Proyecta Municipio construir dos estacionamientos en la zona de la Plaza Juan Gabriel



Descargar 7.17 Kb.
Fecha de conversión23.01.2018
Tamaño7.17 Kb.



Proyecta Municipio construir dos estacionamientos en la zona de la Plaza Juan Gabriel

  • Tendrán capacidad para albergar alrededor de 170 vehículos

Viernes 15 de septiembre de 2017.- Dos estacionamientos con capacidad para alrededor de 170 vehículos serán construidos en las cercanías de la Plaza Juan Gabriel, ubicada en el cruce de las calles Ignacio Mariscal e Ignacio Mejía, en la zona centro, para dar servicio a quienes acuden a divertirse en el lugar y al gimnasio Josué Neri Santos.


Jorge Emilio Yáñez Arroyo, director de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ), dijo que falta sólo afinar algunos detalles relacionados con los terrenos debido a que en algunos casos se requiere de la combinación de propiedad privada con la municipal.
Comentó que ya se tiene negociada una permuta que facilitará esta acción.
Añadió que se mantiene otro proyecto de construir un estacionamiento en el cruce de las calles Abraham González y Pino Suárez, frente a la Dirección de Desarrollo Urbano para uso de los empleados.
Esto permitirá que el que ya existe por la Avenida Lerdo se dedique exclusivamente para usuarios y usuarios particulares, además de continuar con los trabajos de rehabilitación que se comenzaron a realizar desde el inicio de la administración.
El funcionario indicó existían algunos proyectos de construcción de estacionamientos privados, pero no consideran que sea atractivo como negocio y tampoco en unión con empresas ya existentes o nuevas porque estas tienen la obligación de ofrecer el aparcamiento gratuito a sus clientes.
Comentó que se está revisando el estacionamiento Plaza para saber si es factible realizar obras que permitan reactivarlo o mejor derrumbarlo y pensar en una construcción nueva en el futuro, este se ubica por la Avenida Abraham González, entre la calle Internacional y la Avenida Francisco Villa.
Este lugar está cerrado por recomendación de la Dirección de Protección Civil, que reportó en su tiempo algunas fallas estructurales.
Si pueden corregirse se analizará la posibilidad de realizar las adaptaciones correspondientes o, como ya se dijo, tirarlo.
En la zona centro existe necesidad de estacionamientos y con lo que se tiene proyectado podrá solucionarse en parte, indicó.





La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal