Position of the academy of nutrition and dietetics: total diet approach to healthy eating



Descargar 5.27 Kb.
Fecha de conversión29.04.2018
Tamaño5.27 Kb.
Position of the academy of nutrition and dietetics: total diet approach to healthy eating.
Freeland-Graves JH, Nitzke S; Academy of Nutrition and Dietetics. Position of the academy of nutrition and dietetics: total diet approach to healthy eating. J Acad Nutr Diet. 2013 Feb;113(2):307-17.

Es la posición de la Academia de Nutrición y Dietética de que la dieta total o patrón general de alimentos ingeridos es el foco más importante de una alimentación sana. Todos los alimentos pueden caber dentro de este patrón si se consume con moderación, con el tamaño adecuado porción y combinada con la actividad física.


La Academia se esfuerza para comunicar mensajes alimenticios saludables que hacen hincapié en un equilibrio de alimentos y bebidas dentro de las necesidades de energía, en lugar de cualquier alimento o comida. Las políticas públicas y los modelos dietéticos que apoyan el enfoque total de la dieta incluyen las Guías Alimentarias para los Estadounidenses 2010, DASH (Enfoques Alimenticios para Detener la Hipertensión) Dieta, MyPlate, vamos a pasar, etiquetas de información nutricional, Healthy People 2020, y las ingestas dietéticas de referencia. En contraste con el enfoque de la dieta total, la clasificación de determinados alimentos como buenos o malos es excesivamente simplista y puede fomentar hábitos alimenticios poco saludables. Los enfoques alternativos son necesarios en algunas situaciones. Prácticas de alimentación son dinámicos e influenciados por muchos factores, entre ellos el gusto y las preferencias alimentarias, las preocupaciones de peso, la fisiología, tiempo y conveniencia, el medio ambiente, la abundancia de alimentos, economía, medios de comunicación / marketing, seguridad de los productos, la cultura, la percepción y las actitudes / creencias. Para aumentar la eficacia de la educación nutricional en la promoción de elección de los alimentos, los profesionales de alimentos y nutrición expertos utilizan la teoría del comportamiento apropiado y las estrategias basadas en la evidencia. Centrándose en la variedad, moderación y proporcionalidad en el contexto de un estilo de vida saludable, en lugar de centrarse en los alimentos o alimentos específicos, puede ayudar a reducir la confusión de los consumidores y evitar la dependencia innecesaria en suplementos. Mensajes proactivos, empoderamiento, y prácticas que hacen hincapié en el enfoque de la dieta total, promover cambios de estilo de vida positivos.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal