Proceso de contratación n° 2013-Mippci-ca-001



Descargar 12.42 Kb.
Fecha de conversión17.12.2017
Tamaño12.42 Kb.





PROCESO DE CONTRATACIÓN N° 2013-MiPPCI-CA-001

CONCURSO ABIERTO PARA LA ADQUISICIÓN DE TONNER Y CONSUMIBLE”.

Acto Único y apertura de sobres”.

El Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información (MiPPCI), a través de su Comisión de Contrataciones, de conformidad con la Ley de Reforma Parcial de la Ley de Contrataciones Públicas, publicada en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 39.503 de fecha 06 de septiembre de 2010 y su Reglamento, publicado en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 39.181 de fecha 19 de mayo de 2009, invita a todas las personas jurídicas legalmente establecidas dentro del país, especializadas en el ramo e inscritas en el Registro Nacional de Contratista a participar en el siguiente proceso de selección de contratistas bajo la modalidad de Concurso Abierto:

Contrato N°

Objeto de la Contratación

Disponibilidad del Pliego

Lapso de aclaratorias

Acto Público

Proceso de Contratación N° 2013-MiPPCI-CA-001

“CONCURSO ABIERTO PARA LA ADQUISICIÓN DE TONNER Y CONSUMIBLE”

Desde el día 19 de noviembre hasta el día 26 de noviembre de 2013.

Desde el día 19 de noviembre hasta el día 21 de noviembre de 2013.

Día 27 de noviembre de 2013

Desde las 9:00 AM



El pliego de condiciones estará disponible sin costo alguno, en horario comprendido desde las 9:00 a.m. hasta las 12:00 m. y de 2:00 p.m. hasta las 4:00 p.m., en la Dirección General del Despacho, Comisión de Contrataciones, piso 10, Edif. Ministerial, Av. Universidad, Esq. El Chorro, Municipio Libertador, Caracas, D.C, República Bolivariana de Venezuela.

Las aclaratorias al proceso de contratación y Pliego de Condiciones, serán consideradas cuando estas sean consignadas formalmente y por escrito a la Comisión de Contrataciones enviadas por la(s) persona(s) autorizada(s), al número de fax 0212-505.32.34 o a la dirección indicada anteriormente, igualmente podrán ser remitidas por escrito a las direcciones de correos electrónicos contratacionesmippci@minci.gob.ve - descudero@minci.gob.ve, de conformidad con los lapsos establecidos al efecto. Adicionalmente, se enviará una copia de la respuesta, incluida una explicación de la consulta sin identificar su procedencia, a todos los participantes que hayan adquirido este pliego, a la dirección electrónica y número de fax indicados en el Registro de Adquirientes del Pliego de Condiciones.

El Acto Público de Recepción de los sobres contentivos de la Manifestación de Voluntad “SOBRE N° 1” (documentos para la calificación) y sobre de Oferta Económica “SOBRE N° 2”, se efectuara el día 27 de noviembre de 2013, en la Dirección General del Despacho, Comisión de Contrataciones, piso 10, Edif. Ministerial, Av. Universidad, Esq. El Chorro, Municipio Libertador, Caracas, D.C, República Bolivariana de Venezuela.

El Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información (MiPPCI), se reserva el derecho de modificar los plazos, suspender, declarar desierto o terminar el proceso de contratación de conformidad con lo establecido en la Ley de Contrataciones.



COMISIÓN DE CONTRATACIONES

Ministerio del Poder Popular para la

Comunicación y la Información (MiPPCI)


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal