdón.
Ten piedad Señor, por tu gran bondad borra tu mi culpa por tu compasión, cometí un error lo reconocí, contra ti tan sólo hube de pecar.
Oh, Dios crea en mi un corazón nuevo renuévame dentro, dame tu la paz, dame tu alegría, no vuelvas tu rostro afianza tu espíritu y yo te alabaré.

32. GLORIA CHILOTE

Glorificaré a mi Padre porque camina conmigo(2), él es quien guía mis pasos, él es mi mejor amigo. (2)
Cantaré la gloria del Señor, porque es el Rey de lo cielos. (2)
Yo le cantare a mi Padre porque mi vida ilumina,(2) él me regala sus manos y su amor nunca termina. (2)
Gloria a mi Padre en el cielo y al Hijo también la gloria, (2), gloria al espíritu santo por los siglos de la historia. (2)

33. GLORIA CUECA


GLORIA, GLORIA A DIOS, GLORIA, GLORIA A DIOS, GLORIA A DIOS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA AL HOMBRE PAZ. (bis)
Por tu gloria te alabamos, por tu infinita bondad, por tu amor te bendecimos. Dios Padre Rey Celestial. (bis)
Tu que quitas el pecado, Cristo cordero de Dios, apiádate de nosotros, escucha nuestra oración. (bis)
Por que sólo tu eres Santo, sólo tu eres Señor, en la Gloria de Dios Padre, con el espíritu amor,
34. GLORIA AL SEÑOR.
Gloria al Señor, que esta en el cielo, gloria al señor que esta en la tierra, paz a los hombres de, buena voluntad.
Te alabamos Señor, bendecimos tu amor y con tu dulce paz danos tu bendición.
Hijo de Dios eres tú Cristo y estás sentado a su derecha, paz a las almas que suplican perdón.
Te alabamos Señor, bendecimos tu amor, santo espíritu, tu gracia danos hoy.
35. GLORIA ECO

Gloria Dios, Gloria a Dios, Gloria al Padre (bis), a El sea la gloria (bis).

Aleluya. Amén.

Gloria Dios, Gloria a Dios, Gloria al Hijo (bis), a El sea la gloria (bis).

Aleluya. Amén.

Gloria Dios, Gloria a Dios, Espíritu Santo (bis), a El sea la gloria (bis).

Aleluya. Amén.
36. GLORIA GIOMBINI
Gloria, gloria, a Dios en lo alto del cielo, gloria.

Y en la tierra(2), paz a los hombres que ama el Señor.

Te alabamos(2), te bendecimos(2), te adoramos(2), te glorificamos(2).

Te damos gracias por tu inmensa gloria.

Señor Hijo único Jesucristo Señor Dios. Cordero de Dios, Hijo del Padre. Tu que quitas el pecado, el pecado del mundo, hoy ten piedad de nosotros(2). Tu que estás a la derecha , a la derecha de Dios Padre, atiende(2), a nuestras súplicas.

Porque solo tu eres Santo(2), solo Tú Señor, solo Tu altísimo, Jesucristo. Con el Espíritu Santo en la gloria de Dios Padre. Amén.


37. GLORIA, GLORIA A DIOS
No se como alabarte, ni que decir Señor, confío en tu mirada que me abre el corazón. Toma mi pobre vida que, es sencilla ante ti, quiere ser alabanza por lo que haces en mí.
GLORIA, GLORIA A DIOS. (4 veces)
Siento en mi tu presencia, soy como tu me ves, bajas a mi miseria, me llenas de tu paz. Indigno de tus dones, más por tu gran amor, Tu espíritu me llena, gracias te doy Señor.
39.GLORIA AL UNIVERSO
Glooooria, (4veces)

Gloria a Dios en los cielo y gloria en la tierra a la gente de paz gloria en ríos y mares en tiempo y espacio Cristo Universal.

Glooooria, (4veces)

Gloria a Cristo que es alfa y omega del cosmos y amado de Dios. Gloria repite el universo, los ángeles del cielo la entera creación.

Glooooria, (4veces).
ACLAMACION
40. BUSCA PRIMERO
Busca primero el Reino de Dios, y su perfecta justicia, y lo demás añadido será, aleluya, aleluya.

Aleluya, alelu, aleluya, aleluya, aleluya (bis).


41.POR ESA GENTE ALELUYA
Los que tienen y nunca se olvidan que a otros les falta, los que nunca usaron la fuerza sino la razón. Los que dan una mano y ayudan a los que han caído esa gente es feliz porque vive muy cerca de Dios .

Aleluya, aleluya, por esa gente que vive y que siente en su vida el amor. (bis).

Los que ponen en todas las cosas amor y justicia, los que nunca usaron el odio tampoco el dolor. Los que dan y no piensan jamás en su recompensa, esa gente es feliz porque vive muy cerca de Dios.
42. TU FIDELIDAD.
Tu fidelidad es grande, tu fidelidad incomparable es, nadie como tú bendito Dios grande es tu fidelidad.
Tu fidelidad es grande, tu fidelidad incomparable es, nadie como tú bendito Dios, grande es tu fidelidad. (3veces).
43.VIVO ESTAS SEÑOR JESUS
Aleluya, aleluya, vivo estas, señor Jesús.

Aleluya, aleluya, para siempre eres la luz.


44.BUSCA PRIMERO
Busca primero el Reino de Dios, y su perfecta justicia, y lo demás añadido será, aleluya, aleluya.
Aleluya (8 veces)
45.ALELUYA
Aleluya, aleluya, tu palabra es vida, Verdad y camino, Aleluya. (bis)

46.TU PALABRA ES LUZ.


Tu palabra es luz que ilumina nuestra oscuridad, (bis)

Habla señor, habla tu pueblo, queremos escuchar tu voz. (bis)

Tu palabra es fuego en el alma, fuego abrazador. (bis)

47.CANTA ALELUYA, AL SEÑOR


Canta aleluya al Señor, (Canta aleluya al Señor) (bis)

Canta aleluya, Canta aleluya, Canta aleluya al Señor.


OFERTORIO
48. YO SOY.
Yo soy el trigo que crece en tus campos, yo soy la vid que crece en huerto. Yo soy el agua que corre por tus ríos. Yo soy el aire que da vida a tu cuerpo.

Yo soy el pan que partes en tu mesa, yo soy el vino que bebes en tu fiesta, yo te invitado para celebrar nuestra amistad.

Soy el amigo que te tiende la mano, soy el mendigo que encuentras a tu paso, soy el hambriento que coge tus migajas, y quiere el pan que te sobra en la mesa.
Soy el hermano que vive a tu lado, si estoy desnudo abriga tu mi cuerpo, como a los muertos me has abandonado, si estoy contigo porque me has olvidado.
49. CON AMOR TE PRESENTO, SEÑOR
Con amor te presento Señor lo mejor de mi vida, te presento Señor mi amistad, con amor te presento Señor , para ser mi manjar, la viña el racimo el trigal, el pan de mi hogar de presento con amor.

Con mi ofrenda también yo te doy lo mejor de mis lágrimas, te presento Señor mi dolor, te presento Señor mi oración ofertorio de amor, el grano enterrado ya es hoy, la espiga oblación la semilla redención.


50. PONGO EN TUS MANOS.
Pongo en tus manos, toda mi persona Señor, pongo en tus manos todo mi corazón, porque yo quiero vivir amándote, pongo en tus manos todo mi amor.
Si el grano no cae en tierra, si no muere se queda solo, más si muere da mucho fruto, y e es un fruto que durará.
Pongo en tus manos......................
51. DESDE EL HOGAR
Desde el hogar, desde nuestra labor, vamos llegando hasta tu altar Señor, para ofrecerte con el vino y el pan, nuestro trabajos, gozos y penas. (bis)
Hemos trabajado pensando en ti, que nos mirabas en nuestro vivir, Hoy sentiremos Padre de Bondad, Tu paternal caricia y amistad. (bis)
Tu nos preparas un rico manjar, que da la fuerza en la debilidad, tu cuerpo y sangre que alimentarán la vida nuestra hasta la eternidad. (bis)
  1   2   3   4


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal